Ansias
+4
Gora Rock
favorite 77
2ill3
Ricky´s Appetite
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ansias
Ricky´s Appetite escribió:Bordertab escribió:sé fuerte, que ya llevas días..
ánimo!!!!!!!!!!!
solo uno.......
no!!! y menos hoy... la cadena de acontecimientos es demasiado predecible:
18:00h de un sábado... fumas... te va dando el buenrollismo...
19:00h ... por otro más... con tal... si es sábado, hoy saldré, beberé... si "pa'l" caso, es lo mismo...
domingo: después de lo de ayer... por otro no pasa nada... ya volveré a dejarlo el lunes...
Invitado- Invitado
no woman no cryBordertab escribió:Ricky´s Appetite escribió:Bordertab escribió:sé fuerte, que ya llevas días..
ánimo!!!!!!!!!!!
solo uno.......
19:00h ... por otro más... con tal... si es sábado, hoy saldré, beberé... si "pa'l" caso, es lo mismo...
domingo: después de lo de ayer... por otro no pasa nada... ya volveré a dejarlo el lunes...
me aguanto
Bordertab escribió:Ricky´s Appetite escribió:Bordertab escribió:sé fuerte, que ya llevas días..
ánimo!!!!!!!!!!!
solo uno.......
...cómo le aconseja la que acaba de llegar de comprar un cartón de tabacazo...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:Bordertab escribió:Ricky´s Appetite escribió:Bordertab escribió:sé fuerte, que ya llevas días..
ánimo!!!!!!!!!!!
solo uno.......
...cómo le aconseja la que acaba de llegar de comprar un cartón de tabacazo...
... pero es que yo nunca he tenido intención de dejar nada... y Ricky se lo está currando...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió: Ricky se lo está currando...
favorite 77- Mensajes : 12440
Ayer por la noche me fumé un porro de un jachís más malo que ni sé, pero tenía ganas y me entró bien.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Yo el último me lo he fumado a las 7:30 de la mañana y me ha entrado de la hostia. Mejor que el de las 23:00 de ayer.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
...tengo ganas de empezar a fumar y a base de bien...que ya tengo edad para ello....de este año no pasa...
2ill3- Mensajes : 8690
Ricky´s Appetite escribió:
ya estoy mejor
¿por resistir a la tentación o rendirte a ella?
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Ricky´s Appetite escribió:
ya estoy mejor
como ya dije lo que pretendo es dejar de fumar a saco , no comprar ni fumar a diario.......ayer fumé unas caladas , nada grave , drogarme me gusta demasiado , soy vicioso , creo que lo llevo bien , me dijeron que si queria para hacerme un par y dije que no
Ricky´s Appetite escribió:Bordertab escribió:Ricky´s Appetite escribió:
ya estoy mejor
como ya dije lo que pretendo es dejar de fumar a saco , no comprar ni fumar a diario.......ayer fumé unas caladas , nada grave , drogarme me gusta demasiado , soy vicioso , creo que lo llevo bien , me dijeron que si queria para hacerme un par y dije que no
ole tú!!
ser vicioso social es la mejor opción
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:Ricky´s Appetite escribió:Bordertab escribió:Ricky´s Appetite escribió:
ya estoy mejor
ole tú!!
ser vicioso social es la mejor opción
yo no puedo evitarlo me vicio a todo lo que pruebo o hago , por eso a veces necesito desaparecer y no hacer nada o ya estaria muerto
Ricky vete al centro Betty Ford o algo, que nos cortas el rollo
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Ricky vete al centro Betty Ford o algo, que nos cortas el rollo
fumad cabrones y dedicadme alguna calada , y si me veis invitadme
mejor asi?
Mucho mejor, es que nos dejaste preocupados con la disminución del appetiteRicky´s Appetite escribió:Zoetrope escribió:Ricky vete al centro Betty Ford o algo, que nos cortas el rollo
mejor asi?
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Mucho mejor, es que nos dejaste preocupados con la disminución del appetiteRicky´s Appetite escribió:Zoetrope escribió:Ricky vete al centro Betty Ford o algo, que nos cortas el rollo
mejor asi?
imaginate como estaba yo , cuantas erecciones perdidas......
Esta tarde ha venido un amiguete a comer a casa y me ha traído goma de la buena.
Gora Rock- Mensajes : 35762
TENGO UN COLEGA,MARK LANEGAN ,QUE LO ESTA DEJANDO
akhenaten666- Mensajes : 31571
OTRA COSA ES CUANDO DEJE DE SER GERUNDIO
akhenaten666- Mensajes : 31571
Página 1 de 1.