La Foto De La Discordia...
+70
Joseba
polaris
◊
coolfurillo
Susie Q
Goletti
Geme
freakedu
tor
fluor (era)
CROWES
javi clemente
Johnny Kashmir
Black Flamingo
Mr.AD
Trumbo
rocks
wino
katrastrov
sofaqueen
Groucho
locovereas
uM
vyvyan
Kei
Carolina
watts
Dumbie
Maniac is out
Txemari
Phishead
Malkobitch
Eloy
akhenaten666
Godot
Ricky´s Appetite
blackfoot
Boohan
Curtis Loew
Sossego
TIENENOMBRESMIL
Esputo Acido
Celis
Dj Crust
mayor7
Invitado_Z
el noi del sucre
joselette
Gora Rock
anton
Nashville
R'as Kal Bhul
harry666
Mr. Encías
kent b.
el barón
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
fopp
Ayers
Dabidigo
Godofredo
wakam
Inframan
celtasnake
Yomis
Miss Rush...
ingeniero_pelotudo
Blas
Sugerio
74 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: La Foto De La Discordia...
Cómo han crecido, increíble.
Yo les vi a todos un verano antes de que fuese presidente (coincidimos en la playa) y la verdad es que las niñas entonces daban bastante miedito. Ojos de casting de terror.
Yo les vi a todos un verano antes de que fuese presidente (coincidimos en la playa) y la verdad es que las niñas entonces daban bastante miedito. Ojos de casting de terror.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Inframan escribió:
joooooooojojojojojojojojo que arte
Nashville- Mensajes : 19741
jajajajaj topic del mes!!
anton- Mensajes : 560
Joder, qué país!!! Esto es un descojono.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Más por favor!!!
joselette- Mensajes : 14919
Mucha gracia no me hace, la verdad...
Algún montaje tiene gracia, pero...
La más cachonda es la originalEl noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Y sigo sin entender porque les pixelan la cara.joselette escribió:La más cachonda es la originalEl noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
para que no tengas pesadillasEl noi del sucre escribió:Y sigo sin entender porque les pixelan la cara.joselette escribió:La más cachonda es la originalEl noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
El noi del sucre escribió:Y sigo sin entender porque les pixelan la cara.joselette escribió:La más cachonda es la originalEl noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Porque son menores
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Las hijas de Obama también y recuerdo haberlas visto cienes de veces en fotos...Zulander escribió:El noi del sucre escribió:Y sigo sin entender porque les pixelan la cara.joselette escribió:La más cachonda es la originalEl noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Porque son menores
El noi del sucre escribió:Las hijas de Obama también y recuerdo haberlas visto cienes de veces en fotos...Zulander escribió:El noi del sucre escribió:Y sigo sin entender porque les pixelan la cara.joselette escribió:La más cachonda es la originalEl noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Porque son menores
la ley de allí será distinta.
el barón- Mensajes : 24817
Ahmel baron de la birra escribió:El noi del sucre escribió:Las hijas de Obama también y recuerdo haberlas visto cienes de veces en fotos...Zulander escribió:El noi del sucre escribió:Y sigo sin entender porque les pixelan la cara.joselette escribió:La más cachonda es la originalEl noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Porque son menores
además sí que están en la foto, pero como la hicieron sin flash y el fondo es oscuro...El noi del sucre escribió:Ahmel baron de la birra escribió:El noi del sucre escribió:Las hijas de Obama también y recuerdo haberlas visto cienes de veces en fotos...Zulander escribió:El noi del sucre escribió:Y sigo sin entender porque les pixelan la cara.joselette escribió:La más cachonda es la originalEl noi del sucre escribió:Mucha gracia no me hace, la verdad...
Porque son menores
con la planta tanto de padre como de madre... cómo pueden haber salido ese par de orcos?
wakam- Mensajes : 81209
Serán forerOs...wakam escribió:con la planta tanto de padre como de madre... cómo pueden haber salido ese par de orcos?
El noi del sucre escribió:Serán forerOs...wakam escribió:con la planta tanto de padre como de madre... cómo pueden haber salido ese par de orcos?
tienen toda la pinta.
Pero vamos a ver que no me entero???
De verdad son las hijas de Zapatero???
Son muy chungas,pero jodidas de verdad...
De verdad son las hijas de Zapatero???
Son muy chungas,pero jodidas de verdad...
mayor7- Mensajes : 392
Son tan chungas que el propio infraser de ZP no quiere que salgan a la luz. Por eso las ha tenido escondidas en las catacumbas de Moncloa hasta hoy.
La agencia Efe censuró la fotografía de las hijas de Zapatero en la ONU
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/espana/1253822524.html
La agencia Efe censuró la fotografía de las hijas de Zapatero en la ONU
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/espana/1253822524.html
Dj Crust- Mensajes : 14748
al lorito con las botorras que lleva la morena
Inframan escribió:
Sugerio- Moderador
Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".
Celis- Mensajes : 8481
fuckin the ass of ot! escribió:Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".
fuckin the ass of ot! escribió:Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".
pinkpanther- Mensajes : 99330
joselette escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".
estas acaban foreando sí o sí
Pues me hubiera gustado oir a Salamandro Sanz decir lo de Polla dura no cree en Diosfuckin the ass of ot! escribió:Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".
No sabes el alivio que me entró cuando me enteré que esto era un fake. Sólo pensar que me podía pajear con la hija del exbigotes y la bottle....fuckin the ass of ot! escribió:
El noi del sucre escribió:Pues me hubiera gustado oir a Salamandro Sanz decir lo de Polla dura no cree en Diosfuckin the ass of ot! escribió:Tal como se puede leer en el blog de Víctor Alfaro (Al caer el Sol): "Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir "Fiesta Pagana" o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es "Polla dura no cree en Dios". Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros".
Posha dura no creh en Dió, illo.
Sugerio escribió:Se ha abierto la caja de pandora...
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Pues esta bien que no tengan que ser pijais con polo Lacoste y que les dejen ir como quieran, la verdad
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Pues esta bien que no tengan que ser pijais con polo Lacoste y que les dejen ir como quieran, la verdad
dos chocos es lo que son
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:Zulander escribió:Pues esta bien que no tengan que ser pijais con polo Lacoste y que les dejen ir como quieran, la verdad
dos chocos es lo que son
Gora Rock- Mensajes : 35760
Nashville escribió:Zulander escribió:Pues esta bien que no tengan que ser pijais con polo Lacoste y que les dejen ir como quieran, la verdad
dos chocos es lo que son
Joder, pues yo los veo más café con leche (al obama y la obama)Nashville escribió:Zulander escribió:Pues esta bien que no tengan que ser pijais con polo Lacoste y que les dejen ir como quieran, la verdad
dos chocos es lo que son
La señora obama, MILF...joselette escribió:Joder, pues yo los veo más café con leche (al obama y la obama)Nashville escribió:Zulander escribió:Pues esta bien que no tengan que ser pijais con polo Lacoste y que les dejen ir como quieran, la verdad
dos chocos es lo que son
El noi del sucre escribió:La señora obama, MILF...joselette escribió:Joder, pues yo los veo más café con leche (al obama y la obama)Nashville escribió:Zulander escribió:Pues esta bien que no tengan que ser pijais con polo Lacoste y que les dejen ir como quieran, la verdad
dos chocos es lo que son
JODER PENA DE CARETO...fuckin the ass of ot! escribió:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Entre este topic y lo de ayer a la noche,vaya risas
Sossego- Mensajes : 11460
Dios, qué puta risa!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Sugerio escribió:Ya han empezado!
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Boohan- Mensajes : 54451
BlasFree escribió:
wakam escribió:con la planta tanto de padre como de madre... cómo pueden haber salido ese par de orcos?
Probablemente "la zapatero" habra tenido algn affair con Manolo Martinez porque sino no es mu normal
blackfoot- Mensajes : 32835
blackfoot escribió:wakam escribió:con la planta tanto de padre como de madre... cómo pueden haber salido ese par de orcos?
Probablemente "la zapatero" habra tenido algn affair con Manolo Martinez porque sino no es mu normal
Madre del amor hermoso
blackfoot escribió:wakam escribió:con la planta tanto de padre como de madre... cómo pueden haber salido ese par de orcos?
Tiene pinta de que la naturaleza se cebara con cara y cerebro del presidente mientras que a la hora de repartir bendición a las primogénitas de éste se cebó con todo lo demás. Y qué pinta deben tener un día normal? Van en bolas, rebozadas en heces y atadas de una cadena?
Inframan escribió:
PARAD YA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!
joselette escribió:al lorito con las botorras que lleva la morena
POR SI ALGUIEN DUDABA DEL GOTICISMO QUE GASTAN
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11