Quique Gonzalez
+137
Steve Trumbo
carlos_RA
Patpa
Dr. Strangelove
Pavlov
polilla
Pendejo
Javi Diesel
Ladylog
TRAQUETE-QUETE
Cielito
Lemonheads
Koyote
Quique
Josss
LEÑADORDELBOSQUE
salakov
Zoetrope
Godofredo
fundo1977
skydog
marcos0024
Melniboniano
Victor_S_S
Johnny99
Lonnie
comatose
The Hustler
Fogerty79
blackfoot
zappa
miniyo
gabinolo
Sugerio
Woody
fearless
Balachina
Jane Doe
uliseslima
karlos gasteiz
E.Corleone
sanfreebird72
Soporte
Daeshu
Txomin
señor rosa
Guelcoza
thespidersfrommars
Langarica
ion
Phisher
Hunter
ed
Adso
Usagi
Requexu
Nomeko7
Mayor Tom
leon_solo
esquío
Tom Traubert
vynylo
rebellion
Epiblas
nanutxi
thejesu
thunderpussy
Neenah Menasha
Dani
lunitis
Mr. Mini-Mite
Fresx
guaje
cablehogue
mr_mojorising
káiser
Heaven
Pike
dlombardia
mikel erecto
Rayo
Litronadeleroski
Justin Time
Carlton Banks
Charlie don't surf
efecto diablo
Stone
Gregorio
the riskettos
litelyeloubich
durruti rules
Perimaggot
Emi
jackster
PLdG
Geme
Mr. Waits
sacripanti
eetu
manel.
galko
MONKEY
Trasiego
matador
el noi del sucre
Kei
javi clemente
Iñaki
el barón
Señor_Magnolia
Arlauckas
burton
keith_caputo
Harry Dean
icarus
Wanda
tricko
nacho
michi
Invitado_Z
carajillo
Mr. Encías
Boohan
anton
Sr. Nublado
Fronkonstin
sonic buzzard
lullaby
Txemari
Stoner
Slovako
Dj Crust
bluebeetle
Nashville
scabbed wings
Rocket
lwilbury
141 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Quique Gonzalez
Stoner escribió:Muchas gracias amigos, me alegro que os guste
muy buena la entrevista
keith_caputo- Mensajes : 30973
Esta versión de José Ignacio Lápido es acojonante
Te vi salir cuando yo entraba al jardín de los imposibles.
Estabas allí, pero tu mente volaba a miles de km de mi.
La orquesta tocaba Moon River y el viento dejó de mentir.
Creo recordar que entonces dijiste: algo me aleja de ti. Algo me aleja de ti.
Te vi mezclar a partes iguales las comas y los puntos y a parte.
Te vi lanzar monedas al aire sin saber la dirección que tomar.
Pusiste en el crucigrama la P de poema y puñal.
Al acabar dijiste en voz baja: algo me aleja de ti.
Algo me aleja de ti.
Creo recordar que entonces dijiste: algo me aleja de ti.
Algo me aleja de ti.
Por no hablar de esta salvajada:
Desayuno en el bar leyendo el As,
hay una rubia cargando el rifle,
la llevé a cenar a un lugar horrible en su día libre.
Tuvimos una pelea y luego descubrí que no se le corría nunca el rímel.
Ahora toca esperar que le vuelvan a dar su día libre.
Mientras veo la ruta pasar, mi madre ya no espera a nadie,
mañana vuelvo a tocar en alguna parte
y necesito entrar en los sueños de alguien.
Duermo en el Central,
voy a los billares,
vivo en la escena del crimen
La lleve a bailar,
me beso de cine
en su dia libre.
y las musas ya han pasado mi página,
y necesito entrar en los sueños de alguien,
Te vi salir cuando yo entraba al jardín de los imposibles.
Estabas allí, pero tu mente volaba a miles de km de mi.
Creo recordar que entonces dijiste: algo me aleja de ti. Algo me aleja de ti.
Te vi mezclar a partes iguales las comas y los puntos y a parte.
Te vi lanzar monedas al aire sin saber la dirección que tomar.
Pusiste en el crucigrama la P de poema y puñal.
Al acabar dijiste en voz baja: algo me aleja de ti.
Algo me aleja de ti.
Creo recordar que entonces dijiste: algo me aleja de ti.
Algo me aleja de ti.
Por no hablar de esta salvajada:
Desayuno en el bar leyendo el As,
hay una rubia cargando el rifle,
la llevé a cenar a un lugar horrible en su día libre.
Tuvimos una pelea y luego descubrí que no se le corría nunca el rímel.
Ahora toca esperar que le vuelvan a dar su día libre.
Duermo en el Central,
voy a los billares,
vivo en la escena del crimen
La lleve a bailar,
me beso de cine
en su dia libre.
y las musas ya han pasado mi página,
y necesito entrar en los sueños de alguien,
Quique González. Totem, Villava
http://sonicwavemagazine.com/quique-gonzalez-totem%20-villava_section_6613.html
http://sonicwavemagazine.com/quique-gonzalez-totem%20-villava_section_6613.html
durruti rules- Mensajes : 5785
que bueno es daiquiri,. de verdad. es muy bueno....
acercaos a él.
me gusta tb pirata del aviones de pereza. suena a canción de niños, pero me gusta bastante,
es más me la pongo.
acercaos a él.
me gusta tb pirata del aviones de pereza. suena a canción de niños, pero me gusta bastante,
es más me la pongo.
lullaby- Mensajes : 15184
A ti te puede el colegueo.lullaby escribió:que bueno es daiquiri,. de verdad. es muy bueno....
acercaos a él.
es más me la pongo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A ti te puede el colegueo.lullaby escribió:que bueno es daiquiri,. de verdad. es muy bueno....
acercaos a él.
es más me la pongo.
escúchala hombre, que no pasa nada.
tiene temas el disco, de verdad.
Mi hermano es muy fan, es un chaval, 24 añitos y tal.lullaby escribió:javi clemente escribió:A ti te puede el colegueo.lullaby escribió:que bueno es daiquiri,. de verdad. es muy bueno....
acercaos a él.
es más me la pongo.
escúchala hombre, que no pasa nada.
tiene temas el disco, de verdad.
Lo he escuchado, claro, es su disco menos comercial y tiene mérito.
A mi hasta me aburre.
bonito concierto el de quique el viernes pasado en el palaico de festivales de santander
stoner, a mi la vrsión me deja frío ............. al contrario de la original
stoner, a mi la vrsión me deja frío ............. al contrario de la original
litelyeloubich- Mensajes : 471
Mi crónica de Santander:
http://www.alnortedelnorte.com/post/como-triunfar-sin-cambiar-de-discurso-quique-gonzalez-santander-05-03-2010/#more-1193
http://www.alnortedelnorte.com/post/como-triunfar-sin-cambiar-de-discurso-quique-gonzalez-santander-05-03-2010/#more-1193
los músicos se despieron con esta canción de fondo:
antes del concierto sonaron Otis Redding y la Creedence
lo mismo LTI meten publicidad subliminal del Azkena con Kiss y Fogerty
antes del concierto sonaron Otis Redding y la Creedence
lo mismo LTI meten publicidad subliminal del Azkena con Kiss y Fogerty
Cuanto más progresa en su carrera más me aburre.Es un caso algo recurrente.Un artista que al principio hace tres o cuatro discos buenísimos, mientras se va dando a conocer y cuando llega "a la cima" tocando cada vez en sitios más grandes y grabando cada vez mejor (mejores producciones,mejores músicos) es cuando se empieza a agotar su creatividad.
es una opinión muy personal, pero ultimamente todas su canciones me suenan iguales.
Me quedo sin duda con el segundo y el tercero.
El sonido y la banda que lleva, impecables, pero se echa de menos la frescura de os primeros tiempos. ¿madurez creativa? quizas, el caso es que me deja frío ultimamente.
saludos
es una opinión muy personal, pero ultimamente todas su canciones me suenan iguales.
Me quedo sin duda con el segundo y el tercero.
El sonido y la banda que lleva, impecables, pero se echa de menos la frescura de os primeros tiempos. ¿madurez creativa? quizas, el caso es que me deja frío ultimamente.
saludos
the riskettos- Mensajes : 842
Bardot escribió:
No había oído el tema nunca, y está muy bien la verdad. No he podido evitar acordarme de "Cuando fuimos los mejores" de Loquillo y Trogloditas.
Stone- Mensajes : 2087
Un poco soso en directo, ¿no?
Bueno, anoche estuvo pelín aburrido, me esperaba otra cosa.
Aun así, no estuvo mal.
Aun así, no estuvo mal.
El nuevo ha perdido bastante con las escuchas. Musicalmente es de lo mas normalito que ha grabado, y no se para que se va hasta Nashville... porque no ha conseguido nada de especial, es mas, me dicen que lo ha grabado en Mostoles y me encajaria todo mejor (ademas de que no sirve de mucho rodearse de buenos musicos para luego tocar sin nigun brillo fuera de lo normal).
Luego estan las letras que, sin estar mal, se lo podria haber currado un poquito mas. Ademas de que pocas de ellas consiguen llegarme (curiosamente las del Averia y Redecion me llegaron casi todas, y las vi un pelin mas variadas. Y eso que si mal no recuerdo eran 17 temas... con este disco me paso al reves que con el nuevo, al principo lo odiaba y ahora es un disco que llevo en el corazón). En fin, que nos vende un disco en plan "Americana, mira que autentico soy"... pero esta vez no me la cuela.
Pero, bah! al menos lo sigo podiendo disfrutar. Especialmente los temas "cuando estes en vena","daiquiri blues", "su dia libre", "nadie podra con nosotros", "restos de stock" y la version.
Luego estan las letras que, sin estar mal, se lo podria haber currado un poquito mas. Ademas de que pocas de ellas consiguen llegarme (curiosamente las del Averia y Redecion me llegaron casi todas, y las vi un pelin mas variadas. Y eso que si mal no recuerdo eran 17 temas... con este disco me paso al reves que con el nuevo, al principo lo odiaba y ahora es un disco que llevo en el corazón). En fin, que nos vende un disco en plan "Americana, mira que autentico soy"... pero esta vez no me la cuela.
Pero, bah! al menos lo sigo podiendo disfrutar. Especialmente los temas "cuando estes en vena","daiquiri blues", "su dia libre", "nadie podra con nosotros", "restos de stock" y la version.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
javi clemente escribió:Un poco soso en directo, ¿no?
Aun así, no estuvo mal.
No hecho otra cosa mas que ver cometarios no muy positivos de sus directos. Toco "al lado" de mi pueblo pero decidi no ir, que teniendo en cuenta que el tio tiene varias cosas que no me hacen gracia, solo faltaba ver que en directo es un mojabragas (Sin embargo Ajuste de Cuentas me gusta... pero si aun se ha vuelto mas tranquilito... como que no).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Agotadas las entradas para Quique González en Madrid el 12 de febrero. Se suma una nueva fecha para el viernes 11. Ambas en el antro ese, el Florida Park, que tristemente tendré que conocer, aunque me han hablado fatal...
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/12/quique-gonzalez-agota-entradas-en.html
galko escribió:Agotadas las entradas para Quique González en Madrid el 12 de febrero. Se suma una nueva fecha para el viernes 11. Ambas en el antro ese, el Florida Park, que tristemente tendré que conocer, aunque me han hablado fatal...
es que el florida park es un sitio de esos sentados para tomarse una copa mientras fulanito que tal actua.
yo por eso mismo nO voy,
lo siento quique, pero no voy,
No, oye, pero que los conciertos que hacen aquí ahora son en pie, eh, no sentados, joder, sólo faltaba! Lo que pasa es que nos quieren meter este local en el circuito de conciertos madrileño... lo que nos faltaba.
QUIQUE GONZÁLEZ PRESENTA 'DESBANDADOS', UNA NUEVA GIRA ACÚSTICA EN FORMATO DUO
Tras recorrer el país durante más de un año con su gira 'Daiquiri Blues', que concluirá el próximo 12 de febrero con tres actuaciones consecutivas en Madrid, después de que las dos primeras fechas anunciadas se agotasen en cuestión de semanas, Quique González anuncia un nuevo proyecto para el año 2011.
Acompañado por su inseparable Jacob Reguilón, Quique González pone en marcha a partir del mes de marzo 'Desbandados'.
Tal y como explica el propio artista, 'Desbandados' será una gira acústica en formato minimalista, basada en un repertorio de caras b, versiones, rarezas o canciones no editadas en su mayoría. Una buena oportunidad para disfrutar de canciones que no han podido tener su sitio en este último tour.
"Me pongo en contacto con vosotros para anunciaros una gira acústica que comenzará a finales de marzo. Se trata de Desbandados!!. Serán una serie de actuaciones en formato minimalista, basadas en un repertorio de caras b, versiones, rarezas o canciones no editadas en su mayoría. Habrá un espacio mínimo para canciones, digamos, más clásicas, pero en principio vamos a dejarlas descansar una temporada.El que avisa no es traidor. Será un poco más desordenado, libre y reposado de lo que estábamos haciendo en las últimas giras, más cerca de las actuaciones de Peleando a la contra o Kamikazes.
El único músico que me acompañará en el escenario será Jacob, que tocará contrabajo (piano y guitarra en momentos puntuales). Es emocionante afrontar por primera vez a dúo esta aventura. Durante la gira de Daiquiri hemos tocado un par de canciones en el set acústico y ahora el reto consiste en hacerlo durante hora y media, que será la duración aproximada de los shows de Desbandados!!
Nuestra intención es tocar en aforos reducidos para que los árboles nos dejen ver el bosque. Así que los conciertos se celebrarán preferiblemente en teatros y clubs. Será una buena oportunidad para escuchar canciones que no han tenido sitio en las últimas giras. Podremos tocar una ranchera o una canción de Serrat. También canciones que escribí para otros artistas. Valoraremos como siempre las sugerencias que nos enviéis para poder tener un repertorio abierto. Comenzaremos un mes después del fin de gira de Daiquiri, el 19 de marzo en Santander y terminaremos a principios de verano. Gracias por estar ahí siempre, por venir a los conciertos y por seguir haciendo volar las canciones.
Quique G."
En el siguiente enlace se puede disfrutar de un adelanto de 'Desbandados'.
QUIQUE GONZÁLEZ
GIRA 'DESBANDADOS'
·MARZO 2011
-Viernes 18 SANTANDER Centro Acción Social y Cultural CC
-Sábado 19 AVILÉS Auditorio Casa de Cultura-Avilés Arte Sonoro
·ABRIL 2011
-Viernes 8 ALMERÍA Teatro Apolo
-Sábado 9 MURCIA Auditorio Víctor Villegas–Sala Miguel Ángel Clares
-Sábado 30 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CICCA
¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!
Más información:
http://www.quiquegonzalez.com
http://www.lasttourrecords.com
http://www.ltinews.net
Tras recorrer el país durante más de un año con su gira 'Daiquiri Blues', que concluirá el próximo 12 de febrero con tres actuaciones consecutivas en Madrid, después de que las dos primeras fechas anunciadas se agotasen en cuestión de semanas, Quique González anuncia un nuevo proyecto para el año 2011.
Acompañado por su inseparable Jacob Reguilón, Quique González pone en marcha a partir del mes de marzo 'Desbandados'.
Tal y como explica el propio artista, 'Desbandados' será una gira acústica en formato minimalista, basada en un repertorio de caras b, versiones, rarezas o canciones no editadas en su mayoría. Una buena oportunidad para disfrutar de canciones que no han podido tener su sitio en este último tour.
"Me pongo en contacto con vosotros para anunciaros una gira acústica que comenzará a finales de marzo. Se trata de Desbandados!!. Serán una serie de actuaciones en formato minimalista, basadas en un repertorio de caras b, versiones, rarezas o canciones no editadas en su mayoría. Habrá un espacio mínimo para canciones, digamos, más clásicas, pero en principio vamos a dejarlas descansar una temporada.El que avisa no es traidor. Será un poco más desordenado, libre y reposado de lo que estábamos haciendo en las últimas giras, más cerca de las actuaciones de Peleando a la contra o Kamikazes.
El único músico que me acompañará en el escenario será Jacob, que tocará contrabajo (piano y guitarra en momentos puntuales). Es emocionante afrontar por primera vez a dúo esta aventura. Durante la gira de Daiquiri hemos tocado un par de canciones en el set acústico y ahora el reto consiste en hacerlo durante hora y media, que será la duración aproximada de los shows de Desbandados!!
Nuestra intención es tocar en aforos reducidos para que los árboles nos dejen ver el bosque. Así que los conciertos se celebrarán preferiblemente en teatros y clubs. Será una buena oportunidad para escuchar canciones que no han tenido sitio en las últimas giras. Podremos tocar una ranchera o una canción de Serrat. También canciones que escribí para otros artistas. Valoraremos como siempre las sugerencias que nos enviéis para poder tener un repertorio abierto. Comenzaremos un mes después del fin de gira de Daiquiri, el 19 de marzo en Santander y terminaremos a principios de verano. Gracias por estar ahí siempre, por venir a los conciertos y por seguir haciendo volar las canciones.
Quique G."
QUIQUE GONZÁLEZ
GIRA 'DESBANDADOS'
·MARZO 2011
·ABRIL 2011
Más información:
Si va a cobrar el mismo caché le va a salir rentable la historia.
Estuve en el fin de gira de Quique en Madrid.
Sobresaliente.
Aquí un link: http://cort.as/0ZGL
¡Saludos!
Sobresaliente.
Aquí un link: http://cort.as/0ZGL
¡Saludos!
Stoner escribió:QUIQUE GONZÁLEZ PRESENTA 'DESBANDADOS', UNA NUEVA GIRA ACÚSTICA EN FORMATO DUO
Quique G."
QUIQUE GONZÁLEZ
GIRA 'DESBANDADOS'
·MARZO 2011
·ABRIL 2011
Más información:
añadele que el 27 de mayo tocan en irun junto a bide ertzean
tricko- Mensajes : 8200
http://www.alnortedelnorte.com/post/quique-gonzalez-en-santander-gira-desbandados-casyc-18-03-11/#more-1807
http://www.efeeme.com/81924/quique-gonzalez-todo-preparado-para-girar-de-nuevo-una-vez-mas/
carajillo- Mensajes : 10954
Es el jefe... da igual la formación que lleve y la cantidad del aforo donde toque, él siempre canta como si estuviera en un bar tocando para 30 personas. No ha perdido esa vocación.
No os lo perdáis
No os lo perdáis
javi clemente escribió:Si va a cobrar el mismo caché le va a salir rentable la historia.
q caché tiene?
keith_caputo- Mensajes : 30973
Pues no se, pero si le pagan lo mismo y la pasta se la reparten entre dos, le sale bien la cosa.keith_caputo escribió:javi clemente escribió:Si va a cobrar el mismo caché le va a salir rentable la historia.
q caché tiene?
Coño, yo el 30 de abril estoy en las Palmas...
Txemari- Mensajes : 39571
MIerda, en la web pone el 29...joder.
Txemari- Mensajes : 39571
La crónica:
http://www.alnortedelnorte.com/post/quique-gonzalez-vuelve-sobre-sus-pasos/#more-1820
http://www.alnortedelnorte.com/post/quique-gonzalez-vuelve-sobre-sus-pasos/#more-1820
Stoner escribió:La crónica:
que toque Dos Tickets y La Casa Cuartel hace que me plantee de nuevo irle a ver a pesar de "lo que le rodea"
No es para tanto.carajillo escribió:Stoner escribió:La crónica:
que toque Dos Tickets y La Casa Cuartel hace que me plantee de nuevo irle a ver a pesar de "lo que le rodea"
Ponte al fondo.
javi clemente escribió:No es para tanto.carajillo escribió:Stoner escribió:La crónica:
Ponte al fondo.
casi peor, allí estan los que han ido porque "mola" y no porque les interese, el cotilleo es continuo
ayer en irun concierto precioso de quique gonzalez, me ha gustado mucho la experiencia de verle tocando solo con jakob, desnudando esas grandes canciones para que cobren aun mas sensibilidad... ademas con su forma de contar sus cosas hizo mas especial el bolo,
un grande.
un grande.
tricko- Mensajes : 8200
Yo le vi en Miranda en esta misma gira y el concierto se me hizo un poco soso .Para mi ese formato no aguanta 90´ .Igual se debe a que al fin y al cabo hemos crecido con el Rock duro en cualquiera de sus formatos (punk,hard rock,heavy ....) , y por eso mismo estos conciertos "desnudos" e intimistas de canciones "secundarias " se me hacen sosos.
Para mi un gran umplugged es el de Rod Stewart donde el tipo en un momento determinado necesita levantarse,palmas...... es decir un expectaculo aunque sea en formato acustivo.
Antes de que haya puñales , que me pareció un poco soso ,no la mayor bazofia que he oido.
Para mi un gran umplugged es el de Rod Stewart donde el tipo en un momento determinado necesita levantarse,palmas...... es decir un expectaculo aunque sea en formato acustivo.
Antes de que haya puñales , que me pareció un poco soso ,no la mayor bazofia que he oido.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Por recomendación de una amiga estoy empezando a darle unas vueltas a este disco y me está gustando cada vez más en nuevas escuchas...suelo pincharlo cada noche desde hace unos días y estoy muy enganchado a algunas canciones. Es largo y un poco irregular, pero me ha sorprendido mucho. A buenas horas!
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:
Por recomendación de una amiga estoy empezando a darle unas vueltas a este disco y me está gustando cada vez más en nuevas escuchas...suelo pincharlo cada noche desde hace unos días y estoy muy enganchado a algunas canciones. Es largo y un poco irregular, pero me ha sorprendido mucho. A buenas horas!
Su mejor disco si obviamos el majestuoso directo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Charlie don't surf escribió:
Si, me hablaron muy bien del directo! Sin pausa y sin prisa, iré haciéndome con los discos poco a poco...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Carlton Banks escribió:Charlie don't surf escribió:
Si, me hablaron muy bien del directo! Sin pausa y sin prisa, iré haciéndome con los discos poco a poco...
Ese directo es demencialmente bueno, un disco redondo...Buena producción, buenos temas. Especialmente recomendable como primera toma de contacto...A mí, personalmente, después del "Ajuste..." el disco que me gusta mucho es el de "La Noche Americana".
Justin Time- Mensajes : 1405
precisamente he vuelto a escucharle este fin de semana.
hablé mal de él hace unos meses, tras su flojo concierto de febrero.
pido perdón
hablé mal de él hace unos meses, tras su flojo concierto de febrero.
pido perdón
q se cuece con el señor gonzález? en q anda?
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Anuncio de nuevo disco en breve, supongo...
Rayo- Mensajes : 55504
Para mi el ranking quedaria asi,y lo sigo desde el comienzo...
1.Salitre
2.Pajaros mojados
3.Averia Y Redencion Nº7
4.Personal
5.Daiquiri Blues
6.La Noche Americana
7.Kamikaces enamorados
El Ajuste de cuentas es acojonante pero no lo cuento,por ser un directo...
1.Salitre
2.Pajaros mojados
3.Averia Y Redencion Nº7
4.Personal
5.Daiquiri Blues
6.La Noche Americana
7.Kamikaces enamorados
El Ajuste de cuentas es acojonante pero no lo cuento,por ser un directo...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19