Ruta
+6
HELLBOY
keith_caputo
Nashville
Musa
Barchi
Gregorio
10 participantes
Página 1 de 1.
Ruta
Q alguien le diga al Juliá and company que no me entero de la mitad de lo que escriben,tanto palabro pedante me pieldeeeeeeeeeeeeeeeee
Gregorio- Mensajes : 9896
Re: Ruta
Ruta=Rockdelux+calzoncillos amarronaos
Barchi- Mensajes : 7893
Red Barchetta escribió:Ruta=Rockdelux+calzoncillos amarronaos
Musa- Mensajes : 2389
Pues hace unos años había una revista que creo publicaban los de RDL y que se llamaba Factory, me regalaron una par de números y aquello si que era la descojonación para entenderla. Además a Joseba le hubiera dado un chungo porque en los artículos arremetían de forma completamente abierta contra el Popu.
Nashville- Mensajes : 19752
BBardot escribió:Q alguien le diga al Juliá and company que no me entero de la mitad de lo que escriben,tanto palabro pedante me pieldeeeeeeeeeeeeeeeee
es q hay q leer el popu
keith_caputo- Mensajes : 31012
tremendo tambien
el articulo de opinion de toni castarnado
la coleccion de palabras rimbombantes mas inutil escrita jamas
que si campeon que escribes muy bien
joder ni pies ni cabeza
mira que me gusta la revista
pero hay algunos que....
el articulo de opinion de toni castarnado
la coleccion de palabras rimbombantes mas inutil escrita jamas
que si campeon que escribes muy bien
joder ni pies ni cabeza
mira que me gusta la revista
pero hay algunos que....
HELLBOY- Mensajes : 264
Nashville escribió:Pues hace unos años había una revista que creo publicaban los de RDL y que se llamaba Factory, me regalaron una par de números y aquello si que era la descojonación para entenderla. Además a Joseba le hubiera dado un chungo porque en los artículos arremetían de forma completamente abierta contra el Popu.
link?
Joseba- Mensajes : 71963
Pena que Oriol Llopis sólo aparezca en la revista de pascuas a ramos.
coolfurillo- Mensajes : 39237
Joseba escribió:Nashville escribió:Pues hace unos años había una revista que creo publicaban los de RDL y que se llamaba Factory, me regalaron una par de números y aquello si que era la descojonación para entenderla. Además a Joseba le hubiera dado un chungo porque en los artículos arremetían de forma completamente abierta contra el Popu.
link?
buff, no conservo las dos que tenía, eran el paradigma de lo raro por lo raro, dejaban a RDL en una Super Pop cualquiera. Tendría que hartarme de buscar en internet,y ahora no puedo Joseba, pero lo intentaré.
Nashville- Mensajes : 19752
BBardot escribió:Q alguien le diga al Juliá and company que no me entero de la mitad de lo que escriben,tanto palabro pedante me pieldeeeeeeeeeeeeeeeee
Hombre el Juliá si que es pedante de cojones....parece que esta escribiendo la tesis doctoral en vez de un articulos sobre ruacanroll....pero el resto de los redactores tampoco me parece que sea para tanto...ni los de antes ni los de ahora...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Es que el Ruta es una revista hecha por gente bastante viejuna, a diferencia de otras, hechas por flanes, para flanes...
Eloy- Mensajes : 85501
Página 1 de 1.