EL FESTIMAD SE TAMBALEA
+8
alflames
wakam
michi
sonic buzzard
iontxu
2ill3
Ayers
Celis
12 participantes
Página 1 de 1.
EL FESTIMAD SE TAMBALEA
Atención a lo que dicen de Suede
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Festimad/tambalea/elpepiespmad/20080606elpmad_15/Tes
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Festimad/tambalea/elpepiespmad/20080606elpmad_15/Tes
Celis- Mensajes : 8520
Re: EL FESTIMAD SE TAMBALEA
Por mi parte y en vista de como han llevado la organización estos últimos años, les pueden dar por el serete... y eso que yo no fuí de los que se quejaron en demasía por lo que sucedió en Fuenlabrada.
Ayers- Mensajes : 33325
Y si... si que les tiene que ir como el culo la venta de entradas... porque en las últimas semana no han parado de enviarme mails con publicidad del festival.
...a quién se le ocurre mezclar a Suede con Extremoduro en el mismo festival...
2ill3- Mensajes : 8690
Es que yo no me creo que hayan encontrado en estos 3 años un parque en condiciones, o sino podrían haber seguido en la Cantueña,con un poco de remodelación hubiera bastado para seguir unos cuantos años más.
fuckin the ass of ot! escribió:Es que yo no me creo que hayan encontrado en estos 3 años un parque en condiciones, o sino podrían haber seguido en la Cantueña,con un poco de remodelación hubiera bastado para seguir unos cuantos años más.
Claro... como que la Cantueña siendo suelo urbanizable para naves industriales está ahí esperando a que llegue el festimad para ser utilizado.
No soy de allí... pero a poco que haya crecido la prospección seguro que gran parte de ese terreno ya esté siendo utilizado.
fuckin the ass of ot! escribió:Atención a lo que dicen de Suede
Seguro que vieron al cantante de Extremoduro y
Estuve con Brett Anderson en la sala Azkena y no me resulto un tio nada raro como para decir la chorrada esa que se han inventado los del Festimad. Suede no tocó porque firmo un contrato de exclusividad con el FIB y no quiso tocar en el Festimad por ese motivo.
iontxu- Mensajes : 4060
joder....yo estuve en aquel bolo de la sala azkena...en el Wintercase del del del....2003? puede ser?.....qué lujazo...y qué bolos vimos.....Spiritualized, sin ir más lejos...
Ellis escribió:joder....yo estuve en aquel bolo de la sala azkena...en el Wintercase del del del....2003? puede ser?.....qué lujazo...y qué bolos vimos.....Spiritualized, sin ir más lejos...
Si, fue en el 2003. Y no recuerdo haber salido tan jodido de un concierto, afónico y no me tenía en pie de tanto saltar y cantar. En aquella edición tambien estuvieron Electric Six y Dave Gahan. Pero este último no pudo ser posiblemente porque no vendio muchas entradas. En un principio los conciertos de Dave Gahan y Suede estaban previstos celebrarse en el Pabellon de Mendizorroza.
Como curiosidad, en el concierto de Suede estuve con una chica Japonesa que venia desde Japon precisamente para recorrer la gira española del grupo y ya los habia visto 45 veces en Directo.
Los Suede hasta el Coming Up me gustaban y me gustan, pero despues pegarón un bajón bastante grande y se salvaban dos o tres temas de su cuarto disco Head Music.
iontxu escribió:Ellis escribió:joder....yo estuve en aquel bolo de la sala azkena...en el Wintercase del del del....2003? puede ser?.....qué lujazo...y qué bolos vimos.....Spiritualized, sin ir más lejos...
Si, fue en el 2003. Y no recuerdo haber salido tan jodido de un concierto, afónico y no me tenía en pie de tanto saltar y cantar. En aquella edición tambien estuvieron Electric Six y Dave Gahan. Pero este último no pudo ser posiblemente porque no vendio muchas entradas. En un principio los conciertos de Dave Gahan y Suede estaban previstos celebrarse en el Pabellon de Mendizorroza.
Como curiosidad, en el concierto de Suede estuve con una chica Japonesa que venia desde Japon precisamente para recorrer la gira española del grupo y ya los habia visto 45 veces en Directo.
Los Suede hasta el Coming Up me gustaban y me gustan, pero despues pegarón un bajón bastante grande y se salvaban dos o tres temas de su cuarto disco Head Music.
...para mí, los Suede son los de los dos primeros discos, "Suede" y "Dog man Star"....., con Bernard Butler, claro,....pero aquél directo y el que presencié en el Fib fueron maravillosos...sobre todo el lujo de la sala Azkena...fíjate, Suede en una sala media y sin agobios...
Ayers Rock escribió:Por mi parte y en vista de como han llevado la organización estos últimos años, les pueden dar por el serete...
Aparte de los pocos "buenos" grupos (2? 3?) que ofrecieron en los dos años anteriores.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:Por mi parte y en vista de como han llevado la organización estos últimos años, les pueden dar por el serete...
Aparte de los pocos "buenos" grupos (2? 3?) que ofrecieron en los dos años anteriores.
Bueno... Tool, Slayer y PEarl Jam... digamos que no son grupos menores.
Ayers Rock escribió:sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:Por mi parte y en vista de como han llevado la organización estos últimos años, les pueden dar por el serete...
Pues eso he dicho... 2 o 3 "buenos" y fuera .
El buenos lo he puesto entre comillas por slayer, que no me gustan.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
y deftones cabrones.sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:sonic buzzard escribió:Ayers Rock escribió:Por mi parte y en vista de como han llevado la organización estos últimos años, les pueden dar por el serete...
Pues eso he dicho... 2 o 3 "buenos" y fuera .
El buenos lo he puesto entre comillas por slayer, que no me gustan.
habéis leído el cartel????
dice que por expreso deseo del artista, en el concierto de linkin park está prohibido fumar
dice que por expreso deseo del artista, en el concierto de linkin park está prohibido fumar
michi- Mensajes : 15956
estos no saben que a la que les toquen los huevos al público tiran el escenario abajo
el público del festimad (cada vez menor) son como la aldea de los galos, como se pongan tontos se lía
el público del festimad (cada vez menor) son como la aldea de los galos, como se pongan tontos se lía
michi- Mensajes : 15956
ayer se llenó para ver al Kusturicka!!
pero ese no es un director de cine?
wakam- Mensajes : 81427
y a i c, desgraciados
xD
si, hace cine, y hace que toca la guitarra : P
yo le estuve viendo ayer por segunda vez este año
llegue tarde, el festival iba con retraso asi que daba igual
dios, estoy borrachisimo
fuimos a por nuestras acreditaciones, yo estaba acojonado pro el engaño asi que cuando dijeron,
bueno, pues tu el fotografo (a mi) tienes que entrar por alli conmigo, yo puse exactamente esta cara bueno, mezclada con esta y me gire 180º
le di la espalda!!! pero es que coño, es que yo ni tengo camara!!!!
asi que fuimos a por unos litros y al parque
afortunadamente solo esuche 1 cancion, de chojin, luego tuve lio para conseguir el mini, tenian 3 barras arriba (abajo era directamente el infierno) y solo usaban 1
por...
porque aquello estaba vacio, me costo menos conseguir sitio que en la riviera hace 5 meses, y fue un sitio mejor, nunca habia estado en decima fila, a unos 5 metros, vamos, tan comodo, todo el mundo con espacio de sobra para bailar
y no es que estuviesen todos arriba, en las gradas, porque arriba no habia ni dios, y eso que el espacio util era la mitad de lo que suele ser en la cubierta, el escenario ocupaba un 30/40% mas de largo de lo que suele ocupar, de ancho, vamos, en la direccion en la que mira el publico, y ademas tenian una de esas vayas de seguridad
el concierto era baratisimo, 20 €, pero en examenes ya se sabe...
asi que ayer no cabian las 7000/8000 personas de siempre
y de las que cabian fue un 70/80 % como mucho
el concierto bien, misma intro (himno de la urss) seguida de la misma primera cancion que en madrid hace 5 meses, luehgo ya cambio algo, aunque creo que no tocaron nada que no hubiesen tocado en madrid, de hecho tocaron 20 o 30 minutos menos, eche en falta sorbetodo una de las de la vida es un milagro
y ellos bien, festivos y con ganas como siempre, y la consiguieron contagiar a TODOS volvio a hacer los mismos guiños rockeros de madrid tocando cachos de: shine on you crazy diamond (el principio del punteo de la "intro"), smoke on the water y rock and roll, y algo mas que no recuerdo
dios
que borracho iba, y que sigo estando, es que luego segui la fiesta
es posible que al igual que yo tengo ganas de frotarme ellas tambien las tengan o tengo que arrepentirme y ya?
por cierto, casi me arrepentiria de beber tanto, que forma de desaprovechar 5000000000000000 supuestas oportunidades que tuve, jamas he estado rodeado de tantas chicas en un concierto, nada que ver con lo de la riviera, de las 30 personas mas cercanas a mi, probablemente 20, mas de la mitad eran tias, pero como habia espacio de sobra tampoco era nada facil frotarse
kusturica al arf y que se pete aquello de tias con ganas de bailar
xD
si, hace cine, y hace que toca la guitarra : P
yo le estuve viendo ayer por segunda vez este año
llegue tarde, el festival iba con retraso asi que daba igual
dios, estoy borrachisimo
fuimos a por nuestras acreditaciones, yo estaba acojonado pro el engaño asi que cuando dijeron,
bueno, pues tu el fotografo (a mi) tienes que entrar por alli conmigo, yo puse exactamente esta cara bueno, mezclada con esta y me gire 180º
le di la espalda!!! pero es que coño, es que yo ni tengo camara!!!!
asi que fuimos a por unos litros y al parque
afortunadamente solo esuche 1 cancion, de chojin, luego tuve lio para conseguir el mini, tenian 3 barras arriba (abajo era directamente el infierno) y solo usaban 1
por...
porque aquello estaba vacio, me costo menos conseguir sitio que en la riviera hace 5 meses, y fue un sitio mejor, nunca habia estado en decima fila, a unos 5 metros, vamos, tan comodo, todo el mundo con espacio de sobra para bailar
y no es que estuviesen todos arriba, en las gradas, porque arriba no habia ni dios, y eso que el espacio util era la mitad de lo que suele ser en la cubierta, el escenario ocupaba un 30/40% mas de largo de lo que suele ocupar, de ancho, vamos, en la direccion en la que mira el publico, y ademas tenian una de esas vayas de seguridad
el concierto era baratisimo, 20 €, pero en examenes ya se sabe...
asi que ayer no cabian las 7000/8000 personas de siempre
y de las que cabian fue un 70/80 % como mucho
el concierto bien, misma intro (himno de la urss) seguida de la misma primera cancion que en madrid hace 5 meses, luehgo ya cambio algo, aunque creo que no tocaron nada que no hubiesen tocado en madrid, de hecho tocaron 20 o 30 minutos menos, eche en falta sorbetodo una de las de la vida es un milagro
y ellos bien, festivos y con ganas como siempre, y la consiguieron contagiar a TODOS volvio a hacer los mismos guiños rockeros de madrid tocando cachos de: shine on you crazy diamond (el principio del punteo de la "intro"), smoke on the water y rock and roll, y algo mas que no recuerdo
dios
que borracho iba, y que sigo estando, es que luego segui la fiesta
es posible que al igual que yo tengo ganas de frotarme ellas tambien las tengan o tengo que arrepentirme y ya?
por cierto, casi me arrepentiria de beber tanto, que forma de desaprovechar 5000000000000000 supuestas oportunidades que tuve, jamas he estado rodeado de tantas chicas en un concierto, nada que ver con lo de la riviera, de las 30 personas mas cercanas a mi, probablemente 20, mas de la mitad eran tias, pero como habia espacio de sobra tampoco era nada facil frotarse
kusturica al arf y que se pete aquello de tias con ganas de bailar
alflames- Mensajes : 28071
y hace las bandas sonoras de sus peliculas , geniales por ciertowakam escribió:pero ese no es un director de cine?
Acaban de decir en Radio 3 sobre Festimad, que en el programa del PP de hace años prometieron que si ganaban ellos no permitirian que se celebrara el festival en el Parque del Soto de Mostoles. Y lo cumplieron.
iontxu escribió:Acaban de decir en Radio 3 sobre Festimad, que en el programa del PP de hace años prometieron que si ganaban ellos no permitirian que se celebrara el festival en el Parque del Soto de Mostoles. Y lo cumplieron.
Vaya q si lo cumplieron...
Tengo enormes e inenarrables recuerdos del Parque del Soto.
Ayers Rock escribió:iontxu escribió:Acaban de decir en Radio 3 sobre Festimad, que en el programa del PP de hace años prometieron que si ganaban ellos no permitirian que se celebrara el festival en el Parque del Soto de Mostoles. Y lo cumplieron.
luego nos quejamos de que los políticos no cumplen lo que prometen
sofaqueen- Mensajes : 9853
elena escribió:Ayers Rock escribió:iontxu escribió:Acaban de decir en Radio 3 sobre Festimad, que en el programa del PP de hace años prometieron que si ganaban ellos no permitirian que se celebrara el festival en el Parque del Soto de Mostoles. Y lo cumplieron.
Joder con Linkin Park, casi una hora de retraso para salir al escenario.
elena escribió:Ayers Rock escribió:iontxu escribió:Acaban de decir en Radio 3 sobre Festimad, que en el programa del PP de hace años prometieron que si ganaban ellos no permitirian que se celebrara el festival en el Parque del Soto de Mostoles. Y lo cumplieron.
Bueno, en este caso lo tenían bastante sencillo... con no conceder una miserable licencia a la organización satisfacerían a todos los domingueros que lloraban por quedarse un mísero fin de semana sin ir de picnic al parque del soto, y digamos... que el voto útil del PP no parte de precisamente de la población más rockera de móstoles.
Estoy seguro que los patos del lago están más tristes desde que no se realiza el festival allí.
iontxu escribió:Ellis escribió:joder....yo estuve en aquel bolo de la sala azkena...en el Wintercase del del del....2003? puede ser?.....qué lujazo...y qué bolos vimos.....Spiritualized, sin ir más lejos...
....dos grupos que también me gustaron mucho esa edición del Wintercase fueron The Veils y Midlake...
8.000 PERSONAS AYER A VER LINKIN PARK,TANTA GENTE CON MAL GUSTO JUNTAS,LOS VENDEDORES DE CRECEPELO SE HABIAN HINCHADO AYER
akhenaten666- Mensajes : 31575
michi escribió:habéis leído el cartel????
Pues no se de que ostias te ries. Yo me ahogo si estoy en un sitio cerrado y alguien fuma a mi alrededor. Me cuesta mucho respirar.
iontxu escribió:michi escribió:habéis leído el cartel????
Pues no se de que ostias te ries. Yo me ahogo si estoy en un sitio cerrado y alguien fuma a mi alrededor. Me cuesta mucho respirar.
Pues no sé cómo sigues vivo tronco.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:iontxu escribió:michi escribió:habéis leído el cartel????
Evito a los fumadores en espacios cerrados. Mas sencillo imposible.
iontxu escribió:Murdock escribió:iontxu escribió:michi escribió:habéis leído el cartel????
Evito a los fumadores en espacios cerrados. Mas sencillo imposible.
Lo nuestro es imposible entonces.
Murdock- Mensajes : 15437