Minuto y resultado
+63
vyvyan
R'as Kal Bhul
Joseba
sofaqueen
elbrujo69
luis
Invitado_Z
Boohan
Susie Q
Ed Wood
Chinaski
caciqueboy
coolfurillo
haserretuta
Groucho
CROWES
eetu
Mr. Encías
clint eastwood
michi
screamin' rat
borope
Dabidigo
the beautiful loser
el barón
Emi
Jano
Barfly
Spoonman
VIGURI
blackfoot
halo
susprimo
Funkymen
efecto diablo
uM
Celis
metalbert
Geme
Maniac is out
Gora Rock
ekilore
Pigs on the Wing 1
Trumbo
GODINEZ
Stoner
el noi del sucre
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
Rasputin
Eloy
Damià
luiggy pop
Txemari
Dumbie
Yomis
javi clemente
pinkpanther
Kei
Godofredo
Rocket
Esputo Acido
Seco
67 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Geme escribió:Y el Sevilla 0-4.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Geme escribió:Y el Sevilla 0-4.
Joder con el sevillismo, como sigan así le crece el pelo a Del Nido y todo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Del Nido
De las pocas personas que odio...
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:GODINEZ escribió:Del Nido
Ponle un "foreros ignorados".
Joseba- Mensajes : 71963
Geme escribió:GODINEZ escribió:Del Nido
Tipico chufla andaluz.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:GODINEZ escribió:La fiorentina 2-0, comiendose al liverpool.
Tengo especial debilidad por Italia, incluidos claro está los equipos de futbol italianos, para que negarlo.
soy aficionado red
Sí, sí, comprendo.
Quiero decir que eso es independiente de mi admiración por el país transalpino.
por supuesto. Tambien soy aficionado del Inter
Ups... El equipo de Mussolini...
???
Era de la Lazio
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:GODINEZ escribió:La fiorentina 2-0, comiendose al liverpool.
Tengo especial debilidad por Italia, incluidos claro está los equipos de futbol italianos, para que negarlo.
soy aficionado red
Sí, sí, comprendo.
???
Era de la Lazio
Sí. Debería decir mejor: El equipo del gobierno de don Benito.
Hoy día se llevan bien los ultras de la Lazio, Inter, y también los del Verona deben ser unos fachas de cuidado.
Pero tranqui, que al fin y al cabo, estoy de coña.
Joseba- Mensajes : 71963
He sufrido mas de la cuenta pero bueno.... puntos pa la buchaca,la racha del Sevilla es de aupa,daran guerra este año,tanto en champions como en liga.
Yomis- Mensajes : 37821
Partido correcto el de hoy, misión cumplida. Joder, falta aún algo de frescor y busquets que hace la misma cagada cada partido, le hubiera caído la plancha de verdad en la cabeza no haría estas tonterias. Pero bien en general, el napias bien, y messi se ha regateado a si mismo unas 20 veces.
Damià- Mensajes : 114662
Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:GODINEZ escribió:La fiorentina 2-0, comiendose al liverpool.
soy aficionado red
Sí, sí, comprendo.
???
Era de la Lazio
Hoy día se llevan bien los ultras de la Lazio, Inter, y también los del Verona deben ser unos fachas de cuidado.
Que yo sepa, el Inter siempre ha tenido fama de equipo de "izquierdistas"
Mi segundo equipo favorito italiano tras la Roma
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:Partido correcto el de hoy, misión cumplida. Joder, falta aún algo de frescor y busquets que hace la misma cagada cada partido, le hubiera caído la plancha de verdad en la cabeza no haría estas tonterias. Pero bien en general, el napias bien, y messi se ha regateado a si mismo unas 20 veces.
sin haber estado fino del todo, el golazo lo exculpa de todo. Cuántos goles lleva así ya el ARgentino??
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Damià escribió:Partido correcto el de hoy, misión cumplida. Joder, falta aún algo de frescor y busquets que hace la misma cagada cada partido, le hubiera caído la plancha de verdad en la cabeza no haría estas tonterias. Pero bien en general, el napias bien, y messi se ha regateado a si mismo unas 20 veces.
sin haber estado fino del todo, el golazo lo exculpa de todo. Cuántos goles lleva así ya el ARgentino??
no es una critica, pero hoy se ha liado mas que otros dias, goles como este...muchos, juega a banda cambiada y entra al area como un señor, enorme jugador.
El que jamás cambiará su dinámica es Xavi, es lo que de verdad marca la diferencia entre Barça y el resto de equipos del mundo. Increible el de Terrassa, increible.
Damià escribió:Ayers escribió:Damià escribió:Partido correcto el de hoy, misión cumplida. Joder, falta aún algo de frescor y busquets que hace la misma cagada cada partido, le hubiera caído la plancha de verdad en la cabeza no haría estas tonterias. Pero bien en general, el napias bien, y messi se ha regateado a si mismo unas 20 veces.
no es una critica, pero hoy se ha liado mas que otros dias, goles como este...muchos, juega a banda cambiada y entra al area como un señor, enorme jugador.
El que jamás cambiará su dinámica es Xavi, es lo que de verdad marca la diferencia entre Barça y el resto de equipos del mundo. Increible el de Terrassa, increible.
Iniesta lo que ha jugado lo ha hecho como dios también eh?.
Ayers escribió:Damià escribió:Ayers escribió:Damià escribió:Partido correcto el de hoy, misión cumplida. Joder, falta aún algo de frescor y busquets que hace la misma cagada cada partido, le hubiera caído la plancha de verdad en la cabeza no haría estas tonterias. Pero bien en general, el napias bien, y messi se ha regateado a si mismo unas 20 veces.
Hiniesta lo que ha jugado lo ha hecho como dios también eh?.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Ayers escribió:Damià escribió:Ayers escribió:Damià escribió:Partido correcto el de hoy, misión cumplida. Joder, falta aún algo de frescor y busquets que hace la misma cagada cada partido, le hubiera caído la plancha de verdad en la cabeza no haría estas tonterias. Pero bien en general, el napias bien, y messi se ha regateado a si mismo unas 20 veces.
Hiniesta lo que ha jugado lo ha hecho como dios también eh?.
joder, me has cazado cabrón
El caso es que el polígono en el que curraba antes se llama Polígono de la Hiniesta... y de ahí la costumbre en escribirlo así
Ayers escribió:Damià escribió:Ayers escribió:Damià escribió:Partido correcto el de hoy, misión cumplida. Joder, falta aún algo de frescor y busquets que hace la misma cagada cada partido, le hubiera caído la plancha de verdad en la cabeza no haría estas tonterias. Pero bien en general, el napias bien, y messi se ha regateado a si mismo unas 20 veces.
y tanto, lo malo es que es de porcelana y hay que cuidarlo más, Xavi lleva muchisimos partidos que ni siquiera se le rompe una uña.
Damià escribió:Ayers escribió:Damià escribió:Ayers escribió:Damià escribió:Partido correcto el de hoy, misión cumplida. Joder, falta aún algo de frescor y busquets que hace la misma cagada cada partido, le hubiera caído la plancha de verdad en la cabeza no haría estas tonterias. Pero bien en general, el napias bien, y messi se ha regateado a si mismo unas 20 veces.
y tanto, lo malo es que es de porcelana y hay que cuidarlo más, Xavi lleva muchisimos partidos que ni siquiera se le rompe una uña.
En cuestión de lexiones salvo por Milito, Marquez e Iniesta... con los megra cracks está teniendo bastante suerte.
Esperemos que continue.
úL escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:clint eastwood escribió:Joseba escribió:GODINEZ escribió:La fiorentina 2-0, comiendose al liverpool.
soy aficionado red
Sí, sí, comprendo.
???
Era de la Lazio
Que yo sepa, el Inter siempre ha tenido fama de equipo de "izquierdistas"
Mi segundo equipo favorito italiano tras la Roma
que yo sepa en origen el Inter era el equipo de la burguesia y clase media de Milan
Dumbie- Mensajes : 36296
yo no entiendo que partido ven los "periodistas" del AS..
TITULAR: Un gran Leo Messi y un árbitro amable.
El árbitro holandés Bjorn Kuipers anuló de forma polémica un gol al Dinamo y no pitó un penalti de Valdés. Tampoco señaló un derribo dentro del área a Iniesta.
Coño, puedes hacer toda la polémica que quieras, si es fuera de juego, ANULÓ "LA JUGADA" (que no el gol, el línier hacía rato que estaba con el banderín levantado) CORRECTAMENTE!!
El penalti de Valdés debería verlo repetido, que no lo he visto en TV, pero el de Iniesta me ha parecido bien claro también.
En definitiva, yo no resumiría el partido exactamente así...
TITULAR: Un gran Leo Messi y un árbitro amable.
El árbitro holandés Bjorn Kuipers anuló de forma polémica un gol al Dinamo y no pitó un penalti de Valdés. Tampoco señaló un derribo dentro del área a Iniesta.
Coño, puedes hacer toda la polémica que quieras, si es fuera de juego, ANULÓ "LA JUGADA" (que no el gol, el línier hacía rato que estaba con el banderín levantado) CORRECTAMENTE!!
El penalti de Valdés debería verlo repetido, que no lo he visto en TV, pero el de Iniesta me ha parecido bien claro también.
En definitiva, yo no resumiría el partido exactamente así...
metalbert- Mensajes : 47445
Por cierto, menudo partidazo ha hecho Puyi, el chavalín..
Quiero el mismo camello que Roncero... vaya viaje astral triposo que lleva el gachó en su reducido perímetro craneal.
Godofredo- Mensajes : 145725
metalbert escribió:yo no entiendo que partido ven los "periodistas" del AS..
Siempre ven el mismo.
Da igual lo que pase.
Buen (o normal, o discreto...) partido del Barça, que ganó...pero ¡ah! el árbitro les echó una ayudita. Quizás no hubiera influido en el resultado final, seguramente no, pero el Barça debió acabar el partido con veinte jugadores expulsados, siete penaltis en contra...y encima los dos goles a favor, totalmente ilegales...uno con la mano y el otro en fuera de juego...
Listo, a positivar....
Eloy- Mensajes : 85406
Joder con Ibra, como se ha puesto en un par de partidos!!! Va desempolvando la chistera poco a poco.
TxEMaRi: International Villaratum. Gol mal anulado. Codazos de Pujol
Marca : Esta vez al barça le ayudo un árbitro extranjero
As : Con 1-0 el árbitro anuló un gol a Vukojevic; con 2-0 no pitó un penalti cometido por Valdés
Yo os digo que no flipaba cuando he dicho lo que he dicho.
El año pasado fue el cagómetro y el pañal, este año esto.
Txemari- Mensajes : 39571
bien el barça ayer... el dinamo es un buen equipo
michi- Mensajes : 15953
a mí lo que me flipa es el caso que le haceis al marca y al as...
... os juro que me es difícil entenderlo
Jano- Mensajes : 31935
metalbert escribió:El penalti de Valdés debería verlo repetido,
Yo vi penalty.
Posiblemente, también tarjeta amarilla.
Aunque hubiese alterado el resultado, el Barcelona ya había ganado el partido.
Jano escribió:a mí lo que me flipa es el caso que le haceis al marca y al as...
Están todo el día quejándose, con Esputo y Stoner a la cabeza, pero luego da la impresión de que están suscritos al programa de aletas al móvil. Parece que los lean todos los días.
Alguno incluso acusa a los demás de copiar opiniones.
rocket69 escribió:Jano escribió:a mí lo que me flipa es el caso que le haceis al marca y al as...
Están todo el día quejándose, con Esputo y Stoner a la cabeza, pero luego da la impresión de que están suscritos al programa de aletas al móvil. Parece que los lean todos los días.
Alguno incluso acusa a los demás de copiar opiniones.
es que es increible
¿Qué canal pone hoy el partido del Madrid?
rocket69 escribió:metalbert escribió:El penalti de Valdés debería verlo repetido,
Yo vi penalty.
Yo no lo vi, el que vi y muy claro además fue el de la primera parte a Iniesta y para mi el arbitro estuvo mal, pero sin perjudicar a los ucranianos, más bien al contrario.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:metalbert escribió:El penalti de Valdés debería verlo repetido,
Yo vi penalty.
Yo no lo vi, el que vi y muy claro además fue el de la primera parte a Iniesta y para mi el arbitro estuvo mal, pero sin perjudicar a los ucranianos, más bien al contrario.
Yo es que vi los últimos cinco minutos y no puedo opinar más allá. El penalti de Valdés lo vi. Pero no sé si el árbitro estuvo bien o mal en general.
Jano escribió:a mí lo que me flipa es el caso que le haceis al marca y al as...
Para un culé leer el AS es como para un independentista escuchar la COPE, hacen resucitar los instintos asesinos mas primitivos.
Damià escribió:Jano escribió:a mí lo que me flipa es el caso que le haceis al marca y al as...
Para un culé leer el AS es como para un independentista escuchar la COPE, hacen resucitar los instintos asesinos mas primitivos.
Pero lo curioso del caso es que lo lean todos los días...
Lo leen más que Roncero...
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:metalbert escribió:El penalti de Valdés debería verlo repetido,
Yo vi penalty.
Yo es que vi los últimos cinco minutos y no puedo opinar más allá. El penalti de Valdés lo vi. Pero no sé si el árbitro estuvo bien o mal en general.
el árbitro estuvo casero... como casi siempre en europa, salvo excepciones.. como ayer con el rangers (vaya penalty por dios)
el penalty a iniesta puede serlo, pero se tira descaradamente.. a mi en directo me pareció piscinazo en cuanto ve que no puede seguir. No digo que no le agarren.. pero por la dirección que toma la bola da la sensación (por el lugar donde estaba el árbitro) que se la quiten y se tire
el penalty de valdés clarísimo... porque esa regla no escrita de que si el tio chuta a puerta ya no vale a mi me parece de risa.. el tio tiene que hacer esa vaselina forzada por la salida del portero, que va al bulto y lo arrolla
el problema de estas jugadas es que en los penaltys no hay ley de la ventaja (un error).. con lo cual si el balón hubiera entrado nadie dice nada.. y si entra y el tio pita penalty se cagan en el árbitro los ucranianos
habría que cambiar esta norma.. porque fijo que el árbitro no pitó porque el tio pudo tirar a puerta
se equivocó mucho más en las faltas (ahí si en contra del barça).. pero porque quiso dejar jugar todo lo que pudo, y cortar poco el juego (lo cual se agradece, sobretodo en un partido tan tosco)
michi- Mensajes : 15953
No imagino yo a un madridista leyendo el Sport o el Mundo deportivo, que dicho sea de paso, son periódicos muy objetivos claro.
que obsesión tienen los culés cohones! pero si tenéis el mejor equipo del mundo!!!!!
que obsesión tienen los culés cohones! pero si tenéis el mejor equipo del mundo!!!!!
Groucho- Mensajes : 3119
javiviramone escribió:el gol de ibra al malaga era fuera de juego?
lo pregunto pq estaba en roma y no vi el partido ,pero habia un senegales que iba llamando a su colega que lo estaba viendo y le dijo que nos comunicara que fue en fuera de juego
una vez aqui no he leido ningun comentario al respecto
y ayer lo pusieron rapido en la tv y me parecio que si,pero no lo he visto a camara lenta
y respecto al penlty de ayer a iniesta me hace gracia la panterita que es menos imparcial imposible,pasense por el topic de goma quemada y se daran cuenta
javiviramone escribió:el gol de ibra al malaga era fuera de juego?
lo pregunto pq estaba en roma y no vi el partido ,pero habia un senegales que iba llamando a su colega que lo estaba viendo y le dijo que nos comunicara que fue en fuera de juego
una vez aqui no he leido ningun comentario al respecto
y ayer lo pusieron rapido en la tv y me parecio que si,pero no lo he visto a camara lenta
y respecto al penlty de ayer a iniesta me hace gracia la panterita que es menos imparcial imposible,pasense por el topic de goma quemada y se daran cuenta
A mí me pareció ahí, ahí. Así que legal.
michi escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:metalbert escribió:El penalti de Valdés debería verlo repetido,
Yo vi penalty.
el árbitro estuvo casero... como casi siempre en europa, salvo excepciones.. como ayer con el rangers (vaya penalty por dios)
el penalty a iniesta puede serlo, pero se tira descaradamente.. a mi en directo me pareció piscinazo en cuanto ve que no puede seguir. No digo que no le agarren.. pero por la dirección que toma la bola da la sensación (por el lugar donde estaba el árbitro) que se la quiten y se tire
el penalty de valdés clarísimo... porque esa regla no escrita de que si el tio chuta a puerta ya no vale a mi me parece de risa.. el tio tiene que hacer esa vaselina forzada por la salida del portero, que va al bulto y lo arrolla
el problema de estas jugadas es que en los penaltys no hay ley de la ventaja (un error).. con lo cual si el balón hubiera entrado nadie dice nada.. y si entra y el tio pita penalty se cagan en el árbitro los ucranianos
habría que cambiar esta norma.. porque fijo que el árbitro no pitó porque el tio pudo tirar a puerta
se equivocó mucho más en las faltas (ahí si en contra del barça).. pero porque quiso dejar jugar todo lo que pudo, y cortar poco el juego (lo cual se agradece, sobretodo en un partido tan tosco)
Esto pasó en un Espanyol-madriz, diría que hace unos 4 o 5 años
Michi, no le veo el problema a la jugada, objetivamente hablando. Aunque sí, hay reglas no escritas. Pero la cosa es tan simple como: si el jugador chuta, esperar. Si entra, gol, si no entra, penalti. Eso es la ley de la ventaja.
Geme escribió:¿Qué canal pone hoy el partido del Madrid?
Aqui (navarra) lo ponen en la ETB1.
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Geme escribió:¿Qué canal pone hoy el partido del Madrid?
Aqui (navarra) lo ponen en la ETB1.
Gracias.
Osea que por autonómicas.
javiviramone escribió:Damià escribió:michi escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:metalbert escribió:El penalti de Valdés debería verlo repetido,
Yo vi penalty.
Esto pasó en un Espanyol-madriz, diría que hace unos 4 o 5 años
aquel dia el problema es que los del madrid se pararon pq dicen que sono un silbato
recuerdo que querian impugnar el partido,y camacho le dijo a floren que no se flipara
Esos merengues....siempre con problemas de pito
Groucho escribió:No imagino yo a un madridista leyendo el Sport o el Mundo deportivo, que dicho sea de paso, son periódicos muy objetivos claro.
yo me lo miro más que nada, para comentarlo después con los del curro y echarnos unas risas.. (igual que el Sport y el MD, of course)
javiviramone escribió:yo leo los 4 y me rio de todos
pq dan pena todos por igual
ahí estamos!
javiviramone escribió:yo leo los 4 y me rio de todos
pq dan pena todos por igual
Yo ni los leo. Habré comprado cinco marcas y ceromil de los otros en 32 años.
Groucho escribió:No imagino yo a un madridista leyendo el Sport o el Mundo deportivo, que dicho sea de paso, son periódicos muy objetivos claro.
soy incapaz de abrir cualquiera de esos cuatro periódicos
me quedo, de lejos, con la contraportada del AS
metalbert escribió:Groucho escribió:No imagino yo a un madridista leyendo el Sport o el Mundo deportivo, que dicho sea de paso, son periódicos muy objetivos claro.
yo me lo miro más que nada, para comentarlo después con los del curro y echarnos unas risas.. (igual que el Sport y el MD, of course)
yo cada vez los considero mas como si fuesen 'el jueves' con pretensiones de prensa seria(todos los que 'escriben' ahi van de super-dignos). En plan a ver que portada tienen...noticias inventadas...esas cosas.
En la prensa escrita me hace gracia, lo que no soporto son los informativos en TV, porque la prensa al fin y al cabo el que no quiere no la lee, pero en TV si quiero ver los goles de osasuna (cuando los hay) pues me tengo que tragar toda esa payasada de reportajes innecesarios.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20