EUROCOPA
+87
mugu
eetu
Spiritwalker
favorite 77
Stoner
Moltisanti
Ignasi
uM
luis
cesare
vyvyan
ingeniero_pelotudo
Carlton Banks
Jano
Oscar DeGarmo
morley
borope
locovereas
sak
thunderpussy
pampariuspizza84
Le Bichô
akhenaten666
Killer Wolf
Mick69
Rasputin
sonic buzzard
Phisher
harry666
zas
Dabidigo
Dumbie
alflames
clint eastwood
SAL PARADISE
Boohan
Maniac is out
Cosmic Kid
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
Pendejo
MONKEY
BONZO
joselette
Fruit of the Doom
Lady Vengeance
Djalma
Barfly
cablehogue
Johnny Kashmir
canko
El Puto Fary
polaris
pepepótamo
Sugerio
javi clemente
Geme
VIGURI
Rocket
pinkpanther
haserretuta
Txomin
ENEMIGO
Incremento
Ricky´s Appetite
Ed Wood
◊
watts
michi
2ill3
Txemari
Curtis Loew
CROWES
Gora Rock
Pigs on the Wing 1
Funkymen
ekilore
MR.PUNCHY
Fingolfin
o'tuerto
coolfurillo
Mr. Encías
Celis
Ayers
el barón
Chinaski
sofaqueen
91 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EUROCOPA
Yo solo podré ver la segunda parte del partido de España pero habrá que estar atento al de las 9, Grecia-Suecia,mejor a la grada que al campo.Aguante Suecia!!!
Oksana Wilhelmsson (la mujer del jugador del Depor)
Oksana Wilhelmsson (la mujer del jugador del Depor)
BONZO- Mensajes : 27191
michi escribió:gol
que alguien mate a camacho ya
en su estilo? es que estaba al teléfono y no me he enterado de nada!!
ufs, al palo rusia!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
GOOOOOOOOOOOOOL!!!
Y nosotros con la Bermudez,que verguenza!!!
BONZO- Mensajes : 27191
bueno, bueno, bueno; no está mal de momento el partido (no he visto los primeros 20 minutos, pero el resto, a parte de entretenido, pinta bien) vamos, vamos!!!!
Joder con Iniesta, vaya jugadorazo. Torres y Villa con espacios son pura élite mundial, otra cosa será cuando se las vean con equipos más cerrados, supongo. La defensa española, por lo de ahora, para estar intranquilos
Ed Wood- Mensajes : 11022
TxEMaRi escribió:
Joder, confundí tu nick con el de Txomin y al ver las banderas de España pensé "joder, a este tío le ha dado algo"
Ed Wood escribió:TxEMaRi escribió:
Joder, confundí tu nick con el de Txomin y al ver las banderas de España pensé "joder, a este tío le ha dado algo"
Estos rusos van a tener que sacar a Karin, mostovoi o sabonis.
Txemari- Mensajes : 39571
y luego la gente se quejaba de la sexta, vergonzante de verdad la retransmisión tabernaria de esta gente, lo que tiene que aguantar el pobre maldini
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
jajaj, pues qué quereis que os diga.. prefiero a los comentaristas del tickitacka, tickitacka!!!
Saaaaaaaalinaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!
vamos, que se les echa de menos.
pero con el camacho también te ries..
Saaaaaaaalinaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!
vamos, que se les echa de menos.
pero con el camacho también te ries..
Gora Rock escribió:Pris escribió:No voy a ser yo. Si acaso te daría una colleja por la "h", pero vamos, que por la misma regla de tres tendría que repartir muchas por este foro.ekilore escribió:Ya se que alguno me va ha matar pero por mi que gane Rusia!!!!
Vives en un barrio/pueblo que perfectamente se podría llamar "yenilandia" o "chonilandia"?
Las motomoscas tuneadas de los nengs arrasan tu cabeza mientras intentas escuchar música o descifrar lo que queda de los diálogos de una peli?
El día que juega España y por casualidad tienes la necesidad de bajar al bar (joder, a cualquiera puede pasarle sin ser Barnie!) y no tienes ganas de ir al centro, ¿pagas los pecados de todas tus vidas anteriores y de la presente aguantando emanaciones de testosterona caducada y conversaciones con dos vocales entre las que sólo puedes entender esputos racistas?
O, simplemente, eso del "orgullo patrio" no va contigo?
Si es así, olvídalo. Estás hasta los cojones de "nuestra selección" porque tienes que aguantar más de lo que puedes, y aunque no tengas nada contra el que simplemente, en los mundiales y eurocopas, vaya con España porque sí, porque así ha sido durante toda su vida y así será, ten por seguro que nunca te entenderán.
Así que vete considerando la oveja negra, y prepárate para que te lluevan hostias.
Yo te entiendo, pero precisamente porque conozco este tipo de reacciones, no se me ha ocurrido decir la palabra "Rusia" hasta que has hecho la pregunta.
Y desde este momento, con ánimo de no enguarrar el topic de Elena con pseudo-debates paralelos que nada tienen que ver con la Eurocopa, dejo de hablar del tema para siempre.
La única verdadera razón por la que remotamente pudiera desear fervientemente una victoria de España en la final de la Eurocopa es para que le den por culo a Raul y a todos los pesados de los medios que dan la kk día tras día.
CROWES- Mensajes : 12116
BONZO escribió:
¿RAÚL SELECCIÓN?.... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PLdG escribió:España 5 - Rusia (por vendidos al capitalismo atroz) 0
Los cinco de villa, por cierto.
jeje, es broma... pero molaría tener a esos dos delanteros en el mismo equipo...
Gora Rock escribió:
La única verdadera razón por la que remotamente pudiera desear fervientemente una victoria de España en la final de la Eurocopa es para que le den por culo a Raul y a todos los pesados de los medios que dan la kk día tras día.
a eso le llamo yo embalarse
Bueno, al menos hemos ganado pero está visto que no sabemos ir ganando; el ratillo antes del gol ruso y hasta el cuarto nuestro ha sido pffff
javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:y luego la gente se quejaba de la sexta, vergonzante de verdad la retransmisión tabernaria de esta gente, lo que tiene que aguantar el pobre maldini
aupa camacho
lo que me he reido
el tío pidiendo que expulsaran a Hiddink, menudo montón de mierda
javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:y luego la gente se quejaba de la sexta, vergonzante de verdad la retransmisión tabernaria de esta gente, lo que tiene que aguantar el pobre maldini
aupa camacho
lo que me he reido
yo me rio con salinas
camacho me pone de los nervios
como cante un gol otra vez antes de que se produzca, juro que veo todos lso partidos sin sonido
canta gol cada vez que la pelota está a diez metros de la porteria, aunque no la tenga ningún delantero, es acojonante
por no olvidarnos del:: vamos vamos, aquí aquí, abre!!! fuera!!!! (coño, que no está de entrenador, que se corte un poco)
michi- Mensajes : 15953
eddiespaghetti escribió:javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:y luego la gente se quejaba de la sexta, vergonzante de verdad la retransmisión tabernaria de esta gente, lo que tiene que aguantar el pobre maldini
aupa camacho
lo que me he reido
a él lo echaron por hacer lo mismo ¿no?
Maniac escribió:eddiespaghetti escribió:javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:y luego la gente se quejaba de la sexta, vergonzante de verdad la retransmisión tabernaria de esta gente, lo que tiene que aguantar el pobre maldini
aupa camacho
lo que me he reido
que un entrenador comentando un partido pida la expulsión de otro ya me parece miserable pero que lo haga este que protestaba todo lo que quería y más...
eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:eddiespaghetti escribió:javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:y luego la gente se quejaba de la sexta, vergonzante de verdad la retransmisión tabernaria de esta gente, lo que tiene que aguantar el pobre maldini
aupa camacho
lo que me he reido
que un entrenador comentando un partido pida la expulsión de otro ya me parece miserable pero que lo haga este que protestaba todo lo que quería y más...
pues por eso, si protestaba en el campo que lo podian echar...imaginate ahi arriba
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL PUTO CENTRALISMO DE MIERDA QUE DESPRENDE TODO LO RELACIONADO CON LA SELECCIÓN
La primera parte la he visto en el curro... por internet... y estaba contento pero al llegar a casa pongo cuatro y veo los últimos minutos... y FLIPO EN COLORES!!!!!
Las cortinillas : con San Iker y el niño montamos el belén... TÚ PUTA MADRE!
Los comentaristas: Con Camacho a la Cabeza ¿también estaba contratado Quique no?... ¿qué lo tienen para los partidos que no ve nadie?
Las entrevistas: Los presidentes del Madrid y del At.MAdrid... vamos sólo les ha faltado preguntarle a Villa si fichaba por el Madrid.
El Especial postpartido: En Madrid.... ya ya ya porque es la Capi, ¿y?
Menos mal que tienen a Unai... aunque lo primero que le insinúan es si Villa se va....¿al madrid no?
Cagón Dios... estaba contento por el partido pero ya me han puesto de mala hostia.
¿CUÁNDO SE DARÁN PUTA CUENTA EN MADRID QUE LA SELECCIÓN ES DE TODOS?
Ojalá ganemos la Eurocopa sólo para decir que la ganamos sin Raúl...joder.
uffff... ya me encuentro mejor Doctor...
La primera parte la he visto en el curro... por internet... y estaba contento pero al llegar a casa pongo cuatro y veo los últimos minutos... y FLIPO EN COLORES!!!!!
Las cortinillas : con San Iker y el niño montamos el belén... TÚ PUTA MADRE!
Los comentaristas: Con Camacho a la Cabeza ¿también estaba contratado Quique no?... ¿qué lo tienen para los partidos que no ve nadie?
Las entrevistas: Los presidentes del Madrid y del At.MAdrid... vamos sólo les ha faltado preguntarle a Villa si fichaba por el Madrid.
El Especial postpartido: En Madrid.... ya ya ya porque es la Capi, ¿y?
Menos mal que tienen a Unai... aunque lo primero que le insinúan es si Villa se va....¿al madrid no?
Cagón Dios... estaba contento por el partido pero ya me han puesto de mala hostia.
¿CUÁNDO SE DARÁN PUTA CUENTA EN MADRID QUE LA SELECCIÓN ES DE TODOS?
Ojalá ganemos la Eurocopa sólo para decir que la ganamos sin Raúl...joder.
uffff... ya me encuentro mejor Doctor...
supongo que discriminar a todos en favor de uno es mejor que empezar a hacer concesiones.
Lo mejor de Camacho fue ayer en el partido de Holanda, cuando se paso toda la primera parte llamando a Van der Var, Van der Sar y encima nadie le decía nada, parece que le tienen miedo!!!!!
Espectacular Villa, Torres, Xabi y Senna, lo de la defensa por el contrario da mucho miedo.
Espectacular Villa, Torres, Xabi y Senna, lo de la defensa por el contrario da mucho miedo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Lo mejor de Camacho fue ayer en el partido de Holanda, cuando se paso toda la primera parte llamando a Van der Var, Van der Sar y encima nadie le decía nada, parece que le tienen miedo!!!!!
Menos en lo de Torres.
Creo que les iria mejor jugando solo con Villa.
Bastante bien Cazorla, por cierto
Geme- Mensajes : 23465
pinkpanther escribió:Lo mejor de Camacho fue ayer en el partido de Holanda, cuando se paso toda la primera parte llamando a Van der Var, Van der Sar y encima nadie le decía nada, parece que le tienen miedo!!!!!
Xabi el ex-mío o el del Farsa?
Boohan- Mensajes : 54464
geme escribió:pinkpanther escribió:Lo mejor de Camacho fue ayer en el partido de Holanda, cuando se paso toda la primera parte llamando a Van der Var, Van der Sar y encima nadie le decía nada, parece que le tienen miedo!!!!!
Menos en lo de Torres.
(a lo d Cazorla)
a mi me han encantado Villa, Puyol, Cazorla, Senna, Marchena, Torres y Silva en la segunda parte.
La primera parte bien, pero aburrimos coño: lo que nos cuesta ir p´alante... en cambio rusia llegaba en 8 pases... Iniesta desastroso, increíble, nunca le había visto así.
Después ya la segunda parte, salvo los 10 últimos minutos, genial.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
joselette escribió:qué tal jugó Rincón?
gran partido
preciso pase a Señor para que éste apuntillara a los soviéticos.
pepepótamo- Mensajes : 4904
Pero... todavía véis los partidos con sonido?michi escribió:como cante un gol otra vez antes de que se produzca, juro que veo todos lso partidos sin sonido
Ahora en serio, yo siempre acabo poniendo música... o bajo el volumen hasta que se convierte en un murmullo anecdótico. El pasado mundial casi acabo como Jack Nicholson por culpa del puto tikitaka (sí, vale, la primera vez te ríes, la segunda un rato también, pero todo el jodido mundial oyendo la frase "porque la vida puede ser maravillosa" es de cargarse a cincuenta pavos en un McDonalds, como dice quien yo sé).
Por cierto Michi, qué tal la cabeza? Fuiste a urgencias, no?
PD: ANDREA PIRLO. (las fotos engañan mucho)
Invitado- Invitado
Pris escribió:Pero... todavía véis los partidos con sonido?michi escribió:como cante un gol otra vez antes de que se produzca, juro que veo todos lso partidos sin sonido
Ahora en serio, yo siempre acabo poniendo música... o bajo el volumen hasta que se convierte en un murmullo anecdótico. El pasado mundial casi acabo como Jack Nicholson por culpa del puto tikitaka (sí, vale, la primera vez te ríes, la segunda un rato también, pero todo el jodido mundial oyendo la frase "porque la vida puede ser maravillosa" es de cargarse a cincuenta pavos en un McDonalds, como dice quien yo sé).
Por cierto Michi, qué tal la cabeza? Fuiste a urgencias, no?
PD: ANDREA PIRLO. (las fotos engañan mucho)
al final fui al médico y la cosa ha quedado en fuertes migrañas (cuando tenía 16 años tuve unos meses de migrañas fortísimas, tenía que cerrar todas las persianas porque con la luz me daban unos pinchazos brutales), hacía mucho que no tenía, pero han vuelto
motivos: estrés, mala vida, alcohol, pocas horas de sueño (tengo una media muy baja de horas de sueño), y bueno, el golpe en la cabeza no me vino bien precisamente
pero vamos, lo paso mal por las mañanas y por las tardes estoy perfecto, muchas gracias tia por preguntar
no pillo lo de pirlo,, por??
Tranqui, es que ahora me he acordado.michi escribió:al final fui al médico y la cosa ha quedado en fuertes migrañas (cuando tenía 16 años tuve unos meses de migrañas fortísimas, tenía que cerrar todas las persianas porque con la luz me daban unos pinchazos brutales), hacía mucho que no tenía, pero han vuelto
motivos: estrés, mala vida, alcohol, pocas horas de sueño (tengo una media muy baja de horas de sueño), y bueno, el golpe en la cabeza no me vino bien precisamente
pero vamos, lo paso mal por las mañanas y por las tardes estoy perfecto, muchas gracias tia por preguntar
Hmm... no se suelen ir así como así. Joder, y yo que duermo como un lechón... aunque las mías (mis migrañas) son una de tantas puñetas psicosomáticas.
michi escribió:no pillo lo de pirlo,, por??
Err nada, olvídalo, contesto tarde, mal, y sin aclarar a quién me dirijo.
Invitado- Invitado
Pris escribió:Tranqui, es que ahora me he acordado.michi escribió:al final fui al médico y la cosa ha quedado en fuertes migrañas (cuando tenía 16 años tuve unos meses de migrañas fortísimas, tenía que cerrar todas las persianas porque con la luz me daban unos pinchazos brutales), hacía mucho que no tenía, pero han vuelto
Hmm... no se suelen ir así como así. Joder, y yo que duermo como un lechón... aunque las mías (mis migrañas) son una de tantas puñetas psicosomáticas.michi escribió:no pillo lo de pirlo,, por??
Err nada, olvídalo, contesto tarde, mal, y sin aclarar a quién me dirijo.
ya ves, soy el peor compañero de sueño, igual no duermo ni tres horas...
siempre digo, mejor vivo más
pero cuando vienen migrañas joder, preferiría dormir diez horas diarias
geme escribió:pinkpanther escribió:Lo mejor de Camacho fue ayer en el partido de Holanda, cuando se paso toda la primera parte llamando a Van der Var, Van der Sar y encima nadie le decía nada, parece que le tienen miedo!!!!!
Menos en lo de Torres.
Pues yo he visto a torres grandisimo. Lo que ha ganado ese tio en inglaterra es de mencionar. Ya no se mata para luego acabar las jugadas medio muerto. Se sabe intimidador, sabe moverse para sus compañeros y da una sensación de peligro que quita el sentido. Siempre me ha gustado pero es que ahora va por camino de jugador grande.
Xavi y senna descomunales, Villa sin comentarios. No sé lo que deparará mas adelante, pero tenemos arriba dos pedazo de cracks.
JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:Lo mejor de Camacho fue ayer en el partido de Holanda, cuando se paso toda la primera parte llamando a Van der Var, Van der Sar y encima nadie le decía nada, parece que le tienen miedo!!!!!
Menos en lo de Torres.
(a lo d Cazorla)
a mi me han encantado Villa, Puyol, Cazorla, Senna, Marchena, Torres y Silva en la segunda parte.
La primera parte bien, pero aburrimos coño: lo que nos cuesta ir p´alante... en cambio rusia llegaba en 8 pases... Iniesta desastroso, increíble, nunca le había visto así.
Después ya la segunda parte, salvo los 10 últimos minutos, genial.
Yo también pensaba en ese del aburrimiento, toque aqui, toque allá sin llegar arriba, pero es que contra equipos asi me parece que no van a tener otra opción, mas que los iniesta, silva o cesc lo intenten una vez tras otra, a eso hay que sumarle que la defensa coja buen tono, si lo pillan...
¿Pero nadie va a hablar de Iniesta? Cierto, estaba destrozado físicamente, pero tuvo detalles enormes. Es el jugador en que más confianza tengo
MADRE MIA K CHICHARRRRO DE IBRAHIMOVIC ACABO DE VER
QUE BESTIA
OTRO QUE VA A SUBIR SU PRECIO
QUE BESTIA
OTRO QUE VA A SUBIR SU PRECIO
2-0 ha palmado Grecia con Suecia. Me alegro que selecciones como la griega que sólo juegan a destruir acaben perdiendo los partidos.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Buen partido de España. Me han gustado bastante Villa y Torres, pero los centrales de Rusia eran unas madres. Bien el centro del campo, sobre todo Xavi, Iniesta, Silva, Senna y Cazorla cuando ha salido. Fábregas regular, como casi siempre con la selección. La defensa ha sufrido demasiado para lo inofensivos que eran los rusos... Sergio Ramos es un crack pero se le va demasiado la pinza. O está al 100% físicamente o su banda es un coladero.
No pasamos de cuartos.
Lo de Camacho, otra vez, para darle de comer aparte. Ha cantado 8 goles. Con el primero ha dicho gol antes de que Torres entre en el área. Hoy por lo menos, como los nombres de una selección se los sabía, ha sufrido menos con las pronunciaciones.
No pasamos de cuartos.
Lo de Camacho, otra vez, para darle de comer aparte. Ha cantado 8 goles. Con el primero ha dicho gol antes de que Torres entre en el área. Hoy por lo menos, como los nombres de una selección se los sabía, ha sufrido menos con las pronunciaciones.
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:Buen partido de España. Me han gustado bastante Villa y Torres, pero los centrales de Rusia eran unas madres. Bien el centro del campo, sobre todo Xavi, Iniesta, Silva, Senna y Cazorla cuando ha salido. Fábregas regular, como casi siempre con la selección. La defensa ha sufrido demasiado para lo inofensivos que eran los rusos... Sergio Ramos es un crack pero se le va demasiado la pinza. O está al 100% físicamente o su banda es un coladero.
No pasamos de cuartos.
lo del gol de villa a pase de torres increíble, que coño hace camacho????
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20