Roberto Iniesta publica libro, El viaje íntimo de la locura
+17
GODINEZ
Maniac is out
tor
locovereas
Rasputin
Johnny Kashmir
Yomis
javi clemente
Kei
Eloy
Trumbo
Joe Yamanaka
Godofredo
Sossego
el noi del sucre
Dj Crust
durruti rules
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Roberto Iniesta publica libro, El viaje íntimo de la locura
YOMISMO escribió:Será tu punto de vista,ahí no me meto....pero decir extemotruño,reincidentes y demas morralla me parece una soberana soplapollez y una falta de cultura musical rockera española de los ultimos años.Que por pinchar en el Azkena no te creas que tienes el poder supremo.Si no fueras del Barca ya te habría mandao a puá a la vaca,por ahí te vas a salvar.Con mucha acritud ehh.Kei escribió:YOMISMO escribió:Kei,yo escuchaba a Extremoduro y Reincidentes en el instituto,es cierto,curiosamente 10 o 15 años despues los sigo escuchaNDO,LA MÚSICA NO PASA DE MODA,EL QUE PASA DE MODA SOY YOKei escribió:Me da bastante grima esa canción, la verdad. Respeto que a la gente le guste pero no por eso voy a dejar de criticarla.
Y Extremotruño es simplemente el grupete para que los chavales que empiezan el insti se sientan mayores y peligrosos escuchando música con tacos y poesía barata. Bueno, hay dos vertientes: Extremotruño, Reincidentes y demás morralla estatal y la otra vertiente que escucha hip-hop y van de negros del guetto rapeando por las esquinas (yo me meo cuando los veo).
Lo único que no pasará de moda en la vida es AC/DC, el resto son milongas
pero porque, si no le gusta y piensa que es una basura, ya es un inculto? yo pienso igual...extremoduro es una puta mierda.
y reincidentes no digamos ya...verguenza me da de que sean de aqui.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
durruti rules escribió:A mi me gustaria decubrir su lado poetico, porque hay gente que lo tilda de ello y nunca se lo he visto. Aunque tambien es cierto que no he oido mucho de su musica, un par de discos
A mi está siempre me ha gustado mucho:
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Lo de falta de cultura musical yo tampoco lo he entendido mucho. Si que conozco esos grupos pero no me gustan. Es como si clavo la Segunda Guerra mundial en un examen de Historia y me catean porque digo que Hitler tenía pinta de no ser buen tipo
Lo poco que me gusta de rock estatal: Baron Rojo, Obus, Leño, algo de Barricada, Platero....me tienen que gustar Reinci y Extremo por cojones??
Lo poco que me gusta de rock estatal: Baron Rojo, Obus, Leño, algo de Barricada, Platero....me tienen que gustar Reinci y Extremo por cojones??
Kei escribió:Lo de falta de cultura musical yo tampoco lo he entendido mucho. Si que conozco esos grupos pero no me gustan. Es como si clavo la Segunda Guerra mundial en un examen de Historia y me catean porque digo que Hitler tenía pinta de no ser buen tipo
fijate...y yo sacaba a obus de esa lista...ramplón metal...
Maniac escribió:Kei escribió:Lo de falta de cultura musical yo tampoco lo he entendido mucho. Si que conozco esos grupos pero no me gustan. Es como si clavo la Segunda Guerra mundial en un examen de Historia y me catean porque digo que Hitler tenía pinta de no ser buen tipo
ya tio, pero buenas fiestas cantando "Vamos muy bien" y "Va a estallar el obús"
Maniac escribió:Kei escribió:Lo de falta de cultura musical yo tampoco lo he entendido mucho. Si que conozco esos grupos pero no me gustan. Es como si clavo la Segunda Guerra mundial en un examen de Historia y me catean porque digo que Hitler tenía pinta de no ser buen tipo
y los primeros discos de Revolver me gustan, ale, ya lo he dicho
Kei escribió:Maniac escribió:Kei escribió:Lo de falta de cultura musical yo tampoco lo he entendido mucho. Si que conozco esos grupos pero no me gustan. Es como si clavo la Segunda Guerra mundial en un examen de Historia y me catean porque digo que Hitler tenía pinta de no ser buen tipo
tú no sabes lo orgulloso y lo gilipollas que puedo llegar a ser...
Maniac escribió:Kei escribió:Maniac escribió:Kei escribió:Lo de falta de cultura musical yo tampoco lo he entendido mucho. Si que conozco esos grupos pero no me gustan. Es como si clavo la Segunda Guerra mundial en un examen de Historia y me catean porque digo que Hitler tenía pinta de no ser buen tipo
tú no sabes lo orgulloso y lo gilipollas que puedo llegar a ser...
pues a mi me caiste muy bien
Kei escribió:y los primeros discos de Revolver me gustan, ale, ya lo he dicho
ya me estoy arrepintiendo de romper una lanza a tu favor...
Jack Casady escribió:Kei escribió:y los primeros discos de Revolver me gustan, ale, ya lo he dicho
A mi me parece bien, que estos que escriben buenas letras, las pubiquen como creación literaria, y dejen de mezclarlas con música no mala, pero si mediocre.
No he leído el topic.
No he leído el topic.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:A mi me parece bien, que estos que escriben buenas letras, las pubiquen como creación literaria, y dejen de mezclarlas con música no mala, pero si mediocre.
No he leído el topic.
inculto
PLdG escribió:y dejen de mezclarlas con música no mala, pero si mediocre.
PUFF VAYA TELA.Jack Casady escribió:Kei escribió:y los primeros discos de Revolver me gustan, ale, ya lo he dicho
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:PUFF VAYA TELA.Jack Casady escribió:Kei escribió:y los primeros discos de Revolver me gustan, ale, ya lo he dicho
inculto
Seguro que vende más el otro Iniesta...
DarthMercury escribió:Seguro que vende más el otro Iniesta...
lamentablemente.... lamentablemente, no? sí sí... lamentablemente
Kei escribió:YOMISMO escribió:PUFF VAYA TELA.Jack Casady escribió:Kei escribió:y los primeros discos de Revolver me gustan, ale, ya lo he dicho
inculto
Yomis- Mensajes : 37821
Hombre me gustaria decirle a Kei (lo siento por reivivir nuevos threads pero lo acabo de leer) que soy un chaval de 17 años que le encanta extremoduro, marea, sinkope, los suaves y todas esas mamarrachadas (como les llamas tu).
Pero tambien amo a Deep Purple, Led Zeppelin, Bruce Springsteen(en mi opinion el mejor de estos), Black Sabbath, Jethro Tull, Pink Floyd, Neil Young y la lista podria ser muchisimo mas larga.
Que el rock actual no esta dando de si lo mismo que daba en los años 70? obviamente que no, pero no podemos menospreciar el rock actual, porque te guste o no, el presente del rock (español) son esos grupos, y no puedes vivir de escuchar solo a los grandes de la historia.
P.D. no te digo que te tienen que gustar por cojones pero no todo niño que escucha extremoduro es para hacerse los chulos con sus colegas.
P.D.2. Y que coño hacemos poniendo a parir a estos teniendo las radios llenas de Cantos de los locos, Sueños de morfeos y demás soplapolladas....
Pero tambien amo a Deep Purple, Led Zeppelin, Bruce Springsteen(en mi opinion el mejor de estos), Black Sabbath, Jethro Tull, Pink Floyd, Neil Young y la lista podria ser muchisimo mas larga.
Que el rock actual no esta dando de si lo mismo que daba en los años 70? obviamente que no, pero no podemos menospreciar el rock actual, porque te guste o no, el presente del rock (español) son esos grupos, y no puedes vivir de escuchar solo a los grandes de la historia.
P.D. no te digo que te tienen que gustar por cojones pero no todo niño que escucha extremoduro es para hacerse los chulos con sus colegas.
P.D.2. Y que coño hacemos poniendo a parir a estos teniendo las radios llenas de Cantos de los locos, Sueños de morfeos y demás soplapolladas....
Azofaifo- Mensajes : 1
Página 2 de 2. • 1, 2