Hard rock finales de los 60, principios de los 70, los escud

+13
Ayers
Johnny Kashmir
Miss Rush...
polaris
Gregorio
silver
coolfurillo
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
Dumbie
Sugerio
KIM_BACALAO
Kei
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hard rock finales de los 60, principios de los 70, los escud - Página 2 Empty Re: Hard rock finales de los 60, principios de los 70, los escud

Mensaje por Esputo Acido Lun 21 Sep 2009 - 17:19

ENCICLOPEDIA AZKENA DEL ROCK UNDERGROUND 60/70

existir, existe
Esputo Acido
Esputo Acido

Hard rock finales de los 60, principios de los 70, los escud - Página 2 Empty Come Away Melinda... (Velvett Fogg)

Mensaje por Miss Rush... Lun 21 Sep 2009 - 17:29

¡Por Dió! Menudo ¡hallazgo!

Maypole es una preciosidad, ¡cagüentó! pero... ¿y Live For Today? ¿Será gracias a esta canción por lo que mis queridos Lords compusieron aquel temazo -hímnico- de mis 80's? Entre tanta oscuridad, no me extraña...

¿Quién dijo "raro"?

De raro ¡nada! sino "colocón" al canto... Gracias a ambos. A Sugerio, y a PLdG...

P.D.: ¿Y si esa portada me suena porque... alguna que otra vez ha aparecido por el foro, y yo, ni puñetero caso? Pues no me extrañaría, no...

Última edición por Dra. Parnassus... el Lun 21 Sep 2009 - 17:32, editado 1 vez (Razón : Ni la de Uriah, ni la de UFO...)
Miss Rush...
Miss Rush...

Hard rock finales de los 60, principios de los 70, los escud - Página 2 Empty Re: Hard rock finales de los 60, principios de los 70, los escud

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 21 Sep 2009 - 17:40

Dra. Parnassus... escribió:¡Por Dió! Menudo ¡hallazgo!

Maypole es una preciosidad, ¡cagüentó! pero... ¿y Live For Today? ¿Será gracias a esta canción por lo que mis queridos Lords compusieron aquel temazo -hímnico- de mis 80's? Entre tanta oscuridad, no me extraña...

¿Quién dijo "raro"?

De raro ¡nada! sino "colocón" al canto... Gracias a ambos. A Sugerio, y a PLdG...

P.D.: ¿Y si esa portada me suena porque... alguna que otra vez ha aparecido por el foro, y yo, ni puñetero caso? Pues no me extrañaría, no...

Que gustico da leerte, preciosa.

Wink
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 21 Sep 2009 - 18:04

coolfurillo escribió:
KIM_BACALAO escribió:gracias coolfu y jose

y de frost?

Hard rock finales de los 60, principios de los 70, los escud - Página 2 D61487556q4
Hard rock finales de los 60, principios de los 70, los escud - Página 2 D60495we1d7

killo, y el frost music de los frost? si es lo mejor que hicieron estos tios....y el dick wagner con ursa major tambien esta muy guapo.

por aportar alguno, el population II de randy holden, ese disco es megalitico.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 21 Sep 2009 - 18:08

May Blitz...Epitaph...Jeronimo...Excalibur...Armageddon(los alemanes)....Pluto...

kei en la papelera hay mucho material, la verdad.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 21 Sep 2009 - 18:09

PLdG escribió:
KIM_BACALAO escribió:va, venga, por concretar con uno de los pocos que no controlo de la lista de coolfu...

discos imprescindibles de James Gang?

A mi gusto todos, hasta los de bolin.

Pero clásico, clásico y maravilloso, éste:

Hard rock finales de los 60, principios de los 70, los escud - Página 2 James_Gang_-_James_Gang_Rides_Again

grande, y el primero con esa version de bluebird... estoy babeando...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Kei Lun 21 Sep 2009 - 18:12

Jack Casady escribió:May Blitz...Epitaph...Jeronimo...Excalibur...Armageddon(los alemanes)....Pluto...

supongo

ya te lo dije ayer, ultimamente llevo unos días pachorra-empanada que no veas....
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 21 Sep 2009 - 18:14

Kei escribió:
Jack Casady escribió:May Blitz...Epitaph...Jeronimo...Excalibur...Armageddon(los alemanes)....Pluto...

supongo

ya te lo dije ayer, ultimamente llevo unos días pachorra-empanada que no veas....

aunque no niego que con estos topics se da vidilla al foro... Wink
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Kei Lun 21 Sep 2009 - 18:15

Jack Casady escribió:
Kei escribió:

supongo

aunque no niego que con estos topics se da vidilla al foro... Wink

estoy intentando ascender a forero de primera
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 21 Sep 2009 - 18:15

Mi consejo es que te pasees por uno de los mejores topics qeu vi en lo que llevo en este foro, el de PROTO-HEAVY que abrio Jano en la papelera. Alli descubri joyazas, como Primevil, Sir Lord Baltimore,Irish Coffe, ...

Por otro lado te recomiendo encarecidamente, a parte de muchos que ya dijeron po rahi, a BUDGIE, los putos amos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 21 Sep 2009 - 18:18

Ha salido Power of Zeus? Rolling Eyes

Y Josefus?

Y Bakerloo?

Y Skid Row? la primeriza banda de gary moore...el segundo album tiene algunos temas muy buenos.

Los italianos Flea...

Mariani...

Yesterdays Children...Kei, estos ultimos son unos putos salvajes.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 21 Sep 2009 - 18:19

Kei escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Kei escribió:
coolfurillo escribió:Mountain, Amboy Dukes, Montrose, Trapeze, Frost, Cactus, Rick Derringer, Brownsville Station, Edgan Winter Group, Captain Beyond, Steppenwolf, Grand Funk, James Gang..

esos mas o menos los tengo dominaos, me apunto el resto

Montrose el primero, uno de los mejroes discos debut de la historia
cantante Sammy haggar, por cierto Twisted Evil

me consta, pero no he escuchado nada

cagate patas abajo...