RESPECTO A LA CAJA DE TOM PETTY....
+3
Kei
Joseba
hiatt is god
7 participantes
Página 1 de 1.
RESPECTO A LA CAJA DE TOM PETTY....
Un saludo,
La nueva caja en directo de Tom Petty "The Live Anthology" va a salir en diferentes formatos. La edición deluxe, que es la que a mí me interesa, solo se va a vender a través de Best Buy. El problema es que esta gente no vende fuera de USA. ¿Alguien sabe como vamos a poder comprarla desde aquí? La fecha de edición es el 22 de noviembre.
Thanks.
La nueva caja en directo de Tom Petty "The Live Anthology" va a salir en diferentes formatos. La edición deluxe, que es la que a mí me interesa, solo se va a vender a través de Best Buy. El problema es que esta gente no vende fuera de USA. ¿Alguien sabe como vamos a poder comprarla desde aquí? La fecha de edición es el 22 de noviembre.
Thanks.
hiatt is god- Mensajes : 38
Re: RESPECTO A LA CAJA DE TOM PETTY....
Siempre es interesante un nuevo topic sobre este tema...
Joseba- Mensajes : 71963
Kei escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
http://www.tompettysuperhighwaytour.com/join
Llevo un rato de la hostia buscando un código
Si alguien tiene más suerte...
Llevo un rato de la hostia buscando un código
Si alguien tiene más suerte...
asdasdash- Mensajes : 4464
Tiene todo mi respecto!!
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:Tiene todo mi respecto!!
En esa web hay un par de canciones para descargar y creo que hoy aparecía alguna más
asdasdash- Mensajes : 4464
Pero va a venir por aquí de una vez o que?
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo tengo la solución. Pero no te la voy a dar toda, no por no querer, sino porqué mi esposa ahora duerme y no la puedo despertar.
Hace tiempo leyó en una revista de esas de mujeres (In Style, Vogue, Elle, yo que se) que había tiendas de ropa de USA que no vendían a España (ejemplo, Gap). Pero que había una empresa americana a la que le pagabas 10 dólares al año y tu hacías el encargo de compra de ropa dando la dirección de esa empresa en USA. Luego ellos reciben la mercancía y te lo envian. Es serio, ha comprado dos veces y las dos veces ha llegado, eso sí, con un cargo de cojones de aduanas pero nuestros niños van bie puestos. Busca por internet que lo encontrarás.
saludos
sanfreebird
Hace tiempo leyó en una revista de esas de mujeres (In Style, Vogue, Elle, yo que se) que había tiendas de ropa de USA que no vendían a España (ejemplo, Gap). Pero que había una empresa americana a la que le pagabas 10 dólares al año y tu hacías el encargo de compra de ropa dando la dirección de esa empresa en USA. Luego ellos reciben la mercancía y te lo envian. Es serio, ha comprado dos veces y las dos veces ha llegado, eso sí, con un cargo de cojones de aduanas pero nuestros niños van bie puestos. Busca por internet que lo encontrarás.
saludos
sanfreebird
sanfreebird72- Mensajes : 3558