Liquid Tension Xperiment
+8
Eloy
5150van
preparan
lacan
guaje
Kei
celtasnake
Zarpas
12 participantes
Página 1 de 1.
Liquid Tension Xperiment
son DIOS. Me molan mas que los DT, tienen solo dos discos pero son impecables, y mas tratandose de discos practicamente improvisados.
Acaban de sacar un DVD de un concierto en L.A del año pasado, te cagas por las bragas.
Para muestra un boton, aunque este no esta en Dvd, creo que viene en los extras. Indispensable para cualquier amante del progresivo.
Pd: Para los que dicen que Petrucci es un corremastiles sin gusto, al loro con el solo del notas a partir del minuto 2;30. Increibleble.
Acaban de sacar un DVD de un concierto en L.A del año pasado, te cagas por las bragas.
Para muestra un boton, aunque este no esta en Dvd, creo que viene en los extras. Indispensable para cualquier amante del progresivo.
Pd: Para los que dicen que Petrucci es un corremastiles sin gusto, al loro con el solo del notas a partir del minuto 2;30. Increibleble.
Zarpas- Mensajes : 11597
Re: Liquid Tension Xperiment
Tengo el primer disco. El segundo que tal ?
celtasnake- Mensajes : 47584
QUE FLIPAS, para mi mejor que el primero.. ya estas tardando.. solo decirte que abren con Acid Rain, la mejor puta cancion progresiva de la historia.. sin exagerar.
ZapsMetal escribió:QUE FLIPAS, para mi mejor que el primero.. ya estas tardando.. solo decirte que abren con Acid Rain, la mejor puta cancion progresiva de la historia.. sin exagerar.
también me gusta más el segundo. ese incio es.. demoledor!
guaje- Mensajes : 13644
Joder te me has adelantado!! temazo no? as always.. que os ha parecido? a ver si sale ya.. Tony Levin parece un profe de mates que tuve en la puta prehistoria.. BRUTAL.
Bastante más ramplon este tema.. aun molando.. me gusta bastante más el primer adelante..
No he oído lo último, por contra si lo he hecho con Darwin, me ha gustado el último.
5150van- Mensajes : 2740
Zarpas escribió:Bastante más ramplon este tema.. aun molando.. me gusta bastante más el primer adelante..
Es que el primer adelanto es uno de los mejores temas del disco.
Me pasaron el álbum hace unas semanas y lo he disfrutado un montón. Aparte de una jam de esas marcianas entre Levin y Portnoy titulada Chris & Kevin's Amazing Odissey (en la onda de Chris and Kevin's Excellent Adventure, del primero), el resto del disco es potente de cojones.
Y además han grabado la versión que ya hacían en directo del Rhapsody in Blue de Gershwin, y les ha quedado fetén...
Eloy- Mensajes : 85406
joder, llevo tres temas, esto no me lo esperaba, Portnoy vuelve ya a DT cabronazooo...
lacan- Mensajes : 7357
Ya salio entero¿¿¿?
Zarpas escribió:Ya salio entero¿¿¿?
sí
lacan escribió:Zarpas escribió:Ya salio entero¿¿¿?
sí
¿algun sitio para pillarlo? mandar privado y te lo agradeceré infinitamente...
Primera escucha... asi a priori el primer tema (el del video de arriba) y el último son los que más me han molado.. viva hostia!!
Es un discazo, como no podía ser de otra manera, además está muy bien estructurado para no perder la atención.
La versión de "Rhapsody in blue" es jodidamente espectacular
El tema de cierre es muy DT, tiene pinta que con las escuchas va a crecer una barbaridad
El tema de cierre es muy DT, tiene pinta que con las escuchas va a crecer una barbaridad
Mr.lip escribió:Es un discazo, como no podía ser de otra manera, además está muy bien estructurado para no perder la atención.
sisisisisisisisis
Usagi escribió:Mañana
Se había retrasado al 16 de abril, no?
Vamos, que se habrá filtrado en sitios y tal, pero imagino que en plataformas oficiales saldrá en abril...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Se ha retrasado al 16 de abril por tema de imprenta si.
Una cagada, porque el disco se filtró esta semana
veo que la deluxe edition trae otro cd con 5 temas extra
Tracklist:
CD1
01. Hypersonic (08:21)
02. Beating the Odds (06:08)
03. Liquid Evolution (03:22)
04. The Passage of Time (07:32)
05. Chris & Kevin's Amazing Odyssey (05:04)
06. Rhapsody in Blue (13:16)
07. Shades of Hope (04:41)
08. Key to the Imagination (13:14)
CD2
01. Blink of an Eye (10:28)
02. Solid Resolution Theory (10:01)
03. View from the Mountaintop (05:23)
04. Your Beard Is Good (14:30)
05. Ya Mon (15:23)
Tracklist:
CD1
01. Hypersonic (08:21)
02. Beating the Odds (06:08)
03. Liquid Evolution (03:22)
04. The Passage of Time (07:32)
05. Chris & Kevin's Amazing Odyssey (05:04)
06. Rhapsody in Blue (13:16)
07. Shades of Hope (04:41)
08. Key to the Imagination (13:14)
CD2
01. Blink of an Eye (10:28)
02. Solid Resolution Theory (10:01)
03. View from the Mountaintop (05:23)
04. Your Beard Is Good (14:30)
05. Ya Mon (15:23)
Mr.lip escribió:Se ha retrasado al 16 de abril por tema de imprenta si.
Usagi- Mensajes : 18486
Bueno.. alguien ha escuchado el segundo cd?¿ que tal está? opiniones?¿?
Zarpas escribió:Bueno.. alguien ha escuchado el segundo cd?¿ que tal está? opiniones?¿?
son temas bastante más planos a nivel de estructura y cambios, básicamente una base para explayarse con los solos, a mi como música de fondo me vale
Aquí la entrevista que le hice a Tony Levin unas semanas atrás, poco antes de que se publicara LTE3
Para quien guste...
https://www.ruta66.es/2021/04/encuentros/liquid-tension-experiment-todavia-soy-humano-el-resto-de-lte-son-de-otro-universo-tony-levin/
Para quien guste...
https://www.ruta66.es/2021/04/encuentros/liquid-tension-experiment-todavia-soy-humano-el-resto-de-lte-son-de-otro-universo-tony-levin/
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Aquí la entrevista que le hice a Tony Levin unas semanas atrás, poco antes de que se publicara LTE3
Para quien guste...
Cojonuda.
Autista- Mensajes : 15011
Eloy escribió:Aquí la entrevista que le hice a Tony Levin unas semanas atrás, poco antes de que se publicara LTE3
Para quien guste...
Muy interesante.
Ayer compré la edición Earbook y le di por 1a vez al Cd bonus, aún no salgo de mi asombro del material de ese CD. Disco del año la virgen.