El heavy está vivo
+17
No
el noi del sucre
Malkobitch
Joseba
elreycarmesi
DarthMercury
coolfurillo
Eloy
Dumbie
Ayers
thespidersfrommars
MEMYSELF&I
Joe Yamanaka
Godofredo
wakam
Boohan
Kei
21 participantes
Página 1 de 1.
El heavy está vivo
Atención a este par de cracks, esto son aficionados y amantes de sus idolos y lo demas son pijadas. Iommi y Dio tienen que estar flipando!!!
Sacado del blog de Rock n roll outlawhttp://marcmonje.blogspot.com/2009/09/heavys-al-borde-del-infarto.html
Re: El heavy está vivo
Joder con Beavis y Butt-head.
Qué dice el batera al fina? "he is loud with..."?
Qué dice el batera al fina? "he is loud with..."?
wakam- Mensajes : 81291
Personaje el bigotes
Godofredo- Mensajes : 145694
Que grandes,estos tios siguen teniendo 15 años!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
muy grande!!! Da gusto ver a gente así de pasional
thespidersfrommars- Mensajes : 2712
thespidersfrommars escribió:muy grande!!! Da gusto ver a gente así de pasional
como te toque ver un concierto detrás de estos seguro que te iba a dar mucho gusto, sí.
qué el heavy está vivo???? y quien lo había matado??? porque yo creo que es como las ratas... si hubiera una guerra o desastre nuclear, el único estilo musical superviviente sería el jevi.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:si hubiera una guerra o desastre nuclear, el único estilo musical superviviente sería el jevi.
y ademas los tendriamos mas motivados que nunca...
El apocalipsiiiisss te alcanzaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Ayers escribió:si hubiera una guerra o desastre nuclear, el único estilo musical superviviente sería el jevi.
es más, diría que llevan años preparados y esperando el momento, por lo menos los jevis de mi pueblo.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:DUMBHEAD escribió:Ayers escribió:si hubiera una guerra o desastre nuclear, el único estilo musical superviviente sería el jevi.
es más, diría que llevan años preparados y esperando el momento, por lo menos los jevis de mi pueblo.
joder...ahora lo veo...
todo esto esta ya preparado...
y ellos seran nuestros reyes....
por favor que llegue el cartero!
KEVIN COSTNER, SALVAME!!!!!!
wakam escribió:thespidersfrommars escribió:muy grande!!! Da gusto ver a gente así de pasional
como te toque ver un concierto detrás de estos seguro que te iba a dar mucho gusto, sí.
mejor que mejor, un par de leñazos para que se aparten y dejen de hacer el tonto
una cosa es que me guste que sean pasionales, pero cuando se empieza a molestar al prójimo, el prójimo se puede mosquear....
hoy tengo un mal día...
Ayers escribió:qué el heavy está vivo???? y quien lo había matado??? porque yo creo que es como las ratas... si hubiera una guerra o desastre nuclear, el único estilo musical superviviente sería el jevi.
Kurt Cobain
De hecho a Kurt lo mató un heavy
DUMBHEAD escribió:
Eloy- Mensajes : 85403
Kei escribió:a Kurt lo mató un heavy
Siempre he tenido la firme convicción de que los jebis son los mejores fanes del mundo. Mientras decenas de grupos caen en el olvido los ídolos jebis tienen siempre ahí a sus incondicionales que no se pierden una gire nieve, truene o pongan de frontman a Blaze Bailey. Y encima deben ser de los pocos que aún se compran las novedades de sus grupos. Cualquier día de estos vuelven los Scorpions al número 1 de ventas
Buenisimo! Cuan entrañables son los jevis!
elreycarmesi- Mensajes : 4126
DarthMercury escribió:Siempre he tenido la firme convicción de que los jebis son los mejores fanes del mundo. Mientras decenas de grupos caen en el olvido los ídolos jebis tienen siempre ahí a sus incondicionales que no se pierden una gire nieve, truene o pongan de frontman a Blaze Bailey. Y encima deben ser de los pocos que aún se compran las novedades de sus grupos. Cualquier día de estos vuelven los Scorpions al número 1 de ventas
Que grandes los Scorpions.
Casi me gasto 30 euros el otro día en un vinilo suyo y todo.
DarthMercury escribió:Siempre he tenido la firme convicción de que los jebis son los mejores fanes del mundo. Mientras decenas de grupos caen en el olvido los ídolos jebis tienen siempre ahí a sus incondicionales que no se pierden una gire nieve, truene o pongan de frontman a Blaze Bailey. Y encima deben ser de los pocos que aún se compran las novedades de sus grupos. Cualquier día de estos vuelven los Scorpions al número 1 de ventas
Es muy posible, pero no tiene tanto mérito como pueda parecer. Esto es como si un tipo te dice que come fruta y verdura cada día y lleva una dieta equilibrada y luego te enteras que es vegetariano.
Lo que tiene mérito es comer fruta y verdura cada día y solomillos, callos, lubina, birra y güiskises...
DUMBHEAD escribió:Ayers escribió:DUMBHEAD escribió:Ayers escribió:si hubiera una guerra o desastre nuclear, el único estilo musical superviviente sería el jevi.
joder...ahora lo veo...
todo esto esta ya preparado...
y ellos seran nuestros reyes....
por favor que llegue el cartero!
Se me olvidaba
çEloy escribió:DarthMercury escribió:Siempre he tenido la firme convicción de que los jebis son los mejores fanes del mundo. Mientras decenas de grupos caen en el olvido los ídolos jebis tienen siempre ahí a sus incondicionales que no se pierden una gire nieve, truene o pongan de frontman a Blaze Bailey. Y encima deben ser de los pocos que aún se compran las novedades de sus grupos. Cualquier día de estos vuelven los Scorpions al número 1 de ventas
Es muy posible, pero no tiene tanto mérito como pueda parecer. Esto es como si un tipo te dice que come fruta y verdura cada día y lleva una dieta equilibrada y luego te enteras que es vegetariano.
Lo que tiene mérito es comer fruta y verdura cada día y solomillos, callos, lubina, birra y güiskises...
Está claro que en parte importante del sector jebi hay cerrajón a lo que se salga del género, pero desde el punto de vista del grupo, estos fanes son un tesoro. Siempre y cuando no te cortes la melena y te empieces a vestir de Armani, claro
thespidersfrommars escribió:muy grande!!! Da gusto ver a gente así de pasional
A diario veo yo a gente así...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:thespidersfrommars escribió:muy grande!!! Da gusto ver a gente así de pasional
Pues suerte la suya. Yo definitivamente no. Algún hincha de fúrbol y poco más. Por eso estoy abonau a Foro TV
DarthMercury escribió:Joseba escribió:thespidersfrommars escribió:muy grande!!! Da gusto ver a gente así de pasional
Pues suerte la suya. Yo definitivamente no. Algún hincha de fúrbol y poco más. Por eso estoy abonau a Foro TV
Que te cuenten Bastiduxx y McLovin, que ya saben a quien o quienes me refiero...
Joseba- Mensajes : 71963
Y yo. Al comando Manowar del Rivendell...Joseba escribió:DarthMercury escribió:Joseba escribió:thespidersfrommars escribió:muy grande!!! Da gusto ver a gente así de pasional
Que te cuenten Bastiduxx y McLovin, que ya saben a quien o quienes me refiero...
Kei escribió:DarthMercury escribió:Siempre he tenido la firme convicción de que los jebis son los mejores fanes del mundo. Mientras decenas de grupos caen en el olvido los ídolos jebis tienen siempre ahí a sus incondicionales que no se pierden una gire nieve, truene o pongan de frontman a Blaze Bailey. Y encima deben ser de los pocos que aún se compran las novedades de sus grupos. Cualquier día de estos vuelven los Scorpions al número 1 de ventas
guarro.
wakam escribió:Kei escribió:DarthMercury escribió:Siempre he tenido la firme convicción de que los jebis son los mejores fanes del mundo. Mientras decenas de grupos caen en el olvido los ídolos jebis tienen siempre ahí a sus incondicionales que no se pierden una gire nieve, truene o pongan de frontman a Blaze Bailey. Y encima deben ser de los pocos que aún se compran las novedades de sus grupos. Cualquier día de estos vuelven los Scorpions al número 1 de ventas
guarro.
Tambien.
Pero últimamente me ha dado por comprar ediciones chunguillas de discos como esta primera edición de Scorpions (censuraron la portada, a que no adivinais porque?) o la edición rara del Slippery when wet con la camiseta amarilla mojadita y esos melones que se adivinan debajo.....He acumulado tanto vinilo en mi habitación estos 3 años que voy a empezar a comprar cosas mas selectas.
entiendo por vuestros comentarios que aquí no hay ningún jebi, estilísticamente hablando....
El noi del sucre escribió:Y yo. Al comando Manowar del Rivendell...Joseba escribió:DarthMercury escribió:Joseba escribió:thespidersfrommars escribió:muy grande!!! Da gusto ver a gente así de pasional
me lo imagino....Jacinto aka El Oso, El rata,...
Evil- Mensajes : 2362
brutal, que botes pegaba
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
El noi del sucre escribió:Y yo. Al comando Manowar del Rivendell...Joseba escribió:DarthMercury escribió:Joseba escribió:thespidersfrommars escribió:muy grande!!! Da gusto ver a gente así de pasional
Ya te sabes la historia de memoria
Sossego- Mensajes : 11460
Como para no saberla...McLovin escribió:El noi del sucre escribió:Y yo. Al comando Manowar del Rivendell...Joseba escribió:DarthMercury escribió:Joseba escribió:thespidersfrommars escribió:muy grande!!! Da gusto ver a gente así de pasional
Ya te sabes la historia de memoria
Yo tengo unos cuantos que vienen al garito, mallas, cinturones de balas, chupas con parches o de cuero, son todos buena gente. Siempre me preguntan "que? cuando empiezas con la música de hombres?" o "ponme algo poderoso"
Luego hay un sector que les va el el metal vikingo y a veces se traen cuernos para beberse la cerveza
Luego hay un sector que les va el el metal vikingo y a veces se traen cuernos para beberse la cerveza
Pues en serio, yo no comparto su afición pero es que son la hostia como personasEl noi del sucre escribió:Y yo. Al comando Manowar del Rivendell...Joseba escribió:DarthMercury escribió:Joseba escribió:thespidersfrommars escribió:muy grande!!! Da gusto ver a gente así de pasional
El que tiene más carisma además lo sacarón en el concierto de Manowar del Metalway... tocó un solo y los primeros acordes de the gods made heavy metal y luego tocó el tema junto a ellos... me alegro por él porque se merecía algo así
katrastrov- Mensajes : 32317
Kei escribió:Yo tengo unos cuantos que vienen al garito, mallas, cinturones de balas, chupas con parches o de cuero, son todos buena gente. Siempre me preguntan "que? cuando empiezas con la música de hombres?" o "ponme algo poderoso"
Mientras que sólo sea para eso..
katrastrov- Mensajes : 32317