Los que escuchais música en MP3, Ipod o moviles...
+14
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
Gregg
halo
ingeniero_pelotudo
Geme
Dj Crust
Seco
Godot
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
el barón
locovereas
durruti rules
18 participantes
Página 1 de 1.
Los que escuchais música en MP3, Ipod o moviles...
...esto os puede interesar
La UE quiere limitar el volumen de los reproductores MP3
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Los que escuchais música en MP3, Ipod o moviles...
No fumes, no bebas, no folles, no escuches música alta...
locovereas- Mensajes : 33222
no estaban limitados ya?
el barón- Mensajes : 24816
locovereas escribió:No fumes, no bebas, no folles, no escuches música alta...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Nos quieren llevar a un mundo perfecto donde la perfección va a apagar nuestras vidas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
locovereas escribió:No fumes, no bebas, no folles, no escuches música alta...
Lo de no fumes (donde puedas estar molestando a alguien) es la unica consentido.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
JOHNNY KASHMIR escribió:Nos quieren llevar a un mundo perfecto donde la perfección va a apagar nuestras vidas.
Más que eso, quieren que todos seamos obedientes, que agachemos la cabeza cuando ellos chasquen los dedos y seamos unos perritos obedientes.
Todos alineados, todos iguales, sin que nadie levante la voz más de los 80db permitidos. Para la voz, fijo que son menos de 30db.
TIENENOMBRESMIL escribió:locovereas escribió:No fumes, no bebas, no folles, no escuches música alta...
Lo de no fumes (donde puedas estar molestando a alguien) es la unica consentido.
Por lo tanto, también prohibido ir con camela a to hostia en el coche. A mi me molesta.
Lo mismo en la calle me puede molestar el humo del cigarro de una persona. Pero estamos en la calle...
¿Y para qué queréis volumen sin control? ¿Para molestar al resto? Con unos buenos auriculares, se puede escuchar bien la música, a menos volumen y sin molestias desde/hacia el exterior. E importante, sin perder capacidad auditiva.
El volumen a tope y de mala calidad solo sirve para dar la nota con la panda de amigos adolescentes, que usan su móvil como radiocasette en el Bronx.
El volumen a tope y de mala calidad solo sirve para dar la nota con la panda de amigos adolescentes, que usan su móvil como radiocasette en el Bronx.
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:¿Y para qué queréis volumen sin control? ¿Para molestar al resto? Con unos buenos auriculares, se puede escuchar bien la música, a menos volumen y sin molestias desde/hacia el exterior. E importante, sin perder capacidad auditiva.
El problema es que no todo el mundo se puede gastar 40 ó 50 euros en unos auriculares, y más si eres como yo que se te rompen cada 6 meses. Aún así, yo raramente subo del 22 ó 24 sobre 30 en mi mp3
Última edición por Seco el 28.09.09 21:01, editado 1 vez
Seco- Mensajes : 10519
Dj Crust- Mensajes : 14748
Lo cierto es que hay chavales, y hablo con conocimiento de causa, que se ponen los auriculares a un volumen brutal. De hecho yo he tratado con algunos que tenian principio de sordera. Pero de ahí a limitar el volumen de los reproductores. En breve lo haran con los equipos de sonido y los amplificadores.
Si el Mp3 y el Ipod cuanto mas alto te lo pongas peor se escucha.
Hablo de la escucha con los cascos que traen de serie.
Geme- Mensajes : 23451
Yo los pongo muy altos, cierto...pero es que sino tengo que escuchar a la gente por la calle, vaya coñazo
durruti rules escribió:Lo cierto es que hay chavales, y hablo con conocimiento de causa, que se ponen los auriculares a un volumen brutal. De hecho yo he tratado con algunos que tenian principio de sordera. Pero de ahí a limitar el volumen de los reproductores. En breve lo haran con los equipos de sonido y los amplificadores.
pues a mi vecino se le acabarán las clases de rock n´ roll
halo- Mensajes : 13359
Godot escribió:¿Y para qué queréis volumen sin control? ¿Para molestar al resto? Con unos buenos auriculares, se puede escuchar bien la música, a menos volumen y sin molestias desde/hacia el exterior. E importante, sin perder capacidad auditiva.
Vamos a ver, hace poco me cascó mi reproductor de mp3 (que es donde oigo más música, puesto que lo llevo conectado al radio cassette del coche) y me pillo otro... y el máximo volumen es MUCHO más bajo que en el anterior... pillo otro de otra marca... y lo mismo !!! Para el coche van bien (tengo el volumen del radio cassette para subir), pero si lo llevo con auriculares, no tienen demasiado volumen. Por ejemplo, si vas por la calle, a tope de volumen, oyes el ruido de la calle... QUE COJONES. Por suerte, pude arreglar mi viejo mp3, al que ahora mimo con esmero... que dure muchos años !!
Gregg- Mensajes : 69426
Geme escribió:Si el Mp3 y el Ipod cuanto mas alto te lo pongas peor se escucha.
los cascos que traen de serie no valen para tomar por c.... hay que ponerles otros.
No se cual es elnuevo, pero en el caso de los ipod hay maneras de reventarle el limitador. Eso no queire decir que se escuche mejor, solo más fuerte... Y te cargas el firmware ese, claro...Gregg Allman escribió:Godot escribió:¿Y para qué queréis volumen sin control? ¿Para molestar al resto? Con unos buenos auriculares, se puede escuchar bien la música, a menos volumen y sin molestias desde/hacia el exterior. E importante, sin perder capacidad auditiva.
Vamos a ver, hace poco me cascó mi reproductor de mp3 (que es donde oigo más música, puesto que lo llevo conectado al radio cassette del coche) y me pillo otro... y el máximo volumen es MUCHO más bajo que en el anterior... pillo otro de otra marca... y lo mismo !!! Para el coche van bien (tengo el volumen del radio cassette para subir), pero si lo llevo con auriculares, no tienen demasiado volumen. Por ejemplo, si vas por la calle, a tope de volumen, oyes el ruido de la calle... QUE COJONES. Por suerte, pude arreglar mi viejo mp3, al que ahora mimo con esmero... que dure muchos años !!
Ninguno de los tres es un Ipod, son reproductores de 2GB de los de 15 euritos.
Entonces, ni idea. Yo soy un snob y pago mucho dinero por tener un ipod lleno de shakira y mierdas de esas...Gregg Allman escribió:Ninguno de los tres es un Ipod, son reproductores de 2GB de los de 15 euritos.
Ah, y los reyes magos son los padres!
hace añosel baron de la birra escribió:no estaban limitados ya?
Ricky´s Appetite escribió:hace añosel baron de la birra escribió:no estaban limitados ya?
Y se puede quitar, si no recuerdo mal
Riff- Mensajes : 6167
Riff escribió:Ricky´s Appetite escribió:hace añosel baron de la birra escribió:no estaban limitados ya?
Y se puede quitar, si no recuerdo mal
buena pregunta
El ipod tiene una opción para limitar el volumen, pero que eso es voluntario.
Otro mp3 sony que tengo también tiene un limitador de volumen.
Otro mp3 sony que tengo también tiene un limitador de volumen.
El mio no tiene nada, lo he revisado ahora mismo
durruti rules escribió:El mio no tiene nada, lo he revisado ahora mismo
y demasiao que escuchas música, si te lo dieron con el kilo malacatones que le compraste a los gitanos!
jajaja suenan los malacotones
Aprovechando que la búsqueda de ipod me da con este tópic, quiero preguntaros si alguno tiene un ipod shuffle, de los pequeñitos sin pantalla, porque he pensado que podría ser un regalo aceptable para mi aita, y como no lo conozco, quiero saber si es fácil de usar. Más que nada es que la persona que lo va a usar hace mañana 78 tacos
Ya de paso, y aunque no lo lea, zorionak aita, que te lo mereces todo
Ya de paso, y aunque no lo lea, zorionak aita, que te lo mereces todo
es que el fin del mundo es en el 2012, ya sabeis, apurar, que VAN HALEN pueden hacer su ultima gira y LOUDNESS tambien, a por ellos chicos, ah y CINDERELLA al azkena please.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:es que el fin del mundo es en el 2012, ya sabeis, apurar, que VAN HALEN pueden hacer su ultima gira y LOUDNESS tambien, a por ellos chicos, ah y CINDERELLA al azkena please.
durruti rules escribió:...esto os puede interesar
ah, bueno.
Pensé que nos íbamos a quedar ciegos. Otra vez.
guaje- Mensajes : 13614
Al que le quiere hacer el regalo a su paterno: pues hombre, no lo sé. El shuffle tiene como principal ventaja su comodidad para moverse, si tu padre es un hombre activo aún, pes vale. Pero si escucha la música en casa tranquilo y tal, mejor un ipod normal, que tiene más capacidad y una pantallota grande para ver los detalles de lo que escucha.
bluebeetle- Mensajes : 710