El Festival Rebujas

3 participantes

Ir abajo

El Festival Rebujas Empty El Festival Rebujas

Mensaje por nacho Dom 20 Sep 2009 - 20:42

Despues de dos dias de resaca, puedo contar que aquello ha sido la bomba. El mejor de los trece.
creo que ya no puedo volver al pueblo Embarassed aunque anoche pasé por allí y no me lincharon
Me lo he pasao en grande hasta lo que la memoria me deja Embarassed y la alegría que me dió volver a oir el tren (en san mateo y en el sardinero en el 83 con los leño, dios que viejuno)

Uno de los mejores rebujas que ha habido, sin duda, y que esto no pare... aunque las hordas del teddy reclamen tres kilos de las antiguas pesetas

Nota que emociona y enorgullece: anoche los del rebujas nos enseñaron la guitarra firmada que les ha regalao el rosen. Alucinante, eso solo les ocurre a los que tratan de pm a las bandas y dejan en ellas un buen recuerdo. Ese pueblo tiene que sentirse muy orgulloso de alojar ese festi. Además, hasta el dios climatológico respetó la velada, que por lo visto ya hubo algún agorero que se atrevió a correr el rumor de que se habían mojao los amplis y que se suspendía el show. Tuvimos una noche cojonuda (tras el diluvio inicial). Si alguno no fue por esa causa ya sabe lo que le debe a ese parlanchín...

El Festival Rebujas Xubzf2lxihofqgpv7ai0
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

El Festival Rebujas Empty Re: El Festival Rebujas

Mensaje por Mick69 Lun 21 Sep 2009 - 23:57

Jodeeeeeeeeeeeeeer

Con las ganas que tenía de ver al Rosendo, no fui porque hacía una noche de perros, el día antes había estado en el BEC viendo a Leonard Cohen y, además, tenía que ir solo.

Con lo que cuentas, me he quedado con cara de "¡¡¡gilipollas, mueve el culo!!!"

Por cierto, ...algún agorero que se atrevió a correr el rumor de que se habían mojao los amplis..., alguno a putear, seguro. Mucho hijoputa suelto hay por ahí.

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Festival Rebujas Empty Re: El Festival Rebujas

Mensaje por nacho Mar 22 Sep 2009 - 9:35

Te digo que te has perdido el Rebujas de tu vida. Ha sido la re
Además de que aquí los cachis están a 4.50 y esas ofertas no se pueden desperdiciar Laughing
ya ves, yo me tomé seis drunken , lo malo es que fue en muy poco tiempo Embarassed
El Rosen espectacular, los Desastre muuuuuuy bien-como siempre-, y los King Size Co. me sorprendieron, han mejorado muchísimo (y ya sabes que ya tenía de ellos un buen concepto)
En fin, que para otra te sacudes la pereza y me llamas pa preguntar el clima o algo así...
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

El Festival Rebujas Empty Re: El Festival Rebujas

Mensaje por Mick69 Mar 22 Sep 2009 - 17:24

nacho escribió:Te digo que te has perdido el Rebujas de tu vida. Ha sido la re
Además de que aquí los cachis están a 4.50 y esas ofertas no se pueden desperdiciar Laughing
ya ves, yo me tomé seis drunken , lo malo es que fue en muy poco tiempo Embarassed
El Rosen espectacular, los Desastre muuuuuuy bien-como siempre-, y los King Size Co. me sorprendieron, han mejorado muchísimo (y ya sabes que ya tenía de ellos un buen concepto)
En fin, que para otra te sacudes la pereza y me llamas pa preguntar el clima o algo así...

Se te pasaron todos los dolores, seguro MrGreen

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Festival Rebujas Empty Re: El Festival Rebujas

Mensaje por nacho Miér 23 Sep 2009 - 11:32

qué cabrón Laughing , pues sí se quitaron sí. El alcohol es el mejor vasodilatador drunken
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

El Festival Rebujas Empty Re: El Festival Rebujas

Mensaje por joselette Miér 23 Sep 2009 - 11:45

Festival de bujarras?
eso no era el día del orgullo guei?
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Festival Rebujas Empty Re: El Festival Rebujas

Mensaje por Mick69 Miér 23 Sep 2009 - 12:25

joselette escribió:Festival de bujarras?
eso no era el día del orgullo guei?

No, éso es por lo de lo feas que son las mujeres, que nos hemos hecho todos Rebujarras :goofy:

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Festival Rebujas Empty Re: El Festival Rebujas

Mensaje por nacho Miér 23 Sep 2009 - 13:08

qué cabrones Laughing

la peña que organiza el evento es la peña rebujas y creo que no hay ni un bujarrón ahí Wink
madre mía si se enteran corre la sangre sillita eléctrica!!!
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

El Festival Rebujas Empty Re: El Festival Rebujas

Mensaje por nacho Vie 17 Sep 2010 - 12:53

Hoy es el Rebujas otra vez. Este año se ha pasao rápido, y van catorce
El Festival Rebujas Cartel%20
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.