El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

+2
Jano
Tapiman
6 participantes

Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por Tapiman Dom Jun 08 2008, 00:31

El Golem Discos es el sello que JC Sisto creó hace un tiempo para ofrecer sus trabajos de forma totalmente underground y en muchas ocasiones artesanal. Acaba de editar un nuevo CD: Gemini Suite, del cual se prepara una reseña para la web Mentes de Ácido, pero mientras tanto quisiera poner aquí el folleto que se incluye en ese CD, pues incluye una presentación de todos los discos que puedes solicitar a través de El Golem Discos ( correo: elgolemdiscos@yahoo.es ), pienso que la obra de Sisto es imprescindible para todos los amantes del space rock, la psicodelia o el rock progresivo, es una pena que sea poco conocido para gente que alucina con Hawkwind, Sun Dial o Guru Guru pero sin embargo no sabe de este tipo.
El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... P1010215ns2
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por Jano Lun Jun 09 2008, 09:38

un genio
así de claro

desde el hard psych de vertiente power popera de expresionistas al más poderoso de fuzz machine, con unas guitarras, unas melodías y unos estribillos acojonantes
al hard psych de tintes progresivos de fuzzy lady, pura improvisación guitarrera, tan buena como, por ejemplo, earthless o guru guru
por no hablar de esa obra maestra absoluta que es 'mundo espectro' de mater dronic, nunca se ha hecho un disco así... guitarras, belleza, potente... una obra de arte

por no hablar del disco del año, las 'sesiones ácidas' de espacio negativo, heavy psych con improvisado junto a miembros de orthodox y viaje a 800... ahí es nada

gemini suite, su nuevo proyecto es una gozada... experimental, futurista, impresionante... donde hace un uso acojonante de los sintetizadores, pero siempre son esas guitarras omnipresentes y poderosas que le hacen ser uno de mis guitarristas favoritos del mundo
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Jun 09 2008, 09:39

Jano escribió:desde el hard psych de vertiente power popera de expresionistas

Surprised Surprised Surprised Surprised

pig

Question

_________________
El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por Jano Lun Jun 09 2008, 09:42

KIM_BACALAO escribió:
Jano escribió:desde el hard psych de vertiente power popera de expresionistas

Surprised Surprised Surprised Surprised

pig

Question

te encanrían
pero te gustarían más MATER DRONIC y sobretodo, FUZZ MACHINE... melodías muy curradas, estribillos perfectos, y guitarras acojonantes
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Jun 09 2008, 09:47

Jano escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Jano escribió:desde el hard psych de vertiente power popera de expresionistas

Surprised Surprised Surprised Surprised

pig

Question

te encanrían
pero te gustarían más MATER DRONIC y sobretodo, FUZZ MACHINE... melodías muy curradas, estribillos perfectos, y guitarras acojonantes

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... 7ASW

(por qué me da que este bloc tiene un primo esponja?)

_________________
El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por Jano Lun Jun 09 2008, 09:49

KIM_BACALAO escribió:

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... 7ASW

(por qué me da que este bloc tiene un primo esponja?)

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Spongebob
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por freakedu Lun Jun 09 2008, 13:06

Apuntado queda. De precios sabeis algo?

_________________
El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75031
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por Jano Lun Jun 09 2008, 13:07

freakedu escribió:Apuntado queda. De precios sabeis algo?

muy baratos
alrededor de 10 más gastos, creo
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por freakedu Lun Jun 09 2008, 13:09

Jano escribió:
freakedu escribió:Apuntado queda. De precios sabeis algo?

muy baratos
alrededor de 10 más gastos, creo

OK gracias, a ver cuando tengo tiempo para mandarle un mail en condiciones preguntando todo. Very Happy

_________________
El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75031
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por Jano Mar Jun 10 2008, 11:11

up!!
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por sonic buzzard Mar Jun 10 2008, 21:46

Rico
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por sonic buzzard Vie Jun 20 2008, 04:49

...


Última edición por sonic buzzard el Vie Jun 20 2008, 22:20, editado 1 vez
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por Jano Vie Jun 20 2008, 09:07

sonic buzzard escribió:Ya tengo los 6 en mi poder.

He de decir que me siento indignado y a la vez maravillado.

Veamos, 10 € no me parece muy barato (hoy en dia practicamente todos los grupos de discografica independiente ponen ese precio a sus discos) y menos aun si tenemos en cuenta que 4 parecen cds piratas (los 4 primeros que comentare), cuando yo se supone que he comprado algo original... sus caratulas/contraportada (Con artwork de powerpoint cutre) consisten en un par de folios pasados por la impresora del ordenador y luego pegados con pritt y el cd no tiene dibujo en su vez lleva una pegatina de papel. increible como se puede poner esto a la venta No

en primer lugar, gracias por haber pillado los discos
en segundo... los cds son originales, tengan la apariencia que tengan... jc sisto trabaja de camarero en un garito, y nunca ha contado con ayuda de nadie. cierto que su música puede ser, de hecho lo es, minoritaria, pero él pone mucho en unos discos que no le queda más remedio que autoproducirse, autograbar, autoeditar
me parece injusto tu comentario desde este punto de vista, pero vamos, que es tu compra, tu dinero y estás en perfecto derecho de cagarte en lo que quieras

sonic buzzard escribió:Fuzzy Lady, es un autentico timo. El bajo se limita a tres putas notas repetidas durante 40 min, practicamente no cambia, y el sonido de este es pesimo, apenas suena y lo que suena es el molesto sonido eco de los bajos. La bateria tres cuatros de lo mismo, lo unico que esta de vez en cuando se pone ha hacer algun redoble sin venir a cuento y completamete a su bola ... bombo, timbales, timbala practicamente no se oyen, la caja a duras penas (algo en los redobles) los platos si se escuchan (quizas de mas). Y la guitarra pues exageradamente alta (Pero mucho, muy molesta) respecto a los otros dos instrumentos, que va a su bola todo el rato, puro onanismo sin sentido que cambia de ritmo de repente sin mantener relacion con los minutos anteriores sin encajar en ningun momento con la bateria o bajo. Y grabacion de baja calidad (Se oye arenilla en muchos momentos del primer tema). Merito y trabajo cero, diversion para ellos (Y ahora dinero) mucha desde luego.

bueno, aquí ya sí que entramos en cuestiones enteramente subjetivas... a mí me parece una maravilla, tres tipos improvisando y un trabajo de guitarra superior... el sonido no es perfecto, y por momentos mediocre, no en vano se grabó en el local de ensayo (creo recordar), pero ante tanto talento...

sonic buzzard escribió:
Gemini Suite, una mamarrachada de proporciones incalculables. Todas las canciones son la guitarra sola divagando en larguiiiiismos temas de mas de 10 minutos, soberano toston sin sentido alguno, como acompañamiento programaciones electronicas que recuerdan a esas que tienen los casio que te regalan tus padres cuando tienes 10 años, con una secuencia de unos 2 segundos que se repite continuamente toda la cancion (por dios!) y algun sintetizador que cambian un poquito mas con un sonido bastante hortera. la grabacion y produccion bastante malas (Se oye "arenilla" en un par de ocasiones) puro entretenimiento para el que lo ha hecho, sobrena perdida de tiempo para el comprador. El DVD aun no lo he visto (al menos sera mas entretenido si veo imagenes psicodelicas en la tele). Una tomadura de pelo que vale 15 €.
.

bueno, gemini suite es un proyecto individual de sisto con una caja de ritmos y un sintetizador, es un disco muy personal que entiendo que no guste, pero de nuevo me parece un discazo... arriesgado y muy trabajado (lo digo de primera mano)

sonic buzzard escribió:
Expresionintas, no son nada del otro mundo... pero estan bien... lo unico que son maquetas!!! Podrian avisarlo.

jejeje... ¡¡claro que son maquetas!! expresionistas jamás llegó a grabar... power pop de estribillos perfectos y guitarrazos de ley

sonic buzzard escribió:
Fuzz Machine, una vez mas grabacion y produccion malillas, se oye arenilla en unos 4 temas y en esos mismos 4 temas el bajo suena desproporcionadamente alto (tanto que en mometos solapa y acapara todo el sonido molestando mucho). Peroooo.... MENOS MAL! este disco si es impresionantemente bueno. Un discazo si señor!
.

me alegra que te guste...

sonic buzzard escribió:
Mater Dronic, este si viene como un cd original, y esta bastante mejor producido y grabado que los anteriores (aunque los bajos suenan muy poco). Y la musica que contiene? buena hasta decir basta, suscribo lo que decia Jano arriba de este disco. De lo mejor que he escuchado en mi vida asi de claro. Lo unico que me jode es que si a la penunltima cancion le hubiese metido base ritmica (porque coño solo la hace con guitarras?!) seria tambien un temazo.
.

coincidimos again

sonic buzzard escribió:
Espacio Negativo-Sesiones Acidas, este tambien viene como un cd original en condiciones. Aun no lo he escuchado (el disco, en el myspace escuche dos temas y me parecieron cojonudisimos).

ya me contarás

sonic buzzard escribió:
Pues eso, 40% feliz y 60% cabreado.

no sé, 10 pavos por trabajos tan honestos no me parecen dinero, ya que la presentación es la que es porque no puede ser de otro modo... para mater dronic tuvo suerte y pudo grabarlo y presentarlo en condiciones, al igual que espacio negativo cuya edición corrió a cargo de mentes de ácido (la portada es del forero sugar_magnolia, por cierto)
sea como fuere, gracias por haberte acercado a la obra de sisto

sunny
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por locovereas Vie Jun 20 2008, 13:33

Jano escribió:cierto que su música puede ser, de hecho lo es, minoritaria, pero él pone mucho en unos discos que no le queda más remedio que autoproducirse, autograbar, autoeditar
me parece injusto tu comentario desde este punto de vista, pero vamos, que es tu compra, tu dinero y estás en perfecto derecho de cagarte en lo que quieras

Jano, perdona que me meta donde no me llaman, pero 10 o 15 euros por un cdr, con fotocopia o un folio impreso de portada,(según sonic) cuando eso vale 1 euro terminado... me parece que ahí se ha columpiado, independientemente de la calidad del sonido. Pero eso no lo vale y me parece que se esta haciendo un flaco favor al vender eso a ese precio, por mucha sangre, sudor y lágrimas que le haya costado sacar, como a todo el mundo.

Conforme esta el panorama, la salida de los músicos que no tienen "suerte" en el mundillo, bien porque no tengan coleguitas que le editen sus trabajos o bien porque no lo valgan, o bien porque quieran ir a su puta bola, hay que autoeditarse, pero tambien ver que la autoproducción no es "timar" al comprador.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo... Empty Re: El Golem Discos... psicodelia, Space rock, progresivo...

Mensaje por Jano Vie Jun 20 2008, 13:37

locovereas escribió:
Jano escribió:cierto que su música puede ser, de hecho lo es, minoritaria, pero él pone mucho en unos discos que no le queda más remedio que autoproducirse, autograbar, autoeditar
me parece injusto tu comentario desde este punto de vista, pero vamos, que es tu compra, tu dinero y estás en perfecto derecho de cagarte en lo que quieras

Jano, perdona que me meta donde no me llaman, pero 10 o 15 euros por un cdr, con fotocopia o un folio impreso de portada,(según sonic) cuando eso vale 1 euro terminado... me parece que ahí se ha columpiado, independientemente de la calidad del sonido. Pero eso no lo vale y me parece que se esta haciendo un flaco favor al vender eso a ese precio, por mucha sangre, sudor y lágrimas que le haya costado sacar, como a todo el mundo.

Conforme esta el panorama, la salida de los músicos que no tienen "suerte" en el mundillo, bien porque no tengan coleguitas que le editen sus trabajos o bien porque no lo valgan, o bien porque quieran ir a su puta bola, hay que autoeditarse, pero tambien ver que la autoproducción no es "timar" al comprador.

os entiendo perfectamente
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.