Quique Gonzalez
+137
Steve Trumbo
carlos_RA
Patpa
Dr. Strangelove
Pavlov
polilla
Pendejo
Javi Diesel
Ladylog
TRAQUETE-QUETE
Cielito
Lemonheads
Koyote
Quique
Josss
LEÑADORDELBOSQUE
salakov
Zoetrope
Godofredo
fundo1977
skydog
marcos0024
Melniboniano
Victor_S_S
Johnny99
Lonnie
comatose
The Hustler
Fogerty79
blackfoot
zappa
miniyo
gabinolo
Sugerio
Woody
fearless
Balachina
Jane Doe
uliseslima
karlos gasteiz
E.Corleone
sanfreebird72
Soporte
Daeshu
Txomin
señor rosa
Guelcoza
thespidersfrommars
Langarica
ion
Phisher
Hunter
ed
Adso
Usagi
Requexu
Nomeko7
Mayor Tom
leon_solo
esquío
Tom Traubert
vynylo
rebellion
Epiblas
nanutxi
thejesu
thunderpussy
Neenah Menasha
Dani
lunitis
Mr. Mini-Mite
Fresx
guaje
cablehogue
mr_mojorising
káiser
Heaven
Pike
dlombardia
mikel erecto
Rayo
Litronadeleroski
Justin Time
Carlton Banks
Charlie don't surf
efecto diablo
Stone
Gregorio
the riskettos
litelyeloubich
durruti rules
Perimaggot
Emi
jackster
PLdG
Geme
Mr. Waits
sacripanti
eetu
manel.
galko
MONKEY
Trasiego
matador
el noi del sucre
Kei
javi clemente
Iñaki
el barón
Señor_Magnolia
Arlauckas
burton
keith_caputo
Harry Dean
icarus
Wanda
tricko
nacho
michi
Invitado_Z
carajillo
Mr. Encías
Boohan
anton
Sr. Nublado
Fronkonstin
sonic buzzard
lullaby
Txemari
Stoner
Slovako
Dj Crust
bluebeetle
Nashville
scabbed wings
Rocket
lwilbury
141 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Quique Gonzalez
A 4 euros (+1.99 de gasto de envío):
https://www.mediamarkt.es/es/product/_quique-gonz%C3%A1lez-los-detectives-en-vivo-para-radio-station-edici%C3%B3n-firmada-cd-dvd-1422184.html
https://www.mediamarkt.es/es/product/_quique-gonz%C3%A1lez-los-detectives-en-vivo-para-radio-station-edici%C3%B3n-firmada-cd-dvd-1422184.html
The Hustler- Mensajes : 435
The Hustler escribió:A 4 euros (+1.99 de gasto de envío):
Estuve en ese concierto. Cayó la de dios antes del concierto y se cortaba a veces el sonido, pero moló mucho. Con Morgan y un setlist muy chulo.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Me llegó hoy a mi casa. Sí que está firmado . Lo estoy viendo y muy chulo, la verdad.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Muchas gracias. Acabo de comprarlo.
Estuve en ese concierto, no lo compré en su día cuando lo editaron y al recordármelo, y a ese precio, lo he pillado.
comatose- Mensajes : 603
Acabo de echármelo al zurrón por 4 euros. Parece que ha pasado el fatídico corte 5
PUEDE QUE ME MUEVA", estreno digital este jueves 17 de junio
Amigas y amigos, este jueves se estrena en plataformas digitales #PuedeQueMeMueva el single adelanto del nuevo disco.
Ya podéis preguardarlo en Spotify o Apple Music y de esta manera el jueves se os añadirá directamente a vuestra biblioteca. El enlace para preguardar es el siguiente:
https://orcd.co/puedequememueva_pre-save
Gracias por estar ahí. Seguimos.
El Conserje.
Ese mismo día se estrenará su videoclip, del que hoy tenemos un pequeño avance en forma de teaser.
Amigas y amigos, este jueves se estrena en plataformas digitales #PuedeQueMeMueva el single adelanto del nuevo disco.
Ya podéis preguardarlo en Spotify o Apple Music y de esta manera el jueves se os añadirá directamente a vuestra biblioteca. El enlace para preguardar es el siguiente:
https://orcd.co/puedequememueva_pre-save
Gracias por estar ahí. Seguimos.
El Conserje.
Ese mismo día se estrenará su videoclip, del que hoy tenemos un pequeño avance en forma de teaser.
Lonnie- Mensajes : 10932
Ya esta el nuevo en Spoti y no esta nada mal. Me esta haciendo una grata compañía en casa esta mañana.
Heaven- Mensajes : 5902
gracias por el aviso. Este finde me lo escucho
Johnny99- Mensajes : 3076
Me está gustando mucho. Lo que le pido a este hombre, ni más ni menos. A ver si me llega el vinilo prontito.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Tres canciones llevo las tres me han parecido iguales. No distingo una de otra.
javi clemente- Mensajes : 121999
Por curiosidad, ¿os gustó el último?
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Victor_S_S escribió:Por curiosidad, ¿os gustó el último?
El último es delantera mítica?
Muchísimo
javi clemente escribió:Victor_S_S escribió:Por curiosidad, ¿os gustó el último?
Muchísimo
no, hablan del que hizo con Montero
Aburrido, al igual que todos sus discos.Un horror
Melniboniano- Mensajes : 1250
Lo mejor que ha hecho este hombre es inspirar, creo que a su pesar, el fantástico primer disco de Rebeca Jiménez, que por otro lado es una pena que el resto de sus discos no estén a ese nivel.
Melniboniano- Mensajes : 1250
Melniboniano escribió:Aburrido, al igual que todos sus discos.Un horror
Esa voz es insoportable...
marcos0024- Mensajes : 3975
Lo he escuchado un par de veces en el coche. Planísimo. Entre este y el anterior ando muy decepcionado.
Le daré más vueltas, pero no pinta bien.
Le daré más vueltas, pero no pinta bien.
Pero, ¿qué decís? A mí me han gustado las dos escuchas que le he dado. Tiene pinta de crecer con el tiempo, no es un disco directo. El finde buscaré un rato nocturno de soledad, whisky y auriculares para catarlo en su contexto adecuado.
skydog- Mensajes : 2397
Stoner escribió:javi clemente escribió:Victor_S_S escribió:Por curiosidad, ¿os gustó el último?
Muchísimo
no, hablan del que hizo con Montero
Me lo salté
skydog escribió:Pero, ¿qué decís? A mí me han gustado las dos escuchas que le he dado. Tiene pinta de crecer con el tiempo, no es un disco directo. El finde buscaré un rato nocturno de soledad, whisky y auriculares para catarlo en su contexto adecuado.
Heaven- Mensajes : 5902
Qué pasotismo con 'Sur en el valle', ¿no? A mí me parece un gran disco, con poso. Me recuerda un poco a 'Las Consecuencias' de Bunbury, en lo que supone en la discografía de cada uno (no tan rompedor, pero sí esa introspección que supura cada surco). No sé, lo estoy disfrutando mucho y estará en el top de final de año seguro.
Ufff, se me hace mucha bola.
Disco de 6/10.
El Me mata.... Le da 1000 vueltas a éste último
Disco de 6/10.
El Me mata.... Le da 1000 vueltas a éste último
Usagi- Mensajes : 18492
ya me va entrando. Me ha costado el que más, pero bueno, ahora me está ya enganchando
Stoner escribió:ya me va entrando. Me ha costado el que más, pero bueno, ahora me está ya enganchando
Entradas pilladas para Salamanca!!!
fundo1977- Mensajes : 27911
Gustarme me gustan todas, me encanta la crudeza del disco. Pero "Luna de Trueno" me tiene obsesionado. Qué enorme es esa canción.
Fresx- Mensajes : 6402
Es increíble como eres capaz de emponzoñar hasta los mejores recuerdos. Siempre marcas el nivel en cualquier conversación en este Foro ..... que normalmente es del un Recluta de AMICA..... Madura amigo.
Pues estaría bien .... perderías popularidad, pero si alguien te quiere te lo agradecería.... creo yo.
y yo que pretendía arrancarle una sonrisa...
no se, yo cuando hago estas cosas no las hago pensando que alguien se puede ofender, estando en el contexto que estamos, y en el foro que estamos en el que estas cosas están a la orden del día.
Si alguien se piensa que hago las cosas a mala ostia es que no me conoce bien. Porque no tengo maldad.
Así que pido perdón a todo el que se haya podido sentir ofendido por algo que haya puesto en el pasado hasta hoy y de hoy en adelante.
Yo pensaba que esto no había que explicarlo pero lo he tenido que explicar alguna vez más así que lo mismo tienes razón Fresx, lo mismo la percepción que yo tengo no es la misma que la que pueden tener otros foreros...
Pero bueno, que conste en acta lo que digo, lo mismo si me lo pongo de firma la gente ya puede ver que no todo lo que se escribe por aquí va en serio o que no persigue ningún fin enrevesado.
no se, yo cuando hago estas cosas no las hago pensando que alguien se puede ofender, estando en el contexto que estamos, y en el foro que estamos en el que estas cosas están a la orden del día.
Si alguien se piensa que hago las cosas a mala ostia es que no me conoce bien. Porque no tengo maldad.
Así que pido perdón a todo el que se haya podido sentir ofendido por algo que haya puesto en el pasado hasta hoy y de hoy en adelante.
Yo pensaba que esto no había que explicarlo pero lo he tenido que explicar alguna vez más así que lo mismo tienes razón Fresx, lo mismo la percepción que yo tengo no es la misma que la que pueden tener otros foreros...
Pero bueno, que conste en acta lo que digo, lo mismo si me lo pongo de firma la gente ya puede ver que no todo lo que se escribe por aquí va en serio o que no persigue ningún fin enrevesado.
Stoner escribió:y yo que pretendía arrancarle una sonrisa...
Para nada Stoner, sigue a lo tuyo. A la gran mayoría no creo que nos despierte otra cosa que interés y simpatía lo que escribes, lo que da pie a pasarlo bien, no sé me ocurre que más se le puede pedir a un foro y a un forero.
No es obligatorio leer lo que nadie escribe, ni demasiado educado pontificar sobre personas a las que solo se conoce por estas cuatro letras que cada quien juntamos, en mi caso ocho.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Esta es una canción importante.
salakov- Mensajes : 52281
Suspendido el bolo que iba a dar en un rato en Madrid. ¿El motivo? Un positivo en la banda.
Esto es un no parar.
Esto es un no parar.
Geme- Mensajes : 23465
joder, qué puta mierda de vida llevamos, a poco que saquemos la cabeza cómo lo vamos a disfrutar
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19