ME AGOBIO
+3
fluor (era)
Yomis
Trumbo
7 participantes
Página 1 de 1.
ME AGOBIO
Se me acumulan los discos de los Crowes, de P.Jam, de Alice in Chains, de Paradise Lost, Masters of Reality, Muse, Sonic Youth, Baby Woodrose, Rancid... ¿ Por qué cojones las bandas que me gustan sacan disco todas a la vez ?
Me agobio tanto porque debería oirlos ya y ver que se me acumula el trabajo que no tengo realmente ganas de oir ninguno ( apenas he dado someras escuchas a alguno de ellos ).
Me cago en todo, joder.
Me agobio tanto porque debería oirlos ya y ver que se me acumula el trabajo que no tengo realmente ganas de oir ninguno ( apenas he dado someras escuchas a alguno de ellos ).
Me cago en todo, joder.
Última edición por Steve Trumbo el 19.09.09 15:43, editado 2 veces
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: ME AGOBIO
Estoy igual que tú...súmele el nuevo de Europe,Fito y MegadethSteve Trumbo escribió:Se me acumulan los discos de los Crowes, de P.Jam, de Alice in Chains, de Paradise Lost, Muse, Sonic Youth, Paradise Lost, Baby Woodrose, Rancid... ¿ Por qué cojones las bandas que me gustan sacan disco todas a la vez ?
Me cago en todo, joder.
Última edición por YOMISMO el 19.09.09 21:30, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
Deja de comer y dormir y dedícate unicamente a escuchar música. De este modo lo conseguirás.
Dj Crust- Mensajes : 14748
mira, ya te elimino algo de trabajo. Quita uno de Paradise Lost.
el barón- Mensajes : 24825
El titulo del topic es una invitación para ipunkrokear?
el baron de la birra escribió:mira, ya te elimino algo de trabajo. Quita uno de Paradise Lost.
Ya me he dado cuenta. Edito.
YOMISMO escribió:El titulo del topic es una invitación para ipunkrokear?
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:El titulo del topic es una invitación para ipunkrokear?
Y menos mal que todavía no rula la antología de Petty. De la que apenas se ha hablado por aquí, por cierto.
WeAre escribió:Deja de comer y dormir y dedícate unicamente a escuchar música. De este modo lo conseguirás.
Y perderá los dichosos 5 kilos.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:WeAre escribió:Deja de comer y dormir y dedícate unicamente a escuchar música. De este modo lo conseguirás.
javi clemente escribió:WeAre escribió:Deja de comer y dormir y dedícate unicamente a escuchar música. De este modo lo conseguirás.
Steve Trumbo escribió:Y menos mal que todavía no rula la antología de Petty. De la que apenas se ha hablado por aquí, por cierto.
Invitado- Invitado
YOMISMO escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:El titulo del topic es una invitación para ipunkrokear?
hoy no toca, eso fue ayer
Steve, este año voy al azkena, a ver si nos tomamos algo juntosSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:WeAre escribió:Deja de comer y dormir y dedícate unicamente a escuchar música. De este modo lo conseguirás.
javi clemente- Mensajes : 121998
A hora a la gente le ha dado por dar lecciones de moral y hay que hacer lo que digan y la hora que digan y el dia que digan no? ......A la MIERDAAAAKei escribió:YOMISMO escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:El titulo del topic es una invitación para ipunkrokear?
javi clemente escribió:Steve, este año voy al azkena, a ver si nos tomamos algo juntosSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:WeAre escribió:Deja de comer y dormir y dedícate unicamente a escuchar música. De este modo lo conseguirás.
Claro, coño!
Yo en teoría iré. Salvo que el cartel se tiré ya al 100% a por la vaca y el snobismo.
YOMISMO escribió:A hora a la gente le ha dado por dar lecciones de moral y hay que hacer lo que digan y la hora que digan y el dia que digan no? ......A la MIERDAAAAKei escribió:YOMISMO escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:El titulo del topic es una invitación para ipunkrokear?
YOMISMO escribió:A hora a la gente le ha dado por dar lecciones de moral y hay que hacer lo que digan y la hora que digan y el dia que digan no? ......A la MIERDAAAAKei escribió:YOMISMO escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:El titulo del topic es una invitación para ipunkrokear?
Página 1 de 1.