RATT is Back!!!!
+11
borope
BONZO
eddiespaghetti
lepton
sofaqueen
_LOVE-HATE_
Perry go round
DURRUTI
Oscar DeGarmo
haserretuta
ofersan
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RATT is Back!!!!
muy bueno el concierto de ayer, poquita gente unas 250 personas, el setlist casi idéntico al que puse aquí, pearcy cantando muy bien y de martini demostrando que es un gran guitarrista, corabi de segundón
disfrutadlo hoy en barcelona
disfrutadlo hoy en barcelona
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Qué pedazo de bolo señores!!
Una hora y cuarto con hit tras otro... a piñón.... la banda muy compacta sonando como un cañón,
Pearcy en buena forma y Corabi formidable. En definitiva, gran velada. Yeah!
Body Talk.
Keep on rockin'
Una hora y cuarto con hit tras otro... a piñón.... la banda muy compacta sonando como un cañón,
Pearcy en buena forma y Corabi formidable. En definitiva, gran velada. Yeah!
Body Talk.
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
muy bueno, sí señor!! me ha gustado mucho (y eso que me he dado cuenta que había escuchado a Ratt menos de lo que pensaba incluso ) pero muy bien; creo que hemos salido todos más que satisfechos!
Haserre: lo siento, no te he visto; he llegado muy justa y ya ni me he podido pasar por el bar, directamente para entrar y dentro he mirado, pero nada. Espero que te haya gustado!!
Haserre: lo siento, no te he visto; he llegado muy justa y ya ni me he podido pasar por el bar, directamente para entrar y dentro he mirado, pero nada. Espero que te haya gustado!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Bueno, veo que el show le ha gustado a todo el mundo!
La banda estaba en gran forma, como toca De martini! el repertorio de ensueño hit tras hit!!
Me sorprendio que no dieran algo mas de juego a Detonator, era un gran disco, aunque Dirty Job no acabo de convencerme. Muy gran de el Walkin the Dog.
Stephen Pearcy es un gran frontman, como unicas pegas podria decir que personalmente Corabi esta desaprovechadisimo, se le podia dar algo de juego cantando algun tema, falto algun tema que para mi encajan en la retaila de hits de la banda (I want a Woman, Dance P.E.) y que el concierto no fuera viernes o Sabado para empalmarlo con una noche de fiesta.
Saludos.
La banda estaba en gran forma, como toca De martini! el repertorio de ensueño hit tras hit!!
Me sorprendio que no dieran algo mas de juego a Detonator, era un gran disco, aunque Dirty Job no acabo de convencerme. Muy gran de el Walkin the Dog.
Stephen Pearcy es un gran frontman, como unicas pegas podria decir que personalmente Corabi esta desaprovechadisimo, se le podia dar algo de juego cantando algun tema, falto algun tema que para mi encajan en la retaila de hits de la banda (I want a Woman, Dance P.E.) y que el concierto no fuera viernes o Sabado para empalmarlo con una noche de fiesta.
Saludos.
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:Bueno, veo que el show le ha gustado a todo el mundo!
Saludos.
A la vuelta del bolo ibamos escuchando el recopilatorio Ratt % Roll y comentábamos que podían haber incluido temas como Dr. Rock o Shame,Shame,Shame, o Dance como comentas... pero definitivamente no hay queja por el set-list. Respecto a lo que dices de Corabi, cierto, porque en alguno de los coros lo hacía muy bien (al o mejor hasta estaba un pelín alto respecto Pearcy)..... Estuvo muy bien.
Body Talk.
Keep on rockin'
Lamentablemente al final no pude acudir.Que tal de gente???
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Lamentablemente al final no pude acudir.Que tal de gente???
Eh brother... pues la sala se veía casi llena, yo estaba en las filas últimas y allí se estaba tranquilo.... no habían agobios que digamos.... ambiente frío al principio (como siempre) y después la cosa se fue animando. Muy grande manel.
Keep on rockin'
lepton escribió:manel. escribió:Lamentablemente al final no pude acudir.Que tal de gente???
Eh brother... pues la sala se veía casi llena, yo estaba en las filas últimas y allí se estaba tranquilo.... no habían agobios que digamos.... ambiente frío al principio (como siempre) y después la cosa se fue animando. Muy grande manel.
Keep on rockin'
De haber podido hubiera ido sin dudarlo. Me interesa el publico que acude a estos bolos para ver si puedo mantener viva mi esperanza de ver a CINDERELLA por estos andurriales. SI la sal estaba casi llena estamos hablando de unas cuatrocientas / quinientas personas. Bien!!!
manel.- Mensajes : 26730
Muy buen concierto y es verdad que la banda está en gran forma. 1h y 35 (no 1'15 ¿te fuiste antes de hora?). Repertorio muy parecido al que puso eddie del sweeden, aunque no identico (estupenda It doesn't matter) y la sala casi llena. La gente no parecia estar demasiado familiarizada con el repertorio, pero bueno...
Siento que no pudiesemos vernos, Elena. Otra vez será...
haserretuta- Mensajes : 19788
manel. escribió:lepton escribió:manel. escribió:Lamentablemente al final no pude acudir.Que tal de gente???
Keep on rockin'
De haber podido hubiera ido sin dudarlo. Me interesa el publico que acude a estos bolos para ver si puedo mantener viva mi esperanza de ver a CINDERELLA por estos andurriales. SI la sal estaba casi llena estamos hablando de unas cuatrocientas / quinientas personas. Bien!!!
sobre el tema de cinderella, nosotros también lo comentábamos (qué día no sacamos el tema!) y la conclusión par mí es clara: si Tesla llenó Apolo, Cinderella como mínimo igualaría; incluso pienso que llenaría Zeleste. Que los traiga alguien y salgamos ya de dudas!!!
me voy
sofaqueen- Mensajes : 9853
haserretuta escribió:Muy buen concierto y es verdad que la banda está en gran forma. 1h y 35 (no 1'15 ¿te fuiste antes de hora?). Repertorio muy parecido al que puso eddie del sweeden, aunque no identico (estupenda It doesn't matter) y la sala casi llena. La gente no parecia estar demasiado familiarizada con el repertorio, pero bueno...
Lo he dicho así sin tenerlo muy claro lo del tiempo.... lo que no me negarás es que fueron a piñón, enlazando un tema tras otro sin descanso .... buenísimo el empalme de Lack Of Communication con You're In Love por ejemplo.... y claro que estuve hasta el final.... ese bis fue esplendoroso acabando con el Round And Round.
Lo reitero, gran bolo el de ayer.
Keep on rockin'
lo que no me negarás es que fueron a piñón, enlazando un tema tras otro sin descanso .... buenísimo el empalme de Lack Of Communication con You're In Love por ejemplo....
Esta claro que pocas bandas hoy en día empalman tres cuatro temas seguidos, a mi parecer ejecutar los temas de ese modo motiva mas a la gente y mantiene el ritmo del concierto.
Como se nota la vieja escuela.
Esta claro que pocas bandas hoy en día empalman tres cuatro temas seguidos, a mi parecer ejecutar los temas de ese modo motiva mas a la gente y mantiene el ritmo del concierto.
Como se nota la vieja escuela.
ofersan- Mensajes : 1597
Cabrones, me lo perdí... auntos familiares más que serios me obligaron.
Lack of communication, You´re in love, Round and Round... me da algo, madre.
Lack of communication, You´re in love, Round and Round... me da algo, madre.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Me hubiera encantao verlos!
Chinaski- Mensajes : 5726
Página 2 de 2. • 1, 2