Murcia rules

+98
Señor Perdido
intheinbetween
MOON
Jincho
Johnny99
Melifluo
darshin
javi clemente
Coltrane
Starsailor
Stoner
caniplaywithrainbows
Itlotg
Hank
helterstalker
karlos gasteiz
Apocalypse Dude
MEMYSELF&I
butanero
Neska
Infernu
Wonton Sopabuena
ruso
Melniboniano
káiser
Dani
Eric Sachs
Ciclóncósmico
Gallardo
DeLarge
Devon Miles
Pendejo
el xavea e`lamoto
salakov
BlueStarRider
Humpty Dumpty
asnoman76
coolfurillo
freakedu
modes garcia
thunderpussy
Koba
Eristoff
Evolardo
bme
Sutter Cane
Jurek
TheRover
Pier
Sugerio
Caffeine
Sugar Bug
kingofthesouth
uno cualquiera
CountryJoe
Uroboros19
DAVIDCOVERDALE
Monra
atila
Chinaski
Dumbie
Koikila
Requexu
Grohl
nosfelator
Jud
Godofredo
Jane Doe
Joyu
Nashville
cablehogue
pinkpanther
Sagan
Rikileaks
Rayo
JE_DD
Rotorhead
Amakriskris
Rockin' Yakuza
RockRotten
Invitado_Z
josebas
Zascandil
tor
Ricky´s Appetite
be.nice
Dj Crust
Joseba
el noi del sucre
BALEN
speedy
R'as Kal Bhul
Eloy
Maniac is out
Yomis
KIM_BACALAO
blackfoot
MR.PUNCHY
102 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Murcia rules Empty Murcia rules

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 22 Sep 2009 - 11:49

Somos la tercera provincia de Spain con más casos de asesinatos y homicidios,ya esta bien que destacaramos en algo positivo.

http://www.laverdad.es/murcia/20090922/region/murcia-tercera-provincia-casos-20090922.html
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Murcia rules Empty Re: Murcia rules

Mensaje por blackfoot Mar 22 Sep 2009 - 12:01

Si se cuenta la proporción habitantes/asesinatos , sois la primera fijo, supongo
blackfoot
blackfoot

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 22 Sep 2009 - 12:02

el origen del problema es que este año no se ha hecho la gala televisiva "Murcia qué hermosa eres!"

normal que la gente se mate entre sí

Moderador

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 22 Sep 2009 - 12:08

Yo estoy emocionadisimo con la idea de tener nuestro primer asesino en serie,seguro que estrangula a sus victimas con matas de tomates y lleva una camiseta de agua para todos.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Yomis Mar 22 Sep 2009 - 12:15

MR.PUNCHY escribió:Yo estoy emocionadisimo con la idea de tener nuestro primer asesino en serie,seguro que estrangula a sus victimas con matas de tomates y lleva una camiseta de agua para todos.
Murcia rules Icon_lol Murcia rules Icon_lol Murcia rules Icon_lol
Yomis
Yomis

Mensaje por Maniac is out Mar 22 Sep 2009 - 12:17

What a Face Lo primero que se asesinó aqui fue el buen gusto.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Yomis Mar 22 Sep 2009 - 12:17

Maniac escribió:Murcia rules Fresse Lo primero que se asesinó aqui fue el buen gusto.
Tardabas en aparecer Murcia rules Suspect
Yomis
Yomis

Mensaje por Eloy Mar 22 Sep 2009 - 12:28

¿Alguno con arma de fuego o todos con herramientas de labranza?

What a Face
Eloy
Eloy

Mensaje por Maniac is out Mar 22 Sep 2009 - 12:31

YOMISMO escribió:
Maniac escribió:Murcia rules Fresse Lo primero que se asesinó aqui fue el buen gusto.

Si preguntas en mi calle la mayoria de ancianos te dirán que el otro maniac y yo somos asesinos... lo cual es descorazonador teniendo en cuenta que somos educados y respetuosos con todo el mundo,cedemos el puesto a las ancianas en la panaderia y esas mierdas. No molestamos,damos los buenos dias y si hay que llevar bolsas de la compra se llevan. Pero el prejuicio manda,murcia es asin.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Yomis Mar 22 Sep 2009 - 12:33

Eloy escribió:¿Alguno con arma de fuego o todos con herramientas de labranza?

Murcia rules Fresse
Murcia rules Icon_lol Murcia rules Icon_lol Murcia rules Icon_lol
Yomis
Yomis

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 22 Sep 2009 - 12:35

Maniac escribió:
YOMISMO escribió:

Si preguntas en mi calle la mayoria de ancianos te dirán que el otro maniac y yo somos asesinos... lo cual es descorazonador teniendo en cuenta que somos educados y respetuosos con todo el mundo,cedemos el puesto a las ancianas en la panaderia y esas mierdas. No molestamos,damos los buenos dias y si hay que llevar bolsas de la compra se llevan. Pero el prejuicio manda,murcia es asin.

Igual deberías plantearte en serio lo de comenzar a asesinar.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 22 Sep 2009 - 12:48

Maniac escribió:What a Face Lo primero que se asesinó aqui fue el buen gusto.

Más razón que un santo.

En los pueblos de la provincia se encuentran las aberraciones arquitectónicas más espeluznantes jamás imaginadas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por speedy Mar 22 Sep 2009 - 12:53

bien!!

cheers
speedy
speedy

Mensaje por BALEN Mar 22 Sep 2009 - 13:32

En Cartagena eso no nos pasa Laughing
BALEN
BALEN

Mensaje por el noi del sucre Mar 22 Sep 2009 - 13:45

tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 9 Feb 2011 - 13:17

tor escribió:
Spoiler:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Zascandil Mar 19 Abr 2011 - 12:14

...pasearé mi cuerpo serrano por Murcia esta Semana Santa, con lo cual, rogaría que algún alma generosa de aquella localidad me recomendara lugares para escuchar Rock y algún bareto para comer o tapear que esté interesante.

Doy gracias por anticipado.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 19 Abr 2011 - 12:38

Zascandil escribió: lugares para escuchar Rock

Murcia rules Partirse-de-risa
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Maniac is out Mar 19 Abr 2011 - 14:18

Zascandil escribió:...pasearé mi cuerpo serrano por Murcia esta Semana Santa, con lo cual, rogaría que algún alma generosa de aquella localidad me recomendara lugares para escuchar Rock y algún bareto para comer o tapear que esté interesante.

Bar europa... entre la plaza de europa y la calle correos, hay una iglesia justo enfrente. Barato, buena música, cubatas de órdago de excelente calidad a 4 pavos, quintos a 1 euro. Durante el día tambien abre y hay tapas y demás.

Por las noches abre a partir de las 23:00
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Maniac is out Mar 19 Abr 2011 - 14:19

Maniac escribió:
Zascandil escribió:...pasearé mi cuerpo serrano por Murcia esta Semana Santa, con lo cual, rogaría que algún alma generosa de aquella localidad me recomendara lugares para escuchar Rock y algún bareto para comer o tapear que esté interesante.

Bar europa... entre la plaza de europa y la calle correos, hay una iglesia justo enfrente. Barato, buena música, cubatas de órdago de excelente calidad a 4 pavos, quintos a 1 euro. Durante el día tambien abre y hay tapas y demás.

y lo más normal es que veas a maniac t-shirts borrachos y dando la nota... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por josebas Mar 19 Abr 2011 - 14:40

La rockera. Calle Enrique Villar
Es pequeño, pero acogedor y con buen ambiente. clasiscos del rock, vamos como kiss fm pero solo en rock.
El ladrillo. Un clasico. En mi epoca adolescente ya iba por alli (Tengo 42). Me han comentado que lo ha cogido el dueño de discos comix (una tienda de discos de Murcia), y que esta poniendo buena musica rock. En la calle Victorio.
La puerta falsa. Mas enfocado al jazz y al blues. No se la musica que ponen habitualmente, pero si pillas algun concierto interesante....es un buen sitio tranquilo y agradable. Ahora lo lleva un tio que tiene una tienda de instrumentos musicales y lo ha reformado, antes lo llevaba un argentino "malafolla". Calle San Martin de Porres (que no de porros).
Si te va el heavy.....la boca del lobo es lo tuyo. Antes alternaban heavy con algun clasico, pero desde hace 5-6 años que entre una vez y no he vuelto..........heavy machacon y mucho niñato con tachuelas, creo que sigue igual. Calle Santa quiteria.
El atomic suele poner algo de rock, soul, y hace algun concierto.Calle Simon Garcia.
Todos estan muy cerca.
respecto a tapas, tienes donde elegir, puedes ir a la zona de la plaza de las flores, sitio mas pijillo, o bien en la zona de los baretos que te he puesto arriba, conocido como zona de las tascas. En esta ultima, a menudo tapeo en "El Chapapote".
Y si no te va bien nada de lo de arriba, me llamas y te preparo una cena y una fiesta con los colegas en el bar que me monté en el sotano de mi casa Very Happy Very Happy Very Happy .
josebas
josebas

Mensaje por josebas Mar 19 Abr 2011 - 14:50

Maniac escribió:
Maniac escribió:

y lo más normal es que veas a maniac t-shirts borrachos y dando la nota... Laughing Laughing Laughing Laughing

Murcia rules P091010131710

El jueves santo sale la procesion mas solemne de Murcia (la del silencio), justo desde la iglesia de San Lorenzo. Vamos la iglesia que esta enfrente del bar europa......echale huevos y ponte la camiseta arriba indicada, y sal a pasearte con dos cojones y cubata en mano por en medio de la procesion.......yo pongo la camara de video, para grabar a las viejas detras tuya dandote con el paraguas... angr angr angr Very Happy Very Happy
josebas
josebas

Mensaje por Maniac is out Mar 19 Abr 2011 - 14:52

Calla, calla... que,y no es coña, me ha contratado la conferencia episcopal...
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Zascandil Mar 19 Abr 2011 - 15:07

Muchisísimas gracias a ambos, Maniac y Josebas. También visitaré esas procesiones santas, si es que el tiempo lo permite.

Si me da tiempo, iré a la mayoría de garitos que me habéis recomendado. No sé, si os apetece, nos podríamos tomar algo por ahí, aunque soy un poco cortado, je,je...Josebas, tomo nota de tu invitación, no era broma, no?

De nuevo, muchas gracias. Iré a comprobar tambièn si Murcia es la provincia con más barrigudos de España.

Zascandil
Zascandil

Mensaje por Maniac is out Mar 19 Abr 2011 - 15:27

a nosotros es facil encontrarnos... llevaremos,probablemente,una de estas camisetas... www.maniactshirts.com
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por josebas Mar 19 Abr 2011 - 15:42

Maniac escribió:a nosotros es facil encontrarnos... llevaremos,probablemente,una de estas camisetas... www.maniactshirts.com
No desperdicias cualquier ocasion para hacer publicidad, eh?
josebas
josebas

Mensaje por josebas Mar 19 Abr 2011 - 18:50

Zascandil escribió:Muchisísimas gracias a ambos, Maniac y Josebas. También visitaré esas procesiones santas, si es que el tiempo lo permite.

Si me da tiempo, iré a la mayoría de garitos que me habéis recomendado. No sé, si os apetece, nos podríamos tomar algo por ahí, aunque soy un poco cortado, je,je...Josebas, tomo nota de tu invitación, no era broma, no?

De nuevo, muchas gracias. Iré a comprobar tambièn si Murcia es la provincia con más barrigudos de España.

Murcia rules Dsc0983.th

Murcia rules Dsc0984c.th
Murcia rules Dsc0985u.th
Murcia rules Dsc0986z.th

De broma nada, arriba tienes el bar. Y falta de musica no habra.

Murcia rules Dsc0839hi

Murcia rules Dsc0838p

Mañana ya tenemos jolgorio con el Barsa - Madrid. Very Happy Very Happy

Respecto a vernos por ahi....mmmmm scratch scratch ...no se, la verdad es que desde hace un tiempo, ya tiene que ser algo interesante como para salir, y la verdad es que en dias de procesiones, casi ni me lo planteo. Saludos
josebas
josebas

Mensaje por Maniac is out Mar 19 Abr 2011 - 18:54

josebas escribió:
Maniac escribió:a nosotros es facil encontrarnos... llevaremos,probablemente,una de estas camisetas... www.maniactshirts.com

que va, si hemos chapado... es que para que le voy a decir una camiseta en particular...llevaremos alguna de esas Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por josebas Mar 19 Abr 2011 - 18:58

Maniac escribió:
josebas escribió:

que va, si hemos chapado... es que para que le voy a decir una camiseta en particular...llevaremos alguna de esas Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues insisto en que puede ser buena idea y posibilidad de reflotar la empresa el pasearse con la camiseta de jesucristo zombie por las procesiones......¡¡¡¡¡¡Que me lo quitan de las maaaaaanos, que me lo quitan de las maaaaaanos,......Barato, barato...!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
josebas
josebas

Mensaje por Zascandil Mar 19 Abr 2011 - 19:02

He visto tus camisetas, Maniac y me han gustado todas, je,je. Yo tengo la de Rainbow Rising que me regalaron traída de un Leyendas.

Como sea, me hubiera gustado comprarme una mientras me tomo una cerveza en ese barra de bar tan chula que tienes en casa...no me extraña que no te prodigues mucho por ahí! Se debe de pasar muy bien en esas fiestuquis.

Muchos saludos también para ti.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil Sáb 23 Abr 2011 - 20:05

Muchísimas gracias por las recomendaciones! Estamos rockeando a tope y por eso no hemos podido hacerte una visita Laughing
Todos los garitos son auténticos y con muy buena selección de rock: el Europa (baratísimo con buen ambiente motero y buena música), el ladrillo (muy buenos vídeos), la rockera, el atomik.
Esta noche seguiremos haciendo el circuito. Si te apetece tomar unas cervezas, llevaré una camiseta de la gira de Roger Waters. Yo invito.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Maniac is out Sáb 23 Abr 2011 - 21:13

esta noche andará la tropa maniac por alli... la verdad es que llevamos toda la semana de un borrachuzo absolutamente indecente...
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Invitado_Z Mar 31 Mayo 2011 - 12:48

http://www.elmundotoday.com/2011/05/un-murciano-aprende-a-hablar-ingles/

Laughing

Después de aprobar el examen dijo "thank you"
Un murciano aprende a hablar inglés

Marcial Martín Magaz, un joven murciano de treinta y ocho años natural del municipio de Mula, asombraba ayer al mundo al aprobar el “First Certificate”, el examen que la Universidad de Cambridge utiliza para evaluar conocimientos básicos del idioma inglés. Este acontecimiento es el broche de oro de una ejemplar historia de superación y esfuerzo que comenzó a mediados de los años setenta, cuando los cuidadores del joven Marcial tomaron la decisión de educarle como a cualquier niño.

Marcial empezó a dar muestras de sus sorprendentes habilidades a muy temprana edad. A los catorce años era ya capaz de manejar un vocabulario de noventa palabras y podía realizar operaciones aritméticas sencillas con la ayuda de un ábaco. A los veintidós conseguía mantener conversaciones de una complejidad media con sus compañeros de escuela y a los veintiocho demostraba un innato talento musical al lograr reproducir las cuatro primeras notas del villancico “Noche de paz” en un xilófono.

La historia de Marcial Martín ha generado cierta controversia ya que algunos expertos ponen en duda que sus logros supongan una demostración de verdaderas capacidades lingüísticas, argumentando que existe una gran diferencia entre “aprender” y “usar” un idioma. Los cuidadores de Marcial alegan haber documentado el uso por parte del joven murciano de la palabra “roscodedo” en lugar del término “anillo”, que nadie le había enseñado. La invención de este vocablo demostraría la capacidad de Marcial para comunicar nuevos conceptos.

A por el “Advanced”

Los cuidadores del talentoso murciano manifestaban ayer en rueda de prensa su confianza en que los éxitos de su pupilo no terminen aquí. Para ello han desarrollado un plan según el cual pretenden que Marcial consiga el “Certificate in Advanced English”, el diploma que Cambridge otorga a los alumnos con conocimientos medios-altos de la lengua inglesa, en un plazo de veinte años. Ante la pregunta de para qué quiere un murciano aprender inglés han preferido no hacer comentarios.

Por otra parte, la productora norteamericana Universal ha adquirido los derechos de la historia de Marcial para realizar una adaptación cinematográfica que podría ser dirigida por Ron Howard (“Apolo XIII”, “Una mente maravillosa”).

Invitado_Z

Mensaje por tor Sáb 14 Abr 2012 - 6:14

Durante la procesión de Semana Santa en Alhama de Mucia, la cofradía se ha atrevido a bailar con su Jesús Resucitado la exitosa canción de Michel Teló "Ai Se Eu Te Pego". No es la primera vez que esta cofradía se atreve con pasos arriesgados, en 2010 lo hicieron con la tradicional canción española de "Paquito chocolatero". Incluso este mismo año también bailaron al ritmo del "Waka Waka" de Sahkira.
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por Invitado_Z Lun 3 Mar 2014 - 9:44

http://www.geeksaresexy.net/2014/03/01/star-trek-theme-park-to-be-built-in-spain/

Parque temático de Star Trek en Murcia

Invitado_Z

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente