El megapost de los Vinilos
+97
kraneo
Heaven
cesare
keith_caputo
Txemari
danilouiscypher
Quantec
Travis Bickle
Tony Soprano
dddazed
Strickland
Pro-Noise
Green Machine
unabomber
Trumbo
Hysteria
polilla
JFG
Ellis
oscarel.lo
MEMYSELF&I
frentepapa
Joker
Maniac is out
R'as Kal Bhul
pinkpanther
eetu
SIXX´N SEX
ekilore
Bettie
BilbaoIsRock.com
KIM_BACALAO
Barchi
Joe Yamanaka
from the mars hotel
morley
borope
Txomin Sorrigueta
Sugar Bug
LittleWing
káiser
Annie
candy
Rizzy
Sugerio
Miss Brownstone
wakam
rechi or die
tor
Sonny Boy
Seamus
ingeniero_pelotudo
Emi
el noi del sucre
Dreadnought
Refrescospepito
Sorge
Un_hombre_solo
Murdock
Edko Fuzz
coolfurillo
el barón
Joseba
Ayers
DURRUTI
Yomis
akhenaten666
katrastrov
Rockenberg
mr_mojorising
Donnie Vie
Mayor Tom
Blas
Pigs on the Wing 1
Beserkley
Kei
Nashville
Hightower
Inframan
Phishead
Slovako
Thief
luiggy pop
xailor
Jano
polaris
BONZO
Mr.lip
elreycarmesi
thunderpussy
sanfreebird72
halo
Gora Rock
haserretuta
the beautiful loser
Goletti
Boohan
101 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El megapost de los Vinilos
Y esta joya acaba de llegarme hace nada.
Es la banda sonora original de Almost Famous (Casi Famosos) en edición de coleccionista
con las canciones de la banda sonora en tres de las cuatro caras de los dos vinilos que contiene y en
la cara restante todas las canciones de Stillwater, el grupo ficticio que protagoniza la película.
Es una edición limitada en vinilo (200gr), algunas de las copias están firmadas por Cameron Crowe.
La carpeta tiene unas marcas de desgaste que curiosamente son impresas para darle
sensación de antiguo y usado.
Os dejo unas fotos.
Portada:
Interior:
Ejemplo de las "galletas":
Detalle de la cara del vinilo donde aparecen las canciones de Stillwater:
Póster:
Contraportada:
Es la banda sonora original de Almost Famous (Casi Famosos) en edición de coleccionista
con las canciones de la banda sonora en tres de las cuatro caras de los dos vinilos que contiene y en
la cara restante todas las canciones de Stillwater, el grupo ficticio que protagoniza la película.
Es una edición limitada en vinilo (200gr), algunas de las copias están firmadas por Cameron Crowe.
La carpeta tiene unas marcas de desgaste que curiosamente son impresas para darle
Os dejo unas fotos.
Portada:
Interior:
Póster:
Contraportada:
Hightower- Mensajes : 154
Charly.- escribió:Y esta joya acaba de llegarme hace nada.
Os dejo unas fotos.
Portada:
Interior:
Póster:
Contraportada:
Vaya envidia macho, pedazo de compra, me ha encantado. Por curiosidad ¿te ha salido muy caro?
Nashville- Mensajes : 19749
40€ gastos incluidos.Nashville escribió:
Vaya envidia macho, pedazo de compra, me ha encantado. Por curiosidad ¿te ha salido muy caro?
Charly.- escribió:40€ gastos incluidos.Nashville escribió:
¿ande?
Nashville escribió:
¿ande?
en Classicrecords.com, pero lo pedí a través de discos Khurcius, que me lo encargaron sin problemas.
Desconocía esa tienda, me la apunto, gracias tío, que lo disfrutes
Nashville escribió:Desconocía esa tienda, me la apunto, gracias tío, que lo disfrutes
De nada
Discos Khurcius venden a través de internet, en todocoleccion.com y tiene tienda física en Madrid.
http://www.khurcius.es
Y el vinilo lo enconté exactamente aquí:
http://www.musicdirect.com/product/77197
Me he pillado el Ziggy Stardust en vinilo, nuevo, a estrenar.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Me he pillado el Ziggy Stardust en vinilo, nuevo, a estrenar.
sobrevalorado to the max
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:Me he pillado el Ziggy Stardust en vinilo, nuevo, a estrenar.
sobrevalorado to the max
El emoticono es porque no te lo crees ni tú, verdad?
Gora Rock escribió:Me he pillado el Ziggy Stardust en vinilo, nuevo, a estrenar.
¿original o reedición?
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Gora Rock escribió:Me he pillado el Ziggy Stardust en vinilo, nuevo, a estrenar.
¿original o reedición?
Pone [Enhaced HQ], tiene que ser reedición. Mi pregunta es, cómo de importante es eso? Pierde calidad por ser una reedición?
Gora Rock escribió:Jano escribió:Gora Rock escribió:Me he pillado el Ziggy Stardust en vinilo, nuevo, a estrenar.
¿original o reedición?
Pone [Enhaced HQ], tiene que ser reedición. Mi pregunta es, cómo de importante es eso? Pierde calidad por ser una reedición?
dependerá si está tomado de los masters originales o de los masters digitales
no lo he oído y no puedo opinar, lo que sí diré es que hay gran diferencia de sonido en ese disco en concreto entre el vinilo que yo tengo (una edición original española normalita) y el cd
Cuando escuche el vinilo lo compararé con el CD (el remasterizado). Como estoy dándole al tema del vinilo desde hace poco pues daré el coñazo con más preguntas.Jano escribió:Gora Rock escribió:Jano escribió:Gora Rock escribió:Me he pillado el Ziggy Stardust en vinilo, nuevo, a estrenar.
¿original o reedición?
no lo he oído y no puedo opinar, lo que sí diré es que hay gran diferencia de sonido en ese disco en concreto entre el vinilo que yo tengo (una edición original española normalita) y el cd
Otra es que he visto que a veces un disco es más caro que otro igual por ser uno de Rhino y el otro de Atlantis o Elektra. Son unos de peor calidad que el otro?
Gora Rock escribió:Cuando escuche el vinilo lo compararé con el CD (el remasterizado). Como estoy dándole al tema del vinilo desde hace poco pues daré el coñazo con más preguntas.Jano escribió:Gora Rock escribió:Jano escribió:Gora Rock escribió:Me he pillado el Ziggy Stardust en vinilo, nuevo, a estrenar.
¿original o reedición?
Otra es que he visto que a veces un disco es más caro que otro igual por ser uno de Rhino y el otro de Atlantis o Elektra. Son unos de peor calidad que el otro?
sí, no tiene porque ser peor, pero algunos son copias de originales
algunos de los que tengo de, por ejemplo, zappa son copias... claro que a veces las copias tienen un sonido del carajo
polaris escribió:
cuanto has soltado?? llevo tiempo siguiéndolo (la edición con cremallera claro) pero no desembucho mas de 30 euros por un lp (a no ser que se algo raro de ACDC que me falte)
polaris escribió:
Goletti- Mensajes : 7650
Kei escribió:
cuanto has soltado?? llevo tiempo siguiéndolo (la edición con cremallera claro) pero no desembucho mas de 30 euros por un lp (a no ser que se algo raro de ACDC que me falte)
un poco mas. pero acabo de escucharlo y esta como recien salido de la prensa
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:Kei escribió:
un poco mas. pero acabo de escucharlo y esta como recien salido de la prensa
No obstante, unos pocos discos (y este entre ellos) merecen que soltemos la pasta de vez en cuando. Mi favorito de los Stones.
A la buchaca
the beautiful loser- Mensajes : 3008
http://cgi.ebay.es/Lucinda-Williams-Live-at-the-Fillmore-sealed-3-LP-set_W0QQitemZ160360322662QQcmdZViewItemQQptZMusic_on_Vinyl?hash=item2556385666&_trksid=p3286.m63.l1177
me retiro de la subasta, si alguien es fan de lucinda y le falta...
me retiro de la subasta, si alguien es fan de lucinda y le falta...
thunderpussy- Mensajes : 28153
que guapos...polaris escribió:
Beserkley- Mensajes : 357
the beautiful loser escribió:
A la buchaca
Poker de ases.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
EL TOMMY DE LOS WHO CREO QUE TAMBIENAnnie escribió:favorite 77 escribió:Annie escribió:Ya de mano "Bloody sabbath", como algunas más ediciones americanas de época, creo que tiene otro track list.
Joder, pues eso es importante, lo investigaré.
El otro día me quedé de piedra al descubrir que el Physical Graffiti, edición española, por si sirve de algo, tiene las caras ordenadas de diferente manera que mi cd de toda la vida. Eso es algo que, después de quince años escuchando la obra, cuesta mucho asimilar.
Es que hay varios discos dobles, que no sé porqué razón (quizá para poder ser pinchados seguidos), están numeradas las caras de cada uno como cara A y C, y cara B y D. Ahora no me viene ninguno, pero diría que "Quadrophenia" por ejemplo.
Mi versión del Quadrophenia no, simplemente trae 1,2 y 3,4thunderpussy escribió:EL TOMMY DE LOS WHO CREO QUE TAMBIENAnnie escribió:favorite 77 escribió:Annie escribió:Ya de mano "Bloody sabbath", como algunas más ediciones americanas de época, creo que tiene otro track list.
El otro día me quedé de piedra al descubrir que el Physical Graffiti, edición española, por si sirve de algo, tiene las caras ordenadas de diferente manera que mi cd de toda la vida. Eso es algo que, después de quince años escuchando la obra, cuesta mucho asimilar.
Es que hay varios discos dobles, que no sé porqué razón (quizá para poder ser pinchados seguidos), están numeradas las caras de cada uno como cara A y C, y cara B y D. Ahora no me viene ninguno, pero diría que "Quadrophenia" por ejemplo.
UN PASTIZAL HAY ALLI METIDO, EN EPOCA DE CRISIS VA BIEN TENER ESA RESERVApinkpanther escribió:Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:Me han pedido que saque unas fotos a mis vinilos de Pearl Jam y los cuelgue por aquí, asi que.... AQUÍ ESTÁN!!
TEN
EVEN FLOW- 12"
JEREMY - 12" PICTURE
VS.
GO - 12"
DAUGTHER - 12"
VITALOGY
NO CODE - 2 LP's
YIELD
LIVE ON TWO LEGS - 2 LP's
BINAURAL - 2 LP's
NOTHING AS IT SEEMS - 12"
LIGHT YEARS - 12"
RIOT ACT - 2LP's
LOST DOGS - 3LP's
LIVE AT BENAROYAL HALL - BOX-SET 4 LP's
REARVIEWMIRROR - 2LP's
PEARL JAM - 2LP's
BOOTLEGS
ROCKIN IN THE FREE WORLD
A FOOTSTEP IN PARADISE
LIVE AT SOLDIER FIELD - 2LP's
X-POSED
SINGLES
Pensaba que tendrías alguno más...
Ahora en serio, vaya pasada de colección... me he quedado acojonado!!!
IMPRESIONANTE!!!!
Veo que han reeditado el Southern Harmony... de los Crowes en vinilo de 180 gr. Buena oportunidad para comprarlo el que no lo tenga.
haserretuta- Mensajes : 19788
BlasFree escribió:Mi versión del Quadrophenia no, simplemente trae 1,2 y 3,4thunderpussy escribió:EL TOMMY DE LOS WHO CREO QUE TAMBIENAnnie escribió:favorite 77 escribió:Annie escribió:Ya de mano "Bloody sabbath", como algunas más ediciones americanas de época, creo que tiene otro track list.
la mia creo que es 1-4 2-3
Golofred escribió:BlasFree escribió:Mi versión del Quadrophenia no, simplemente trae 1,2 y 3,4thunderpussy escribió:EL TOMMY DE LOS WHO CREO QUE TAMBIENAnnie escribió:favorite 77 escribió:Annie escribió:Ya de mano "Bloody sabbath", como algunas más ediciones americanas de época, creo que tiene otro track list.
la mia creo que es 1-4 2-3
Yo también pensaba que esto se hacía para poder pinchar todo el disco seguido, pero sólo hasta que vi que el Songs in the Key of Life de Stevie Wonder (en el mío al menos), traía en un disco la cara A y D, y en el otro vinilo la B y C. Esto si que yo....
Mayor Tom- Mensajes : 3217
ELF
Pre-ELF, ELF y Black Sabbath
The Butterfly Ball
Rainbow
Black Sabbath
DIO
The Butterfly Ball
Rainbow
Black Sabbath
DIO
Haserretuta lo tuyo es increíble, me imagino que sabes que eres la envidia del foro para todos los vinilo-adictos del foro!!!
La verdad es que da gusto ver tu colección de discos, gracias por colgar las fotos.
Por curiosidad, ¿cuántos vinilos tienes en tu colección aproximadamente? ¿Superas al de la peli de Alta Fidelidad?
La verdad es que da gusto ver tu colección de discos, gracias por colgar las fotos.
Por curiosidad, ¿cuántos vinilos tienes en tu colección aproximadamente? ¿Superas al de la peli de Alta Fidelidad?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
No, hombre, no. No sé cuantos tengo, nunca los he contado. Supongo que debo tener alrededor de los 3000 y unos 500 singles.
Pero te lo digo por decirlo, por que no tengo ni idea.
haserretuta escribió:ELF
The Butterfly Ball
Rainbow
Black Sabbath
DIO
cullons! a ti te gusta Dio, no?
espectacular, one more time.
Recomendaciones (1)
Donnie Vie- Mensajes : 1053
haserretuta escribió:Veo que han reeditado el Southern Harmony... de los Crowes en vinilo de 180 gr. Buena oportunidad para comprarlo el que no lo tenga.
Viene de camino junto al frostis.
haserretuta escribió:Rainbow
Estoy seguro de que también tienes este disco por algún rincón:
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:
Si, claro que si. Era por poner solo los de Dio. Me encantan todas las épocas de Rainbow, aunque sean muy diferentes entre si.
La verdad es que aunque mis gustos musicales han ido dando bandazos por aquí y por allá - como a todos, claro-, Rainbow es de esos grupos que nunca me han abandonado y dudo que lo hagan nunca.
¿Cuánto piden hoy día por el "Macarroni Incident?" de Gansanrouses?
¿Es difícil de encontrar?
Inframan- Mensajes : 7391
haserretuta escribió:Veo que han reeditado el Southern Harmony... de los Crowes en vinilo de 180 gr. Buena oportunidad para comprarlo el que no lo tenga.
¿y dónde puedo encontrar esa joyita?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
mr_mojorising escribió:haserretuta escribió:Veo que han reeditado el Southern Harmony... de los Crowes en vinilo de 180 gr. Buena oportunidad para comprarlo el que no lo tenga.
¿y dónde puedo encontrar esa joyita?
En amazon.com. Lo tengo aquí conmigo, en el curro. Lo he recibido hoy junto al último.
Inframan escribió:¿Cuánto piden hoy día por el "Macarroni Incident?" de Gansanrouses?
En Ebay y tiendas de segunda mano se suele ver con bastante frecuencia por menos de diez euros fácilmente.
Kei escribió:Inframan escribió:¿Cuánto piden hoy día por el "Macarroni Incident?" de Gansanrouses?
En Ebay y tiendas de segunda mano se suele ver con bastante frecuencia por menos de diez euros fácilmente.
http://cgi.ebay.es/GUNS-N-ROSES-THE-SPAGHETTI-INCIDENT-UK-Orig-LP_W0QQitemZ270459972786QQcmdZViewItemQQptZUK_Records?hash=item3ef8abacb2&_trksid=p3286.c0.m14
por ejemplo
Tortellini del Dia% >> Spaghetti IncidentKei escribió:Kei escribió:Inframan escribió:¿Cuánto piden hoy día por el "Macarroni Incident?" de Gansanrouses?
http://cgi.ebay.es/GUNS-N-ROSES-THE-SPAGHETTI-INCIDENT-UK-Orig-LP_W0QQitemZ270459972786QQcmdZViewItemQQptZUK_Records?hash=item3ef8abacb2&_trksid=p3286.c0.m14
por ejemplo
Entiendo.
Inframan- Mensajes : 7391
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20