Comunio. Liga de Futbol de los putos foreros! (2)
+17
Johnny Kashmir
Sugerio
Pigs on the Wing 1
candy
Mikel Faulkner
Emi
Blas
el barón
TIENENOMBRESMIL
Chinaski
ingeniero_pelotudo
michi
carajillo
el noi del sucre
GODINEZ
Seco
Ricky´s Appetite
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Comunio. Liga de Futbol de los putos foreros! (2)
mikel faulkner escribió:Con esa pasta puedes ir a por Pepe.GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:GODINEZ escribió:Buff, buena morterada...
Ya es tuyo Iraola, Florentino.
Paso de Pepe, te voy a hacer un oferton a ti.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:Con esa pasta puedes ir a por Pepe.GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:GODINEZ escribió:Buff, buena morterada...
A mi por Messi? jeje
Seco- Mensajes : 10519
Voy a tener que hacer una claúsula anti-GODINEZ...GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:Con esa pasta puedes ir a por Pepe.GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:GODINEZ escribió:Buff, buena morterada...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:Voy a tener que hacer una claúsula anti-GODINEZ...GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:Con esa pasta puedes ir a por Pepe.GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:GODINEZ escribió:Buff, buena morterada...
mikel faulkner escribió:Voy a tener que hacer una claúsula anti-GODINEZ...GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:Con esa pasta puedes ir a por Pepe.GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:GODINEZ escribió:Buff, buena morterada...
Gonzalo y Miguel de las Cuevas, ambos me interesan.
De las Cuevas es intocable.GODINEZ escribió:Gonzalo y Miguel de las Cuevas, ambos me interesan.
Gonzalo es negociable...
mikel faulkner escribió:De las Cuevas es intocable.GODINEZ escribió:Gonzalo y Miguel de las Cuevas, ambos me interesan.
Gonzalo es negociable...
Iraola tambien era intocable y mira.
Ha sido un subidón que me ha dado... y creo que no me ha salido mal del todo, viendo lo que se está pagando por ahí.GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:De las Cuevas es intocable.GODINEZ escribió:Gonzalo y Miguel de las Cuevas, ambos me interesan.
Gonzalo es negociable...
Iraola tambien era intocable y mira.
Ojo, yo no he dado ningun palo, he hecho buen nogocio porque compre varato, no porque vendiera excesivamente caro, a parte pudiendo regatear para rascar unos eurillos mas, me conforme con el precio qeu michi estimo apropiado.Seco escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Vamos a ver, que te ayuden a ti es logico, se te ve poco despierto, excepto a la hora de engañar y conspirar,¡Pero yo no quiero ayuda!¡ni la quiero ni la necesito leñe! Solo estoy pasando por un Bachecito.Seco escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:¿Ayudarme? vale, ya me habeis ofendido.Seco escribió:GODINEZ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:no m desagrada la idea, pero veras, sucede que con la marcha de Forlan, la delantera se ha quedado un poco huerfana. Pereira esta siendo suplente, pero el Villareal no arrranca, y Nilmar tampoco, por lo que probablemente, Jonhy le queite el puesto, asique para que no me de remordimientos soltarlo asi, sin esperar, quiero ver mas pasta.GODINEZ escribió:nombresmil, un Kilo de billetes por Pereirita, Hace?
Pereirita tiene por delante a Nilmar, LLorente, Rossi y Mohedano. Pero respeto tu postura, por supuesto.
Mohedano también? La virgen!! Y como te arriesgas por eso?
Me apuesto mi guitarra a que es por querer ayudarlo un poco. Me equivoco?
Ya lo hicieron conmigo, y ahora te toca a ti. Todo no iban a ser desventajas por ser el más malo de los 23 participantes en Comunio.
He hecho cagadas, como la de Forlan, pero tambien otras operaciones mas que decentes, como vender a Yeste por 3 kilos y medio mas Reyes, y luego vender a Reyes por 2 kilos, por ejemplo.
Eso es cierto. En lo de Reyes diste un buen palo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Ojo, yo no he dado ningun palo, he hecho buen nogocio porque compre varato, no porque vendiera excesivamente caro, a parte pudiendo regatear para rascar unos eurillos mas, me conforme con el precio qeu michi estimo apropiado.Seco escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Vamos a ver, que te ayuden a ti es logico, se te ve poco despierto, excepto a la hora de engañar y conspirar,¡Pero yo no quiero ayuda!¡ni la quiero ni la necesito leñe! Solo estoy pasando por un Bachecito.Seco escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:¿Ayudarme? vale, ya me habeis ofendido.Seco escribió:GODINEZ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:no m desagrada la idea, pero veras, sucede que con la marcha de Forlan, la delantera se ha quedado un poco huerfana. Pereira esta siendo suplente, pero el Villareal no arrranca, y Nilmar tampoco, por lo que probablemente, Jonhy le queite el puesto, asique para que no me de remordimientos soltarlo asi, sin esperar, quiero ver mas pasta.GODINEZ escribió:nombresmil, un Kilo de billetes por Pereirita, Hace?
Pereirita tiene por delante a Nilmar, LLorente, Rossi y Mohedano. Pero respeto tu postura, por supuesto.
Ya lo hicieron conmigo, y ahora te toca a ti. Todo no iban a ser desventajas por ser el más malo de los 23 participantes en Comunio.
He hecho cagadas, como la de Forlan, pero tambien otras operaciones mas que decentes, como vender a Yeste por 3 kilos y medio mas Reyes, y luego vender a Reyes por 2 kilos, por ejemplo.
Llámalo como quieras. En cualquier caso fue una gran venta.
Gonzalo por Diop Mikel?
a quien le pegue yo el palo con Reyes?Seco escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Ojo, yo no he dado ningun palo, he hecho buen nogocio porque compre varato, no porque vendiera excesivamente caro, a parte pudiendo regatear para rascar unos eurillos mas, me conforme con el precio qeu michi estimo apropiado.Seco escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Vamos a ver, que te ayuden a ti es logico, se te ve poco despierto, excepto a la hora de engañar y conspirar,¡Pero yo no quiero ayuda!¡ni la quiero ni la necesito leñe! Solo estoy pasando por un Bachecito.Seco escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:¿Ayudarme? vale, ya me habeis ofendido.Seco escribió:GODINEZ escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:no m desagrada la idea, pero veras, sucede que con la marcha de Forlan, la delantera se ha quedado un poco huerfana. Pereira esta siendo suplente, pero el Villareal no arrranca, y Nilmar tampoco, por lo que probablemente, Jonhy le queite el puesto, asique para que no me de remordimientos soltarlo asi, sin esperar, quiero ver mas pasta.GODINEZ escribió:nombresmil, un Kilo de billetes por Pereirita, Hace?
Llámalo como quieras. En cualquier caso fue una gran venta.
GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:GODINEZ escribió:Buff, buena morterada...
carajillo- Mensajes : 10954
De momento.... no, prefiero manejar otras opciones.Seco escribió:Gonzalo por Diop Mikel?
Seco escribió:Gonzalo por Diop Mikel?
culo veo culo quiero Seco?
GODINEZ escribió:Seco escribió:Gonzalo por Diop Mikel?
culo veo culo quiero Seco?
tesquiyá.
mikel faulkner escribió:De momento.... no, prefiero manejar otras opciones.Seco escribió:Gonzalo por Diop Mikel?
Y Diop más dinero?
Soy el tio mas inutil del universo, acabo de aceptar otra vez por error la oferta del ordenador por Jose Angel, cuando queria aceptar la de Carajillo. Mala suerte, no voy a padir que lo remedie nadie porqeu seria a busar. A ver si ahora Carajillo lo puede comprar mas bartatt. venga puden empezar a reirse, la cosa no es para menos.
No tienes a alguien responsable cerca que se encargue de aceptar/rechazar ofertas?TIENENOMBRESMIL escribió:Soy el tio mas inutil del universo, acabo de aceptar otra vez por error la oferta del ordenador por Jose Angel, cuando queria aceptar la de Carajillo. Mala suerte, no voy a padir que lo remedie nadie porqeu seria a busar. A ver si ahora Carajillo lo puede comprar mas bartatt. venga puden empezar a reirse, la cosa no es para menos.
Por mi podéis cancelar el traspaso, no hay problema.
TIENENOMBRESMIL escribió:Soy el tio mas inutil del universo, acabo de aceptar otra vez por error la oferta del ordenador por Jose Angel, cuando queria aceptar la de Carajillo. Mala suerte, no voy a padir que lo remedie nadie porqeu seria a busar. A ver si ahora Carajillo lo puede comprar mas bartatt. venga puden empezar a reirse, la cosa no es para menos.
Eso si lo ponen, cuando lo pongan y si no me lo levanta nadie
Tampoco es que fuera un tio que te corriera mucha prisa Carajillo. Jose Angel es suplente de Canella y en principio no iba a tener muchos minutos.
Seco escribió:mikel faulkner escribió:De momento.... no, prefiero manejar otras opciones.Seco escribió:Gonzalo por Diop Mikel?
Y Diop más dinero?
Tienes pocos medios y una cantidad de defensas muy grande.
Seco escribió:Tampoco es que fuera un tio que te corriera mucha prisa Carajillo. Jose Angel es suplente de Canella y en principio no iba a tener muchos minutos.
Ya, es una apuesta de futuro.
Blas escribió:No tienes a alguien responsable cerca que se encargue de aceptar/rechazar ofertas?TIENENOMBRESMIL escribió:Soy el tio mas inutil del universo, acabo de aceptar otra vez por error la oferta del ordenador por Jose Angel, cuando queria aceptar la de Carajillo. Mala suerte, no voy a padir que lo remedie nadie porqeu seria a busar. A ver si ahora Carajillo lo puede comprar mas bartatt. venga puden empezar a reirse, la cosa no es para menos.
Por mi podéis cancelar el traspaso, no hay problema.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Atención al fichajito que me he marcado por medio millón!!! Juanlu Hens: Cuatro goles y catorce, sí sí catorce, asistencias de gol el año pasado, uno de los 3-4 mejores jugadores del tenerife, titular sin recambio y recuperado para el próximo partido contra el Espanyol.
Seco escribió:Atención al fichajito que me he marcado por medio millón!!! Juanlu Hens: Cuatro goles y catorce, sí sí catorce, asistencias de gol el año pasado, uno de los 3-4 mejores jugadores del tenerife, titular sin recambio y recuperado para el próximo partido contra el Espanyol.
que hijo de perra, yo lo estaba mirando e iba a hacer oferta hoy de más de medio millón...
eso me pasa por lento.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Bueno, yo si logro fichar a un defensa de garantías y a un mediapunta termino definitivamente el equipo.
JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:Atención al fichajito que me he marcado por medio millón!!! Juanlu Hens: Cuatro goles y catorce, sí sí catorce, asistencias de gol el año pasado, uno de los 3-4 mejores jugadores del tenerife, titular sin recambio y recuperado para el próximo partido contra el Espanyol.
que hijo de perra, yo lo estaba mirando e iba a hacer oferta hoy de más de medio millón...
eso me pasa por lento.
Si te sirve de consuelo, me quitaste a Bertrán por 5.000 euros.
Blas- Admin
Pellerano es titular en el elmaria, y lleva 10 puntos.JOHNNY KASHMIR escribió:Bueno, yo si logro fichar a un defensa de garantías y a un mediapunta termino definitivamente el equipo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Pellerano es titular en el elmaria, y lleva 10 puntos.JOHNNY KASHMIR escribió:Bueno, yo si logro fichar a un defensa de garantías y a un mediapunta termino definitivamente el equipo.
No intentes engañarnos Papito, que 3 partidos titulares de 6 no lo convierten en titular.
Blas escribió:Los precios siguen subiendo
Estaba claro. Sólo los últimos ultimísimos jugadores puede que se compren a un precio decente, pero es que hay todavía mucha gente con carencias en sus equipos.
no engaño a nadie, Pellerano es titula, no me jodas.Seco escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pellerano es titular en el elmaria, y lleva 10 puntos.JOHNNY KASHMIR escribió:Bueno, yo si logro fichar a un defensa de garantías y a un mediapunta termino definitivamente el equipo.
No intentes engañarnos Papito, que 3 partidos titulares de 6 no lo convierten en titular.
Seco escribió:Blas escribió:Los precios siguen subiendo
Estaba claro. Sólo los últimos ultimísimos jugadores puede que se compren a un precio decente, pero es que hay todavía mucha gente con carencias en sus equipos.
De hecho sigo sin pillar un jugador decente.
Putos florentinos
TIENENOMBRESMIL escribió:no engaño a nadie, Pellerano es titula, no me jodas.Seco escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pellerano es titular en el elmaria, y lleva 10 puntos.JOHNNY KASHMIR escribió:Bueno, yo si logro fichar a un defensa de garantías y a un mediapunta termino definitivamente el equipo.
y cuanto pides por él?
JOHNNY KASHMIR escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:no engaño a nadie, Pellerano es titula, no me jodas.Seco escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pellerano es titular en el elmaria, y lleva 10 puntos.JOHNNY KASHMIR escribió:Bueno, yo si logro fichar a un defensa de garantías y a un mediapunta termino definitivamente el equipo.
y cuanto pides por él?
pido 2.500.000 negociables.
olvídate, que me he equivocado de nombre.
Yo al que quiero es a Bernardello, del Almería.
çJOHNNY KASHMIR escribió:olvídate, que me he equivocado de nombre.
Ahm, crei que buscabas un defensa que jugara y puntuara semanalmente.
JOHNNY KASHMIR escribió:olvídate, que me he equivocado de nombre.
De mis pocos titulares johnny.
Ahora mismo intrasferible.
Tendría que ser una oferta escandalosamete, escandalosa. O cambiarlo por un buen delantero y un buen portero.
TIENENOMBRESMIL escribió:çJOHNNY KASHMIR escribió:olvídate, que me he equivocado de nombre.
Ahm, crei que buscabas un defensa que jugara y puntuara semanalmente.
Necesito un defensa pero tampoco es tan urgente, mi defensa está entre las 5 mejores de la liga.
PLdG escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:olvídate, que me he equivocado de nombre.
De mis pocos titulares johnny.
Ahora mismo intrasferible.
Tendría que ser una oferta escandalosamete, escandalosa. O cambiarlo por un buen delantero y un buen portero.
No tengo ninguna prisa por ese jugador, pero es probable que en el mercado de invierno prepare una buena oferta.
TIENENOMBRESMIL escribió:no engaño a nadie, Pellerano es titula, no me jodas.Seco escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pellerano es titular en el elmaria, y lleva 10 puntos.JOHNNY KASHMIR escribió:Bueno, yo si logro fichar a un defensa de garantías y a un mediapunta termino definitivamente el equipo.
titular es Canella, Gámez, Pepe, Lopo, Filipe, Gregory, Ramis, Nunes, Morris.... incluso Luis Prieto, que han jugado 5 ó 6 partidos. Todo lo demás son jugadores que entran y salen
Seco escribió: Canella
éste, Bernardello, Pedro León y Masoud mis prioridades para invierno.
He puesto en venta a Prieto. Titular con el Valladolid, pero con una puntuación baja debido a una roja que recibió hace unas jornadas. Este si es titular Papito!
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-baraja-nano-opciones-acompanar/dasftb/20090421dasdaiftb_16/Tes
http://www.as.com/todo-sobre/Luis-Prieto/j889
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-baraja-nano-opciones-acompanar/dasftb/20090421dasdaiftb_16/Tes
http://www.as.com/todo-sobre/Luis-Prieto/j889
Última edición por Seco el Lun 12 Oct 2009 - 15:09, editado 1 vez
JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió: Canella
Sabes cuánto pagué yo por Canella?
Seco escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió: Canella
dime
JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió: Canella
dime
3.650.000
Seco escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió: Canella
dime
3.650.000
un precio incluso razonable.
Estoy dispuesto a negociar por él. ¿Cuánto pides? No tengo ninguna prisa, si no lo quieres vender ahora sería algo razonable.
JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Seco escribió: Canella
dime
3.650.000
un precio incluso razonable.
Estoy dispuesto a negociar por él. ¿Cuánto pides? No tengo ninguna prisa, si no lo quieres vender ahora sería algo razonable.
Bastante razonable, sí. Pero ahora no puedo desprenderme de mi único defensa fiable, a la espera de lo que pueda hacer Stepanov (que sí Godinez!! que Stepanov va a acabar jugando, y quitándole el puesto a tus dos paquetillos).
Te negaría 5 millones con que imaginate como está el patio.
Bien, cuando no tengas ningún problema me avisas.
¿Te podría interesar Maxwell?
¿Te podría interesar Maxwell?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20