REPORTAJE FOTOGRÁFICO FORERIL
+48
CROWES
Angela
Dj Crust
fopp
Zarpas
KIM_BACALAO
tor
Mr. Encías
Sugerio
haserretuta
Gora Rock
Dumbie
ingeniero_pelotudo
candy
Pigs on the Wing 1
el barón
kent b.
Barchi
Blas
Joseba
fluor (era)
javi clemente
Verónica
Stoner
Carolina
katrastrov
Ed Wood
Ripple.
Boohan
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Fan
Groucho
PUMP
ekilore
GODINEZ
Kei
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
Ayers
Txemari
Godofredo
el noi del sucre
enrico_palazzo
Trumbo
Sossego
Maniac is out
Johnny Kashmir
52 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: REPORTAJE FOTOGRÁFICO FORERIL
Ayers escribió:Maniac escribió:candy escribió:Ayers escribió:candy escribió:vasolechecongalletas escribió:candymanrar escribió:vasolechecongalletas escribió:candymanrar escribió:Vamos hombre!!! Está el foro to lleno de joputas y no va a haber espacio para dos candyman???
Pamplinas !!!
Si puede haber dos pinkpanther puede haber dos candyman ... o algo
No.
Es un orgullo que lleves el nick.
Y si lo dejo en candyman, o en Candy? total asi es como me llamo
ahi un refran que dice, "de fuera vendran, que de tu casa te echaran" o algo asi. No. Me apetecia el cambio.
Pero se agradece!
Dejate de chorradas, yasta hecho...
Sabias palabras las de Ayers
pero cómo te llamas en realidad? Cándido?
Sip, Cándido, pero me llaman Candy desde pequeño, y luego fueron los colegas los que me pusieron eso de Candyman por el rollo de la peli. Lo de rar es dificil de explicar
da gracias entonces a que la serie candy,candy ya queda muy atras en el tiempo...
así les llamo yo a veces a estos zarcardiles , pero creo que no saben porqué
Que os lo habeis creido, todos los niños mayores en el cole se metian conmigo diciendome eso, solo me faltaba el pelo rubio, porque los rizitos los tenia
Hijosdeputa!
candy- Mensajes : 4484
vasolechecongalletas escribió:
candy- Mensajes : 4484
Alguna hay, alguna. Pero no las idolatradas...BBardot escribió:Cómo van a ser foreras;¿por qué las foreras son tan poco sexys?El noi del sucre escribió:Y porque parece que este deformada la imagen?TIENENOMBRESMIL escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:disculpen, señoritas, me pueden enseñar sus licencias para ipunkrockear?
¿Por que la del centro esta marcada con una T?
Son foreras? Con cual ha quedado Joseba?
El noi del sucre escribió:Alguna hay, alguna. Pero no las idolatradas...BBardot escribió:Cómo van a ser foreras;¿por qué las foreras son tan poco sexys?El noi del sucre escribió:Y porque parece que este deformada la imagen?TIENENOMBRESMIL escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:disculpen, señoritas, me pueden enseñar sus licencias para ipunkrockear?
Gregorio- Mensajes : 9896
menudo cachondeo no?
candymanray- Mensajes : 4361
Tanto que me meo toacandymanray escribió:menudo cachondeo no?
?BBardot escribió:Tanto que me meo toacandymanray escribió:menudo cachondeo no?
BBardot escribió:Tanto que me meo toacandymanray escribió:menudo cachondeo no?
link
El noi del sucre escribió:?BBardot escribió:Tanto que me meo toacandymanray escribió:menudo cachondeo no?
Me lo reservo pa mí.Kei escribió:BBardot escribió:Tanto que me meo toacandymanray escribió:menudo cachondeo no?
link
Después de lo de ayer, eso debe ser whisky 18 años...BBardot escribió:Me lo reservo pa mí.Kei escribió:BBardot escribió:Tanto que me meo toacandymanray escribió:menudo cachondeo no?
link
en cualquier caso, Bardot, espero que te haya dado tiempo a llegar a la ducha
candy escribió:vasolechecongalletas escribió:candymanrar escribió:vasolechecongalletas escribió:candymanrar escribió:Vamos hombre!!! Está el foro to lleno de joputas y no va a haber espacio para dos candyman???
Pamplinas !!!
Si puede haber dos pinkpanther puede haber dos candyman ... o algo
No.
Es un orgullo que lleves el nick.
Y si lo dejo en candyman, o en Candy? total asi es como me llamo
ahi un refran que dice, "de fuera vendran, que de tu casa te echaran" o algo asi. No. Me apetecia el cambio.
Pero se agradece!
Dejate de chorradas, yasta hecho...
Sabias palabras las de Ayers
Yo ya en este punto es cuando me vuelvo un poco más loca aún....
Candy.... necesito tiempo para asimilarlo.
Internet es destructora joder....
Invitado- Invitado
Ron.El noi del sucre escribió:Después de lo de ayer, eso debe ser whisky 18 años...BBardot escribió:Me lo reservo pa mí.Kei escribió:BBardot escribió:Tanto que me meo toacandymanray escribió:menudo cachondeo no?
link
El noi del sucre escribió:Alguna hay, alguna. Pero no las idolatradas...BBardot escribió:Cómo van a ser foreras;¿por qué las foreras son tan poco sexys?El noi del sucre escribió:Y porque parece que este deformada la imagen?TIENENOMBRESMIL escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:disculpen, señoritas, me pueden enseñar sus licencias para ipunkrockear?
Hay foreras idolatradas? no tenía ni idea.Hay que ver que cosas piensas noi.
A quien idolattran pues?
Invitado- Invitado
BBardot escribió:Ron.El noi del sucre escribió:Después de lo de ayer, eso debe ser whisky 18 años...BBardot escribió:Me lo reservo pa mí.Kei escribió:BBardot escribió:Tanto que me meo toacandymanray escribió:menudo cachondeo no?
link
El noi del sucre escribió:BBardot escribió:Ron.El noi del sucre escribió:Después de lo de ayer, eso debe ser whisky 18 años...BBardot escribió:Me lo reservo pa mí.Kei escribió:BBardot escribió:Tanto que me meo toacandymanray escribió:menudo cachondeo no?
link
Ni idea, pero mola crear divisiones. A ver donde termina la cosa...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Alguna hay, alguna. Pero no las idolatradas...BBardot escribió:Cómo van a ser foreras;¿por qué las foreras son tan poco sexys?El noi del sucre escribió:Y porque parece que este deformada la imagen?TIENENOMBRESMIL escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:disculpen, señoritas, me pueden enseñar sus licencias para ipunkrockear?
A quien idolattran pues?
El noi del sucre escribió:Ni idea, pero mola crear divisiones. A ver donde termina la cosa...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Alguna hay, alguna. Pero no las idolatradas...BBardot escribió:Cómo van a ser foreras;¿por qué las foreras son tan poco sexys?El noi del sucre escribió:Y porque parece que este deformada la imagen?TIENENOMBRESMIL escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:disculpen, señoritas, me pueden enseñar sus licencias para ipunkrockear?
A quien idolattran pues?
Que pasa? que estás jodido hoy porque cumples años o algo así? pues vaya...
Felicidades! ya que estoi....
Invitado- Invitado
El noi del sucre escribió:Ni idea, pero mola crear divisiones. A ver donde termina la cosa...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Alguna hay, alguna. Pero no las idolatradas...BBardot escribió:Cómo van a ser foreras;¿por qué las foreras son tan poco sexys?El noi del sucre escribió:Y porque parece que este deformada la imagen?TIENENOMBRESMIL escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:disculpen, señoritas, me pueden enseñar sus licencias para ipunkrockear?
A quien idolattran pues?
Y como sabe una forera en qué bando está, quicir, si es idolatrada o no? Porque yo lo tengo claro, pero y el resto, eh?
Angela- Mensajes : 1357
Sólo los idiotas idolatran
BBardot escribió:Sólo los idiotas idolatran
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Ni idea, pero mola crear divisiones. A ver donde termina la cosa...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Alguna hay, alguna. Pero no las idolatradas...BBardot escribió:Cómo van a ser foreras;¿por qué las foreras son tan poco sexys?El noi del sucre escribió:Y porque parece que este deformada la imagen?TIENENOMBRESMIL escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:disculpen, señoritas, me pueden enseñar sus licencias para ipunkrockear?
A quien idolattran pues?
Que pasa? que estás jodido hoy porque cumples años o algo así? pues vaya...
Felicidades! ya que estoi....
Fifty-fifty...
Gràcies!
Mary Rocket escribió:El noi del sucre escribió:Ni idea, pero mola crear divisiones. A ver donde termina la cosa...Honey Bee escribió:El noi del sucre escribió:Alguna hay, alguna. Pero no las idolatradas...BBardot escribió:Cómo van a ser foreras;¿por qué las foreras son tan poco sexys?El noi del sucre escribió:Y porque parece que este deformada la imagen?TIENENOMBRESMIL escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:disculpen, señoritas, me pueden enseñar sus licencias para ipunkrockear?
A quien idolattran pues?
Y como sabe una forera en qué bando está, quicir, si es idolatrada o no? Porque yo lo tengo claro, pero y el resto, eh?
Y yo que se, esperaba que se abriera debate, no tener que justificarlo ni dar pistas...
Para mi todos los foreros sois la misma m*****
es q yo soi mui idiotaEl noi del sucre escribió:Pam!PLdG escribió:BBardot escribió:Sólo los idiotas idolatran
BBardot escribió:es q yo soi mui idiotaEl noi del sucre escribió:Pam!PLdG escribió:BBardot escribió:Sólo los idiotas idolatran
Y yo muy cabrón, pero buena gente.
¿seguro?PLdG escribió:BBardot escribió:es q yo soi mui idiotaEl noi del sucre escribió:Pam!PLdG escribió:BBardot escribió:Sólo los idiotas idolatran
BBardot escribió:¿seguro?PLdG escribió:BBardot escribió:es q yo soi mui idiotaEl noi del sucre escribió:Pam!PLdG escribió:BBardot escribió:Sólo los idiotas idolatran
Pues no.
Es verdad, no soy nada cabrón.
Depende de a quien le preguntesPLdG escribió:BBardot escribió:¿seguro?PLdG escribió:BBardot escribió:es q yo soi mui idiotaEl noi del sucre escribió:Pam!PLdG escribió:BBardot escribió:Sólo los idiotas idolatran
Pues no.
Es verdad, no soy nada cabrón.
BBardot escribió:
Depende de a quien le preguntes
No creo que de ti Toshack, el gordo borracho, piense mucho mejor.
PLdG escribió:BBardot escribió:
No creo que de ti Toshack, el gordo borracho, piense mucho mejor.
BBardot escribió:
Joder, Doña Croqueta!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:BBardot escribió:
Joder, Doña Croqueta!
si, se harta a comer pintxos en zarautz.. y si puede, por la cara, que la tiene muy dura el hijo p......
vyvyan- Mensajes : 26211
Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
Y esto dónde es? Las casas cerca del parque de arriaga?
Ahora estoy mosqueado pensando...
katrastrov- Mensajes : 32317
Nombres, quiero nombres!bastiduxxx escribió:Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
Sobre todo de las que están buenasEl noi del sucre escribió:Nombres, quiero nombres!bastiduxxx escribió:Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
Y de las de la foto también!BBardot escribió:Sobre todo de las que están buenasEl noi del sucre escribió:Nombres, quiero nombres!bastiduxxx escribió:Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
Hala,lo que ha dicho!!!El noi del sucre escribió:Y de las de la foto también!BBardot escribió:Sobre todo de las que están buenasEl noi del sucre escribió:Nombres, quiero nombres!bastiduxxx escribió:Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
Espera, que voy a arreglarlo...BBardot escribió:Hala,lo que ha dicho!!!El noi del sucre escribió:Y de las de la foto también!BBardot escribió:Sobre todo de las que están buenasEl noi del sucre escribió:Nombres, quiero nombres!bastiduxxx escribió:Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
A lo dicho pechoEl noi del sucre escribió:Espera, que voy a arreglarlo...BBardot escribió:Hala,lo que ha dicho!!!El noi del sucre escribió:Y de las de la foto también!BBardot escribió:Sobre todo de las que están buenasEl noi del sucre escribió:Nombres, quiero nombres!bastiduxxx escribió:Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
Sin los espacios pierde fuerza y carga de profundidad...BBardot escribió:A lo dicho pechoEl noi del sucre escribió:Espera, que voy a arreglarlo...BBardot escribió:Hala,lo que ha dicho!!!El noi del sucre escribió:Y de las de la foto también!BBardot escribió:Sobre todo de las que están buenasEl noi del sucre escribió:Nombres, quiero nombres!bastiduxxx escribió:Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
Ya,ya ,ahora cambia de tema.El noi del sucre escribió:Sin los espacios pierde fuerza y carga de profundidad...BBardot escribió:A lo dicho pechoEl noi del sucre escribió:Espera, que voy a arreglarlo...BBardot escribió:Hala,lo que ha dicho!!!El noi del sucre escribió:Y de las de la foto también!BBardot escribió:Sobre todo de las que están buenasEl noi del sucre escribió:Nombres, quiero nombres!bastiduxxx escribió:Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
Ahora tenemos que perder el tiempo con lo de no pillas la ironía y todo eso?BBardot escribió:Ya,ya ,ahora cambia de tema.El noi del sucre escribió:Sin los espacios pierde fuerza y carga de profundidad...BBardot escribió:A lo dicho pechoEl noi del sucre escribió:Espera, que voy a arreglarlo...BBardot escribió:Hala,lo que ha dicho!!!El noi del sucre escribió:Y de las de la foto también!BBardot escribió:Sobre todo de las que están buenasEl noi del sucre escribió:Nombres, quiero nombres!bastiduxxx escribió:Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
El noi del sucre escribió:Ahora tenemos que perder el tiempo con lo de no pillas la ironía y todo eso?BBardot escribió:Ya,ya ,ahora cambia de tema.El noi del sucre escribió:Sin los espacios pierde fuerza y carga de profundidad...BBardot escribió:El noi del sucre escribió:Espera, que voy a arreglarlo...BBardot escribió:Hala,lo que ha dicho!!!El noi del sucre escribió:Y de las de la foto también!BBardot escribió:Sobre todo de las que están buenasEl noi del sucre escribió:Nombres, quiero nombres!bastiduxxx escribió:Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
A lo dicho pecho
y todo,y todo...
Muy bien, pues cuando sepas que dudas tienes las preguntas.BBardot escribió:El noi del sucre escribió:Ahora tenemos que perder el tiempo con lo de no pillas la ironía y todo eso?BBardot escribió:Ya,ya ,ahora cambia de tema.El noi del sucre escribió:Sin los espacios pierde fuerza y carga de profundidad...BBardot escribió:El noi del sucre escribió:Espera, que voy a arreglarlo...BBardot escribió:Hala,lo que ha dicho!!!El noi del sucre escribió:Y de las de la foto también!BBardot escribió:Sobre todo de las que están buenasEl noi del sucre escribió:Nombres, quiero nombres!bastiduxxx escribió:Mary Rocket escribió:Azkena del 2007, despues de la frikicomida...
A lo dicho pecho
y todo,y todo...
Quién es la florera del tatuaje de kiss?
Buah, es que no reconozco a casi nadie... luego hay dos detrás que no sale. si es que..
Aunque sea responderme por privado...
Buah, es que no reconozco a casi nadie... luego hay dos detrás que no sale. si es que..
Aunque sea responderme por privado...
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8