La voz de la experiencia.
+2
Dj Crust
Rock till I die
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: La voz de la experiencia.
Estoy convencido de que todas las féminas aquí presentes se presentarían voluntarias para el ejemplo práctico.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Estoy convencido de que todas las féminas aquí presentes se presentarían voluntarias para el ejemplo práctico.
no lo dudes. es un caballero de los de antes.
Rock till I die- Mensajes : 7995
más sabe el diablo por viejo, que por diablo...
Groucho- Mensajes : 3119
Lo de los 2 pulgares metidos a la vez no lo veo necesario.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Lo de los 2 pulgares metidos a la vez no lo veo necesario.
Pero no deja de ser gracioso.
WeAre escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de los 2 pulgares metidos a la vez no lo veo necesario.
Ese tío no se ha comido un coño en su vida. Si de algo tiene pinta es de borrachín de bar.
Steve Trumbo escribió:WeAre escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de los 2 pulgares metidos a la vez no lo veo necesario.
Ese tío no se ha comido un coño en su vida. Si de algo tiene pinta es de borrachín de bar.
Yo hace unos meses vi a un anciano similar practicándole una felación a un transexual dentro de un coche. Vale, no es lo mismo, pero me he acordado.
Steve Trumbo escribió:WeAre escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de los 2 pulgares metidos a la vez no lo veo necesario.
Pues entonces, se habrá comido muchos.
Joseba- Mensajes : 71963
WeAre escribió:Steve Trumbo escribió:WeAre escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de los 2 pulgares metidos a la vez no lo veo necesario.
Yo hace unos meses vi a un anciano similar practicándole una felación a un transexual dentro de un coche. Vale, no es lo mismo, pero me he acordado.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:WeAre escribió:Steve Trumbo escribió:Lo de los 2 pulgares metidos a la vez no lo veo necesario.
Pues entonces, se habrá comido muchos.
Pagando, puede ser. Pero pagar para comerte un coño ( en el que vete tú a saber qué ha entrado ), pues ... joder.
Steve Trumbo escribió:
Pagando, puede ser.
Como nadie ha especificado...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:
Pagando, puede ser.
Como nadie ha especificado...
Lo doy por hecho viendo al personaje.
Quizá le estáis prejuzgando. Mirad a Mick Jagger, no es que sea mucho más atractivo y si él no ha follado, no ha follado nadie. Quizá el hombre es un afamado músico de la orquesta de su pueblo y oye, en Ribadillo del Campo eso es bastante mejor que ser de los Rolling.
WeAre escribió:Quizá le estáis prejuzgando. Mirad a Mick Jagger, no es que sea mucho más atractivo y si él no ha follado, no ha follado nadie. Quizá el hombre es un afamado músico de la orquesta de su pueblo y oye, en Ribadillo del Campo eso es bastante mejor que ser de los Rolling.
Podría ser. Pero por las risas que creo que se intuyen de fondo y el entorno donde está rodado el vídeo, creo que es un pobre borrachín al que le han dicho que dijera sus teorías mientras lo grababan a cambio de un par de vinos.
WeAre escribió:Quizá le estáis prejuzgando. Mirad a Mick Jagger, no es que sea mucho más atractivo
:culete:
Invitado- Invitado
Steve Trumbo escribió:WeAre escribió:Quizá le estáis prejuzgando. Mirad a Mick Jagger, no es que sea mucho más atractivo y si él no ha follado, no ha follado nadie. Quizá el hombre es un afamado músico de la orquesta de su pueblo y oye, en Ribadillo del Campo eso es bastante mejor que ser de los Rolling.
Podría ser. Pero por las risas que creo que se intuyen de fondo y el entorno donde está rodado el vídeo, creo que es un pobre borrachín al que le han dicho que dijera sus teorías mientras lo grababan a cambio de un par de vinos.
Pero también puede ser que los jovenzuelos desvergonzados que han ideado la maniobra ignoren el pasado glorioso de un comechochos de bandera.
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Quizá le estáis prejuzgando. Mirad a Mick Jagger, no es que sea mucho más atractivo
A ti es que te gustan muy raritos.
WeAre escribió:Steve Trumbo escribió:WeAre escribió:Quizá le estáis prejuzgando. Mirad a Mick Jagger, no es que sea mucho más atractivo y si él no ha follado, no ha follado nadie. Quizá el hombre es un afamado músico de la orquesta de su pueblo y oye, en Ribadillo del Campo eso es bastante mejor que ser de los Rolling.
Pero también puede ser que los jovenzuelos desvergonzados que han ideado la maniobra ignoren el pasado glorioso de un comechochos de bandera.
También, también.
WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Quizá le estáis prejuzgando. Mirad a Mick Jagger, no es que sea mucho más atractivo
Exacto, por eso no me gustas tú.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Quizá le estáis prejuzgando. Mirad a Mick Jagger, no es que sea mucho más atractivo
Exacto, por eso no me gustas tú.
Soy demasiado convencional?
Unos genitales muy sugerentes.
Página 1 de 1.