El megapost de los Vinilos
+97
kraneo
Heaven
cesare
keith_caputo
Txemari
danilouiscypher
Quantec
Travis Bickle
Tony Soprano
dddazed
Strickland
Pro-Noise
Green Machine
unabomber
Trumbo
Hysteria
polilla
JFG
Ellis
oscarel.lo
MEMYSELF&I
frentepapa
Joker
Maniac is out
R'as Kal Bhul
pinkpanther
eetu
SIXX´N SEX
ekilore
Bettie
BilbaoIsRock.com
KIM_BACALAO
Barchi
Joe Yamanaka
from the mars hotel
morley
borope
Txomin Sorrigueta
Sugar Bug
LittleWing
káiser
Annie
candy
Rizzy
Sugerio
Miss Brownstone
wakam
rechi or die
tor
Sonny Boy
Seamus
ingeniero_pelotudo
Emi
el noi del sucre
Dreadnought
Refrescospepito
Sorge
Un_hombre_solo
Murdock
Edko Fuzz
coolfurillo
el barón
Joseba
Ayers
DURRUTI
Yomis
akhenaten666
katrastrov
Rockenberg
mr_mojorising
Donnie Vie
Mayor Tom
Blas
Pigs on the Wing 1
Beserkley
Kei
Nashville
Hightower
Inframan
Phishead
Slovako
Thief
luiggy pop
xailor
Jano
polaris
BONZO
Mr.lip
elreycarmesi
thunderpussy
sanfreebird72
halo
Gora Rock
haserretuta
the beautiful loser
Goletti
Boohan
101 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El megapost de los Vinilos
polaris escribió:Kei escribió:Pos si que está cotizado el Ragged Glory en Ebay. Yo lo compré hace un par de años por 10 euros.
no esta mal, 10 euros fue lo que me costo a mi nuevo cuando se editó. al cambio quiero decir
Yo lo compré de segunda mano en el puesto de un punki que tenía pinta de no escuchar mucho al tio Neil
vinilos rallados, como sucede? si se ha puesto un par de veces...las agujas pueden influir?
alguna solución cuando se ha rallado??
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:vinilos rallados, como sucede? si se ha puesto un par de veces...las agujas pueden influir?
siempre hay una solución!
http://www.google.es/images?q=vynil+bowl&biw=1474&bih=905
- Spoiler:
eetu escribió:El Sleep With Angels 28 euros con gastos de envío en eBay. El resto por 92 euros con gastos de envío en un ebay local. El Ragged Glory creo que eran 20.
Pedazo compra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
eetu escribió:El Sleep With Angels 28 euros con gastos de envío en eBay. El resto por 92 euros con gastos de envío en un ebay local. El Ragged Glory creo que eran 20.
las veces que lo segui la cosa acabo disparandose disparatadamente
polaris- Mensajes : 16837
haserretuta escribió:Homenaje al maestro. Por cierto, que acabo de darme cuenta de que increiblemente no tengo Corridors of Power en vinilo. A ver si pongo pronto remedio.
Yo tengo el Wild Frontier, After The War y tenia el G Force pero me lo birlaron. Ah, y tengo el Live At The Marquee (portada roja y amarilla), que no veo que lo tengas!
kraneo- Mensajes : 22951
[quote="kraneo"]
siempre me moló el disco de BBM, disco que recibió críticas feroces cuando salió
eso sí, ahí está el moore menos moore, es casi casi moore imitando a clapton
haserretuta escribió:Homenaje al maestro. Por cierto, que acabo de darme cuenta de que increiblemente no tengo Corridors of Power en vinilo. A ver si pongo pronto remedio.
siempre me moló el disco de BBM, disco que recibió críticas feroces cuando salió
Jano- Mensajes : 31935
[quote="Jano"]
Puf, a mí ese disco me parece un ladrillaco.
kraneo escribió:haserretuta escribió:Homenaje al maestro. Por cierto, que acabo de darme cuenta de que increiblemente no tengo Corridors of Power en vinilo. A ver si pongo pronto remedio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
[quote="R'as Kal Bhul"]
parece que esa es la opinión más extendida
Jano escribió:kraneo escribió:haserretuta escribió:Homenaje al maestro. Por cierto, que acabo de darme cuenta de que increiblemente no tengo Corridors of Power en vinilo. A ver si pongo pronto remedio.
Jano- Mensajes : 31935
[quote="Jano"]
No lo sabía.
R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:kraneo escribió:haserretuta escribió:Homenaje al maestro. Por cierto, que acabo de darme cuenta de que increiblemente no tengo Corridors of Power en vinilo. A ver si pongo pronto remedio.
No lo sabía.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
kraneo escribió:haserretuta escribió:Homenaje al maestro. Por cierto, que acabo de darme cuenta de que increiblemente no tengo Corridors of Power en vinilo. A ver si pongo pronto remedio.
Yo tengo el Wild Frontier, After The War y tenia el G Force pero me lo birlaron. Ah, y tengo el Live At The Marquee (portada roja y amarilla), que no veo que lo tengas!
No, no lo tengo, y esa es la edición original, la que yo tengo es la reedición. Si la veo algún día la compraré y si no podré vivir sin ella. No aspiro a tener todo lo que esté editado.
haserretuta- Mensajes : 19788
Algunos clásicos del universo Lynyrd Skynyrd en vinílo.......especial cariño le tengo a la rareza que es el pirata de RCB ,un directo en Atlanta del 82.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Algunos clásicos del universo Lynyrd Skynyrd en vinílo.......especial cariño le tengo a la rareza que es el pirata de RCB ,un directo en Atlanta del 82.............
Qué chulo!!
el otro dia hablando con una compi de curro de vinilos, (bueno, más bien yo le soltaba un monólogo ) me dijo que nunca habia visto vinilos que no fueran negros, asi que he tomado esta foto para enseñarsela con la parte no negra de mi colección.
¿teneis alguna debilidad especial por este tipo de edición o, como es mi caso os da un poco igual? (aunque siempre me hacen gracia).
Y aprovechando planteo otra cuestión relacionada con el universo QOTSA/Desert Sessions. Uno de los discos rojos es una edición del primer disco de los queens que compré en una tienda de de Dublín, y hace poco he descubierto que es una edicion pirata (ver que ponia que era un edicion limitada de 3000 copias algo me extrañó en el momento pero no le di mayor importancia). Por ahí andan otros tres discos, amarillo, azul y morado, que recopilan las 6 primeras Desert Sessions, una por cada cara, que compre por ebay a precios muy normalitos, (no pasó de 20 pavillos por disco). Sabiendo que las ediciones simples cuestan un ojo de la cara, me da que estas ediciones pueden no ser oficiales tampoco. ¿Es así?
¿teneis alguna debilidad especial por este tipo de edición o, como es mi caso os da un poco igual? (aunque siempre me hacen gracia).
Y aprovechando planteo otra cuestión relacionada con el universo QOTSA/Desert Sessions. Uno de los discos rojos es una edición del primer disco de los queens que compré en una tienda de de Dublín, y hace poco he descubierto que es una edicion pirata (ver que ponia que era un edicion limitada de 3000 copias algo me extrañó en el momento pero no le di mayor importancia). Por ahí andan otros tres discos, amarillo, azul y morado, que recopilan las 6 primeras Desert Sessions, una por cada cara, que compre por ebay a precios muy normalitos, (no pasó de 20 pavillos por disco). Sabiendo que las ediciones simples cuestan un ojo de la cara, me da que estas ediciones pueden no ser oficiales tampoco. ¿Es así?
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:el otro dia hablando con una compi de curro de vinilos, (bueno, más bien yo le soltaba un monólogo ) me dijo que nunca habia visto vinilos que no fueran negros, asi que he tomado esta foto para enseñarsela con la parte no negra de mi colección.
en efecto son bootlegs
desert sessions 1 es un vinilo de 10" de color azul y ronda los 300-400 euros
desert sessions 2 es un vinilo de 10" de color naranja y se puede encontrar entre 100-200 euros
desert sessions 3 es un vinilo de 10" de color transparente y ronda los 100-150 euros
desert sessions 4 es un vinilo de 10" de color blanco marble y se puede encontrar entre 60-100 euros
desert sessions 5 es un vinilo de 10" de color transparente y ronda los 30-50 euros
desert sessions 6 es un vinilo de 10" de color transparente y está tambien por 30-50 euros
desert sessions 7-8 son 2 vinilos de 10" de colores,uno blanco y el otro negro por 75-125 euros
desert sessions 9-10 son 2 vinilos de 10" de color negro ambos y cuestan entre 80-120 euros
akhenaten666- Mensajes : 31571
aparte falta el single Crawl Home de Josh Homme con Polly Jean en vinilo negro de 7 "
a mi solo me falta las desert sessions 1 pero entre este año y el que viene las consigo sin duda
a mi solo me falta las desert sessions 1 pero entre este año y el que viene las consigo sin duda
respecto al primero de Qotsa tambien es bootleg, en efecto,de hecho es el primero que me compré de mi colección de vinilos en general
despues me resarcí comprando 2 originales,las fotos no son mías pero son justo los que tengo
despues me resarcí comprando 2 originales,las fotos no son mías pero son justo los que tengo
el ultimo vinilo que me he comprado ha sido éste, edición de mil copias en 7 " que duraron minutos
jeje no queria personalizar la pregunta pero estaba claro que si había alguien que tenía una respuesta impecable ese eras tú, gracias!!!
y felicidades por tu colección, madre mia!
total_13- Mensajes : 2277
a mandartotal_13 escribió:jeje no queria personalizar la pregunta pero estaba claro que si había alguien que tenía una respuesta impecable ese eras tú, gracias!!!
hat trick de Sir Elton John
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:hat trick de Sir Elton John
Goletti- Mensajes : 7650
Mi colección de los DBT, a ver si los pillo un dia y me los firman
thunderpussy- Mensajes : 28153
Kei escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:
pos si no lo pillas tú, joder
es que a mi la alfombra esa me recuerda a cerillas quemadas...
Salió una tienda de discos en el especial de Bilbao de El País del sábado, no anoté el nombre y la dirección porque lo dejé para leer luego el PDF en casa. Pero luego encontré todos los suplementos y menos ese de Bilbao.
¿Alguíen puede decirme el nombre de la tienda y la dirección? Gracias.
¿Alguíen puede decirme el nombre de la tienda y la dirección? Gracias.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
AQUI LO TIENESSugar Bug escribió:Kei escribió:Sugar Bug escribió:Kei escribió:
pos si no lo pillas tú, joder
es que a mi la alfombra esa me recuerda a cerillas quemadas...
[img][/img]
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Mi colección de los DBT, a ver si los pillo un dia y me los firman
cojonuda,igualita que la mia
edito: yo tengo los dos primeros tambien
Seguro que más de un interesado hay. Si le sobran algunos euros...
http://cgi.ebay.es/LP-Neil-Young-Eldorado-NM-Reprise-Records-/300530605583?pt=B%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs&hash=item45f9051e0f
http://cgi.ebay.es/LP-Neil-Young-Eldorado-NM-Reprise-Records-/300530605583?pt=B%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs&hash=item45f9051e0f
haserretuta escribió:Seguro que más de un interesado hay. Si le sobran algunos euros...
NO LO VALE NI DE LEJOS,ESTE MISMO MES SE VENDIÓ UNO POR 70 LIBRAS
thunderpussy escribió:Mi colección de los DBT, a ver si los pillo un dia y me los firman
a mi me firmó Patterson el Big To DO este verano en el Luna Lunera! Despu´s de desayunar a su lado el día después del concierto del año... Cómo se puso con el buffet el tío!
mr_mojorising- Mensajes : 11485
akhenaten666 escribió:haserretuta escribió:Seguro que más de un interesado hay. Si le sobran algunos euros...
NO LO VALE NI DE LEJOS,ESTE MISMO MES SE VENDIÓ UNO POR 70 LIBRAS
Me falta éste y el Dead Man pero me niego a pagar cantidades por encima de los 100 euros. Si alguna vez los veis baratos y a tiro ya sabeis, mandadme un privado!
Boohan- Mensajes : 54464
Repetido
Última edición por Txomin Sorrigueta el Miér 9 Mar 2011 - 20:31, editado 1 vez
Unos buenos precios en Amazon UK que quizás puedan interesar a algunos. Tened en cuenta que además el envío es gratuito para España a partir de 25 libras (hay que seleccionar la opción de envío gratuito, que igual no os sale automáticamente):
Dust Bowl: Joe Bonamassa : 8,99 libras
Superfuzz Bigmuff: Remastered - Mudhoney : 7,99 libras
Howlin' Wolf Album - Howlin' Wolf : 8,99 libras
Fandango - ZZ Top : 8,07 libras
Dust Bowl: Joe Bonamassa : 8,99 libras
Superfuzz Bigmuff: Remastered - Mudhoney : 7,99 libras
Howlin' Wolf Album - Howlin' Wolf : 8,99 libras
Fandango - ZZ Top : 8,07 libras
Yo tendría que llevarles un poco más de peso y pedirles dos firmas más:
Para no ser uno de mis grupos favoritos es curioso que haya ido acumulando tantos vinilos suyos
Última adquisición por el módico precio de 5 euritos:
Edición europea, doble vinilo del 73 con la mejor formación que ha tenido nunca el bueno de Leon a sus espaldas.
Edición europea, doble vinilo del 73 con la mejor formación que ha tenido nunca el bueno de Leon a sus espaldas.
Murdock- Mensajes : 15437
Algunas cositas interesantes que vienen:
Los dos primeros de Tom Petty, edición especial limitada a 2500 en USA y 2000 en el resto del mundo. Uno vinilo azul y el otro blanco. Lo sacan para el Record Store Day de este año, que es el 26 de abril.
En principio la mayoría de estos lanzamientos del día de las tiendas de música sólo pueden conseguirse en tiendas físicas y luego hay que recurrir a eBay, pero estos dos yo he podido reservarlos en Amazon.Com y hasta con un pequeño descuento:
http://www.amazon.com/gp/product/B004OKFIQS/ref=ox_ya_os_product
http://www.amazon.com/gp/product/B004OKFIT0/ref=ox_ya_os_product
Las 2 reediciones conmemorativas de Pearl Jam para Vs y Vitalogy se pueden reservar también en Amazon.com por 16,94 dólares (un 32% de descuento).
http://www.amazon.com/gp/product/B004Q3RKIC/ref=ox_ya_os_product
http://www.amazon.com/gp/product/B004Q3RKH8/ref=ox_ya_os_product
Otra reedición muy interesante es el Days of Wine & Roses de los Dream Syndicate, 15,16 dólares (20% dto):
http://www.amazon.com/gp/product/B004OOJPGS/ref=ox_ya_os_product
El Pneumonia de Whiskeytown no se si alguna vez estuvo editado en vinilo, creo que no, se puede reservar por sólo 14,28 dólares
http://www.amazon.com/gp/product/B004NDVK86/ref=ox_ya_os_product
El Irish Tour 74 de Rory Gallagher en edición doble vinilo por 20,09 $ (casi un 30% dto)
http://www.amazon.com/gp/product/B004NDVJOG/ref=ox_ya_os_product
El nuevo de Foo Fighters se puede reservar con un 33% por 20,09$
Yo he aprovechado el momento de locura consumista para meter a la cesta también el First Songs de Laura Nyro, el Labour of Lust de Nick Lowe, y dos ediciones de Mofy Silver del Heaven Up Here de Echo & The Bunnymen y el primero de los B52 con un 22% de dto cuando los discos de Mofy (MFSL) es rarísimo pillarlos por debajo de su precio y además las tiendas que suelen venderlos te cascan 15$ por envío.
El gasto de envío por cada vinilo puede salir 3 o 4 dólares que quedan sobradamente amortizados con los descuentos aplicados en los casos que he listado. Además Amazon ha mejorado muchísimo el empaquetado de los vinilos y ahora vienen con doble empaquetado, en sobres de cartón reforzado especiales para vinilo de forma individual y luego dentro de una caja grande con protección de burbuja, antes sólo usaban la segunda opción pero ahora cada envío ya sea de uno o más discos incluye ambas opciones con lo que están superprotegidos. Así me han llegado los últimos vinilos y esta misma mañana el de Lucinda Williams (me ha tocado vinilo blanco, seguro que a alguno os llega transparente).
Los dos primeros de Tom Petty, edición especial limitada a 2500 en USA y 2000 en el resto del mundo. Uno vinilo azul y el otro blanco. Lo sacan para el Record Store Day de este año, que es el 26 de abril.
En principio la mayoría de estos lanzamientos del día de las tiendas de música sólo pueden conseguirse en tiendas físicas y luego hay que recurrir a eBay, pero estos dos yo he podido reservarlos en Amazon.Com y hasta con un pequeño descuento:
http://www.amazon.com/gp/product/B004OKFIQS/ref=ox_ya_os_product
http://www.amazon.com/gp/product/B004OKFIT0/ref=ox_ya_os_product
Las 2 reediciones conmemorativas de Pearl Jam para Vs y Vitalogy se pueden reservar también en Amazon.com por 16,94 dólares (un 32% de descuento).
http://www.amazon.com/gp/product/B004Q3RKIC/ref=ox_ya_os_product
http://www.amazon.com/gp/product/B004Q3RKH8/ref=ox_ya_os_product
Otra reedición muy interesante es el Days of Wine & Roses de los Dream Syndicate, 15,16 dólares (20% dto):
http://www.amazon.com/gp/product/B004OOJPGS/ref=ox_ya_os_product
El Pneumonia de Whiskeytown no se si alguna vez estuvo editado en vinilo, creo que no, se puede reservar por sólo 14,28 dólares
http://www.amazon.com/gp/product/B004NDVK86/ref=ox_ya_os_product
El Irish Tour 74 de Rory Gallagher en edición doble vinilo por 20,09 $ (casi un 30% dto)
http://www.amazon.com/gp/product/B004NDVJOG/ref=ox_ya_os_product
El nuevo de Foo Fighters se puede reservar con un 33% por 20,09$
Yo he aprovechado el momento de locura consumista para meter a la cesta también el First Songs de Laura Nyro, el Labour of Lust de Nick Lowe, y dos ediciones de Mofy Silver del Heaven Up Here de Echo & The Bunnymen y el primero de los B52 con un 22% de dto cuando los discos de Mofy (MFSL) es rarísimo pillarlos por debajo de su precio y además las tiendas que suelen venderlos te cascan 15$ por envío.
El gasto de envío por cada vinilo puede salir 3 o 4 dólares que quedan sobradamente amortizados con los descuentos aplicados en los casos que he listado. Además Amazon ha mejorado muchísimo el empaquetado de los vinilos y ahora vienen con doble empaquetado, en sobres de cartón reforzado especiales para vinilo de forma individual y luego dentro de una caja grande con protección de burbuja, antes sólo usaban la segunda opción pero ahora cada envío ya sea de uno o más discos incluye ambas opciones con lo que están superprotegidos. Así me han llegado los últimos vinilos y esta misma mañana el de Lucinda Williams (me ha tocado vinilo blanco, seguro que a alguno os llega transparente).
Blas- Admin
Blas escribió: Lo malo son las aduanas, no?
no hay ningún problema, blas...
a mí me llegan discos de usa todos los meses...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Blas escribió: Lo malo son las aduanas, no?
no hay ningún problema, blas...
a mí me llegan discos de usa todos los meses...
Y los de Amazon nunca pasan aduanas, vienen en avión a su centro de distribución en Europa y luego lo envía desde allí.
Lo único que pasa aduanas son la ropa, algunos accesorios, electrónica,... pero de eso ya te avisan al realizar el pedido e incluso te cobran adelantado lo que calculan que van a ser los gastos de impuestos y tramitación (y si es más no te cargan ni un céntimo extra). Pero esos son casos especiales porque vienen por transporte urgente no por correo normal. Pero con los vinilos, cds y DVD no hay ningún problema puedes pedirlo tranquilo.
Joder Sorrigueta llevo meses sin pedir nada allí temiendo por las aduanas y me sueltas esto?!?
Infinitas gracias, me voy pillar los de Pearl Jam cuando llegue a casa
Infinitas gracias, me voy pillar los de Pearl Jam cuando llegue a casa
http://www.musicdirect.com/category/13
¿qué tal esta web? Hay cosas chulas a muy buen precio pero no la conozco...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Algunas fechas con ediciones muy interesantes que acabo de apuntar en mi calendario para no olvidarme de revisarlo en su momento:
14 de junio: Lucinda Williams Essence **nunca editado en vinilo previamente**
13 de septiembre: Ryan Adams Love Is Hell **que aunque no es cierto que nunca se haya editado previamente en vinilo (salió un doble 10" que se cotiza a precio de oro) si lo sacan en 33 cm si que será la primera vez**
11 de octubre: Ryan Adams Rock N Roll **A ver con que portada lo sacan, porque la del vinilo normal era mucho más fea que la del CD**
Y aún queda por anunciar lo que editarán en esta serie aniversario en noviembre y diciembre. ¿Caerá finalmente el Car Wheels de Lucinda? Eso sería todo un acontecimiento del máximo nivel y si además es una edición como la DeLuxe en CD hasta habrá valido la pena esperar el puto vinilo tantos años. Joder el Blessed, Essence y Car Wheels el mismo año, sería la rehostia.
Estas serán otras de las ediciones especiales en vinilo de color que está sacando Lost Highway por su décimo aniversario de las que ya han salido este año entre otras el GOLD de Ryan Adams (unos 14$) el Southern Rock Opera de los DBT (unos 18$) o el nuevo de Lucinda o el ya citado antes de Pneumonia de Wishkeytown. Cada mes del año 2 reediciones o nuevos lanzamientos en estas ediciones especiales conmemorativas.
14 de junio: Lucinda Williams Essence **nunca editado en vinilo previamente**
13 de septiembre: Ryan Adams Love Is Hell **que aunque no es cierto que nunca se haya editado previamente en vinilo (salió un doble 10" que se cotiza a precio de oro) si lo sacan en 33 cm si que será la primera vez**
11 de octubre: Ryan Adams Rock N Roll **A ver con que portada lo sacan, porque la del vinilo normal era mucho más fea que la del CD**
Y aún queda por anunciar lo que editarán en esta serie aniversario en noviembre y diciembre. ¿Caerá finalmente el Car Wheels de Lucinda? Eso sería todo un acontecimiento del máximo nivel y si además es una edición como la DeLuxe en CD hasta habrá valido la pena esperar el puto vinilo tantos años. Joder el Blessed, Essence y Car Wheels el mismo año, sería la rehostia.
Estas serán otras de las ediciones especiales en vinilo de color que está sacando Lost Highway por su décimo aniversario de las que ya han salido este año entre otras el GOLD de Ryan Adams (unos 14$) el Southern Rock Opera de los DBT (unos 18$) o el nuevo de Lucinda o el ya citado antes de Pneumonia de Wishkeytown. Cada mes del año 2 reediciones o nuevos lanzamientos en estas ediciones especiales conmemorativas.
mr_mojorising escribió:http://www.musicdirect.com/category/13
Es fiable, pero cargan bastante en el transporte. De ese tipo a mi me gusta más Elusive Disc, pero como en esa el transporte me limita su uso a cuando no encuentro otra forma de conseguir lo que me interesa.
Preorders: http://www.elusivedisc.com/products.asp?dept=508
Nuevas llegadas: http://www.elusivedisc.com/products.asp?dept=979
Yo a veces utilizo esas tiendas para controlar los lanzamientos que vienen y luego lo que hago es ir a ver si lo tiene Amazon, Juno Records (http://www.juno.co.uk/), Glitterhouse (http://www.glitterhouse.com/index.asp), o para los Indies Aural Exploits que a veces tiene cosas que no encuentras en ningún lado (https://www.auralexploits.com/index.php).
Insisto, cualquier cosa interesante que encuentres antes de pedirla mira a ver si está en Amazon.com, co.uk o de. Te puedes llevar muchas sorpresas con grandes variaciones incluso entre las amazon mismas y luego siempre hay que tener en cuenta que Amazon.co.uk tiene el envío gratis a partir de 25 libras.
En Amazon.de he encontrado discos en los vendedores asociados que o son muy difíciles de encontrar o que están a precios mucho mejores que por ahí. Por ejemplo éste: nagiry
Ahí tienes cosas de Music On Vinyl hasta 10 euros menos que en otras tiendas e incluso cosas que difícilmente encuentras por ahí. Funciona de maravilla, la única contraindicación es que envía cada LP individualmente aunque pidas 5 y eso supone que te va a costar 6 euros de gasto de envío por LP, pero en los casos en que yo le he comprado he ahorrado 5 o 6 euros después de descontar el envío.
Un ejemplo:
Edición especial doble vinilo del Feline de los Stranglers, este lo tiene por 21,99 euros, en UK cuesta 29,99 LIBRAS osea 34 euros.
http://www.amazon.de/Feline-Vinyl-LP-Stranglers/dp/B004DSE34Y/ref=sr_1_28?ie=UTF8&m=A10KXQ007BXHB5&s=generic&qid=1300379332&sr=1-28
https://www.amazon.co.uk/Feline-VINYL-Stranglers/dp/B004DSE34Y/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1300379427&sr=1-6
Hay que mirar y comprar en el sitio que más interese, no hay que precipitarse aprentando el botón de Compra, añades lo que quieras a la cesta y antes de formalizar el pedido miras a ver si lo mismo que te interesa está mejor en otro lado.
Luego están las tiendas españolas, algunas están muy interesantes y merecen una visita. Por ejemplo esta semana encontré cosas que llevaba tiempo buscando y estaban descatalogadas en http://www.mobydiskrecords.es/ y las pillé a muy buen precio y su servicio es cojonudo. Otra que tiene material interesante (aunque quizas un poco oscuro) es http://www.atmosferabrupta.com/newstock1.html y aunque yo sólo la uso para el material nacional, en
DISCOS ALTA FIDELIDAD DE OVIEDO tienen cosas muy interesantes y precios ajustados.
Txomin Sorrigueta escribió:mr_mojorising escribió:http://www.musicdirect.com/category/13
Es fiable, pero cargan bastante en el transporte. De ese tipo a mi me gusta más Elusive Disc, pero como en esa el transporte me limita su uso a cuando no encuentro otra forma de conseguir lo que me interesa.
Preorders: http://www.elusivedisc.com/products.asp?dept=508
Nuevas llegadas: http://www.elusivedisc.com/products.asp?dept=979
Yo a veces utilizo esas tiendas para controlar los lanzamientos que vienen y luego lo que hago es ir a ver si lo tiene Amazon, Juno Records (http://www.juno.co.uk/), Glitterhouse (http://www.glitterhouse.com/index.asp), o para los Indies Aural Exploits que a veces tiene cosas que no encuentras en ningún lado (https://www.auralexploits.com/index.php).
Insisto, cualquier cosa interesante que encuentres antes de pedirla mira a ver si está en Amazon.com, co.uk o de. Te puedes llevar muchas sorpresas con grandes variaciones incluso entre las amazon mismas y luego siempre hay que tener en cuenta que Amazon.co.uk tiene el envío gratis a partir de 25 libras.
En Amazon.de he encontrado discos en los vendedores asociados que o son muy difíciles de encontrar o que están a precios mucho mejores que por ahí. Por ejemplo éste: nagiry
Ahí tienes cosas de Music On Vinyl hasta 10 euros menos que en otras tiendas e incluso cosas que difícilmente encuentras por ahí. Funciona de maravilla, la única contraindicación es que envía cada LP individualmente aunque pidas 5 y eso supone que te va a costar 6 euros de gasto de envío por LP, pero en los casos en que yo le he comprado he ahorrado 5 o 6 euros después de descontar el envío.
Un ejemplo:
Edición especial doble vinilo del Feline de los Stranglers, este lo tiene por 21,99 euros, en UK cuesta 29,99 LIBRAS osea 34 euros.
http://www.amazon.de/Feline-Vinyl-LP-Stranglers/dp/B004DSE34Y/ref=sr_1_28?ie=UTF8&m=A10KXQ007BXHB5&s=generic&qid=1300379332&sr=1-28
https://www.amazon.co.uk/Feline-VINYL-Stranglers/dp/B004DSE34Y/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1300379427&sr=1-6
Hay que mirar y comprar en el sitio que más interese, no hay que precipitarse aprentando el botón de Compra, añades lo que quieras a la cesta y antes de formalizar el pedido miras a ver si lo mismo que te interesa está mejor en otro lado.
Luego están las tiendas españolas, algunas están muy interesantes y merecen una visita. Por ejemplo esta semana encontré cosas que llevaba tiempo buscando y estaban descatalogadas en http://www.mobydiskrecords.es/ y las pillé a muy buen precio y su servicio es cojonudo. Otra que tiene material interesante (aunque quizas un poco oscuro) es http://www.atmosferabrupta.com/newstock1.html y aunque yo sólo la uso para el material nacional, en
DISCOS ALTA FIDELIDAD DE OVIEDO tienen cosas muy interesantes y precios ajustados.
tienda de Oviedo donde compro todos los meses, mas que recomendable
casbah- Mensajes : 7299
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20