Juegos de mesa.
+84
Balachina
Pearcy
señor rosa
Seco
Adso
o'tuerto
Attikus
The Jail Blazers
Muzak
noid
Caffeine
dumb
patton
scabbed wings
JE_DD
Yusefly
kraneo
slasraven
zappa
red_mosquito
sapir
Rhonda
choleitor
Katxorro
swamsonite
salchi
Blas
lozzone
BilbaoIsRock.com
CrackerSoul
Mayhem
Sergio El Kiss
Spoonman
Edko Fuzz
Pendejo
alflames
Dumbie
Rikileaks
nathalia
Sugar Bug
m señor
Godofredo
ruso
Mikel Faulkner
R.O.C.K.E.R
Itlotg
eldritch
Phishead
Telekon
Maniac is out
Inframan
capitain poon
F
rebellion
Slovako
Dani
Manolillo40
Jace 2.0
SIXX´N SEX
Baldrick
sonic buzzard
Miss Brownstone
Rayo
Dabidigo
jackinthebox
Rocket
Zarpas
freakedu
Kei
quikiss
Trumbo
Dj Crust
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
candy
Joe Yamanaka
Invitado_Z
◊
Gregorio
Sugerio
Groucho
el noi del sucre
katrastrov
Joseba
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Juegos de mesa.
Es dificl el magic?
Es dificil pillarse un combo de dos mazos pa jugar en pareja y no comprar mas?
dumb- Mensajes : 651
dumb escribió:Es dificl el magic?
entonces perfecto, pero firma por escrito eso que dices
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Llevo toda mi vida intentando dejar magic, callad cabrones!
El año pasao vendí 4 cartas negras que iban a reeditar y me pagué un finde en Galicia con la parienta
Los Confiscar?
A todo el que me pide consejo siempre le digo que no entren en Magic. Empiezas con un cutre mazo, luego quieres optimizarlo, meterle cartas mejores, luego te apetece montar un segundo mazo para tener variedad y de ahí a la ruina.
Yo me he dejado mucha pasta, al principio sin cabeza, ahora solo compro staples, cartas buenas que se juegan en los mazos tops, que te sirven para varios mazos y que cuando las quiera vender seguirán valiendo pasta porque son las cartas que todo el mundo quiere comprar. Y hagais lo que hagais no compreis sobres ni material sellado. Es tirar el dinero aunque mole mucho la emoción de abrir sobres a ver que sale. Mirad listas en tcdecks y partidas en youtube, escoger un arquetipo que se ajuste a vuestro estilo de juego (agresivo, control, combo...) y comprad las cartas directamente en magiccardmarket. Os ahorrareis la clásica caja de zapatos llena de cartas chusta que no jugareis en la vida.
Yo me he dejado mucha pasta, al principio sin cabeza, ahora solo compro staples, cartas buenas que se juegan en los mazos tops, que te sirven para varios mazos y que cuando las quiera vender seguirán valiendo pasta porque son las cartas que todo el mundo quiere comprar. Y hagais lo que hagais no compreis sobres ni material sellado. Es tirar el dinero aunque mole mucho la emoción de abrir sobres a ver que sale. Mirad listas en tcdecks y partidas en youtube, escoger un arquetipo que se ajuste a vuestro estilo de juego (agresivo, control, combo...) y comprad las cartas directamente en magiccardmarket. Os ahorrareis la clásica caja de zapatos llena de cartas chusta que no jugareis en la vida.
Todo lo concerniente al Magic me suena a chino. Debe ser un buen juego cuando levanta tantas pasiones.
Dani- Mensajes : 44294
dumb escribió:Es dificl el magic?
Yo la verdad te diría que no entraras, yo hace muchísimo que no juego ni compro nada, pero es un sacacuartos cojonudo, lo de pillarse dos mazos y no comprar más olvídate, al final acabarías comprando más, haciéndote diversos mazos para tener variedad en el juego porque si no es un aburrimiento, pillando sobres de las nuevas ampliaciones... El gran éxito de Magic es el entorno competitivo que logró crear alrededor, más allá de la diversión del juego en sí, que tener la tiene, obviamente.
swamsonite- Mensajes : 4347
A los que os pica el gusanillo de las cartas a lo mejor os interesa entrar en los LCG de Fantasy Flight. Si quieres comprar más cartas, como mínimo sabes qué cartas van a salir en los packs pequeños o las expansiones deluxe. Si no juegas en torneos, son una opción buena, creo, porque puedes añadir cartas a tus mazos a tu ritmo.
En plan competitivo está el Android: Netrunner que está muy guapo. El de Call of Chthulu no lo he probado pero tiene buena pinta. El de Star Wars tampoco lo he probado y he leído de todo. Luego está el de Lord of the Rings, que es al que juego yo, pero es cooperativo.
En plan competitivo está el Android: Netrunner que está muy guapo. El de Call of Chthulu no lo he probado pero tiene buena pinta. El de Star Wars tampoco lo he probado y he leído de todo. Luego está el de Lord of the Rings, que es al que juego yo, pero es cooperativo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Yo a Magic jugué hace 20 años...ahora estoy ultra perdido. Veo la cantidad de expansiones y mecanicas nuevas que no creo ni que pudiese jugar
Al mono de las cartas coleccionables yo he vuelto con el juego online Hearthstone. Ademas se puede jugar en el pc o en la tablet...cuando salga para movil ya mi novia me deja seguro xD
LLevo un año enganchadisimo. Es "gratuito" puedes ir comprando sobres con el oro que ganas jugando partidas. Si quieres ir mas rapido y tener mas cartas ya si tendrías que pagar con dinero.(Hay gente muy colgada que se dejan un paston) Yo solo me he gastado 20 euros o así y tengo bastantes cartas buenas y mazos competitivos.
Lo mejor para mi que siempre hay gente con la que jugar aparte de los colegas.
Al mono de las cartas coleccionables yo he vuelto con el juego online Hearthstone. Ademas se puede jugar en el pc o en la tablet...cuando salga para movil ya mi novia me deja seguro xD
LLevo un año enganchadisimo. Es "gratuito" puedes ir comprando sobres con el oro que ganas jugando partidas. Si quieres ir mas rapido y tener mas cartas ya si tendrías que pagar con dinero.(Hay gente muy colgada que se dejan un paston) Yo solo me he gastado 20 euros o así y tengo bastantes cartas buenas y mazos competitivos.
Lo mejor para mi que siempre hay gente con la que jugar aparte de los colegas.
noid- Mensajes : 3826
¿Pero alguien me puede explicar la mecánica de estos juegos?
Dani. escribió:¿Pero alguien me puede explicar la mecánica de estos juegos?
Cuál de ellos? Yo a Magic he jugado practicamente nada. De lo otros:
El Magic es facil de jugar comparado con los nuevos juegos de cartas. Básicamente te montas tu mazo de 60 cartas (pueden ser mas si se quiere) con un tercio mas o menos siendo tierras o maná. Las cartas tienen un coste para jugarlas que se paga con el maná. Solo puedes bajar de tu mano un maná por turno. Para usar el maná o cualquier otra carta la giras y permanece girada hasta el principio de tu siguiente turno donde la podrás usar otra vez. Tu tienes 20 vidas y el otro tambien. El primero que deje al otro a cero mediante el poder de ataque de sus criaturas, hechizos de daño directo etc etc gana.
Ponerse al día en Magic no es tan dificil. Yo recomendaría entrar directamente al formato Modern, donde las cartas no rotan como en Standard que se juega con las cartas de los sobres que se venden ahora en las tiendas, los últimos bloques. Este formato rota cada año con lo que las cartas que rotan ya no se pueden jugar en ese formato. Respecto a mecánicas y mazos en un mes te pones al día porque mas o menos todo el mundo, en entorno competitivo, se monta los mismos mazos. El que no juega una Affinity, juega una Burn, Tritones, Tron, Rock etc...Lo normal es que tras un turno o dos ya sepas que mazo juega el otro y las cartas que lleva porque la gente directamente copia las listas de mazos que ganan campeonatos importantes. Eso de inventarte tú tu propio mazo se hace para pachanguerar, pero como han dicho, la gente que se mete al final quiere ganar y acaba montándose un mazo top.
Ponerse al día en Magic no es tan dificil. Yo recomendaría entrar directamente al formato Modern, donde las cartas no rotan como en Standard que se juega con las cartas de los sobres que se venden ahora en las tiendas, los últimos bloques. Este formato rota cada año con lo que las cartas que rotan ya no se pueden jugar en ese formato. Respecto a mecánicas y mazos en un mes te pones al día porque mas o menos todo el mundo, en entorno competitivo, se monta los mismos mazos. El que no juega una Affinity, juega una Burn, Tritones, Tron, Rock etc...Lo normal es que tras un turno o dos ya sepas que mazo juega el otro y las cartas que lleva porque la gente directamente copia las listas de mazos que ganan campeonatos importantes. Eso de inventarte tú tu propio mazo se hace para pachanguerar, pero como han dicho, la gente que se mete al final quiere ganar y acaba montándose un mazo top.
Y no puedo dejar de recomendar Netrunner. Un flavour y una mecánica cojonuda. De hecho es un juego creado por el creador de Magic en los noventa y él creía que lo iba a petar mas con Netrunner, a él le gustaba mas.
Dani. escribió:¿Pero alguien me puede explicar la mecánica de estos juegos?
Desde el movil no veo el resto de contestaciones,pero con esta da la sensación que ganar es un adunto económico básicamente.Es lo único que me ha quedado claro.Kei escribió:El Magic es facil de jugar comparado con los nuevos juegos de cartas. Básicamente te montas tu mazo de 60 cartas (pueden ser mas si se quiere) con un tercio mas o menos siendo tierras o maná. Las cartas tienen un coste para jugarlas que se paga con el maná. Solo puedes bajar de tu mano un maná por turno. Para usar el maná o cualquier otra carta la giras y permanece girada hasta el principio de tu siguiente turno donde la podrás usar otra vez. Tu tienes 20 vidas y el otro tambien. El primero que deje al otro a cero mediante el poder de ataque de sus criaturas, hechizos de daño directo etc etc gana.
ganar contra gente que tiene mazos top siDani. escribió:Desde el movil no veo el resto de contestaciones,pero con esta da la sensación que ganar es un adunto económico básicamente.Es lo único que me ha quedado claro.Kei escribió:El Magic es facil de jugar comparado con los nuevos juegos de cartas. Básicamente te montas tu mazo de 60 cartas (pueden ser mas si se quiere) con un tercio mas o menos siendo tierras o maná. Las cartas tienen un coste para jugarlas que se paga con el maná. Solo puedes bajar de tu mano un maná por turno. Para usar el maná o cualquier otra carta la giras y permanece girada hasta el principio de tu siguiente turno donde la podrás usar otra vez. Tu tienes 20 vidas y el otro tambien. El primero que deje al otro a cero mediante el poder de ataque de sus criaturas, hechizos de daño directo etc etc gana.
ganar, normal, contra gente que compra sobres, se basa simplemente en conocer las reglas y no "jugar por intuicion"
pero vamos, un mazo balnco negro clasico era uno con 4 angeles de serra y cuatro caballeros noseque 4 vampiros de nosecuantos y 4 de una que complemente al vampiro es un mazo la rehostia de robusto al que es dificil ganar y todas esas cartas son de lo mas standard que hay
alflames- Mensajes : 28071
Kei escribió:El Magic es facil de jugar comparado con los nuevos juegos de cartas. Básicamente te montas tu mazo de 60 cartas (pueden ser mas si se quiere) con un tercio mas o menos siendo tierras o maná. Las cartas tienen un coste para jugarlas que se paga con el maná. Solo puedes bajar de tu mano un maná por turno. Para usar el maná o cualquier otra carta la giras y permanece girada hasta el principio de tu siguiente turno donde la podrás usar otra vez. Tu tienes 20 vidas y el otro tambien. El primero que deje al otro a cero mediante el poder de ataque de sus criaturas, hechizos de daño directo etc etc gana.
Yo juego para pachanguear, y de hecho lo más divertido de Magic me parece el pensar y buscarle tres pies al gato para, sin dejarte un pastizal, hacerte un mazo molón y competitivo para/contra la gente con la que más juegues. No negaré que en el proceso se eche un vistazo a mazos potentes, para coger ideas y tal, pero para mí lo que más mola es que tu mazo sea lo más tuyo posible.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Algo de eso hay. Mi mazo por ejemplo mejoraría horrores con unas cuantas copias de alguna carta que cuesta entre 12 y 15 pavos cada una. Y juego, creo, el tipo de mazo relativamente competitivo más barato de montarse.Dani. escribió:Desde el movil no veo el resto de contestaciones,pero con esta da la sensación que ganar es un adunto económico básicamente.Es lo único que me ha quedado claro.Kei escribió:El Magic es facil de jugar comparado con los nuevos juegos de cartas. Básicamente te montas tu mazo de 60 cartas (pueden ser mas si se quiere) con un tercio mas o menos siendo tierras o maná. Las cartas tienen un coste para jugarlas que se paga con el maná. Solo puedes bajar de tu mano un maná por turno. Para usar el maná o cualquier otra carta la giras y permanece girada hasta el principio de tu siguiente turno donde la podrás usar otra vez. Tu tienes 20 vidas y el otro tambien. El primero que deje al otro a cero mediante el poder de ataque de sus criaturas, hechizos de daño directo etc etc gana.
yo en el mazo que tengo he debido de dejarme al rededor de 40 pavos, y estoy más qeu satisfecho para jugar contra quien juego. Ahora, ni loco podría ir a ningún campeonato ni movidas así, donde hay peña que lleva mazos que no bajan de los 300, 400 pavos.
Que no!!!! que os dejéis de magic! que así si empieza, que si este mazo es baratísimo, que es divertido... luego le compras cosas caras para que luzca mejor, y al final pasas del mazo y te metes en otro y es un bucle infinito de perdición de dineros!
En otro orden de cosas, ayer probamos Juego de tronos el juego de mesa. Cojonudísimo, puñaladas everywhere, y final de infarto a las 2 de la noche. Mandamos a la mujer de un colega a freir esparragos, y probablemente nos ha costao la relación con su marido, que es nuestro colega... además ponía la casa para jugar... nos buscaremos otro sitio para jugar pero mereció la pena verla sufrir y agonizar
En otro orden de cosas, ayer probamos Juego de tronos el juego de mesa. Cojonudísimo, puñaladas everywhere, y final de infarto a las 2 de la noche. Mandamos a la mujer de un colega a freir esparragos, y probablemente nos ha costao la relación con su marido, que es nuestro colega... además ponía la casa para jugar... nos buscaremos otro sitio para jugar pero mereció la pena verla sufrir y agonizar
candy escribió:Que no!!!! que os dejéis de magic! que así si empieza, que si este mazo es baratísimo, que es divertido... luego le compras cosas caras para que luzca mejor, y al final pasas del mazo y te metes en otro y es un bucle infinito de perdición de dineros!
Yo lo tengo y solo he jugado 1 vez....bueno ...media vez. Es que encima de tener unas reglas algo liosas de leer y mas aún de explicar, disponer de 4 horas para echar una partida es muy complicado, aparte que mi agente no lo ve con buenos ojos. Creo que acabaré vendiendolo y eso que todos los que han jugado me han hablado maravillas.
Yo estoy encantado con Aventureros al tren Europa.
Dani. escribió:Yo estoy encantado con Aventureros al tren Europa.
Es un buen juego, pero quizá pelín fácil por las opciones que te dan las estaciones. En el original no estaban, y si te pillaban una ruta, pues a buscar rodeos! Yo tengo el Países Nórdicos y es puterativo a gogo.
Esta semana he probado el Xenoshyft: Onslaught. Un juego cooperativo de cartas donde te enfrentas a hordas de aliens. Me ha recordado bastante al Legendary Encounters. Muy difícil, pero guapo guapo si te gustan los deckbuilders y la ciencia ficción:
Y, por fin, me he estrenado con el Space Hulk. Para ser un juego de tantos años, el sistema aún aguanta sin problemas en un entorno básico de escaramuzas. Y el juego luce en la mesa que es una auténtica gozada:
Y, por fin, me he estrenado con el Space Hulk. Para ser un juego de tantos años, el sistema aún aguanta sin problemas en un entorno básico de escaramuzas. Y el juego luce en la mesa que es una auténtica gozada:
yo me hice con el Rescate hace un par de semanas (bueno, con ese y con el 1960 carrera hacia la casa blanca) y oye,... es una rision de juego... totalmente inmersivo... aunque muy bipolar.... hay partidas que te las pasas con el forro y partidas que sabes que vas a morir... mola cuando pillas el punto intermedio y vas medio tranquilo/medio acojonao... y de repente bummmmm explosion! todo a la mierda... fuego por todas partes jajja
Dumbie- Mensajes : 36296
y el 1960... pues iba puesto un poco y mamao.. asi que no me entere de una puta mierda de las instrucciones
DUMBHEAD escribió:yo me hice con el Rescate hace un par de semanas (bueno, con ese y con el 1960 carrera hacia la casa blanca) y oye,... es una rision de juego... totalmente inmersivo... aunque muy bipolar.... hay partidas que te las pasas con el forro y partidas que sabes que vas a morir... mola cuando pillas el punto intermedio y vas medio tranquilo/medio acojonao... y de repente bummmmm explosion! todo a la mierda... fuego por todas partes jajja
Buen juego! Me recuerda mucho al Pandemia pero un poco más facilón para niños y no jugones.
Edko Fuzz escribió:DUMBHEAD escribió:yo me hice con el Rescate hace un par de semanas (bueno, con ese y con el 1960 carrera hacia la casa blanca) y oye,... es una rision de juego... totalmente inmersivo... aunque muy bipolar.... hay partidas que te las pasas con el forro y partidas que sabes que vas a morir... mola cuando pillas el punto intermedio y vas medio tranquilo/medio acojonao... y de repente bummmmm explosion! todo a la mierda... fuego por todas partes jajja
Buen juego! Me recuerda mucho al Pandemia pero un poco más facilón para niños y no jugones.
facilon de reglas supongo... porque estamos jugando en el segundo nivel y si al señor azar le da por tener tres tiradas malas ya puedes ir recogiendo la maleta
DUMBHEAD escribió:Edko Fuzz escribió:DUMBHEAD escribió:yo me hice con el Rescate hace un par de semanas (bueno, con ese y con el 1960 carrera hacia la casa blanca) y oye,... es una rision de juego... totalmente inmersivo... aunque muy bipolar.... hay partidas que te las pasas con el forro y partidas que sabes que vas a morir... mola cuando pillas el punto intermedio y vas medio tranquilo/medio acojonao... y de repente bummmmm explosion! todo a la mierda... fuego por todas partes jajja
facilon de reglas supongo... porque estamos jugando en el segundo nivel y si al señor azar le da por tener tres tiradas malas ya puedes ir recogiendo la maleta
Sí, sí. De reglas. Obviamente me refiero a las reglas básicas. Cuando entran los poderes en juego, y las ambulancias, y los camiones manguera, y los materiales peligrosos... la cosa se complica!
BOOM! LA COCINA A TOMAR POR CULO!
Que me podéis decir de este juego ?
The Jail Blazers- Mensajes : 3295
Edko Fuzz escribió:DUMBHEAD escribió:Edko Fuzz escribió:DUMBHEAD escribió:yo me hice con el Rescate hace un par de semanas (bueno, con ese y con el 1960 carrera hacia la casa blanca) y oye,... es una rision de juego... totalmente inmersivo... aunque muy bipolar.... hay partidas que te las pasas con el forro y partidas que sabes que vas a morir... mola cuando pillas el punto intermedio y vas medio tranquilo/medio acojonao... y de repente bummmmm explosion! todo a la mierda... fuego por todas partes jajja
Sí, sí. De reglas. Obviamente me refiero a las reglas básicas. Cuando entran los poderes en juego, y las ambulancias, y los camiones manguera, y los materiales peligrosos... la cosa se complica!
BOOM! LA COCINA A TOMAR POR CULO!
los focos de calor son la clave... si comienzas a acumular estas muerto yo creo que los putos dados estan cargados para que siempre caigan por los mismos sitios
The Jail Blazers escribió:Que me podéis decir de este juego ?
Solo he oido hablar de él, no lo he probado porque no conozco a nadie que lo tenga, aunque tampoco es de mi estilo. Hay auténticos fans.
Si buscas información, prueba aquí: https://boardgamegeek.com/boardgame/71/civilization
Partidas de 6 horas eh? Poca mesa vería en mi grupo...
The Jail Blazers escribió:Que me podéis decir de este juego ?
de ese... que creo que ha de estar un poco descatalogao eh...
ahora bien, creo que este que te pongo es su reimplementacion, aligerado de cosas, entre ellas de tiempo estimado de juego
SID MEIER'S CIVILIZATION
pero no te puedo ayudar, no he jugado jamas...
Edko Fuzz escribió:The Jail Blazers escribió:Que me podéis decir de este juego ?
Solo he oido hablar de él, no lo he probado porque no conozco a nadie que lo tenga, aunque tampoco es de mi estilo. Hay auténticos fans.
Si buscas información, prueba aquí: https://boardgamegeek.com/boardgame/71/civilization
Hace unos años encontré una versión para imprimir y le di unas partidas. Muy muy pro.
Edko Fuzz escribió:The Jail Blazers escribió:Que me podéis decir de este juego ?
No si ya conozco la pagina, pero quería saber si por aquí se ha jugado, me interesan las opiniones de la gente de aquí.
DUMBHEAD escribió:The Jail Blazers escribió:Que me podéis decir de este juego ?
ahora bien, creo que este que te pongo es su reimplementacion, aligerado de cosas, entre ellas de tiempo estimado de juego
SID MEIER'S CIVILIZATION
Si si está un tanto descatalogado, cierto.
Pero tengo la oportunidad de poderme hacer con este juego y era para saber un poco por donde iban los tiros.
The Jail Blazers escribió:Edko Fuzz escribió:The Jail Blazers escribió:Que me podéis decir de este juego ?
No si ya conozco la pagina, pero quería saber si por aquí se ha jugado, me interesan las opiniones de la gente de aquí.
OK sorry. A mí no me va. Para joder a rivales y negociar prefiero el Cosmic Encounter
candy escribió:Edko Fuzz escribió:The Jail Blazers escribió:Que me podéis decir de este juego ?
Hace unos años encontré una versión para imprimir y le di unas partidas. Muy muy pro.
Perdón y eso es bueno ? o es malo ?
The Jail Blazers escribió:DUMBHEAD escribió:The Jail Blazers escribió:Que me podéis decir de este juego ?
SID MEIER'S CIVILIZATION
Pero tengo la oportunidad de poderme hacer con este juego y era para saber un poco por donde iban los tiros.
valora que, si al estar descatalogado, lo puedes vender al precio que ahora te cueste, no pierdes nada si no te gusta el juego... lo vendes y au
DUMBHEAD escribió:The Jail Blazers escribió:DUMBHEAD escribió:The Jail Blazers escribió:Que me podéis decir de este juego ?
SID MEIER'S CIVILIZATION
valora que, si al estar descatalogado, lo puedes vender al precio que ahora te cueste, no pierdes nada si no te gusta el juego... lo vendes y au
No si visto así claro, hablaré con el propietario, a ver que precio sugiere que pague por el juego.
Ando detrás de un juego cooperativo y que funcione bien con un solo jugador. Y de complejidad/duración intermedia ...ni un Arkham que es denso y te tiras 3-4 horas para jugarlo, ni uno de estos ligeros que te ventilas en 20-30 minutos. Que tenga algo de chicha pero sin pasarse, vaya.
Creo que Pandemia encaja bastante en lo que busco, que lo habéis recomendado bastante por aquí. He leído que es similar a La isla prohibida (mismo autor, de hecho), que lo he jugado y me gustó, pero algo más complejo. Alguien que haya jugados a los dos, en qué se diferencian principalmente?
He leído buenos comentarios también de Ghost Stories, aunque no sé si por el tema del juego o el diseño que tiene en general, no me termina de entrar. Debería pegar un vistazo a las reglas, o algo.
Algún comentario sobre esos dos, u otra recomendación?
Creo que Pandemia encaja bastante en lo que busco, que lo habéis recomendado bastante por aquí. He leído que es similar a La isla prohibida (mismo autor, de hecho), que lo he jugado y me gustó, pero algo más complejo. Alguien que haya jugados a los dos, en qué se diferencian principalmente?
He leído buenos comentarios también de Ghost Stories, aunque no sé si por el tema del juego o el diseño que tiene en general, no me termina de entrar. Debería pegar un vistazo a las reglas, o algo.
ruso- Mensajes : 31810
A mi particularmente el Pandemia se me quedó algo corto. En pocas partidas se me hizo muy repetitivo y dependiendo el personaje que te toque el juego es mas divertido o aburrido.
no no, sobre el civilization lei en su momento
es un juego de 1980, al que sid meier copio un monton de cosas para su juego, pero dice que no copio nada
el que ha puesto dumbie es la 1a o 2a version de un juego basado en el de ordenador
yo soy de juegos de mesa, pero el civ v bnw es imbatible, evidentemente el ordenador hace admita cosas mucho mas complejas que un juego de mesa, es a lo unico a lo que juego en el ordenador, tiene cojones que a los unicos juegos que realmente juego de ordenador, sean de mesa y de rol
es un juego de 1980, al que sid meier copio un monton de cosas para su juego, pero dice que no copio nada
el que ha puesto dumbie es la 1a o 2a version de un juego basado en el de ordenador
yo soy de juegos de mesa, pero el civ v bnw es imbatible, evidentemente el ordenador hace admita cosas mucho mas complejas que un juego de mesa, es a lo unico a lo que juego en el ordenador, tiene cojones que a los unicos juegos que realmente juego de ordenador, sean de mesa y de rol
civ v bnw, de verdad, es la autofelacion para cualquiera que juegue a juegos de mesa de recursos
Hoy me ha llegado a casa el Sherlock Holmes. Deseando estrenarlo las noches lluviosas del puente que se avecina.
Attikus- Mensajes : 22173
Solo he probado el Pandemia,pero te lo recomiendo porque es lo que estás buscando.Al parecer la isla prohibida es una versión simplificada de este.ruso escribió:Ando detrás de un juego cooperativo y que funcione bien con un solo jugador. Y de complejidad/duración intermedia ...ni un Arkham que es denso y te tiras 3-4 horas para jugarlo, ni uno de estos ligeros que te ventilas en 20-30 minutos. Que tenga algo de chicha pero sin pasarse, vaya.
Venga,otro a ponerme los dientes largos.Attikus escribió:Hoy me ha llegado a casa el Sherlock Holmes. Deseando estrenarlo las noches lluviosas del puente que se avecina.
Attikus escribió:Hoy me ha llegado a casa el Sherlock Holmes. Deseando estrenarlo las noches lluviosas del puente que se avecina.
Bienvenido al mundo de la eterna frustracion
Dani. escribió:Venga,otro a ponerme los dientes largos.Attikus escribió:Hoy me ha llegado a casa el Sherlock Holmes. Deseando estrenarlo las noches lluviosas del puente que se avecina.
No he jugado a ninguno de los juegos que se mencionan por aquí pero este me llamó definitivamente la atención. Siempre me han flipado las historias de detectives, espero que no me defraude.
dumb escribió:Attikus escribió:Hoy me ha llegado a casa el Sherlock Holmes. Deseando estrenarlo las noches lluviosas del puente que se avecina.
¿Tan chungo es?
Attikus escribió:dumb escribió:Attikus escribió:Hoy me ha llegado a casa el Sherlock Holmes. Deseando estrenarlo las noches lluviosas del puente que se avecina.
¿Tan chungo es?
Tiene un problema... si buscas esa prueba que haria que lo encatleran al asesino, te vas a frustrar.... llevaras una hora sabiendo quien es el asesino pero te faltara esa prueba definitiva.... igual no existe o igual es una cosa dificilisima de encontrar
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20