LUCERO
+101
borope
comatose
Queenzalo
Tramuntana
Logan
Ash7
Humpty Dumpty
SMarciulionis
jonikk
Maniac is out
black mummy
Quique
karlos gasteiz
rearviewmirror
Vampa
uno cualquiera
Lorenzombie
Intruder
eskoriez
The Red Dwarf
skydog
MEMYSELF&I
TomYoung
MR.PUNCHY
ed
E.Corleone
chispendi
Ladylog
Adso
Gallardo
Ciclóncósmico
modes garcia
Fresx
Evil Elvis
mr_mojorising
elway
akhenaten666
Geme
cablehogue
Creeping Death
tricko
haymansoldtom
o'tuerto
carajillo
Pike
quakto
ARTUROC
sofaqueen
closer
káiser
Miss Brownstone
thejesu
TorokElTroll
TRAQUETE-QUETE
luis
Moltisanti
Killer Wolf
Al Bundy
Alinoe
Mr. Mini-Mite
roxx
jackinthebox
jackster
Emi
loaded
Ben Nichols
Stoner
Elias Koteas Rocks
lumpen
Dj Crust
Txemari
SAL PARADISE
DarthMercury
Barfly
JFG
locovereas
harry666
manel.
blackfoot
Mr. Encías
Kei
Dumbie
joselette
pinkpanther
thunderpussy
Docayro
polaris
k7
lunitis
Poison Ivy
haserretuta
ENEMIGO
Killer's Henry
el barón
sonic buzzard
Eloy
Joseba
Rocket
watts
Pana eolus
Boohan
105 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: LUCERO
jackinthebox escribió:Boohan escribió:Ha sido una pasada. Qué diferencia de actitud, de repertorio, de sonido... Nos la debían y estuvieron soberbios. Mil gracias Ben. También por ser tan majo y acercarte a la valla tras el concierto a saludar y dejarte hacer unas fotos. Nos dijo por cierto que les tendremos pronto de gira por aquí!
Suscribo todo. Y fantástica noticia esa próxima gira por salas.
que guay!! Lo vi entero y me encantó, ganas de verles por aqui otra vez. Me tenía que haber quedado a charlar con el...
borope- Mensajes : 13018
Boohan escribió:Ha sido una pasada. Qué diferencia de actitud, de repertorio, de sonido... Nos la debían y estuvieron soberbios. Mil gracias Ben. También por ser tan majo y acercarte a la valla tras el concierto a saludar y dejarte hacer unas fotos. Nos dijo por cierto que les tendremos pronto de gira por aquí!
A ver si vienen y me quito el mal sabor de boca de hace muchos años en el Anzoki de Bilbo donde estuvieron bastante mal. Tienen unos cuantos discos para disfrutar en directo.
SMarciulionis- Mensajes : 353
Esperándolos con los brazos abiertos si vienen de gira....
Intruder- Mensajes : 20860
No he estado en Mendizabala este finde, pero me ha llegado que estuvieron muy guay. Si están en mejor forma que en 2019 y encima vienen a salas es un notición!
rearviewmirror- Mensajes : 33248
SMarciulionis escribió:Boohan escribió:Ha sido una pasada. Qué diferencia de actitud, de repertorio, de sonido... Nos la debían y estuvieron soberbios. Mil gracias Ben. También por ser tan majo y acercarte a la valla tras el concierto a saludar y dejarte hacer unas fotos. Nos dijo por cierto que les tendremos pronto de gira por aquí!
A ver si vienen y me quito el mal sabor de boca de hace muchos años en el Anzoki de Bilbo donde estuvieron bastante mal. Tienen unos cuantos discos para disfrutar en directo.
En ese concierto Ben iba cargadísimo pero tambien tengo el recuerdo de pasármelo muy bien y de que tocaron muchísimos temazos, aunque quizás no lo hicieron con la profesionalidad que tienen hoy.
Boohan- Mensajes : 54506
ha sido como del agua al vino comparado con la otra vez, por todo. Pero es que el sonido de la otra vez fue nefasto.
Ha estado genial
Ha estado genial
qué curioso la manera cómo toca el batería. Con dos cajas. Yo no recuerdo ver eso nunca. O no he sido consciente.
Y no se si por eso mismo o porque toca así, es bastante raro ver cómo lo hace.
Y no se si por eso mismo o porque toca así, es bastante raro ver cómo lo hace.
Boohan escribió:SMarciulionis escribió:Boohan escribió:Ha sido una pasada. Qué diferencia de actitud, de repertorio, de sonido... Nos la debían y estuvieron soberbios. Mil gracias Ben. También por ser tan majo y acercarte a la valla tras el concierto a saludar y dejarte hacer unas fotos. Nos dijo por cierto que les tendremos pronto de gira por aquí!
En ese concierto Ben iba cargadísimo pero tambien tengo el recuerdo de pasármelo muy bien y de que tocaron muchísimos temazos, aunque quizás no lo hicieron con la profesionalidad que tienen hoy.
Me alegro de que lo disfrutaras je je. Yo me cague en sus muelas más si cabe cuando el mismo día en Bilborock Joe Grushecky ofreció un conciertazo. Fallé al elegir ja ja.
SMarciulionis- Mensajes : 353
Increíble concierto, me encantó. Sonido de 10 y Ben con gran actitud, muy entrañables todos los comentarios. Nada que ver con la anterior ocasión.
Queenzalo- Mensajes : 661
Mr. Encías escribió:E.Corleone escribió:Mr. Encías escribió:Temazo serio "She Leads Me"...
Sí, pero a mí la que me tiene loco es "Nothing's Alright". Discazo.
Esta la bailaremos como locos, si!....
¡Lo hicimos!
Hacia un puñado de años que no me lo pasaba tan bien en el Azkena. Lucero tienen buena culpa de ello.
Que bueno leeros y ojalá sea verdad lo de la gira por aquí
quakto- Mensajes : 4976
Joder, pues que bien!! Lástima que este año no he podido estar, lo del 2019 ue un bajonazo, a ver lo de las salas....
Una duda, Amanda Shires tocó?
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
The Red Dwarf escribió:Una duda, Amanda Shires tocó?
Por lo que he visto, parece que sí.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
The Red Dwarf escribió:Joder, pues que bien!! Lástima que este año no he podido estar, lo del 2019 ue un bajonazo, a ver lo de las salas....
si, yo vi las dos últimas canciones
borope- Mensajes : 13018
Increible concierto, en el top de este Azkena para mi. Que sucesión de temazos, que actitud más buen rollera y que energía. Enormes Lucero!
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Stoner escribió:Corleone, la foto la hicimos con tu móvil creo
Qué va, ya quisiera. Fue una foto de grupo el sábado en la Virgen Blanca. Por lo visto nos cruzamos y no me di ni cuenta
borope escribió:The Red Dwarf escribió:Joder, pues que bien!! Lástima que este año no he podido estar, lo del 2019 ue un bajonazo, a ver lo de las salas....
Ok gracias, no veía ningun comentario en ningun sitio y pensaba que no se hubiera suspendido por la lluvia o algo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
E.Corleone escribió:Stoner escribió:Corleone, la foto la hicimos con tu móvil creo
Qué va, ya quisiera. Fue una foto de grupo el sábado en la Virgen Blanca. Por lo visto nos cruzamos y no me di ni cuenta
y la que nos hicimos nosotros?
No nos hicimos una?
Stoner escribió:E.Corleone escribió:Stoner escribió:Corleone, la foto la hicimos con tu móvil creo
y la que nos hicimos nosotros?
No nos hicimos una?
Sí que estabas cojonudo, sí.
Que nos la teníamos que haber hecho, pues también..
The Red Dwarf escribió:borope escribió:The Red Dwarf escribió:Joder, pues que bien!! Lástima que este año no he podido estar, lo del 2019 ue un bajonazo, a ver lo de las salas....
Ok gracias, no veía ningun comentario en ningun sitio y pensaba que no se hubiera suspendido por la lluvia o algo...
La primera mitad, que yo es lo que vi, fue con un volumen muy bajo y bastante turresco así que nos fuimos. Luego parece que se animó la cosa.
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:The Red Dwarf escribió:borope escribió:The Red Dwarf escribió:Joder, pues que bien!! Lástima que este año no he podido estar, lo del 2019 ue un bajonazo, a ver lo de las salas....
La primera mitad, que yo es lo que vi, fue con un volumen muy bajo y bastante turresco así que nos fuimos. Luego parece que se animó la cosa.
Poco se animó. Muy poco.
Javi Diesel escribió:Increible concierto, en el top de este Azkena para mi. Que sucesión de temazos, que actitud más buen rollera y que energía. Enormes Lucero!
Les di una canción de prueba.
Lo mismo que la otra vez, entre canciones se pararon a hablar y me piré sin escuchar la segunda. Au!!
Lo mismo que la otra vez, entre canciones se pararon a hablar y me piré sin escuchar la segunda. Au!!
Pana eolus- Mensajes : 2365
Pana eolus escribió:Les di una canción de prueba.
Pero si apenas habló entre canciones.
Se lo voy a decir a Luis.
Pillé el mal momentoBoohan escribió:Pana eolus escribió:Les di una canción de prueba.
Pero si apenas habló entre canciones.
Se lo voy a decir a Luis.
Pana eolus- Mensajes : 2365
Me he dado cuenta que tenía este disco en Spotify hace mucho tiempo descargado y no le he prestado atención hasta hoy. Y la verdad es que me está entrando de maravilla, agradable sorpresa.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Que bien me esta entrando el último ...
elfanny- Mensajes : 1629
El último es un disco cojonudo, una vuelta a estar en forma después un par de discos un poco regu....
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13