NOTICIA: RADIOHEAD SON UNA BANDA DE GUAPERAS

+15
Joseba
Blas
red_shoes
el barón
Trumbo
Yomis
casbah
Ricky´s Appetite
wakam
Malkobitch
el noi del sucre
ingeniero_pelotudo
mr_mojorising
Johnny Kashmir
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

NOTICIA: RADIOHEAD SON UNA BANDA DE GUAPERAS - Página 2 Empty Re: NOTICIA: RADIOHEAD SON UNA BANDA DE GUAPERAS

Mensaje por Malkobitch 01.10.09 21:03

casbah escribió:
vasolechecongalletas escribió:
casbah escribió:
vasolechecongalletas escribió:me largo de aqui. Me sangran los ojos. Y ya es mucho que consigan que me sangre las orejas su puta mierda de musica snob para mamapollas de la rock de lux que van en metro leyendo libros de hippies drogatas de los 70 como para que encima me duelan los ojos de ver a estos putos engendros creadores del gafapastismo.

ala adios Sleep

pero no llores. Que vuelvo pronto.

me aburre soberanamente la gente como tu con estos topicazos rockeros de mierda Resaca

Ok. Publicalo. Hazte una camiseta o metete tu opinion por el culo, lo que mas te guste. A mi me la pela.

Es reciproco, no?
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

NOTICIA: RADIOHEAD SON UNA BANDA DE GUAPERAS - Página 2 Empty Re: NOTICIA: RADIOHEAD SON UNA BANDA DE GUAPERAS

Mensaje por Invitado 01.10.09 21:03

vasolechecongalletas escribió:NOTICIA: RADIOHEAD SON UNA BANDA DE GUAPERAS - Página 2 2211-75

Invitado
Invitado

Mensaje por ingeniero_pelotudo 01.10.09 21:35

Steve Trumbo escribió:Uno de mis grupos favoritos: Heavy metal clásico, con paranoyas pseudo operísticas en una segunda etapa. No creo que sea lo tuyo ni de lejos Laughing Laughing Laughing

Ni lo de casi nadie en este foro ( aunque alguno comentó alguna vez que le molaban, creo recordar que Celtasnake ).

Eso no se sabrá hasta que lo hagas Trumbo! cheers cheers cheers
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por Invitado 01.10.09 21:36

Y esta es mi favorita junto a High & Dry...la melodía y esas guitarras son sencillamente
de ensueño, nunca mejor dicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por wakam 01.10.09 21:37

Honey Bee escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:Pocoyó podría estar bailando perfectamente al ritmo de The National Anthem.

NOTICIA: RADIOHEAD SON UNA BANDA DE GUAPERAS - Página 2 2211-75

Temazo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Blas 01.10.09 21:45

ingeniero_pelotudo escribió:Por otra parte, el tiempo aclarará que la obra de Radiohead completa se defiende por sí sola.

Coño, para un grupo que me gusta de verdad me voy a permitir flipármela un poco
No hace falta ni tiempo, radiohead tiene muchos seguidores. Yo sigo maravillado con su ultima obra.

NOTICIA: RADIOHEAD SON UNA BANDA DE GUAPERAS - Página 2 Radiohead_in_rainbows2
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Joseba 01.10.09 21:46

Blas escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:Por otra parte, el tiempo aclarará que la obra de Radiohead completa se defiende por sí sola.

Coño, para un grupo que me gusta de verdad me voy a permitir flipármela un poco
No hace falta ni tiempo, radiohead tiene muchos seguidores. Yo sigo maravillado con su ultima obra.

NOTICIA: RADIOHEAD SON UNA BANDA DE GUAPERAS - Página 2 Radiohead_in_rainbows2

¿Por qué ahora eres "Blas" a secas?

Joseba

Mensaje por Invitado 01.10.09 21:47

wakam escribió:
Honey Bee escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:Pocoyó podría estar bailando perfectamente al ritmo de The National Anthem.

NOTICIA: RADIOHEAD SON UNA BANDA DE GUAPERAS - Página 2 2211-75