OPTIMUS ALIVE - Lisboa alla vamos!!!!
+63
Evil
®Lucy Lynskey
Blas
Nashville
Sugerio
guaje
jackster
Un_hombre_solo
Kirchhoff
Geme
Le Bichô
Gora Rock
Eloy
Wes C. Addle
Soul Gestapo
Hawkeye Pierce
PurpleSabbath
michi
carajillo
Lidieich_against_the_mach
Elisa
myblueraincoat
psycho-sonic
Harry Dean
junas
pamparius
Ignasi
kent b.
Susie Q
Stoner
DarthMercury
JUAN
xiu
Barfly
Lady Vengeance
joselette
alflames
rockdriguez
eddiespaghetti
henchman
Vanilla Queen
Boohan
Poison Ivy
Ripple.
watts
La Rubia
Pendejo
haserretuta
Fulanazo
Dumbie
Ayers
pinkpanther
clint eastwood
litelyeloubich
DURRUTI
Joe Yankee
KIM_BACALAO
polaris
Pigs on the Wing 1
xailor
manel.
Djalma
El Puto Fary
67 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: OPTIMUS ALIVE - Lisboa alla vamos!!!!
the_saturday_boy escribió:Le Bichô escribió:Adam! Fotos ya!the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:y espera a que alguien descubra como bajarlo de alli y subirlo a youtubeKIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:http://sic.aeiou.pt/online/video/programas/?p=5
lo han cambiado de sitio.... primera fila, segundo video....
:cruz:
será tu perdición, cobretti! te verás obligado a imitarte a ti mismo en cada concierto
por qué nadie me sacó haciendo de Batman, O Cabalhero Das Trevas, en el columpio infernal, o aguantando un montón en la tabla de surf pese a la papa que llevaba, y tuvo que salir el puto videoclip este?
lo que está claro es que lo habría hecho mejor si hubiera sido con un tema de Manos de Topo
Yo intenté hacerte fotos pero era practicamente imposible Cabalhero du licor K... Aquello estaba super oscuro .... De la tabla si que hay fotos, pero las tiene Adam
Vete a saber donde para el campeón este... Lo mismo esta en el camping comiéndose las longanizas o le ha dado por volver a California a controlar sus plantaciones de marihuana
mmmmm... longanizaaaaaaas...
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Carabirubi escribió:oyes, pero visteis algun concierto?
ah si!! a los Tostational
Dos canciones de Spiritualized, The National, Rage Against The Machine, Bob Dylan, Neil Young y mucha carpa techno
david, ya hay un topic para hablar de eso...
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/cada-vez-que-pienses-en-sexo-sube-este-topic-t2022-140.htm
aaaaaaooooooooooo
la famosa leyenda urbana de que las portuguesas son feas se ha ido a tomar por culo!
Las chicas modernas enseñan las piernas, las chicas de barrio levantan las manos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
KIM_BACALAO escribió:
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:KIM_BACALAO escribió:
no probé la Tachadinha, pero sí las hamburguesas del Psicológico
[/quote]the_saturday_boy escribió:
la famosa leyenda urbana de que las portuguesas son feas se ha ido a tomar por culo!
KIM_BACALAO escribió:polaris escribió:KIM_BACALAO escribió:
no estoy seguro pero creo que conseguimos dar la vuelta a todo el recinto gastronomico
excepto telepichas
yo me comí una Tachadinha antes de Roisin Murphy.KIM_BACALAO escribió:polaris escribió:KIM_BACALAO escribió:
El tío ya le había echado el tabasco pero yo no lo vi y le volví a echar.
Casi quemo la carpa con mi aliento.
Dónde están las bomberas cuando se las necesita?
Djalma- Mensajes : 4181
pues a nosotros las telepizzas nos salvaron la vida
joder, una pizza familiar entera por 15 euros está de puta madre!!!
errrr... tienes más fotos de tachadinhas de esas...
joder, una pizza familiar entera por 15 euros está de puta madre!!!
errrr... tienes más fotos de tachadinhas de esas...
buah
que dices
eso no es un festival
es una feria
solo falta la noria
y flipo con lo de las portuguesas feas
las 2 veces qeu mas mujeres guapas he visto por la calle en los ultimos 4 años ha sido en lisboa
si es increible
alflames- Mensajes : 28071
yo me comí una Tachadinha antes de Roisin Murphy.Djalma escribió:
Dónde están las bomberas cuando se las necesita? [/quote]
viste mucho de la Murphy, Djalma?
nosotros nos fuimos con la segunda canción, porque teníamos canguelo de no poder pillar buen sitio en Neil Young, pero aquello prometía ser un puto fiestón!!!
joder, qué pena que coincidieran, verdad?
... verdad, saturday_boy?
alflames escribió:KIM_BACALAO escribió:polaris escribió:KIM_BACALAO escribió:
buah
que dices
eso no es un festival
es una feria
solo falta la noria
y flipo con lo de las portuguesas feas
las 2 veces qeu mas mujeres guapas he visto por la calle en los ultimos 4 años ha sido en lisboa
si es increible
yo le tenía miedo a eso, que fuera rollo parque de atracciones, con los abuelos llevando a los niños y tal
pero no, era un festival, con ambiente de festival, pero con cuatro o cinco detalles chorras que no molestaban precisamente, y una zona de comidas cojonuda
lo de las mujeres, pues hombre, yo por las calles no ví mucha belleza (vamos, comparado con Barna, ni de lejísimos), pero en el festi sí, a tutiplén
KIM_BACALAO escribió:yo me comí una Tachadinha antes de Roisin Murphy.Djalma escribió:
nosotros nos fuimos con la segunda canción, porque teníamos canguelo de no poder pillar buen sitio en Neil Young, pero aquello prometía ser un puto fiestón!!!
... verdad, saturday_boy? [/quote]
aoo
lo de la noria era un sarcasmo, pero vamos que leyendome...
no sabes la envidia que me dais, aunque casi mas por lo de esta noche, lo que daria por repetir
yo he estado esas 2 veces en 4 años en lisboa, la ultima estas navidades
las tias en manga corta por la calle, que escotazos
me quedo con una sola noche de esa visita antes que las 2 del año pasado en barcelona, suecas del primavera incluidas
no sabes la envidia que me dais, aunque casi mas por lo de esta noche, lo que daria por repetir
yo he estado esas 2 veces en 4 años en lisboa, la ultima estas navidades
las tias en manga corta por la calle, que escotazos
me quedo con una sola noche de esa visita antes que las 2 del año pasado en barcelona, suecas del primavera incluidas
alflames- Mensajes : 28071
KIM_BACALAO escribió:yo me comí una Tachadinha antes de Roisin Murphy.Djalma escribió:
... verdad, saturday_boy? [/quote]
Exactamente igual que yo.
Vi la primera entera y un par de minutos de la segunda canción, y me fui a coger buen sitio para Young, además no me estaba gustando.
Me sorprendió la cantidad de gente que había viéndola, estaba más lejos en este de lo que estaba en el de Neil.
Djalma- Mensajes : 4181
KIM_BACALAO escribió:
errrr... tienes más otos de tachadinhas de esas...
te refieres a estas?
polaris escribió:KIM_BACALAO escribió:
te refieres a estas?
bueno, me refería a otras tachadinhas, no sólo a esas
impresionante los realizadores de las pantallas, por cierto, que no paraban de enfocar a chicas guapas
no me acuerdo en qué concierto fue, que enfocaron un momento a una pareja que se estaban mirando todo enamorados sin darse cuenta de que les estaban filmando, y medio festival soltó un "oooooooooh!"
y unos segundos más tarde los volvieron a enfocar y se estaban besando, y de nuevo otro "ooooooh!" masivo
el artista en cuestión fliparía, porque era en medio de un tema, igual se pensó que lo estábamos alabando por su gran pericia musical
te refieres a estas?
bueno, me refería a otras tachadinhas, no sólo a esas
impresionante los realizadores de las pantallas, por cierto, que no paraban de enfocar a chicas guapas
no me acuerdo en qué concierto fue, que enfocaron un momento a una pareja que se estaban mirando todo enamorados sin darse cuenta de que les estaban filmando, y medio festival soltó un "oooooooooh!"
y unos segundos más tarde los volvieron a enfocar y se estaban besando, y de nuevo otro "ooooooh!" masivo
el artista en cuestión fliparía, porque era en medio de un tema, igual se pensó que lo estábamos alabando por su gran pericia musical
Era en el plasta de John Butler
Gran Festival, mi opinión:
- The National - interesantes, supongo que si se conocen sus letras son muchísimo mas interesantes.
- The Hives - No los había visto nunca y me encantaron, eso es currarse un show, los volveré a ver cuando pueda (aunque me imagino que repiten el mismo tipo de show).
- Rage Against The Machine - No soy fan pero me gustaron, fué emocionante ver cómo volvían loco a su público.
- John Butler - Soy un fan, pero es que este tío dió mucho más de lo que esperaba, conciertazo, gracias a la cancelación de Nouvelle Vague tocó 40 minutos más, eso si, este tipo de bandas se viven mucho más delante. Me pareció cojonudo, un buen rollo tremendo.
- Bob Dylan - No soy de los que les perdone a las leyendas cualquier cosa por ser leyendas, y yo lo lamento mucho pero lo de Dylan aunque me lo esperaba peor, me parece indigno de su persona, y la banda era mediocre, con un solista que tocaba solos de aprendiz (no solos sencillos, sino de aprendiz) y el hijo de puta de Dylan no se dignó ni a saludar, ni una mirada, nada, y no me vale que sea su carácter, bla, bla, bla, es un soberbio cuyo ego hoy por hoy está por encima de su talento. (Hala!, a crucificarme si queréis, pero pensadlo objetivamente antes)
- Xavier Rudd - Bastante curioso por su propuesta, me divertí, aunque más tiempo hubiese resultado repetitivo.
- Donavon Frankenreiter - La gran sorpresa para mí, no lo controlaba y realmente me encantó, me gustó muchísimo.
- Neil Young - Todos enpié, este hombre no solo hace justicia a su leyenda sino que la hace más grande a cada concierto, sin ser yo un super fan, este hombre despierta admiración, repertorio equilibrado entre éxitos y temas más para fans, eléctrico/acústico, y una entrega y energía que hace que no dudes ni un momento que cree en lo que hace desde que se levanta, un 10 para Young. Por desgracia todo lo bueno que se veía en Young era malo en Dylan (os juro que me hubiera gustado flipar con él).
- Ben Harper, soy muy fan, y por tanto conocía casi todas las canciones, pero reconozco que fué un repertorio lento y que a mi parecer le costó levantar, teniendo los temazos que tiene, me pareció una pena que enganchara un lento con otro. Pero fué bueno, y es un lujo ver a esa banda y escuchar esa voz de bluesman de años 30, aunque a veces se le va la olla con el rollo mesiánico, aunque es lógico viendo la locura del personal.
Por otra parte:
- Un acierto la gran oferta de comida (basura, pero comida), aunque a veces, sobre todo el primer día se quedó corta ante la asistencia masiva.
- El entorno me gustó mucho, junto al mar, y adenás si tenías frío te ibas a un stand a por otra camiseta y listo.
Me lo he pasado MUY BIEN, esperemos que el año que viene tenga otro buen cartel.
- The National - interesantes, supongo que si se conocen sus letras son muchísimo mas interesantes.
- The Hives - No los había visto nunca y me encantaron, eso es currarse un show, los volveré a ver cuando pueda (aunque me imagino que repiten el mismo tipo de show).
- Rage Against The Machine - No soy fan pero me gustaron, fué emocionante ver cómo volvían loco a su público.
- John Butler - Soy un fan, pero es que este tío dió mucho más de lo que esperaba, conciertazo, gracias a la cancelación de Nouvelle Vague tocó 40 minutos más, eso si, este tipo de bandas se viven mucho más delante. Me pareció cojonudo, un buen rollo tremendo.
- Bob Dylan - No soy de los que les perdone a las leyendas cualquier cosa por ser leyendas, y yo lo lamento mucho pero lo de Dylan aunque me lo esperaba peor, me parece indigno de su persona, y la banda era mediocre, con un solista que tocaba solos de aprendiz (no solos sencillos, sino de aprendiz) y el hijo de puta de Dylan no se dignó ni a saludar, ni una mirada, nada, y no me vale que sea su carácter, bla, bla, bla, es un soberbio cuyo ego hoy por hoy está por encima de su talento. (Hala!, a crucificarme si queréis, pero pensadlo objetivamente antes)
- Xavier Rudd - Bastante curioso por su propuesta, me divertí, aunque más tiempo hubiese resultado repetitivo.
- Donavon Frankenreiter - La gran sorpresa para mí, no lo controlaba y realmente me encantó, me gustó muchísimo.
- Neil Young - Todos enpié, este hombre no solo hace justicia a su leyenda sino que la hace más grande a cada concierto, sin ser yo un super fan, este hombre despierta admiración, repertorio equilibrado entre éxitos y temas más para fans, eléctrico/acústico, y una entrega y energía que hace que no dudes ni un momento que cree en lo que hace desde que se levanta, un 10 para Young. Por desgracia todo lo bueno que se veía en Young era malo en Dylan (os juro que me hubiera gustado flipar con él).
- Ben Harper, soy muy fan, y por tanto conocía casi todas las canciones, pero reconozco que fué un repertorio lento y que a mi parecer le costó levantar, teniendo los temazos que tiene, me pareció una pena que enganchara un lento con otro. Pero fué bueno, y es un lujo ver a esa banda y escuchar esa voz de bluesman de años 30, aunque a veces se le va la olla con el rollo mesiánico, aunque es lógico viendo la locura del personal.
Por otra parte:
- Un acierto la gran oferta de comida (basura, pero comida), aunque a veces, sobre todo el primer día se quedó corta ante la asistencia masiva.
- El entorno me gustó mucho, junto al mar, y adenás si tenías frío te ibas a un stand a por otra camiseta y listo.
Me lo he pasado MUY BIEN, esperemos que el año que viene tenga otro buen cartel.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:El entorno me gustó mucho, junto al mar, y adenás si tenías frío te ibas a un stand a por otra camiseta y listo.
Eso hacíamos nosotros! La roja de Worten es bien chula y la negra de VW Polo tampoco está mal!
Eso sí, después de Neil fuimos a por una camisetinha y ya no les quedaban, GRRRLLLLL!!!
Boohan- Mensajes : 54469
Quien de los 3 es el Sr.Bacalao?Le Bichô escribió:Te pillé. bacalao!
el cowboy de rojo y faz inmutable...BlasFree escribió:Quien de los 3 es el Sr.Bacalao?Le Bichô escribió:Te pillé. bacalao!
KIM_BACALAO- Moderador
Kim es el de rojo, con barba y sombrero negro!
Y qué puto crack el Sr. Saturday Boy!!!
De dónde sacasteis a ese tío grandote, ese es el californiano???
Le Bichô escribió:Te pillé. bacalao!
grande grande
Boohan escribió:Kim es el de rojo, con barba y sombrero negro!
Quien es Saturday boy?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Tiene que mejorar ese juego de piernasLe Bichô escribió:
el cowboy de rojo y faz inmutable...
KIM_BACALAO escribió::cruz:
....cabrones....
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió::cruz:
....cabrones....
pues a mi me habeis decepcionado...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Si si... El mismo
the_saturday_boy escribió:Boohan escribió:Kim es el de rojo, con barba y sombrero negro!
Si si... El mismo
ah!!! holaaaaa saturday
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
es Adam, el californiano, sí
todo fue cosa de david (saturday). Estábamos decididos a hacer el clip pero nos parecía que dos sólo éramos un poco escasos (véase mi firma ). Miramos para el suelo, y vemos a un guiri enorme sobando en el suelo. David lo despierta y le dice "oye, quieres grabar un videoclip con nosotros?" (2 intentos, el segundo en inglés, claro). Y el tío suelta un alegre "ok!". Firmamos la renuncia a los derechos de imagen (millones de euros tirados por el retrete), y hala que nos vamos para el escenario!
Lo mejor del festi: ver a Neil Young rodeado de criança portuguesa, 3 malagueñas y Susi, Carmen y Silvita.
Nashville escribió:Gran Festival, mi opinión:
Por otra parte:
a todo
pero un par de puntualizaciones
dylan sin llegar a ser indigno hizo peor concierto que en vigo y de todas las veces que lo he visto me parecio el concierto mas "flojo"
a Donavon solo lo controlo desde que se anuncio su participacion en el festival y ya iba preparado para un buen concierto, espero poder volver a verlo en una sala en condiciones
xavier rudd, no se, quizas en otro momento. lo estaba viendo y estaba pensando en lo que venia despues
ben harper? quizas si hubiese tocado el viernes estariamos hablando de uno de los mejores conciertos del festival. pero claro, despues de 3 dias de jolgorio y despues de esa apisonadora llamada Neil young lo tenia francamente dificil. de todas formas concierto 100% emotivo y disfrutable. Donavon y Ben encima del escenario tocando Diamonds on the inside de lo mejor del festival
the hives? no creo que me vuelva fan del grupo pero hicieron un gran concierto
por cierto. la comida....
Basura?
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Kim es el de rojo, con barba y sombrero negro!
todo fue cosa de david (saturday). Estábamos decididos a hacer el clip pero nos parecía que dos sólo éramos un poco escasos (véase mi firma ). Miramos para el suelo, y vemos a un guiri enorme sobando en el suelo. David lo despierta y le dice "oye, quieres grabar un videoclip con nosotros?" (2 intentos, el segundo en inglés, claro). Y el tío suelta un alegre "ok!". Firmamos la renuncia a los derechos de imagen (millones de euros tirados por el retrete), y hala que nos vamos para el escenario!
haber avisao coño!!
Nashville escribió:- John Butler - Soy un fan, pero es que este tío dió mucho más de lo que esperaba, conciertazo, gracias a la cancelación de Nouvelle Vague tocó 40 minutos más, eso si, este tipo de bandas se viven mucho más delante. Me pareció cojonudo, un buen rollo tremendo.
envidia...
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:Nashville escribió:- John Butler - Soy un fan, pero es que este tío dió mucho más de lo que esperaba, conciertazo, gracias a la cancelación de Nouvelle Vague tocó 40 minutos más, eso si, este tipo de bandas se viven mucho más delante. Me pareció cojonudo, un buen rollo tremendo.
envidia...
ni te lo imaginas brotha...
No entiendo las críticas al concierto de Dylan, se marcó un conciertazo, la versión de Tangled up in blue, para enmarcar, el Highway 61, acojonante, girl of the north country, la hostia, spirit in the water y summer nights, para llorar...
en fin, un conciertazo con unos músicos tremendos.
en fin, un conciertazo con unos músicos tremendos.
joselette- Mensajes : 14919
Si ho, llegamos a rebolos a la setubalense, como para ponerse a bailar o surfear...polaris escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Kim es el de rojo, con barba y sombrero negro!
haber avisao coño!!
joselette- Mensajes : 14919
Carabirubi escribió:Evil escribió:Nashville escribió:- John Butler - Soy un fan, pero es que este tío dió mucho más de lo que esperaba, conciertazo, gracias a la cancelación de Nouvelle Vague tocó 40 minutos más, eso si, este tipo de bandas se viven mucho más delante. Me pareció cojonudo, un buen rollo tremendo.
envidia...
Ni caso, Evil, tuvo sus momentos guapos pero también dio el coñazo de lo lindo
lo de Butler tampoco fue para tanto, a ratos muy bien, a ratos hubiera preferido estar viendo a Manu Chao, que hace eso de la fusión mejor que él 8)
Boohan escribió:Carabirubi escribió:Evil escribió:Nashville escribió:- John Butler - Soy un fan, pero es que este tío dió mucho más de lo que esperaba, conciertazo, gracias a la cancelación de Nouvelle Vague tocó 40 minutos más, eso si, este tipo de bandas se viven mucho más delante. Me pareció cojonudo, un buen rollo tremendo.
envidia...
Ni caso, Evil, tuvo sus momentos guapos pero también dio el coñazo de lo lindo
polaris escribió:a todo
pero un par de puntualizaciones
dylan sin llegar a ser indigno hizo peor concierto que en vigo y de todas las veces que lo he visto me parecio el concierto mas "flojo"
a Donavon solo lo controlo desde que se anuncio su participacion en el festival y ya iba preparado para un buen concierto, espero poder volver a verlo en una sala en condiciones
xavier rudd, no se, quizas en otro momento. lo estaba viendo y estaba pensando en lo que venia despues
ben harper? quizas si hubiese tocado el viernes estariamos hablando de uno de los mejores conciertos del festival. pero claro, despues de 3 dias de jolgorio y despues de esa apisonadora llamada Neil young lo tenia francamente dificil. de todas formas concierto 100% emotivo y disfrutable. Donavon y Ben encima del escenario tocando Diamonds on the inside de lo mejor del festival
the hives? no creo que me vuelva fan del grupo pero hicieron un gran concierto
por cierto. la comida....
Basura?
Lo de la comida me refería a que era casi todo comida rápida, pero ninguna queja, estaba todo bueno, la verdad y lo del telepizza era un puntazo.
Muy buenos los churros del primer puesto a la izquierda.
Al único que reconocí por ahí fué a , pero iba con gente y prefiero quedarme en el economato, aunque llevaba yo una camiseta con mi nombre.
Nashville- Mensajes : 19749
KIM_BACALAO escribió:lo de Butler tampoco fue para tanto, a ratos muy bien, a ratos hubiera preferido estar viendo a Manu Chao, que hace eso de la fusión mejor que él 8)
tanto quejarse de gogol bordello para acabar leyendo esto
Bacalao, en cuanto aprenda me haré un gif con tus mejores momentos en el video y lo verá cada vez que te quotee...
polaris escribió:KIM_BACALAO escribió:lo de Butler tampoco fue para tanto, a ratos muy bien, a ratos hubiera preferido estar viendo a Manu Chao, que hace eso de la fusión mejor que él 8)
tanto quejarse de gogol bordello para acabar leyendo esto
gogol bordello?
esos eran los que hacían versiones de la banda de emir kusturica, no?
cómo mola provocar!
Le Bichô escribió:Bacalao, en cuanto aprenda me haré un gif con tus mejores momentos en el video y lo verá cada vez que te quotee...
:cruz: :cruz: :cruz:
polaris escribió:os hives
otros que también...
vaya notas!
anda que no hay la diferencia entre los temas antiguos (temazos punk-rock!!!) y los nuevos (mierdones de lo peor)!
los nuevos los tienen que arreglar con las chorradas del cantante, porque si no...
a mí me decepcionaron, lo siento
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20