Japón, ese gran país
+65
Dama de Shalott
Requexu
Stoneheart
Zoetrope
Sutter Cane
BlueStarRider
Blood
Enric67
Jud
georgino
modes garcia
millino
firecorner
Katxorro
gato miau
JE_DD
Hank
rudicio
CountryJoe
bottleofdenial
Heisenberg
Woody
sijord
Eric Sachs
Axlferrari
Geme
bitx
Monra
colorista
Txemari
Jurek
señor rosa
OTHAR
celtasnake
Jane Doe
káiser
Drakixx
RandolphCarter
Rikileaks
Rockin' Yakuza
elbrujo69
Kupak
Morrison
Coppelia
Sugar Bug
Dani
slash2007
SEÑOR KAPLAN
Murdock
Invitado_Z
KIM_BACALAO
Ausente
Joe Yamanaka
Nombredeusuario
KingOfSpain
Kirchhoff
atila
PUMP
el noi del sucre
Dj Crust
Dumbie
akhenaten666
Joseba
Godofredo
wakam
69 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Japón, ese gran país
Hasta en los selfies están a años luz.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
celtasnake- Mensajes : 47584
Tenia un hotelito para los dias de tokio pero estoy mirando air bnb y me sale la mitad o menos. Y cosas con buena pinta.
Habia pensado en shibuya, sinjuku o ginza, pero unos amigos han estado muy a gusto en roppongi y veo cosas interesantes
Habia pensado en shibuya, sinjuku o ginza, pero unos amigos han estado muy a gusto en roppongi y veo cosas interesantes
señor rosa- Mensajes : 24648
Después de 25 años vendiendo los helados al mismo precio se curran un video pidiendo perdón por tener que subirlo 10 yenes (8 céntimos de euro)
Baya tela que diría Zeppo. Japón ese gran país.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
http://www.google.es/search?q=/internacional/abci-policia-japon-busca-nino-abandonado-bosque-como-castigo-portarse-201605300913_noticia.html
Esto es muy de los Simpson.
Jurek- Mensajes : 10695
Menos de dos semanas me quedan
Si finalmente coincido con txemaric en tokio va a ser todo un puntazo
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Menos de dos semanas me quedan
Mañana me traen el JR. el yen está por las nubes comparandolo con hace 4 meses. allí nos vemos. 15 días justos. 13 para reservar asiento on line para el avión, que eso también es importante
Txemari- Mensajes : 39571
Mi novia ahora está en Tokio de vacaciones.
colorista- Mensajes : 8567
Jurek escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/abci-policia-japon-busca-nino-abandonado-bosque-como-castigo-portarse-201605300913_noticia.html
Final feliz ...
http://www.google.es/search?q=/sociedad/2016/06/03/5750f269ca4741a9428b4669.html
Un simpático japonés nos enseña como bajar la temperatura dentro del coche, si te lo has dejado al sol, en menos de un minuto...
La alternativa, si tienes aire acondicionado, es bajar ligeramente todas las ventanas, encender el coche y poner el aire acondicionado... mientras te fríes al sol. El aire frío, menos pesado, va subiendo y "empujando" al aire caliente a salir por las aberturas de las ventanas.
La alternativa, si tienes aire acondicionado, es bajar ligeramente todas las ventanas, encender el coche y poner el aire acondicionado... mientras te fríes al sol. El aire frío, menos pesado, va subiendo y "empujando" al aire caliente a salir por las aberturas de las ventanas.
Monra- Mensajes : 8099
Conociais está tienda!!!????
http://www.japonshop.com/
bitx- Mensajes : 6780
Geme- Mensajes : 23465
bitx escribió:Conociais está tienda!!!????
Salvo los envases grandes, no sirven mas que para generar basura.
Zengakuren. Los estudiantes revolucionarios de Japón – Varios Autores. Editado por Stuart J. Dowsey :
http://edicionesfantasma.esy.es/zengakuren/
En noviembre de 1959 el primer ministro Nobusuke Kishi propuso el borrador del Tratado de Cooperación y Seguridad Mutua entre Estados Unidos y Japón. Una gran mobilización de protesta formada por unos 80.000 estudiantes y obreros que llevaban banderas rojas irrumpieron en el Edificio Nacional de la Dieta, un órgano de gobierno donde se intentaba llegar a tal acuerdo y se enfrentaron a unos 5.000 policías.
El primer ministro salió del edificio e intentó tomar un avión para firmar el tratado, sin embargo miles de manifestantes lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de Tokio para impedírselo. Durante la noche la policía desaloja a los estudiantes con violencia y detiene a varias decenas. A raíz de ello se organizan grandes marchas dando lugar a una alianza entre estudiantes, obreros e intelectuales.
amantes de japon anime manga y demás les recomiendo este blog
https://sinordeniconcierto.wordpress.com/2017/09/14/peticiones-estivales-cine-silente-japones/
https://sinordeniconcierto.wordpress.com/2017/09/14/peticiones-estivales-cine-silente-japones/
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No sabía yo que los japos tenían pena de muerte.
En la horca, además.
En la horca, además.
Rikileaks- Mensajes : 82821
A base de youtubear me estoy aficionando al grupo del cantante de la intro de dragon ball super, se llaman the yellow monkey.
Cosas que pasan
Cosas que pasan
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:A base de youtubear me estoy aficionando al grupo del cantante de la intro de dragon ball super, se llaman the yellow monkey.
Cosas que pasan
Rikileaks escribió:No sabía yo que los japos tenían pena de muerte.
En la horca, además.
Lo más fuerte es que el guitarra solista tiene toques de javi lobo, el guitarrista de los smokers. Cosas mías, pero me flipa
Godofredo- Mensajes : 145725
Una pareja amiga quiere irse a vivir una temporada, un año. Les van bien las cosas, no curran. Ahora están viviendo entre Alemania e Hispania.
Sólo les dan visado para tres meses, el habitual por turismo. Si es para más, debe ser para currar o estudiar.
Seguramente, a millonarios famosetes o no no les pongan problemas.
También tienen problemas para el alquiler de un apartamento. Los caseros son reticentes si no hablas japonés. Ésto lo entiendo. Si tienes un problema gordo, que requiere solución inmediata/urgente, no puedes comunicarte.
Sólo les dan visado para tres meses, el habitual por turismo. Si es para más, debe ser para currar o estudiar.
Seguramente, a millonarios famosetes o no no les pongan problemas.
También tienen problemas para el alquiler de un apartamento. Los caseros son reticentes si no hablas japonés. Ésto lo entiendo. Si tienes un problema gordo, que requiere solución inmediata/urgente, no puedes comunicarte.
Monra- Mensajes : 8099
Nos estamos planteando un viaje familiar a Japón a medio plazo (que lo mismo es corto o se nos acaba por torcer el proyecto, ya nos conocemos) y, cómo no, veo que éste nuevo amado foto tiene Justo El Hilo Que Necesitaba
He leído que el verano es una fecha bastante mala para viajar a Japón por el tema del clima... Lo mejor sería ir en primavera, ¿verdad?
¿Cómo de caro es el país? ¿Más que los países nórdicos?
¡Gracias!
He leído que el verano es una fecha bastante mala para viajar a Japón por el tema del clima... Lo mejor sería ir en primavera, ¿verdad?
¿Cómo de caro es el país? ¿Más que los países nórdicos?
¡Gracias!
A mi no me pareció caro para nada, quitando efectivamente el transporte
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:A mi no me pareció caro para nada, quitando efectivamente el transporte
Comer y Dormir más barato que en Madrid. Y luego muchísimas cosas para visitar gratis o con entradas irrisorias. En ese aspecto me sorprendió mucho.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Mil gracias. Corro a empollarme los enlaces de celtasnake. Iríamos con la pequeña sijord y la verdad es que se me está haciendo la boca agua con la cantidad de cosas que hay para ver y hacer.
sijord escribió:Mil gracias. Corro a empollarme los enlaces de celtasnake. Iríamos con la pequeña sijord y la verdad es que se me está haciendo la boca agua con la cantidad de cosas que hay para ver y hacer.
Envidia de viaje, yo estuve hace un año y me muero por volver.
Un par de consejos: Si tienes pensado cambiar dinero, hazlo en el aeropuerto que tiene un cambio prácticamente igual que en las casas de cambio ( que tampoco hay muchas), otra opción es sacar dinero en los cajeros de los 7 eleven.
Pillar el Rail Pass para los trenes, y si te vas a mover en metro por Tokio hay unos billetes de metro que valen para todas las compañías que duran por horas 24, 48 y 72 horas. solo se pueden comprar por adelantado o en el aeropuerto, en el metro no los venden. Si tienes el JR Pass pues te moverás en tren por Tokio, pero nosotros que fuimos 2 semanas, pillamos el JR de una semana para ir a Kioto, Osaka y Kanazawa y en Tokio usamos estos billetes de metro para la semana que estuvimos.
Si vas de compras, lleva el pasaporte, porque en muchos sitios te devuelven el IVA directamente, sin tener que hacerlo en el aeropuerto.
En los supermercados, si vas a última hora rebajan un montón las bandejas de comida preparada de sushi, etc, a veces casi un 50%.
Qué lo paséis bien!
Heisenberg- Mensajes : 12111
Yo estuve en Marzo de 2009 en Tokyo y Kyoto (y algo de los alrededores) y me encantó. Tampoco me pareció particularmente caro, y la gente encantadora...No se, me sentí como en casa...Volvería sin dudarlo...Muchas risas con la cantidad de máquinas expendoras que hay en la calle (hablo especialmente de Tokyo). Me hice adicto a la fanta de uva...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Yo estuve en Marzo de 2009 en Tokyo y Kyoto (y algo de los alrededores) y me encantó. Tampoco me pareció particularmente caro, y la gente encantadora...No se, me sentí como en casa...Volvería sin dudarlo...Muchas risas con la cantidad de máquinas expendoras que hay en la calle (hablo especialmente de Tokyo). Me hice adicto a la fanta de uva...
yo también está cojonuda
yo estuve en noviembre de 2013 y me muero de ganas por volver
bottleofdenial escribió:Yo estuve en Marzo de 2009 en Tokyo y Kyoto (y algo de los alrededores) y me encantó. Tampoco me pareció particularmente caro, y la gente encantadora...No se, me sentí como en casa...Volvería sin dudarlo...Muchas risas con la cantidad de máquinas expendoras que hay en la calle (hablo especialmente de Tokyo). Me hice adicto a la fanta de uva...
Precisamente yo donde me dejé el dinero fue en esas máquinas. Y no es que sean precisamente caras.
Comparto tu pasión por la fanta de uva, pero la de melón es lo más bestial que he probado. Muy difícil de encontrar, además, lo que incrementa su magia.
Joseba- Mensajes : 71963
lo que está asqueroso es la pasta esa de alubias dulce que meten en casi todos los bollos, cómo se llamaba???
Eric Sachs sabe de una web que dice que es caro de cojones
He estado 4 veces en los últimos 20 años y si bien veo que están cambiando muchas cosas (se están occidentalizando), me sigue gustando igual.
Lo único que me saca de quicio son los japos borrachos y su relación con las mujeres.
Lo único que me saca de quicio son los japos borrachos y su relación con las mujeres.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Woody escribió:lo que está asqueroso es la pasta esa de alubias dulce que meten en casi todos los bollos, cómo se llamaba???
Jajajaja...A mi tampoco me hacía nada de gracia...Tampoco lo recuerdo, la verdad...a ver si celtasnake sabe...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Tendré que investigar a fondo el tema de la comida porque (sorpresa, sorpresa) soy alérgico a pescado en cualquiera de sus formas
Celtasnake, a ver si pudieras preguntar a contactos tuyos japoneses (o vía algún foro que tenga a muchos japoneses registrados, si estuvieras registrado en alguno) qué les parecen los torreznos y la berenjena de almagro.
Si te pilla bien y tuvieras curiosidad por esto claro.
atila- Mensajes : 30965
Si no puede ser Celtasnake, otra persona. Debo saber.atila escribió:Celtasnake, a ver si pudieras preguntar a contactos tuyos japoneses (o vía algún foro que tenga a muchos japoneses registrados, si estuvieras registrado en alguno) qué les parecen los torreznos y la berenjena de almagro.
Lástima Celtasnake.
¿Algún intrépido voluntario (o voluntaria) para resolver esta curiosidad?
Puedo esperar, pero...
Puedo esperar, pero...
atila escribió:Lástima Celtasnake.
Puedo esperar, pero...
Yo tengo contactos japoneses, lo que desconozco es si han probado los torreznos y las berenjenas de Almagro . Puedo intentar averiguarlo...
rudicio- Mensajes : 5314
¡Se agradece!rudicio escribió:atila escribió:Lástima Celtasnake.
Puedo esperar, pero...
Yo tengo contactos japoneses, lo que desconozco es si han probado los torreznos y las berenjenas de Almagro . Puedo intentar averiguarlo...
Los que han probado los torreznos dicen que les encantan... Respecto a las berenjenas de Almagro aún no hay respuesta.
Bien, ¡esto marcha bien!rudicio escribió:Los que han probado los torreznos dicen que les encantan... Respecto a las berenjenas de Almagro aún no hay respuesta.
atila escribió:Bien, ¡esto marcha bien!rudicio escribió:Los que han probado los torreznos dicen que les encantan... Respecto a las berenjenas de Almagro aún no hay respuesta.
¿Se trata de algún estudio o es simple curiosidad?
Simple curiosidad.rudicio escribió:atila escribió:Bien, ¡esto marcha bien!rudicio escribió:Los que han probado los torreznos dicen que les encantan... Respecto a las berenjenas de Almagro aún no hay respuesta.
¿Se trata de algún estudio o es simple curiosidad?
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6