Minuto y resultado
+63
vyvyan
R'as Kal Bhul
Joseba
sofaqueen
elbrujo69
luis
Invitado_Z
Boohan
Susie Q
Ed Wood
Chinaski
caciqueboy
coolfurillo
haserretuta
Groucho
CROWES
eetu
Mr. Encías
clint eastwood
michi
screamin' rat
borope
Dabidigo
the beautiful loser
el barón
Emi
Jano
Barfly
Spoonman
VIGURI
blackfoot
halo
susprimo
Funkymen
efecto diablo
uM
Celis
metalbert
Geme
Maniac is out
Gora Rock
ekilore
Pigs on the Wing 1
Trumbo
GODINEZ
Stoner
el noi del sucre
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
Rasputin
Eloy
Damià
luiggy pop
Txemari
Dumbie
Yomis
javi clemente
pinkpanther
Kei
Godofredo
Rocket
Esputo Acido
Seco
67 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Forofismo!!!
Esto es grnade joder!!!
Viva el futbol!!!
Que grnade!!!!
calla candy
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:michi escribió:cristiano jode todo lo bueno que es con sus carazas y sus chulerías, pero al césar lo que es del césar
Lo raro es que haciendo todas esas chulerias no le hayan roto la pierna todavía, a ver si este año con un poco de suerte......
¡Amorebieeeeeetaaaaaaaaa!
Steve Trumbo escribió:
Estais resumiendo demasiado la cuestión. Extenderos un poco más, hombre.
. Qué grande, y todo para demostrar que a Esputo no le gusta Cristiano porque juega en el Madrid... lo dejo, lo dejo, .
Spoonman- Mensajes : 3773
michi escribió: lamagia(que nombre tan ridículo, pero me hace hasta gracia)
Así llamaba yo a Pablo Gómez.... eso era jugar a fútbol....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:michi escribió:cristiano jode todo lo bueno que es con sus carazas y sus chulerías, pero al césar lo que es del césar
Lo raro es que haciendo todas esas chulerias no le hayan roto la pierna todavía, a ver si este año con un poco de suerte......
¡Amorebieeeeeetaaaaaaaaa!
O Koikili!!!!
Mañana a San Mames!!!!!!!!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Venga, tenemos que aprovechar ahora todos los del Athletic y el resto de equipos, que los compra cromos flipaos se han ido a echar la siesta.
rocket69 escribió:Venga, tenemos que aprovechar ahora todos los del Athletic y el resto de equipos, que los compra cromos flipaos se han ido a echar la siesta.
Que miedo me da el partido de mañana.
Esperemos que no guarde a nadie para Bremen, porque si no nos va a caer la del pulpo.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Venga, tenemos que aprovechar ahora todos los del Athletic y el resto de equipos, que los compra cromos flipaos se han ido a echar la siesta.
Esperemos que no guarde a nadie para Bremen, porque si no nos va a caer la del pulpo.
Tranquilo hombre. Esta gente ya ha levantado el vuelo.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Venga, tenemos que aprovechar ahora todos los del Athletic y el resto de equipos, que los compra cromos flipaos se han ido a echar la siesta.
Creo que el partido de Tenerife les va a afectar más de lo que nos pensamos, perder de esa manera y dando esa imagen......no se, espero equivocarme.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Venga, tenemos que aprovechar ahora todos los del Athletic y el resto de equipos, que los compra cromos flipaos se han ido a echar la siesta.
Creo que el partido de Tenerife les va a afectar más de lo que nos pensamos, perder de esa manera y dando esa imagen......no se, espero equivocarme.
Tampoco es que hicieran nada. Fue calcado al partido de Jerez. Pero la moneda salió cruz. Yo creo que fueron a empatar, y si caía algo, pues mejor.
Venga, lito, de 12 llevamos 9. Ni cuando éramos favoritos ganamos los primeros cuatro partidos. Hay que tener un poco más de espíritu.
rocket69 escribió:Venga, tenemos que aprovechar ahora todos los del Athletic y el resto de equipos, que los compra cromos flipaos se han ido a echar la siesta.
Esto... que gol os parece mejor ¿el de Messi o el de Ronaldo?
.
Sigan, sigan con lo suyo.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Venga, tenemos que aprovechar ahora todos los del Athletic y el resto de equipos, que los compra cromos flipaos se han ido a echar la siesta.
agonias
clint eastwood- Mensajes : 12471
Spoonman escribió:rocket69 escribió:Venga, tenemos que aprovechar ahora todos los del Athletic y el resto de equipos, que los compra cromos flipaos se han ido a echar la siesta.
.
No he visto el de Ronaldo. De Messi me gustó el primero.
Lo siento, no puedo cambiar cromos contigo porque no tengo.
Ya estas todo negativo? Asi no se puede
Mañana juega Koi para pararle a Navas y seguro que ganamos.
Encima vamos Rocket y yo a San Mames, vamos a ganar si o si.
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Venga, tenemos que aprovechar ahora todos los del Athletic y el resto de equipos, que los compra cromos flipaos se han ido a echar la siesta.
agonias
Pero mucho además.
Espero que a las 8 y media cuando nos estemos tomando una cerveza mañana no me tengaís que dar la razón.
rocket69 escribió:Spoonman escribió:rocket69 escribió:Venga, tenemos que aprovechar ahora todos los del Athletic y el resto de equipos, que los compra cromos flipaos se han ido a echar la siesta.
.
No he visto el de Ronaldo. De Messi me gustó el primero.
Lo siento, no puedo cambiar cromos contigo porque no tengo.
Cómo que no...
pinkpanther escribió:Espero que a las 8 y media cuando nos estemos tomando una cerveza mañana no me tengaís que dar la razón.
Seguro que no te damos la razon.
Va ser un dia redondo, partido del Athletic, cervezas, un buen concierto y buena compañia
ekilore escribió:pinkpanther escribió:Espero que a las 8 y media cuando nos estemos tomando una cerveza mañana no me tengaís que dar la razón.
Seguro que no te damos la razon.
Va ser un dia redondo, partido del Athletic, cervezas, un buen concierto y buena compañia
Siempre positiva , que grande Eki.
Esputo Acido escribió:michi escribió:no se habla del barça por aquí o que????
paliza tras paliza, que barbaridad, y eso que todavía no están del todo finos
con dos jugadores entre los pichichis, entre ellos ibrahimovic, ese patán al que era un error cambiar por eto'o, y que metió uln golito contra el atleti como quien se enciende un cigarro y dio un gol a piqué llevándose a cinco defensas
stoner?????
el resto de ateos???
Aqui ya solo se habla de la "becicleta" Orbea CR9
Sugiero que a CR9 se le llame desde ahora mismo "Pachocho"
[url=][/url]
Guardiola: "Si a Florentino le conviene jugar a las tres, jugaremos"
Meando fuera del tiesto...
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Guardiola: "Si a Florentino le conviene jugar a las tres, jugaremos"
depende,en este caso es algo que se esta demostrando dia a dia...su voluntad es casi inapelable. Un 75% de la peninsula se tragaría su lefa si asi se le antojara.
Pues a mi me paece acojonante que se pongan los partidos a las 3 porque el señor floren ve ahí una fuente de ingresos para poder tapar bujeros, la verdad.eetu escribió:Guardiola: "Si a Florentino le conviene jugar a las tres, jugaremos"
Un Partido en jerez en mayo a las 3 de la tarde tiene que ser la bomba palomera.
Txemari- Mensajes : 39571
¿Quieren poner el fúmbol a las tres?
Eso puede que funcione en Inglaterra,pero aquí que los fines de semana la gente come a las tantas no me imagino al personal apretando el culo y corriendo hacia el campo con una costilla en la boca.
Eso puede que funcione en Inglaterra,pero aquí que los fines de semana la gente come a las tantas no me imagino al personal apretando el culo y corriendo hacia el campo con una costilla en la boca.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
TxEMaRi escribió:Pues a mi me paece acojonante que se pongan los partidos a las 3 porque el señor floren ve ahí una fuente de ingresos para poder tapar bujeros, la verdad.eetu escribió:Guardiola: "Si a Florentino le conviene jugar a las tres, jugaremos"
Un Partido en jerez en mayo a las 3 de la tarde tiene que ser la bomba palomera.
A mí me parece que la liga española con los horarios actuales pierde audiencia y dinero fuera de España, sobre todo con el partido de las 10 de la noche. No me parece nada mal que se propongan alternativas.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:TxEMaRi escribió:Pues a mi me paece acojonante que se pongan los partidos a las 3 porque el señor floren ve ahí una fuente de ingresos para poder tapar bujeros, la verdad.eetu escribió:Guardiola: "Si a Florentino le conviene jugar a las tres, jugaremos"
A mí me parece que la liga española con los horarios actuales pierde audiencia y dinero fuera de España, sobre todo con el partido de las 10 de la noche. No me parece nada mal que se propongan alternativas.
A las 3? Al solajero? Lo que ganan los clubes, economicamente, lo pierde la seguridad social en ambulancias y urgencias.
Además, aqui quedar a las 10 para ponerte baturro dandole al mol en kel con los colegas es lo suyo, no vamos a perder eso porque el señor floren quiera ganar mas duros. Que me parece bien que el tio tenga inciativa y visión para los negocios, pero hay cosas que son sagradas, ver un partido en los cafeles post comilona es lo puto peor.
Con esas horas y con el juego "preciosista" del Madrid la siesta esta asegurada
Kei escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:no se habla del barça por aquí o que????
paliza tras paliza, que barbaridad, y eso que todavía no están del todo finos
con dos jugadores entre los pichichis, entre ellos ibrahimovic, ese patán al que era un error cambiar por eto'o, y que metió uln golito contra el atleti como quien se enciende un cigarro y dio un gol a piqué llevándose a cinco defensas
stoner?????
el resto de ateos???
Aqui ya solo se habla de la "becicleta" Orbea CR9
Sugiero que a CR9 se le llame desde ahora mismo "Pachocho"
[url=][/url]
"El Pachocho de la Ronalda"
mola !
Esputo Acido- Mensajes : 12633
TxEMaRi escribió:eetu escribió:TxEMaRi escribió:Pues a mi me paece acojonante que se pongan los partidos a las 3 porque el señor floren ve ahí una fuente de ingresos para poder tapar bujeros, la verdad.eetu escribió:Guardiola: "Si a Florentino le conviene jugar a las tres, jugaremos"
A las 3? Al solajero? Lo que ganan los clubes, economicamente, lo pierde la seguridad social en ambulancias y urgencias.
Además, aqui quedar a las 10 para ponerte baturro dandole al mol en kel con los colegas es lo suyo, no vamos a perder eso porque el señor floren quiera ganar mas duros. Que me parece bien que el tio tenga inciativa y visión para los negocios, pero hay cosas que son sagradas, ver un partido en los cafeles post comilona es lo puto peor.
En cualquier caso de Octubre a Febrero. A las tres de la tarde en estas fechas que estamos, imposible
GODINEZ- Mensajes : 8852
TxEMaRi escribió:Pues a mi me paece acojonante que se pongan los partidos a las 3 porque el señor floren ve ahí una fuente de ingresos para poder tapar bujeros, la verdad.eetu escribió:Guardiola: "Si a Florentino le conviene jugar a las tres, jugaremos"
Y en canarias no te digo !!
Maniac escribió:eetu escribió:Guardiola: "Si a Florentino le conviene jugar a las tres, jugaremos"
depende,en este caso es algo que se esta demostrando dia a dia...su voluntad es casi inapelable. Un 75% de la peninsula se tragaría su lefa si asi se le antojara.
y se relamerian incluso
Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:Pues a mi me paece acojonante que se pongan los partidos a las 3 porque el señor floren ve ahí una fuente de ingresos para poder tapar bujeros, la verdad.eetu escribió:Guardiola: "Si a Florentino le conviene jugar a las tres, jugaremos"
bueno, en canarias hasta hace poco jugaban a las 12 de la mañana.
TxEMaRi escribió:Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:Pues a mi me paece acojonante que se pongan los partidos a las 3 porque el señor floren ve ahí una fuente de ingresos para poder tapar bujeros, la verdad.eetu escribió:Guardiola: "Si a Florentino le conviene jugar a las tres, jugaremos"
bueno, en canarias hasta hace poco jugaban a las 12 de la mañana.
es mas soportable
ekilore escribió:Vaya tela!!!
Brutal. Lo ví ayer o antes de ayer y pensé que ya se habría comentado por aquí. La cogorza que llevan todos encima es manifiesta.
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:¿cual es la hora límite para sellar la quiniera coñe?
A la una o a las dos de la tarde, creo.
Trumbo- Mensajes : 99707
A las 2.Stoner escribió:¿cual es la hora límite para sellar la quiniera coñe?
Hace dos años un compañero de curro sacó una de catorce y cobró 200 euros.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A las 2.Stoner escribió:¿cual es la hora límite para sellar la quiniera coñe?
Yo todos los años hago una media de 4 o 5 de 11 tan sólo con un doble. Siempre he tenido la tentación de hacer algún doble más para ver si pillo, pero las dos o tres veces que lo he intentado he hecho 6. Así que seguiré con mi clásica apuesta a ver si un día de estos...
CROWES- Mensajes : 12116
Pues no está mal, cualquier día suena la flauta.CROWES escribió:javi clemente escribió:A las 2.Stoner escribió:¿cual es la hora límite para sellar la quiniera coñe?
Yo todos los años hago una media de 4 o 5 de 11 tan sólo con un doble. Siempre he tenido la tentación de hacer algún doble más para ver si pillo, pero las dos o tres veces que lo he intentado he hecho 6. Así que seguiré con mi clásica apuesta a ver si un día de estos...
Yo soy muy negado para las quinielas.
javi clemente escribió:Pues no está mal, cualquier día suena la flauta.CROWES escribió:javi clemente escribió:A las 2.Stoner escribió:¿cual es la hora límite para sellar la quiniera coñe?
Yo soy muy negado para las quinielas.
No te creas. Esas son siempre quinielas fáciles, es decir que ganan barça, madrid, sevilla, valencia, ... el día que más saqué creo que fueron 7 euros y pico.
CROWES- Mensajes : 12116
lo mejor es hacer las quinielas sin ver los partidos, es más dificil que te toque, pero si toca, es millonaria, y yo si hago una quiniela es para ganar millones, no para sacar un 15 y llevarme mil miserables euros...
Groucho- Mensajes : 3119
lo mejor es hacer las quinielas a ciegas, sin ver los partidos, es más dificil que te toque, pero si toca, es millonaria, y yo si hago una quiniela es para ganar millones, no para sacar un 15 y llevarme mil miserables euros...
Gol del sevilla, min.5...
Vamos Málaga coño!!!!!!! aún recuerdo un titular de hace años ... "El boquerón se comió al tiburón"
Todavía no ha marcado Cristiano.
Algo falla en el Madrid.
Algo falla en el Madrid.
Geme- Mensajes : 23465
javi clemente escribió:Gol del sevilla, min.5...
El segundo.
Gol de Negredo
Geme- Mensajes : 23465
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20