PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10
+31
akihoon
sonic buzzard
Truco o Trato
Mr. Encías
iontxu
Pris
Sugerio
harry666
Jano
Stoner
candy
Goletti
Reno
clint eastwood
Emi
El Puto Fary
polaris
Boohan
el barón
tricko
®Lucy Lynskey
KIM_BACALAO
Trumbo
el noi del sucre
haserretuta
coolfurillo
keith_caputo
speedy
anton
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
35 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PLATAFORMA PRO COUNTING CROWS AL ARF10
Estaría de puta madre que vinieran, así podría resarcirme de la vez que los vi en un festival portugués y llegue tarde, viendo solo 3 o 4 canciones.
el barón- Mensajes : 24828
pompitas escribió:imaginemos un festi con cracker y counting crows, hold steady, ryan adams y gigolo aunts, todos estos artistas con los que ha colaborado.... subo a una nube sin sustancias toxicas joder.
Voto!!!
En este caso se dice: Floto!KIM_BACALAO escribió:pompitas escribió:imaginemos un festi con cracker y counting crows, hold steady, ryan adams y gigolo aunts, todos estos artistas con los que ha colaborado.... subo a una nube sin sustancias toxicas joder.
Voto!!!
El noi del sucre escribió:En este caso se dice: Floto!KIM_BACALAO escribió:pompitas escribió:imaginemos un festi con cracker y counting crows, hold steady, ryan adams y gigolo aunts, todos estos artistas con los que ha colaborado.... subo a una nube sin sustancias toxicas joder.
Voto!!!
sabeis con que mas gente ha colaborado este pajaro?... me suena jackob dylan y sus wallflowers...
tricko- Mensajes : 8207
haserretuta escribió:Ricky´s Appetite escribió:nunca han pasado por España,no?anton escribió:Yo me sumo a la plataforma, es un grupo que siempre he querido ver y todavía no lo he hecho.
Empezaré a mirarme el disco duro, creo que tengo unos cuantas piratas que estan bien , aunque los oficiales son bastante buenos,
Si, si han pasado por España. Ya te lo dije otra vez. Vinieron dos veces, presentando los dos primeros discos. Aquí, las dos en Zeleste. A la primera no pude ir porque estaba ingresado en el hospital, pero el concierto que hicieron presentando Recovering The Satellites, lo recuerdo como uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida y que me hizo enamorarme definitivamente de este grupo. Luego los he visto dos veces más en Londres y me gustaron menos, pero seguramente no porque ellos lo hicieran peor, sino por que aquella primera vez para mí, fue de las que no se olvidan.
y pq su segundo disco es el mejor
keith_caputo- Mensajes : 31013
y q me decis de esto?. Para mi su mejor tema
keith_caputo escribió:y q me decis de esto?. Para mi su mejor tema
el más cañero si que es y me gusta pero prefiero otros
el baron de la birra escribió:Estaría de puta madre que vinieran, así podría resarcirme de la vez que los vi en un festival portugués y llegue tarde, viendo solo 3 o 4 canciones.
pompitas escribió:Es una de las bandas que mas amo desde que pegaron aquel primer pelotazo llamado mrs jones, de ese primer disco perfect blue buildings, round here, omaha, rain king, pero sobre todo y por encima de todas adoro anna begins....
del segundo disco no sobran ni los silencio....
el this desert life tiene temazos, colorblind, hanging around...
el hard candy tambien, aunque ambos dos son mas irregulares, en cambio el nuevo.... es otro cantar, cowboys, 1492, insignificant, y esa maravilla que es washington square....
En directo, pues mr adam duritz es un interprete en toda regla, no se ajusta a los patrones melodicos de las canciones clavandolas como en el disco nota a nota, se deja llevar por sus emociones, se deja caer, bota, es uno de los cantantes interpretes que mas me han sorprendido en directo en los ultimos años, oir a long december al piano en directo no tiene precio,
asi que como veis, mi voto es que no vengan al azkena, que hagan el crow fest con adam y bandas que mr duritz apruebe...
imaginemos un festi con cracker y counting crows, hold steady, ryan adams y gigolo aunts, todos estos artistas con los que ha colaborado.... subo a una nube sin sustancias toxicas joder.
Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:y q me decis de esto?. Para mi su mejor tema
Pues para mí es una pena que tengan tan pocos temas que vayan por estos derroteros.
Trumbo- Mensajes : 99707
Boohan- Mensajes : 54508
tiene unos cuantos,este es del ultimo, ahí que darle al enlaceSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:y q me decis de esto?. Para mi su mejor tema
Pues para mí es una pena que tengan tan pocos temas que vayan por estos derroteros.
https://www.youtube.com/watch?v=CG8veGmU2r8
yo si vuelven a traer a los Black crowes voto por quien haga falta
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:yo si vuelven a traer a los Black crowes voto por quien haga falta
que vengan los dos!!!!!!!!!!
Y motorhead!Ricky´s Appetite escribió:polaris escribió:yo si vuelven a traer a los Black crowes voto por quien haga falta
El noi del sucre escribió:Y motorhead!Ricky´s Appetite escribió:polaris escribió:yo si vuelven a traer a los Black crowes voto por quien haga falta
y trompeti!
PD: no forear despues de vinear con joselette
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:El noi del sucre escribió:Y motorhead!Ricky´s Appetite escribió:polaris escribió:yo si vuelven a traer a los Black crowes voto por quien haga falta
y trompeti!
PD: no forear despues de vinear con joselette
dale que mañana ya te enseñaremos las fotos de tu desmadre en las vegas
Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:y q me decis de esto?. Para mi su mejor tema
Ese videoclip lo tenia grabado en una cinta VHS cutrisima y lo vi millones de veces. Me encantaba aquella cancion y me obsesione con su segundo disco....... me lo sabia de memoria. Despues.....con los años mi fanatismo por los Counting Crows se calmo, pero siguen siendo una banda esencial en mi vida
El Puto Fary- Mensajes : 22007
keith_caputo escribió:despues.....con los años mi fanatismo por los Counting Crows se calmo, pero siguen siendo una banda esencial en mi vida
Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:despues.....con los años mi fanatismo por los Counting Crows se calmo, pero siguen siendo una banda esencial en mi vida
Esta mañana he estado escuchando su disco, Saturday nights and Sunday mornings y he disfrutado muchisimo. No es una banda q necesite escuchar cada dia, pero cada cierto tiempo me gusta pinchar alguno de sus discos
keith_caputo escribió:Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:despues.....con los años mi fanatismo por los Counting Crows se calmo, pero siguen siendo una banda esencial en mi vida
Esta mañana he estado escuchando su disco, Saturday nights and Sunday mornings y he disfrutado muchisimo. No es una banda q necesite escuchar cada dia, pero cada cierto tiempo me gusta pinchar alguno de sus discos
el ultimo es un muy buen disco, me sorprendió mucho
gran banda de los 90....voto sí
Emi- Mensajes : 8504
GRUPAZO!!!!
clint eastwood- Mensajes : 12482
he estado mirando fechas de conciertos y no tienen nada desde hace unos meses , o están parados o grabando, así estarán descansados para venir a Europa a mediados de año
Ricky´s Appetite escribió:he estado mirando fechas de conciertos y no tienen nada desde hace unos meses , o están parados o grabando, así estarán descansados para venir a Europa a mediados de año
estuvieron este mayo por Europa con The Hold steady
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:Ricky´s Appetite escribió:he estado mirando fechas de conciertos y no tienen nada desde hace unos meses , o están parados o grabando, así estarán descansados para venir a Europa a mediados de año
y por Australia con The Who pero desde abril nada, algún festival
clint eastwood escribió:Ricky´s Appetite escribió:he estado mirando fechas de conciertos y no tienen nada desde hace unos meses , o están parados o grabando, así estarán descansados para venir a Europa a mediados de año
esas fechas pertenecian a la gira que se iba a celebrar en diciembre, y de la cual poseia yo entradas , comunicaron por web que atrasaban la gira por culpa de la crisis, y me tuve que quedar con las ganas de verles solos, sin el entorno de un festi... a ver si me saco la espina.
pompitas escribió:clint eastwood escribió:Ricky´s Appetite escribió:he estado mirando fechas de conciertos y no tienen nada desde hace unos meses , o están parados o grabando, así estarán descansados para venir a Europa a mediados de año
esas fechas pertenecian a la gira que se iba a celebrar en diciembre, y de la cual poseia yo entradas , comunicaron por web que atrasaban la gira por culpa de la crisis, y me tuve que quedar con las ganas de verles solos, sin el entorno de un festi... a ver si me saco la espina.
A mí me ocurrió lo mismo. Bueno, en parte. Al suspenderse el concierto (nos lo comunicaron a pocas fechas del mismo), pues naá, al tener vuelos y hotel ya pasé el puente de diciembre en London.
Y no tenía idea de volver en mayo. Pero bueno, esperamos a ver qué cartel montaban...Y la espera mereció la pena.La putada fue el no poder ir este año a Mendizabala. Una de las bandas teloneras: hold steady. Vaya gozada
La pena es que por el puto toque de queda los conciertos en Wembley terminan antes de las 23:30, por lo que cada banda tuvo que reducir su set-list. Y los cuervos no llegaron por ello a la hora y media.
Aparte de la grata sorpresa del directo de hold steady, me quedo con los bises de los cuervos. Impresionante. Juntaron a las tres bandas que tocaban ese día en el escenario. Vaya fiesta
Aquí una muestra: Rain king con improvisación, para después enlazarla con With a little help from my friends...buff
Terminaron con HOlidays in Spain. Mira que esta canción tampoco me parecía mucha cosa (además de no coger el sentido de la misma; por lo de Mexico, bottle of tequila..), pero muy emotiva en directo..Y a la hora de despedirse... California dreams, bailándolo toda la banda
NO sé, parece que mucha gente reniega de lo comercial de esta banda. Pues a mí sí que me gusta el ritmo sencillón de Accidentally in love. Adam Duritz contó el origen de la canción ( mi inglés no es muy bueno, igual no me enteré del todo..): del amor repentino con un bellezón. Después llega el día a día y descubres lo tonta/o que puede llegar a ser; te la juega, todo se va al garete.... Y después de esta explicación añade el tío Adam: Chica, desde el más fondo de mi alma, para tí, estés donde estés.. que te jodan
Reno- Mensajes : 853
VOTO!
Yo tuve la suerte de verlos la primera vez que vinieron a Barcelona en el 94 presentando August. Recuerdo ese concierto como uno de los mejores que vi en esa decada.
Yo tuve la suerte de verlos la primera vez que vinieron a Barcelona en el 94 presentando August. Recuerdo ese concierto como uno de los mejores que vi en esa decada.
Goletti- Mensajes : 7651
Es cierto que el hecho de triunfar comercialmente parece que les quita autenticidad y me parece absurdo y mucho más cuando la época de Mr. Jones queda tan lejos, recovering satellites no tenia nada de comercialReno escribió:pompitas escribió:clint eastwood escribió:Ricky´s Appetite escribió:he estado mirando fechas de conciertos y no tienen nada desde hace unos meses , o están parados o grabando, así estarán descansados para venir a Europa a mediados de año
A mí me ocurrió lo mismo. Bueno, en parte. Al suspenderse el concierto (nos lo comunicaron a pocas fechas del mismo), pues naá, al tener vuelos y hotel ya pasé el puente de diciembre en London.
Y no tenía idea de volver en mayo. Pero bueno, esperamos a ver qué cartel montaban...Y la espera mereció la pena.La putada fue el no poder ir este año a Mendizabala. Una de las bandas teloneras: hold steady. Vaya gozada
La pena es que por el puto toque de queda los conciertos en Wembley terminan antes de las 23:30, por lo que cada banda tuvo que reducir su set-list. Y los cuervos no llegaron por ello a la hora y media.
Aparte de la grata sorpresa del directo de hold steady, me quedo con los bises de los cuervos. Impresionante. Juntaron a las tres bandas que tocaban ese día en el escenario. Vaya fiesta
Aquí una muestra: Rain king con improvisación, para después enlazarla con With a little help from my friends...buff
Terminaron con HOlidays in Spain. Mira que esta canción tampoco me parecía mucha cosa (además de no coger el sentido de la misma; por lo de Mexico, bottle of tequila..), pero muy emotiva en directo..Y a la hora de despedirse... California dreams, bailándolo toda la banda
NO sé, parece que mucha gente reniega de lo comercial de esta banda. Pues a mí sí que me gusta el ritmo sencillón de Accidentally in love. Adam Duritz contó el origen de la canción ( mi inglés no es muy bueno, igual no me enteré del todo..): del amor repentino con un bellezón. Después llega el día a día y descubres lo tonta/o que puede llegar a ser; te la juega, todo se va al garete.... Y después de esta explicación añade el tío Adam: Chica, desde el más fondo de mi alma, para tí, estés donde estés.. que te jodan
Me apunto!!!! Que cojones, estos tios pegan en el Azkena más que medio cartel de grupos de este año ... ni ostias!
Que recibimos los socios de la plataforma? Una free cervecita? ... que menos no?
Que recibimos los socios de la plataforma? Una free cervecita? ... que menos no?
candy- Mensajes : 4484
recibirás la satisfacción de verlos en el Azkena si es posible y si no nos consolaremos con birras no se si gratis, alguien tendrá que pagarlas ya buscaremos un primocandy escribió:Me apunto!!!! Que cojones, estos tios pegan en el Azkena más que medio cartel de grupos de este año ... ni ostias!
Ricky´s Appetite escribió:he estado mirando fechas de conciertos y no tienen nada desde hace unos meses , o están parados o grabando, así estarán descansados para venir a Europa a mediados de año
grabando no creo. Estos tios se lo toman con mucha calma. En tre el penultimo y ultimo disco pasaron 6 años y entre los demas 3 años largos entre unos y otros
keith_caputo escribió:Ricky´s Appetite escribió:he estado mirando fechas de conciertos y no tienen nada desde hace unos meses , o están parados o grabando, así estarán descansados para venir a Europa a mediados de año
grabando no creo. Estos tios se lo toman con mucha calma. En tre el penultimo y ultimo disco pasaron 6 años y entre los demas 3 años largos entre unos y otros
solo pensar que llevan 5 discos desde el año 93, quitando los directos y tal, da una idea que sacan un disco cada 3 años, a no ser que les de el jamacuco y se pongan a sacar discos como churros, hasta el año 2011 no esperaria nada de ellos.
pompitas escribió:keith_caputo escribió:Ricky´s Appetite escribió:he estado mirando fechas de conciertos y no tienen nada desde hace unos meses , o están parados o grabando, así estarán descansados para venir a Europa a mediados de año
solo pensar que llevan 5 discos desde el año 93, quitando los directos y tal, da una idea que sacan un disco cada 3 años, a no ser que les de el jamacuco y se pongan a sacar discos como churros, hasta el año 2011 no esperaria nada de ellos.
entonces no hay problema para que puedan estar en el arf10,no?
Arriba este topic cojones!!!!!
candy- Mensajes : 4484
coolfurillo escribió:La banda favorita de Jano.
Jano- Mensajes : 31938
Venga va, canción por semana hasta que anuncien gira hispana
All your life is such a shame, shame, shame
Toma canción para terminar disco
Reno- Mensajes : 853
Reno escribió:Venga va, canción por semana hasta que anuncien gira hispana
reno, tus semanas son algo largas no?, enga disfruta de este temon de el hard candy.
Acabo de descubrir este:
Y estoy flipando....
Y estoy flipando....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Acabo de descubrir este:
Y estoy flipando....
Carabirubi escribió:Honey Bee escribió:Acabo de descubrir este:
Y estoy flipando....
Saturday Nights & Sunday Mornings....
Taxista del foro!
Joder,me está encantando ...no me lo esperaba...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Carabirubi escribió:Honey Bee escribió:Acabo de descubrir este:
Y estoy flipando....
Saturday Nights & Sunday Mornings....
Taxista del foro!
Joder,me está encantando ...no me lo esperaba...
gran disco aunque la resaca del domingo por la mañana resta puntos al resultado final, me lo pongo que me estas dando envidia y asi me desentompettizo un poco
Carabirubi escribió:
gran disco aunque la resaca del domingo por la mañana resta puntos al resultado final, me lo pongo que me estas dando envidia y asi me desentompettizo un poco
Ummm...no sé,a mí me ha sorprendido de buena manera.
Es lo último que han publicado?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Carabirubi escribió:
si, es del año pasado
Honey Bee escribió:Carabirubi escribió:
si y es un discazo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3