Free
+73
káiser
Stoner
HenrySilva
Davies
beriboogie
Adso
red ryder
John Constantine
danitoledo
Rayo
PANENKA
viracocha
coolfurillo
BrOMeO
gavitana
CocH.
Jesse James
celtasnake
Gregg
Logan
DAVIDCOVERDALE
blacksnake
Zascandil
Hank
Pike
Dan Defensor
Pepe Chubby
thejesu
PaulKossoff
Coltrane
Ellis
uno cualquiera
Bufalu
dantes
southern
sonic buzzard
Barchi
from the mars hotel
Refrescospepito
Dumbie
Ashra
Arturo Bandini
Pato=¿homicidio?
manel.
Murdock
Perimaggot
Godofredo
clint eastwood
sanfreebird72
Geme
polaris
elreycarmesi
Curtis Loew
Joseba
Nashville
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
E-Rocket
modes garcia
blackfoot
Stone
Ricky´s Appetite
Gora Rock
Rockenberg
Pigs on the Wing 1
Blas
favorite 77
Kei
Gregorio
el barón
MR.PUNCHY
guaje
Joe Yamanaka
77 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Free
sonic buzzard escribió:Nashville escribió:
Como me gusta esa peli.
me parece que todo el que ha estado en una banda se siente identificado con alguno de los protagonistas...............hasta emociona...........................................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Nashville escribió:
Por cierto , dos discos imprescindibles para los amantes del Southern Rock.................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Nashville escribió:
Por cierto , dos discos imprescindibles para los amantes del Southern Rock.................
No sabía que existiese una banda con ese nombre, el nombre mola, a ver si escucho los discos .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Uno de mis temas favoritos, que barbaridad de cantante .
Brutal, me pone muchísimo este tema .
Brutal, me pone muchísimo este tema .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Esta es sin duda de mis favoritas
Buena y digna version la que se marca esta banda tributo:
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Esta es sin duda de mis favoritas
Creo recordar que la de Free tambien era version no?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:dantes escribió:Esta es sin duda de mis favoritas
Si, creo que es de Albert King.
Ashra- Mensajes : 20068
que gran banda FREE, una de las cinco mejores de la historia del rock britanico. Bad Co. son cojonudos, pero a mi FREE me parecen inalcanzables para la gran mayoria. Un combo de muchisimos quilates, y esas guitarras del inimitable Paul Kossoff quedaran grabadas a fuego para la historia. Un grupo que debería tener mas repercusion.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ashra escribió:sonic buzzard escribió:dantes escribió:Esta es sin duda de mis favoritas
Si, creo que es de Albert King.
Que grande Albert King, solo tengo un recopilatorio de el, pero me flipa.
modes garcia escribió:que gran banda FREE, una de las cinco mejores de la historia del rock britanico. Bad Co. son cojonudos, pero a mi FREE me parecen inalcanzables para la gran mayoria. Un combo de muchisimos quilates, y esas guitarras del inimitable Paul Kossoff quedaran grabadas a fuego para la historia. Un grupo que debería tener mas repercusion.
Eran tremendos, pero en mi opinion, los discos a partir del Fire & Water (inclusive) son un pelin irregulares.
¡Es un enigma como las caras de Bélmez,que no se hable de ese pedazo de disco llamado "Tons of Sobs"!
Yo mismo me sorprendo de lo poco que lo escucho
No acabo de entender como se le presta más atencion a Fire and Water por el hecho de tener ese hit clasico,ya sabeis,el "All Right Now"
No acabo de entender como se le presta más atencion a Fire and Water por el hecho de tener ese hit clasico,ya sabeis,el "All Right Now"
Bueno, yo creo que entre los que conocemos bien la discografía de Free no prestamos atención a Fire and Water sólo por All Right Now. Que es uno de los temas más radiados y manoseados del rock. A mi ya me ha llegado a rallar. Pero Fire and Water sigue siendo mi favorito de Free. El tema homónimo, Mr.Big, Heavy Load, Remember..... qué gozada joder.
Ashra- Mensajes : 20068
Si,pero estaras de acuerdo en que es un tema reclamo,y que es el primer disco que se solia comprar cuando se queria empezar con el grupo.(notese que lo escribo en pasado)
Vale,ahora esta internet con foros,youtubes,spotify,etc. Pero antes no te llamaban la atencion segun que discos,si no iban respaldados por un buen single que a nivel mediatico,apoyaran la curiosidad por escuchar el disco en los platos de la tienda de discos.
A mi me gustan todos sus discos,ojo,pero reconozco que pongo más otros discos de rock que no de FREE.
Es curioso,pero una vez que ya están sonando pienso "¡joder,con lo buenos que son! ¿porque no los escucho más a menudo?"
¿No os pasa algo parecido?
Vale,ahora esta internet con foros,youtubes,spotify,etc. Pero antes no te llamaban la atencion segun que discos,si no iban respaldados por un buen single que a nivel mediatico,apoyaran la curiosidad por escuchar el disco en los platos de la tienda de discos.
A mi me gustan todos sus discos,ojo,pero reconozco que pongo más otros discos de rock que no de FREE.
Es curioso,pero una vez que ya están sonando pienso "¡joder,con lo buenos que son! ¿porque no los escucho más a menudo?"
¿No os pasa algo parecido?
dantes escribió:¡Es un enigma como las caras de Bélmez,que no se hable de ese pedazo de disco llamado "Tons of Sobs"!
El Tons Of Sobs es tremendo. Aunque mi favorito es el homonimo.
dantes escribió:
De Kossoff tengo esta maravilla:
¡Ese no lo tengo! ¡Pero pinta bien! ¿Hace mucho que lo tienes? Me da que me estoy perdiendo un buen disco.
Voy a ver si lo puedo escuchar aunque sea via on line
He encontrado esto...¡Algo es algo!
http://grooveshark.com/#/album/Back+Street+Crawler/4837380
¡Gracias Sonic!
¡Gracias Sonic!
dantes escribió:¡Ese no lo tengo! ¡Pero pinta bien! ¿Hace mucho que lo tienes? Me da que me estoy perdiendo un buen disco.
¡Gracias Sonic!
De nada buen hombre!
Pues, lo escuche por primera vez hara cosa de 2 años y me lo compre hace un año o asi.
BlasFree escribió:favorite 77 escribió:MR.PUNCHY escribió:Sin duda alguna.
Angus y Malcolm los adoran
Tanto como para plagiar el riff de Soldier Boy (si mal no me acuerdo) en Shot Down in Flames?
Por otra parte, Fire and Water, sin duda alguna.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Siento debilidad por el "Heartbreaker".
En cuanto al "Fire and Water", ¿es posible que sea el disco uno de los discos peor producidos de la historia del rock? Es que, salvo el "All right now", el resto suena bajo y descompensado. ¿Alguien tiene la edición remasterizada?, ¿se corrige el asunto?
Salud.
En cuanto al "Fire and Water", ¿es posible que sea el disco uno de los discos peor producidos de la historia del rock? Es que, salvo el "All right now", el resto suena bajo y descompensado. ¿Alguien tiene la edición remasterizada?, ¿se corrige el asunto?
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:Siento debilidad por el "Heartbreaker".
Salud.
Joder, pues a mí me gusta el sonido de ese disco, de hecho bastante más que "heartbreaker" y "free at last", que suenan fofos de cojones.
Tengo ambas versiones (el remaster y el cd original) y no he notado mucha diferencia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Stone escribió:Siento debilidad por el "Heartbreaker".
Salud.
Joder, pues a mí me gusta el sonido de ese disco, de hecho bastante más que "heartbreaker" y "free at last", que suenan fofos de cojones.
Tengo ambas versiones (el remaster y el cd original) y no he notado mucha diferencia.
estoy con Raska, de hecho es el que mejor suena de todos
Ricky´s Appetite escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stone escribió:Siento debilidad por el "Heartbreaker".
Salud.
estoy con Raska, de hecho es el que mejor suena de todos
...es que me parece imposible imaginar ese disco con otro sonido
Ellis- Mensajes : 12612
A mi me parece que ese sonido es su seña de identidad dentro de ese blues rock,junto con la increible y cristalina voz de Pablo Rogelio.
¿Os imaginais ese sonido con una voz tipo Fogerty o Bob Seger? Seria la leche,pero ya no seria FREE.
¿Os imaginais ese sonido con una voz tipo Fogerty o Bob Seger? Seria la leche,pero ya no seria FREE.
dantes escribió:A mi me parece que ese sonido es su seña de identidad dentro de ese blues rock,junto con la increible y cristalina voz de Pablo Rogelio.
A mí Rodgers me gusta bastante más que Fogerty o Seeger. No solo tiene un vozarrón, sino que su feeling es impresionante.
R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:A mi me parece que ese sonido es su seña de identidad dentro de ese blues rock,junto con la increible y cristalina voz de Pablo Rogelio.
A mí Rodgers me gusta bastante más que Fogerty o Seeger. No solo tiene un vozarrón, sino que su feeling es impresionante.
No,si yo pienso que es un portento cantando.¡Faltaria más!
Hombre,como fan de Queen que soy,aquel experimento no pegaba ni con cola.
Ahora bien,de ahí a blasfemar contra el pobre Rodgers por sustituir a Freddie !!!
dantes escribió:R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:A mi me parece que ese sonido es su seña de identidad dentro de ese blues rock,junto con la increible y cristalina voz de Pablo Rogelio.
No,si yo pienso que es un portento cantando.¡Faltaria más!
Hombre,como fan de Queen que soy,aquel experimento no pegaba ni con cola.
Ahora bien,de ahí a blasfemar contra el pobre Rodgers por sustituir a Freddie !!!
Como fan de Queen, opino lo mismo....
siempre quise poseer una t-shirt de esta gloriosa banda.
favorite 77 escribió:MR.PUNCHY escribió:Sin duda alguna.
Redición en vinilo! Lo acabo de ver en Amazon.uk
Tengo el Fire and Water en la edición deluxe con 2 CD's...pero son los mismos temas del disco repetidos (outtakes, tomas alternativas, en vivo..) All right now aparece...10 veces!!!!!!!!!!!!!!
Coltrane- Mensajes : 19467
Me pillé "Highway"...
joder si casi todo son baladas y lentas!!!!!!!!!!!!!
joder si casi todo son baladas y lentas!!!!!!!!!!!!!
yo solo digo que NO SE PUEDE SER MÁS GRANDE QUE PAUL KOSSOFF
Perimaggot- Mensajes : 35025
Mi canción favorita de FREE...
creo que es imposible componer algo más bonito que esto
creo que es imposible componer algo más bonito que esto
Perimaggot escribió:yo solo digo que NO SE PUEDE SER MÁS GRANDE QUE PAUL KOSSOFF
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Perimaggot escribió:yo solo digo que NO SE PUEDE SER MÁS GRANDE QUE PAUL KOSSOFF
claro, qué vas a decir tú ¿no? jajajajajaja
Perimaggot escribió:PaulKossoff escribió:Perimaggot escribió:yo solo digo que NO SE PUEDE SER MÁS GRANDE QUE PAUL KOSSOFF
claro, qué vas a decir tú ¿no? jajajajajaja
Es que ni a Fernado VII se la hubieran puesto mejor
Ea, me acabo de agenciar toda su discografía, voy a echarles un tiento
thejesu- Mensajes : 7558
repito: el Highway es muy, muy lento
todo son baladitas!
todo son baladitas!
Napoleon Wilson escribió:repito: el Highway es muy, muy lento
todo son baladitas!
PaulKossoff escribió:
que pedaso de cansión
si tuviera ue hacer un podium estaría entre las 3 primeras
un top 3 de canciones de Free? Eso es mucho tomate...
Gif de laporta sudando
Gif de laporta sudando
clint eastwood- Mensajes : 12471
Ricky´s Appetite escribió:PaulKossoff escribió:
que pedaso de cansión
Tengo clara dos esta y mr. Big
yo no podría escoger entre Mr Big y Fire&water pero otra del podium seria estaPaulKossoff escribió:Ricky´s Appetite escribió:PaulKossoff escribió:
que pedaso de cansión
Tengo clara dos esta y mr. Big
Con seguridad , está entraria en mi Top 3
blackfoot- Mensajes : 32897
led zeppelin
the rolling stones
free
estas 3 bandas son mas grandes que la vida, y uno de los mejores podiums que han dado las islas.
Kossoff se fue demasiado pronto, pero para mi gusto no tienen nada que envidiar a ninguna banda en la que penseis.
the rolling stones
free
estas 3 bandas son mas grandes que la vida, y uno de los mejores podiums que han dado las islas.
Kossoff se fue demasiado pronto, pero para mi gusto no tienen nada que envidiar a ninguna banda en la que penseis.
Memorables tus intervenciones en este hilo, Modes.modes garcia escribió:led zeppelin
the rolling stones
free
manel. escribió:
En los FNACS a 7, 95. 23 lereles pagué yo cuando salió. Un cd con grabaciones en estudio para los programas de la emisora y un segundo con un concierto retransmitido por radio. Acojonante. A este precio no lo dejéis escapar.
aunque para ser de la bbc algunas canciones no suenan muy bien, es curioso, para ser una banda tan grande hay muy poca cosa suya en imagen decente en directo , ni el de la isla de wight esta entero, ni el audio, eso si en las teles hay un montón de grabaciones....... purque??
blackfoot escribió:
el fire&water entero ,incluso all right now que es la canción que menos representa a la banda y por muy aborrecida que la tenga es grandiosa
Ricky´s Appetite escribió:blackfoot escribió:
el fire&water entero ,incluso all right now que es la canción que menos representa a la banda y por muy aborrecida que la tenga es grandiosa
Otro tema que podría estar, la verdad imposible decidirse ...
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8