Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

+6
Joseba
Mick69
javi clemente
romuloyeah
thespidersfrommars
Stoner
10 participantes

Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Stoner 21.09.09 21:21

lo busca un amigo mio
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por thespidersfrommars 21.09.09 21:31

¿el esqueletos?
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Stoner 21.09.09 21:42

no se, se lo preguntaré
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por romuloyeah 21.09.09 22:06

Yo lo tengo, pero no se si daré con el por que ando de mudanza. Tampoco lo he pasado a mp3.
Si hay suerte lo pongo por aquí.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4983
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por javi clemente 21.09.09 22:12

Si es el esqueletos, yo lo tengo original, lo puedo subir y tal...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Mick69 21.09.09 23:15

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Esqueletos

Por 10 pavos en el "Mundo Paralelo" de Torrelavega Wink

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Joseba 21.09.09 23:24

Mick69 escribió:Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Esqueletos

Por 10 pavos en el "Mundo Paralelo" de Torrelavega Wink

¿Es cierto lo que dice Torbe de las mujeres de Torrelavega?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Mick69 21.09.09 23:35

Joseba escribió:
Mick69 escribió:Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Esqueletos

Por 10 pavos en el "Mundo Paralelo" de Torrelavega Wink

¿Es cierto lo que dice Torbe de las mujeres de Torrelavega?

Soy todo oídos...

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Joseba 21.09.09 23:41

Mick69 escribió:
Joseba escribió:
Mick69 escribió:Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Esqueletos

Por 10 pavos en el "Mundo Paralelo" de Torrelavega Wink

¿Es cierto lo que dice Torbe de las mujeres de Torrelavega?

Soy todo oídos...

Según él, son las más feas de España.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Mick69 21.09.09 23:47

Joseba escribió:
Mick69 escribió:
Joseba escribió:
Mick69 escribió:Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Esqueletos

Por 10 pavos en el "Mundo Paralelo" de Torrelavega Wink

¿Es cierto lo que dice Torbe de las mujeres de Torrelavega?

Soy todo oídos...

Según él, son las más feas de España.

Yo nací allí, y allí viví hasta los 14 años, y la verdad es que, siendo una de las ciudades más feas de España, todo lo demás viene acorde al decorado MrGreen

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por nacho 22.09.09 9:28

Mick69 escribió:
Joseba escribió:
Mick69 escribió:
Joseba escribió:
Mick69 escribió:Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Esqueletos

Por 10 pavos en el "Mundo Paralelo" de Torrelavega Wink

¿Es cierto lo que dice Torbe de las mujeres de Torrelavega?

Soy todo oídos...

Según él, son las más feas de España.

Yo nací allí, y allí viví hasta los 14 años, y la verdad es que, siendo una de las ciudades más feas de España, todo lo demás viene acorde al decorado MrGreen

joer mick,... pues precisamente como comentario popular entre los pueblos aledaños -y de siempre- si torrelavega es famosa es por la belleza de sus mujeres (sí, además de por la contaminación ambiental y el ferial de ganados). Ese torbe consiguió un escándalo sacando fotos en su espacio de una pobre cría retrasada con no sé qué sindrome ...y no le han metido a la cárcel a ese hijo de puta. La humanidad está a buscar siempre morbo.
...y encima va la peña y eso sí que lo mitifican
joseba, primero investiga un poco antes de tocar los huevos. Sin acritud, es solo un consejo.

Mick, ya te vale, que eres de Tanos... Rolling Eyes

Sobre el esqueletos: recomiendo su compra. Muy buen disco. Y el CDsingle tambien está muy bien (venía de regalo)
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por mr_mojorising 22.09.09 10:25

a mi me aburrió un poco abriendo para Steve Earle, pero estaba un poco nervioso. yo, digo
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11229
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Stoner 22.09.09 11:13

el tema es que mi colega es de Bilbao así que le queda lejos lo de Torrelavega, si alguno lo sube y lo cuelga en la papelera que me lo comunique.

Gracias
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Mick69 22.09.09 11:22

nacho escribió:
Mick69 escribió:
Joseba escribió:
Mick69 escribió:
Joseba escribió:
Mick69 escribió:Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Esqueletos

Por 10 pavos en el "Mundo Paralelo" de Torrelavega Wink

¿Es cierto lo que dice Torbe de las mujeres de Torrelavega?

Soy todo oídos...

Según él, son las más feas de España.

Yo nací allí, y allí viví hasta los 14 años, y la verdad es que, siendo una de las ciudades más feas de España, todo lo demás viene acorde al decorado MrGreen

joer mick,... pues precisamente como comentario popular entre los pueblos aledaños -y de siempre- si torrelavega es famosa es por la belleza de sus mujeres (sí, además de por la contaminación ambiental y el ferial de ganados). Ese torbe consiguió un escándalo sacando fotos en su espacio de una pobre cría retrasada con no sé qué sindrome ...y no le han metido a la cárcel a ese hijo de puta. La humanidad está a buscar siempre morbo.
...y encima va la peña y eso sí que lo mitifican
joseba, primero investiga un poco antes de tocar los huevos. Sin acritud, es solo un consejo.

Mick, ya te vale, que eres de Tanos... Rolling Eyes

Sobre el esqueletos: recomiendo su compra. Muy buen disco. Y el CDsingle tambien está muy bien (venía de regalo)

1.- Pensaba que el tal Torbe era uno que escribía por aquí.

2.- Desde que nos invadieron los "portugueses" tengo el Síndrome de Estocolmo.

3.- La edición que tengo es un digipack de ésos, con 15 temas, unas fotillas, los créditos...pero nada más, ni cdsingle ni nada. ¿No vendría aparte, por ejemplo con la entrada de un concierto?

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por nacho 22.09.09 13:33

Mick69 escribió:
1.- Pensaba que el tal Torbe era uno que escribía por aquí.

2.- Desde que nos invadieron los "portugueses" tengo el Síndrome de Estocolmo.

3.- La edición que tengo es un digipack de ésos, con 15 temas, unas fotillas, los créditos...pero nada más, ni cdsingle ni nada. ¿No vendría aparte, por ejemplo con la entrada de un concierto?

Mira lo que soltó el fulano (esto despues de "retocar" el texto, cuando le levaron a juicio:

Que esta pasando en ese pueblo cantabro, a escasos kilometros de Santander?

Por que las chicas son tan feas alli?
A que se debe esta particularidad en los genes torrelaveganiguescos?

Es un hecho que escapa a todo tipo de control y de respuesta, es una caracteristica que tiene en jaque a los cientificos de todo el mundo. Las chicas de Torrelavega son feas, pero feas de cojones.

Cantabria siempre ha tenido cuevas, asi como Cuenca casas colgantes.
En esas cuevas moraron los neandertales y otros tantos hominidos del pleistoceno superior hace miles de años.
En los documentales que vemos por la 2, observamos que la mayoria tienen rasgos orangutanescos, que hacen que se parezcan mas a los que salian en el planeta de los simios, que a cualquier persona de este siglo. En Torrelavega parece ser que estos neandertales se quedaron para siempre, por la calidad de sus tierras y la calidez de sus gentes

Se cree que una rama muy profunda de aquellos seres se ha desarrollado en Torrelavega por miles de años, quedandose pura, tal como aquella gente era hace miles de años.

En estas fotos, tomadas en un fin de semana a chicas de alli, al azar, vemos como son algunos especimenes de chicas de Torrelavega, que bien podriamos decir que son vivas imágenes de hembra neandertal.

El tiempo es como si se hubiera detenido en ese conclave del norte de España y guardan un parecido asombroso con aquellos entes primarios, que de ellos solo tenemos esculturas basadas en restos oseos encontrados a unos kilometros de alli, en el sierra de Atapuerca, Burgos.

Las muchachas de Torrelavega pueden estar orgullosas de pertenecer a lo que en su dia fue la tribu mas poderosa de la tierra.
Numerosos expertos afirman tambien, que otra rama se bifurcó hacia el pais de los vascos, creando la comunidad vascona. Alli se quedaron tambien por miles de años, desarrollando una lengua que en la actualidad no se sabe de donde viene.

Las vascas son algo mas resultonas, aunque las hay tambien bien feas, y muchas presentan el sindrome Venus de Willendorf, que es cadera ancha y pechos pequeños, tambien llamado ?cuerpo de pera, pero tienen una caracteristica que las hacen diferentes de las demas. Y es que no follan.
Follan solo con machos que les prometen matrimonio o una cierta estabilidad.
El follar con desconocidos de su mismo pueblo es considerado por ellas como ?ser una putilla, y el miedo al que diran las paraliza por completo.

La solucion para muchas es tirarse machos de otros lugares que se encuentren de paso por la region, o bien desplazarse a sitios turisticos como la costa española, algunas ciudades de Europa, o el Caribe, como Cuba o Republica Dominicana, que según me cuentan mis fuentes, esta llena de vascas descarriadas en busca de bananas quemadas.

Pero volvamos a las de Torrelavega.
No es malo ser feo, ser feo, al contrario que ser guapa, te quita de muchas cosas. Los chicos no te acosan ni te dan la brasa tanto, en el trabajo el jefe no intenta meterte mano, las feas no suelen gastarse tanto dinero en potingues y ropa, y ademas, las feas son mas listas que las guapas, porque tienen mas tiempo para leer y estudiar, como veis, todos son ventajas, asi que no todo va a ser malo para ellas

Bueno, quiero aprovechar desde aquí para saludar a todas las de Torrelavega, que me estaran leyendo, un beso a todas. Muakis? Torbe

Sobre lo del single, sí fue en un concierto, pero creo que le sobraron

y yo creo que por diez euracos lo de bajarse el disco es un poco delito, seguramente (no lo he mirado) en la web
http://www.losdeltonos.com/
exista alguna forma de comunicar con él para pedirle por correo una copia, no creo que sea difícil enviarlo
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por litelyeloubich 22.09.09 13:55

http://www.myspace.com/hendrikrover

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Joseba 22.09.09 14:17

nacho escribió:joseba, primero investiga un poco antes de tocar los huevos.

Si tú crees que mi pregunta ha sido por tocar los huevos, estás muy confundido, chaval. Quien no ve claro que es una broma sin importancia, problema suyo.

Y por cierto, si tenemos que investigar las conexiones adláteres de toda broma que escuchamos por la calle, estamos listos. La de dichos, refranes, o bromas que circulan por ahí y que tendran un origen que no conozcamos o que no se vea a simple vista y que pueda estar relacionado con guerras, enfermedades, etc, sin que así lo parezca tal y como ha llegado hasta nuestros días y que el emisor lo diga sin ninguna mala fé hoy día...

Pero siempre habrá alguien que saque las cosas de quicio en este foro. En fin, sin más...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por litelyeloubich 22.09.09 14:31

yo me lo he tomado como una broma .................... pero torbe no es bien recibido en torrelavega, o portugal, como más os guste

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Joseba 22.09.09 14:33

litelyeloubich escribió:yo me lo he tomado como una broma .................... pero torbe no es bien recibido en torrelavega, o portugal, como más os guste

Evidentemente, si la movida viene por el tema antedicho, Torbe es un hijoputa.

Pero reitero que si se tiene que investigar el origen de todas las bromas, refranes, etc, antes de emitirlos, vamos listos.

Un abrazo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por Mick69 22.09.09 17:17

Yo me he reído mucho. Vamos, que el tal Torbe se define a sí mismo

...en ese conclave del norte de España...

entre otras "curiosidades" lingüísticas

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver? Empty Re: Alguno tiene el disco de Hendrik Roerver?

Mensaje por jruano 13.10.09 10:28

Grande Hendrik y sus Esqueletos. Puto amo.

jruano

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.