Minuto y resultado

+67
VIGURI
joselette
favorite 77
loaded
luiggy pop
Rasputin
BONZO
TIENENOMBRESMIL
Funkymen
el noi del sucre
Mr. Encías
xiu
charly
Orion
guaje
gaboto
Stoner
Sugerio
Groucho
Maniac is out
Ed Wood
Seco
Spoonman
Curtis Loew
CROWES
Gregorio
Gora Rock
Sossego
Yomis
Chinaski
eddiespaghetti
metalbert
ingeniero_pelotudo
Damià
borope
Wes C. Addle
Godofredo
Eloy
Dumbie
Pigs on the Wing 1
Esputo Acido
Dabidigo
R'as Kal Bhul
elbrujo69
Invitado_Z
Geme
ekilore
Jano
michi
Rocket
Kei
Barfly
susprimo
clint eastwood
Ayers
GODINEZ
MR.PUNCHY
pinkpanther
screamin' rat
Txemari
blackfoot
uM
Trumbo
el barón
eetu
javi clemente
Johnny Kashmir
71 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis Mar 13 Oct - 23:04

TxEMaRi escribió:
YOMISMO escribió:
TxEMaRi escribió:
YOMISMO escribió:
TxEMaRi escribió:
GODINEZ escribió:
úL escribió:
GODINEZ escribió:
javi clemente escribió:
úL escribió:Culés... lo de Robinho y el Barsa os hace mover el bigote?

yo es que me lo veo con 29 tacos recibiendo el premio ese de prejubilaos como el que le han dado a Ronalpiños.
Y 35m????
Un error; jugador mediocre que no destaca ni en la premier, con la de espacios que tiene allí para explotar su velocidad.

En el Madrid, en los partidos de casa era un jugador muy desequilibrante. Fuera si bajaba bastante.

Yo no es que beba los vientos por él, prefiero a otros, como Jovetic, pero un futbolista mediocre no es.

pero si como se dice el Barsa suelta 35 millonacos por él, y siendo el mercado invernal, me parece una nueva tomadura de pelo al duo Txikitistán- Laporca

Está claro que es mucho dinero, pero al fin y al cabo yo no pienso poner ni un duro.

Cierto, y guardiola está enamorado de él. Guardiola sabrá, pero me da a mi que eso de haber ganado el triplete le está saliendo caro de cojones al barcelona, pero caro, caro.
Minuto y resultado - Página 20 Imageshack-gifbinawesomeshot

Y eso que significa?
Laughing Laughing Laughing Decir que el triplete le está saliendo caro al Barcelona me parece una soberana gilipollez!!Ahora resulta que lo que se vivió la pasada temporada es malo y sale caro Laughing Laughing Laughing Entiendo,por otra parte,que las fiestas del pilar te puden estar dejando tiezo ,eso sí Wink

Jodo, en poco rato te has intentado reir de mi y encima me haces creer que he dicho una gilipollez, mezclando churras con merinas cuando dices que yo he comentado que es malo.

El hecho de que guardiola haya conseguido el triplete le ha dado un margen para poder fichar lo que él ha querido, a eso me refiero. 35 millonacos por robinho, amor de amores de guardiola no lo paga un equipo hoy por hoy ni de coña, a no ser que sea este caso. Dudo bastante que en otras circustancias tan solo se pensara. Lo de chigri, también lo dudo bastante y lo de Ibra, ahí ya no tanto.

Otros años lo han hecho sin ganar el triplete, cierto, pero son así de majos.

Y te pido de buenri que la próxima vez, al menos a mi, no me pongas gifs para responderme, no les pillo el punto ni la gracia.
..yo me he intentado reir de ti? :affraid affraid Tú mismo.
Yomis
Yomis

Mensaje por Txemari Mar 13 Oct - 23:06

YOMISMO escribió:
TxEMaRi escribió:
YOMISMO escribió:
TxEMaRi escribió:
YOMISMO escribió:
TxEMaRi escribió:
GODINEZ escribió:
úL escribió:
GODINEZ escribió:
javi clemente escribió:
úL escribió:Culés... lo de Robinho y el Barsa os hace mover el bigote?

yo es que me lo veo con 29 tacos recibiendo el premio ese de prejubilaos como el que le han dado a Ronalpiños.
Y 35m????
Un error; jugador mediocre que no destaca ni en la premier, con la de espacios que tiene allí para explotar su velocidad.

En el Madrid, en los partidos de casa era un jugador muy desequilibrante. Fuera si bajaba bastante.

Yo no es que beba los vientos por él, prefiero a otros, como Jovetic, pero un futbolista mediocre no es.

pero si como se dice el Barsa suelta 35 millonacos por él, y siendo el mercado invernal, me parece una nueva tomadura de pelo al duo Txikitistán- Laporca

Está claro que es mucho dinero, pero al fin y al cabo yo no pienso poner ni un duro.

Cierto, y guardiola está enamorado de él. Guardiola sabrá, pero me da a mi que eso de haber ganado el triplete le está saliendo caro de cojones al barcelona, pero caro, caro.
Minuto y resultado - Página 20 Imageshack-gifbinawesomeshot

Y eso que significa?
Laughing Laughing Laughing Decir que el triplete le está saliendo caro al Barcelona me parece una soberana gilipollez!!Ahora resulta que lo que se vivió la pasada temporada es malo y sale caro Laughing Laughing Laughing Entiendo,por otra parte,que las fiestas del pilar te puden estar dejando tiezo ,eso sí Wink

Jodo, en poco rato te has intentado reir de mi y encima me haces creer que he dicho una gilipollez, mezclando churras con merinas cuando dices que yo he comentado que es malo.

El hecho de que guardiola haya conseguido el triplete le ha dado un margen para poder fichar lo que él ha querido, a eso me refiero. 35 millonacos por robinho, amor de amores de guardiola no lo paga un equipo hoy por hoy ni de coña, a no ser que sea este caso. Dudo bastante que en otras circustancias tan solo se pensara. Lo de chigri, también lo dudo bastante y lo de Ibra, ahí ya no tanto.

Otros años lo han hecho sin ganar el triplete, cierto, pero son así de majos.

Y te pido de buenri que la próxima vez, al menos a mi, no me pongas gifs para responderme, no les pillo el punto ni la gracia.
..yo me he intentado reir de ti? :affraid affraid Tú mismo.

Lo ves? no les pillo el punto. Eso, Yomismo.
Txemari
Txemari

Mensaje por Yomis Mar 13 Oct - 23:10

Te has salio del tiesto ...tela.. Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensaje por Yomis Miér 14 Oct - 0:21

Bueno...dejando las inritaciones extrañas...espero que mañana Uruguay le meta un saco a la albiceleste Twisted Evil

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=13584
Yomis
Yomis

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20