Gary Numan grabará con Trent Reznor

+4
atila
wakam
Miss Rush...
durruti rules
8 participantes

Gary Numan grabará con Trent Reznor Empty Gary Numan grabará con Trent Reznor

Mensaje por durruti rules 2009-09-25, 12:18 pm

El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, va a colaborar con Gary Numan.

http://www.sonicwavemagazine.com/gary-numan-grabara-con-trent-reznor_section_5939.html
durruti rules
durruti rules

Gary Numan grabará con Trent Reznor Empty Llegas tarde...

Mensaje por Miss Rush... 2009-09-25, 12:26 pm

¡Ya lo sabía! ¡ya lo sabía!

Como odio ese anuncio...

Auguro, auguro, ni 11 lecturas.

Tres... Dos... Uno... Directamente, ¡a la 2ª página!
Miss Rush...
Miss Rush...

Gary Numan grabará con Trent Reznor Empty Re: Gary Numan grabará con Trent Reznor

Mensaje por wakam 2009-09-25, 12:27 pm

pues ya van 11
wakam
wakam

Gary Numan grabará con Trent Reznor Empty Re: Gary Numan grabará con Trent Reznor

Mensaje por Miss Rush... 2009-09-25, 12:42 pm

Pues me habré equivocado. Rectificar, es de sabios...

MrGreen

P.D.: ¿Qué a tí también te gusta Gary Numan?
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensaje por wakam 2009-09-25, 12:43 pm

no estoy interesado especialmente.
a mi el que me pone es Trent.
wakam
wakam

Mensaje por atila 2009-09-25, 1:06 pm

Yo estoy deseando que Trent produzca a Tool.

Aunque no sé si al enfadarse Trent con Maynard por lo de Tapeworm(la inclusión de una canción de Tapeworm en el disco de rarezas y versiones de A perfect circle)
la cosa saldrá adelante.
atila
atila

Mensaje por Curtis Loew 2009-09-25, 1:13 pm

Helado

Curtis Loew

Gary Numan grabará con Trent Reznor Empty Menos escalofrios, ¡y escucha!

Mensaje por Miss Rush... 2009-09-25, 1:37 pm

Pues vaya... A mí, si me dieran a elegir -sin duda alguna-, me quedaría con Gary Numan. Para mí, junto a Brian Eno, fueron los visionarios -e inventores- de la Música Industrial... Por lo que, tanto NIN, como tantísimos otros son... meros aficionados.

Lo que más me jode... es que desde que tenía 11/12 años, ardo en deseos de verle en directo pero... más me jode no haber podido estar en los recientes conciertos de NIN (Julio/Septiembre de este año) porque en alguno de ellos ha aparecido Gary Numan sobre el escenario para interpretar junto a Trent Reznor, ¡Cars! ¡Metal! ¡Down In The Park! y... I Die, You Die...

Ojalá sea cierta la noticia de que se unirán para grabar (y no se echen atrás como lo hicieron Steve Perry y Nuno Bettencourt), y ojalá a raíz de la grabación, inicien gira por aquí, en mi tierra. Ya que, no es por nada, ¡llenarían!

Si eso, más tarde, "cuelgo" algo...
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensaje por durruti rules 2009-09-25, 3:13 pm

Dra. Parnassus... escribió:¡Ya lo sabía! ¡ya lo sabía!

Como odio ese anuncio...

Auguro, auguro, ni 11 lecturas.

Tres... Dos... Uno... Directamente, ¡a la 2ª página!

61
durruti rules
durruti rules

Mensaje por Ripple. 2009-09-25, 3:18 pm

durruti rules escribió:El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, va a colaborar con Gary Numan.

Gary Numan colabora en un disco de trent, o torreznor en un disco de Numan WTF?
Ripple.
Ripple.

Gary Numan grabará con Trent Reznor Empty Sí, sí...

Mensaje por Miss Rush... 2009-09-25, 3:41 pm

durruti rules escribió:61

Y ahora 69... Así que en lugar de vanagloriarte por ese 61, ya me podías agradecer que lo rescatara -y con solo 2 lecturas- antes de que pasara a engrosar la página 2.

Pero como sois tíos, y los tíos, ni agradecen ni saben reconocer nada, para qué perder el tiempo con más explicaciones...

MrGreen

.
.
.

Veamos, Ripple... Si se comenta -rumorea- que planean hacer música, juntos, ¿qué parte del porcentaje es la que no entiendes? Que yo sepa, no se trata de una colaboración sino de una grabación, nueva, y en la ambos participarán por igual...

Sin más dilación... Aclarados los conceptos de colaboración, participación y unión... recibid un cordial saludo de vuestra amiga, que lo es...

P.D.: C'est Magnifique! De momento conformáos con este, y ya pondré más para que os siga cayendo la baba... : (
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensaje por Ayers 2009-09-25, 3:42 pm

y mi post de Nine inch mails?
Ayers
Ayers

Mensaje por Miss Rush... 2009-09-25, 3:44 pm

Si es que... ¡menudos "borrones"!

Pero con más de 18.000, ¿qué quieres? ¿Qué te los guarden toditos y nos pete el forito?

Anda... postea otro, y asunto resuelto.
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensaje por Ripple. 2009-09-25, 3:46 pm

Dra. Parnassus... escribió:
Veamos, Ripple... Si se comenta -rumorea- que planean hacer música, juntos, ¿qué parte del porcentaje es la que no entiendes? Que yo sepa, no se trata de una colaboración sino de una grabación, nueva, y en la ambos participarán por igual...

escribir mejor los titulares chata

El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, va a colaborar con Gary Numan.

durruti dixit
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ayers 2009-09-25, 3:49 pm

Anda... postea otro, y asunto resuelto.

ese topic contenía un montón de críticas y crónicas.

a veces no son las cosas tan fáciles a como puedan serlo en tú planeta.
Ayers
Ayers

Gary Numan grabará con Trent Reznor Empty Ya te digo...

Mensaje por Miss Rush... 2009-09-25, 3:52 pm

... si es que, yo, de esa Web no me fiaría, ¡jamás! El traductor que utilizan no debe ser muy bueno, no...

MrGreen

Haz como yo... cualquier información que ojeo, y me interesa, la contrasto antes. Una Lozano de la vida, vamos...

¡Ostras! ¡Ya se me ha vuelto a retrasar el reloj del móvil! Puta tecnología...

¡Au!

P.D.: Lo sé pero, ¿qué quieres que haga Ayers? A mí también me jode haber perdido muchas cosas, y de ahí, que me limite a ser más light a la hora de escribir mis memorias en un foro... Fastidia, lo sé pero... yo, no puedo hacer nada. Lo siento.
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensaje por durruti rules 2009-09-25, 3:57 pm

Y ahora 69... Así que en lugar de vanagloriarte por ese 61, ya me podías agradecer que lo rescatara -y con solo 2 lecturas- antes de que pasara a engrosar la página 2.

Pero como sois tíos, y los tíos, ni agradecen ni saben reconocer nada, para qué perder el tiempo con más explicaciones...

MrGreen

.
.
.

Sin más dilación... Aclarados los conceptos de colaboración, participación y unión... recibid un cordial saludo de vuestra amiga, que lo es...

P.D.: C'est Magnifique! De momento conformáos con este, y ya pondré más para que os siga cayendo la baba... : (

Gracias, guapa. Si eres de Madrid te invito a lo que quieras
durruti rules
durruti rules

Gary Numan grabará con Trent Reznor Empty ¡Ay si me saliera la Primi! Os iba a atiborrar ¡a conciertos y festivales!

Mensaje por Miss Rush... 2009-09-25, 7:06 pm

Casi que prefiero que hables bien de mí, en tu otro foro (si no me equivoco), y de ese modo, aseguro mi futuro. ¿No tendrán por allí algún que otro huequecito "público" -y funcionarial- para enchufarme? Bueno, y si es un lugar soleadito, y cercano al mar, mejor que mejor...

scratch

¿Hace?

P.D.: ¿Inauguramos campaña para que -ambos- vengan el año que viene? Ok. No importa... Ya me pongo yo -directamente- en contacto con ellos, y les contrato.
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensaje por halo 2009-09-25, 8:37 pm

Ayers escribió:y mi post de Nine inch mails?

se ha debido perder, porque yo lo he buscado y aparece el cerrado
halo
halo

Mensaje por halo 2009-09-25, 8:39 pm

Dra. Parnassus... escribió:Pues vaya... A mí, si me dieran a elegir -sin duda alguna-, me quedaría con Gary Numan. Para mí, junto a Brian Eno, fueron los visionarios -e inventores- de la Música Industrial... Por lo que, tanto NIN, como tantísimos otros son... meros aficionados.

Lo que más me jode... es que desde que tenía 11/12 años, ardo en deseos de verle en directo pero... más me jode no haber podido estar en los recientes conciertos de NIN (Julio/Septiembre de este año) porque en alguno de ellos ha aparecido Gary Numan sobre el escenario para interpretar junto a Trent Reznor, ¡Cars! ¡Metal! ¡Down In The Park! y... I Die, You Die...

Ojalá sea cierta la noticia de que se unirán para grabar (y no se echen atrás como lo hicieron Steve Perry y Nuno Bettencourt), y ojalá a raíz de la grabación, inicien gira por aquí, en mi tierra. Ya que, no es por nada, ¡llenarían!

Si eso, más tarde, "cuelgo" algo...

Creo que no has medido bien tus palabras, por lo tanto te voy a dar pie a rectificar, porque si no el de la izquierda te juro que se va a enfadar
halo
halo

Mensaje por halo 2009-09-25, 8:43 pm

y a cuento del tópic, no es lo que más me apetece que haga Trent, más que nada porque lo de que haga versiones de gary numan lo puedo entender, pero sus discos no me enganchan.

al menos, sabemos que Trent sigue con nosotros cheers
halo
halo

Mensaje por atila 2009-09-25, 9:48 pm

Trent Reznor produciendo a Billy Corgan,de ahí saldría algo muy bueno.O no saldría porque con el ego de Corgan no sé...y menos ahora...
atila
atila

Mensaje por halo 2009-09-25, 9:55 pm

atila escribió:Trent Reznor produciendo a Billy Corgan,de ahí saldría algo muy bueno.O no saldría porque con el ego de Corgan no sé...y menos ahora...

que mis ojos no lo vean doh
halo
halo

Mensaje por atila 2009-09-26, 11:38 am

Halotrent escribió:
atila escribió:Trent Reznor produciendo a Billy Corgan,de ahí saldría algo muy bueno.O no saldría porque con el ego de Corgan no sé...y menos ahora...

que mis ojos no lo vean doh

claro que no,se trata de que tus oídos lo oigan.

BananaGuitar
atila
atila

Gary Numan grabará con Trent Reznor Empty ¿Pete Yorn con la Johansson? Pero esto, ¿qué es lo que es?

Mensaje por Miss Rush... 2009-09-26, 12:15 pm

Halotrent escribió:Creo que no has medido bien tus palabras, por lo tanto te voy a dar pie a rectificar, porque si no el de la izquierda te juro que se va a enfadar

Pues en esta ocasión, enfádate porque... no voy a rectificar, no. Si eso, incluso añadiría que a Trent Reznor, aún le queda mucho que aprender. Es decir, que podría, además de ser devoto de Gary Numan, escucharse unos cuantos discos de Einstürzende Neubauten... ¡Caña es lo que le falta!

Puf, ¡qué miedo! Se me ha ocurrido ver algunos fotos de Lung Leg, y menuda colgada... O no tanto, ¡mola!

En fin... que mucho hablar pero, hoy, no sé qué escuchar. Ahí está sonando un Live de Eagles -por obra y gracia de "."-, y como no lo quite pronto, limpiarábarreráfregaráspirarálavarásecará la Rita... Menudo sopor... Necesito, ¡marcha! ¡marchaaaaaaa! Y nada, que no se me ocurre nada para "ambientarme"...

¿Qué me pongo? Canoe...

: S
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensaje por halo 2009-09-26, 1:12 pm

Halotrent escribió:Creo que no has medido bien tus palabras, por lo tanto te voy a dar pie a rectificar, porque si no el de la izquierda te juro que se va a enfadar

Pues en esta ocasión, enfádate porque... no voy a rectificar, no. Si eso, incluso añadiría que a Trent Reznor, aún le queda mucho que aprender. Es decir, que podría, además de ser devoto de Gary Numan, escucharse unos cuantos discos de Einstürzende Neubauten... ¡Caña es lo que le falta!

Puf, ¡qué miedo! Se me ha ocurrido ver algunos fotos de Lung Leg, y menuda colgada... O no tanto, ¡mola!

En fin... que mucho hablar pero, hoy, no sé qué escuchar. Ahí está sonando un Live de Eagles -por obra y gracia de "."-, y como no lo quite pronto, limpiarábarreráfregaráspirarálavarásecará la Rita... Menudo sopor... Necesito, ¡marcha! ¡marchaaaaaaa! Y nada, que no se me ocurre nada para "ambientarme"...

¿Qué me pongo? Canoe...

: S

me parece que no merece la pena que entre en discusiones tontas sobre tus gustos y los míos, creo que queda claro que nunca nos íbamos a poner de acuerdo

que disfrutes con tu caña
halo
halo