FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

3 participantes

FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA Empty FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Joseba 29.11.14 8:31

http://jokoan.grupohal.com/

También hay juegos de rol, pintado de miniaturas, etc...

Mañana sábado me pasaré por allá.

¡Animaos!

Joseba

FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Joseba 29.11.14 10:59

Joseba escribió:http://jokoan.grupohal.com/

¡Anímense, que lo pasaremos genial! bounce bounce bounce

Joseba

FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: FESTIVAL DE JUEGOS DE MESA EN AMOREBIETA ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Joseba 29.11.14 21:03

Bueno, me voy a frikear un poco.

Besos a todas.

Joseba

Mensaje por Joseba 30.11.14 8:58

Pues ha estado muy interesante. Y muy buen rollo, aparte de la simpatía y el buen hacer de los monitores que ayudaban ante cualquier duda.

Se organiza en las instalaciones de un frontón y aledaños. Han montado tiendecillas, scalextric, sección infantil, sección de miniaturas y muchas mesas donde se podía jugar a lo que cada cual quisiese.

He comprado por cinco eurillos el juego de "Cthulhu dados".

Un juego que me ha gustado mucho es "Jaipur". También "River Dragons" y "Viento del norte".

Luego acaba de salir uno muy bueno, a descubrir, que es "Pequeños grandes reinos". Este puede dar mucho que hablar en el futuro.

Mañana sigue el evento. Very Happy

Joseba

Mensaje por Edko Fuzz 30.11.14 20:29

Porque me queda muy lejos de casa que si no...

Jaipur, juegazo. El Pequeños Grandes Reinos lo pillé en Kickstarter y aún estoy esperando a que me llegue Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Joseba 30.11.14 23:25

Edko Fuzz escribió:Porque me queda muy lejos de casa que si no...

Jaipur, juegazo. El Pequeños Grandes Reinos lo pillé en Kickstarter y aún estoy esperando a que me llegue Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues lo vas a disfrutar de lo lindo...

Absténganse neófitos, eso sí. Juega con alguien que ya esté acostumbrado a toda clase de lides en estos aspectos.

Joseba

Mensaje por Jace 2.0 30.11.14 23:26

Que tal está el Sushi go? Me han dicho que entretenido y sencillo

Por cierto, cuando presentan la nueva expansión de Bang! con samurais? Alguien sabe algo?
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Joseba 30.11.14 23:31

Jace 2.0 escribió:Que tal está el Sushi go? Me han dicho que entretenido y sencillo

Por cierto, cuando presentan la nueva expansión de Bang! con samurais? Alguien sabe algo?

https://www.foroazkenarock.com/t12916-juegos-de-mesa?highlight=mesa

Lo desconozco. A ver si en este otro topic van comentando algo...

Joseba