orinar en la ducha es bueno
+22
locovereas
Boohan
Trumbo
KIM_BACALAO
Gora Rock
PUMP
Groucho
el noi del sucre
coolfurillo
Damià
Godofredo
Johnny Kashmir
Eloy
uM
pinkpanther
Sugerio
Rasputin
Dj Crust
joselette
DarthMercury
el barón
wakam
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: orinar en la ducha es bueno
por esa regla de tres, cagar duro es antiecológico, que rulen los biokiwis a cascoporro!!!!
KIM_BACALAO escribió:del ahorro en electricidad por flatular en el jacuzzi no dice nada?
¿jacuzzi?
eres un burgués...
Eloy- Mensajes : 85406
Di que si...Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:del ahorro en electricidad por flatular en el jacuzzi no dice nada?
¿flatular?
eres un burgués...
El noi del sucre escribió:Di que si...Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:del ahorro en electricidad por flatular en el jacuzzi no dice nada?
¿flatular?
eres un burgués...
Ya te digo...un jacuzzi en Sants...
Lo que hay que ver...
Eloy- Mensajes : 85406
Y luego dice que se gasta toda la pasta en conciertos...Eloy escribió:El noi del sucre escribió:Di que si...Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:del ahorro en electricidad por flatular en el jacuzzi no dice nada?
¿flatular?
eres un burgués...
Lo que hay que ver...
El noi del sucre escribió:Y luego dice que se gasta toda la pasta en conciertos...Eloy escribió:El noi del sucre escribió:Di que si...Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:del ahorro en electricidad por flatular en el jacuzzi no dice nada?
¿flatular?
eres un burgués...
Lo que hay que ver...
Claro, la que se ahorra en burbujas para el jacuzzi.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Steve Trumbo escribió:¿ Echarse pajas vale también ?
Eso suena horriblemente a bang party.
Gora Rock escribió:4000 litros al año? Pero que proponen, que todas tus meadas vayan a la bañera? Se supone que tienes que esperar a la hora de ducharte para echar todas las meadas acumuladas del día o puedes mear en la ducha siempre que quieras y ya se irá el meado por la tubería cuando te duches?
Significa que a partir de ahora se debe mear en la bañera.
No olvides quitar el tapón de desague cuando veas que está a punto de rebosar.
Aclaras un poco la bañera (sin gastar mucha agua, claro) y vuelves a pioner el tapón.
Boohan- Mensajes : 54464
Gora Rock escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:4000 litros al año? Pero que proponen, que todas tus meadas vayan a la bañera? Se supone que tienes que esperar a la hora de ducharte para echar todas las meadas acumuladas del día o puedes mear en la ducha siempre que quieras y ya se irá el meado por la tubería cuando te duches?
Yo entiendo que es la meada mañanera, que te la aguantes hasta el momento en que te duches.
Mañana lo pruebo.
La noticia dice que se pierden 12 litros cada vez que tiramos de la cisterna. Si divides 4000/12=333.33 Que se acerca al número de días del año. Vamos, que todas las meadas van a la bañera.
Pues eso, proponen que, meando en la bañera, nos ahorremos tirar de la cisterna al menos una vez al día.
wakam- Mensajes : 81311
WeAre escribió:joselette escribió:y porque este afan de innovar y no fomentar viejas prácticas como la lluvia dorada?
Mira que es bruta la tipa esta. Con el buyate que gasta y siempre está haciendo guarradas. jajajajajajaa
locovereas- Mensajes : 33247
cuanta finura se gasta por aquí... nadie ha soltao alguna vez un chorrico en la bañera? apuntando bien pal desague, como si no hubiera pasado nada
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:cuanta finura se gasta por aquí... nadie ha soltao alguna vez un chorrico en la bañera? apuntando bien pal desague, como si no hubiera pasado nada
sólo cuando nos duchamos fuera de casa.
úL escribió:cuanta finura se gasta por aquí... nadie ha soltao alguna vez un chorrico en la bañera? apuntando bien pal desague, como si no hubiera pasado nada
Yo debo haber ahorrado ya unos 125.000 litros...
Eloy escribió:wakam escribió:
Mañana lo pruebo.
Ya contarás qué tal...
Pues muy bien, la verdad. La experiencia ha sido muy positiva, y es que no había caido en la cuenta de que no sólo ahorras el agua de la cisterna y el agua de la ducha, sino que además ahorras en gas ya que el pis viene precalentado.
es bueno y necesario a veces.
Ayers- Mensajes : 33325
Con suerte te puedes bañar en tu propia meada y así te ahorras una pasta en cremas hidratantes.Boohan escribió:Gora Rock escribió:4000 litros al año? Pero que proponen, que todas tus meadas vayan a la bañera? Se supone que tienes que esperar a la hora de ducharte para echar todas las meadas acumuladas del día o puedes mear en la ducha siempre que quieras y ya se irá el meado por la tubería cuando te duches?
Aclaras un poco la bañera (sin gastar mucha agua, claro) y vuelves a pioner el tapón.
Por cierto, hay un error en mi cálculo. La estimación sale a unas 333,3 meadas anuales en la ducha. Una al día. Las demás pueden ir al vater. Si no, ahorraríamos mucho más.
o sea que a partir de ahora me tengo que dar una ducha cada vez que quiera mear?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:o sea que a partir de ahora me tengo que dar una ducha cada vez que quiera mear?
No te vendria mal...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:joselette escribió:o sea que a partir de ahora me tengo que dar una ducha cada vez que quiera mear?
No te vendria mal...
joselette escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:joselette escribió:o sea que a partir de ahora me tengo que dar una ducha cada vez que quiera mear?
No te vendria mal...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Si en vez de agua del grifo o font vella, nos bebemos nuestros propios orines (o los de los demás ), ¡ahorraremos aún más!.
Fdo: Asoc. Cultural Coprófagos por la tolerancia
Fdo: Asoc. Cultural Coprófagos por la tolerancia
Godofredo- Mensajes : 145725
¿despues de entrenar en las duchas del centro civico o del gimnasio tambien?
burton- Mensajes : 3726
Gora Rock escribió:Con suerte te puedes bañar en tu propia meada y así te ahorras una pasta en cremas hidratantes.Boohan escribió:Gora Rock escribió:4000 litros al año? Pero que proponen, que todas tus meadas vayan a la bañera? Se supone que tienes que esperar a la hora de ducharte para echar todas las meadas acumuladas del día o puedes mear en la ducha siempre que quieras y ya se irá el meado por la tubería cuando te duches?
Por cierto, hay un error en mi cálculo. La estimación sale a unas 333,3 meadas anuales en la ducha. Una al día. Las demás pueden ir al vater. Si no, ahorraríamos mucho más.
Pero qué pasa, es que tú meas todos los días?
Bueno, me voy a hacer la cama.
Yo en invierno meaba en el lavamanos del colegio mayor cuando hacía demasiado frío en el invierno como pa salir al pasillo, se de algunos que lo hacían hasta en verano
Godofredo escribió:Yo en invierno meaba en el lavamanos del colegio mayor cuando hacía demasiado frío en el invierno como pa salir al pasillo, se de algunos que lo hacían hasta en verano
y yo sé de alguno que lo hacía en los bares, por no esperar a que se liberara el baño
wakam escribió:Godofredo escribió:Yo en invierno meaba en el lavamanos del colegio mayor cuando hacía demasiado frío en el invierno como pa salir al pasillo, se de algunos que lo hacían hasta en verano
y yo sé de alguno que lo hacía en los bares, por no esperar a que se liberara el baño
Joder que sí, había un sitio guarrísimo al lado de la plaza mayor de Cáceres en el que lo de orinar en la barra mientras pedíamos litros de birra con el bar petado, se convirtió en casi una tradición...
Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:Yo en invierno meaba en el lavamanos del colegio mayor cuando hacía demasiado frío en el invierno como pa salir al pasillo, se de algunos que lo hacían hasta en verano
Joder que sí, había un sitio guarrísimo al lado de la plaza mayor de Cáceres en el que lo de orinar en la barra mientras pedíamos litros de birra con el bar petado, se convirtió en casi una tradición...
me refería a mear en el lavabo, no en la barra. Pero agradezco tu aportación
yo conozco alguno que usa el cachi de aliviadero en los conciertos por no perder el sitio....
joselette escribió:yo conozco alguno que usa el cachi de aliviadero en los conciertos por no perder el sitio....
y es que si han inventado el "mochilaman", por qué no inventarán el "vaterman"?
wakam escribió:joselette escribió:yo conozco alguno que usa el cachi de aliviadero en los conciertos por no perder el sitio....
y es que si han inventado el "mochilaman", por qué no inventarán el "vaterman"?
No se qué diría Gallardón de eso... si quiere prohibir los hombres-anuncio, dudo que permitiera los hombres-retrete. ¿Llevarían papel higiénico o toallitas para bebés?
Y llevarlos en la mano todo el conciertojoselette escribió:yo conozco alguno que usa el cachi de aliviadero en los conciertos por no perder el sitio....
BlasFree escribió:Y llevarlos en la mano todo el conciertojoselette escribió:yo conozco alguno que usa el cachi de aliviadero en los conciertos por no perder el sitio....
eso lo dices tú.
BlasFree escribió:Y llevarlos en la mano todo el conciertojoselette escribió:yo conozco alguno que usa el cachi de aliviadero en los conciertos por no perder el sitio....
Luego lo tiras con disimulo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
wakam escribió:BlasFree escribió:Y llevarlos en la mano todo el conciertojoselette escribió:yo conozco alguno que usa el cachi de aliviadero en los conciertos por no perder el sitio....
eso lo dices tú.
le ofreces un traguito de birra al primer forero que veas
joselette escribió:wakam escribió:BlasFree escribió:Y llevarlos en la mano todo el conciertojoselette escribió:yo conozco alguno que usa el cachi de aliviadero en los conciertos por no perder el sitio....
eso lo dices tú.
además de quedarte bien agustito vas y quedas de puta madre.
y si lo escancias bien, con mejor presión que la de los grifos!!wakam escribió:joselette escribió:wakam escribió:BlasFree escribió:Y llevarlos en la mano todo el conciertojoselette escribió:yo conozco alguno que usa el cachi de aliviadero en los conciertos por no perder el sitio....
eso lo dices tú.
joselette escribió:y si lo escancias bien, con mejor presión que la de los grifos!!wakam escribió:joselette escribió:wakam escribió:BlasFree escribió:Y llevarlos en la mano todo el conciertojoselette escribió:yo conozco alguno que usa el cachi de aliviadero en los conciertos por no perder el sitio....
eso lo dices tú.
Y si te entran ganas de aguas mayores lo haces también ahí, remueves y batido veraniego. Cojonuten.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Página 2 de 2. • 1, 2