¿Asucar? asucar no...
+5
ekilore
GODINEZ
Ayers
Gregorio
Maniac is out
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Asucar? asucar no...
Maniac escribió:que te follen...
35 veces por lo menos
Ayers- Mensajes : 33325
Una copita, Mr Bardot?
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Una copita, Mr Bardot?
ekilore- Mensajes : 13123
Así se te meta por el ojal y saque la cabeza por el ombligo para ver mundo...Maniac escribió:
Venga,la primera la pago yo...GODINEZ escribió:Una copita, Mr Bardot?
Gregorio- Mensajes : 9896
A ver si algún dia tengo suerte y no huyen al verme...BBardot escribió:Alguna forera
Con besos o sin besos?Ayers escribió:Maniac escribió:que te follen...
35 veces por lo menos
y que sea de las no populares,que las otras ...El noi del sucre escribió:A ver si algún dia tengo suerte y no huyen al verme...BBardot escribió:Alguna forera
Última edición por BBardot el 25.09.09 18:55, editado 1 vez
BBardot escribió:Venga,la primera la pago yo...GODINEZ escribió:Una copita, Mr Bardot?
Como haya que pagarte las demas...
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:BBardot escribió:Venga,la primera la pago yo...GODINEZ escribió:Una copita, Mr Bardot?
Como haya que pagarte las demas...
Si vamos a lo que vamos, la popularida y el físico quedan en segundo termino... (vasolechecongalletas style)BBardot escribió:y que sea de las no populares,que las otras ...El noi del sucre escribió:A ver si algún dia tengo suerte y no huyen al verme...BBardot escribió:Alguna forera
aunque ya te he fagocitado en otro topic, te fagocito en este también:
ÑAM!!!
(a esto se le llama "post pre-tuneado")
ÑAM!!!
(a esto se le llama "post pre-tuneado")
KIM_BACALAO escribió:aunque ya te he fagocitado en otro topic, te fagocito en este también:
ÑAM!!!
(a esto se le llama "post pre-enamorado")
Eh! Sin abusar!
El noi del sucre escribió:Si vamos a lo que vamos, la popularida y el físico quedan en segundo termino... (vasolechecongalletas style)BBardot escribió:y que sea de las no populares,que las otras ...El noi del sucre escribió:A ver si algún dia tengo suerte y no huyen al verme...BBardot escribió:Alguna forera
A no ser que sea por amor......
Si se deja quitar las bragas, ya es amor. Aunque sea al riesgo...BBardot escribió:El noi del sucre escribió:Si vamos a lo que vamos, la popularida y el físico quedan en segundo termino... (vasolechecongalletas style)BBardot escribió:y que sea de las no populares,que las otras ...El noi del sucre escribió:A ver si algún dia tengo suerte y no huyen al verme...BBardot escribió:Alguna forera
El noi del sucre escribió:Ekilore, mcpollo, quitaros el hacha de la boca!
Barkatu...
Felizidadez de todaz formaz
Sossego- Mensajes : 11460
Amor y enchochaoEl noi del sucre escribió:Si se deja quitar las bragas, ya es amor. Aunque sea al riesgo...BBardot escribió:El noi del sucre escribió:Si vamos a lo que vamos, la popularida y el físico quedan en segundo termino... (vasolechecongalletas style)BBardot escribió:y que sea de las no populares,que las otras ...El noi del sucre escribió:A ver si algún dia tengo suerte y no huyen al verme...BBardot escribió:Alguna forera
Esa es la idea...BBardot escribió:Amor y en el chochoEl noi del sucre escribió:Si se deja quitar las bragas, ya es amor. Aunque sea al riesgo...BBardot escribió:El noi del sucre escribió:Si vamos a lo que vamos, la popularida y el físico quedan en segundo termino... (vasolechecongalletas style)BBardot escribió:y que sea de las no populares,que las otras ...El noi del sucre escribió:A ver si algún dia tengo suerte y no huyen al verme...BBardot escribió:Alguna forera
Felicidades,espero que me invites a una copitaaaaaaaaaEl noi del sucre escribió:Esa es la idea...BBardot escribió:Amor y en el chochoEl noi del sucre escribió:Si se deja quitar las bragas, ya es amor. Aunque sea al riesgo...BBardot escribió:El noi del sucre escribió:Si vamos a lo que vamos, la popularida y el físico quedan en segundo termino... (vasolechecongalletas style)BBardot escribió:y que sea de las no populares,que las otras ...El noi del sucre escribió:A ver si algún dia tengo suerte y no huyen al verme...BBardot escribió:Alguna forera
Que sea un chupito, que te sientan fatal...BBardot escribió:Felicidades,espero que me invites a una copitaaaaaaaaaEl noi del sucre escribió:Esa es la idea...BBardot escribió:Amor y en el chochoEl noi del sucre escribió:Si se deja quitar las bragas, ya es amor. Aunque sea al riesgo...BBardot escribió:El noi del sucre escribió:Si vamos a lo que vamos, la popularida y el físico quedan en segundo termino... (vasolechecongalletas style)BBardot escribió:y que sea de las no populares,que las otras ...El noi del sucre escribió:A ver si algún dia tengo suerte y no huyen al verme...BBardot escribió:Alguna forera
TacañoEl noi del sucre escribió:Que sea un chupito, que te sientan fatal...BBardot escribió:Felicidades,espero que me invites a una copitaaaaaaaaaEl noi del sucre escribió:Esa es la idea...BBardot escribió:Amor y en el chochoEl noi del sucre escribió:Si se deja quitar las bragas, ya es amor. Aunque sea al riesgo...BBardot escribió:El noi del sucre escribió:Si vamos a lo que vamos, la popularida y el físico quedan en segundo termino... (vasolechecongalletas style)BBardot escribió:y que sea de las no populares,que las otras ...El noi del sucre escribió:A ver si algún dia tengo suerte y no huyen al verme...BBardot escribió:Alguna forera
Uy! Creo que me llaman... Luego vengo y te leo...BBardot escribió:TacañoEl noi del sucre escribió:Que sea un chupito, que te sientan fatal...BBardot escribió:Felicidades,espero que me invites a una copitaaaaaaaaaEl noi del sucre escribió:Esa es la idea...BBardot escribió:Amor y en el chochoEl noi del sucre escribió:Si se deja quitar las bragas, ya es amor. Aunque sea al riesgo...BBardot escribió:El noi del sucre escribió:Si vamos a lo que vamos, la popularida y el físico quedan en segundo termino... (vasolechecongalletas style)BBardot escribió:y que sea de las no populares,que las otras ...El noi del sucre escribió:A ver si algún dia tengo suerte y no huyen al verme...BBardot escribió:Alguna forera
Página 1 de 1.