COUNTING CROWS
+99
javi clemente
Steve Trumbo
Pubilla
Humpty Dumpty
Farsander
Mk2
ed
Blu3Fiv3
Cachalote
rearviewmirror
cachucha
McArrons
Rat in the Cellar
Sugerio
BlueStarRider
tacitus
Julius Winsome
Tony Montana
Itlotg
Felix the cat
thejesu
rockero deprimido
My Buddy
polete
Ladylog
Mick69
Rikileaks
cornelius
Yusefly
Martinicola
sanfreebird72
Wilson
sofaqueen
miniyo
henchman
KILLER
harry666
Enric67
el barón
Joseba
rebellion
Hoyos
jackster
Spasic
copter76
Vampa
ZoSo
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
Little Bastard
pinkpanther
Mr. Encías
Logan
Mr. Mini-Mite
akhenaten666
Stoner
Jesse Custer
Dani
Coltrane
Moltisanti
JohnGarcia
Maniac is out
rocks
k7
tricko
luis
Boohan
akihoon
keith_caputo
clint eastwood
sonic buzzard
Breath
Jano
Piri Piri Grao
Black Eye
haserretuta
thunderpussy
Reno
pantxo
candy
manel.
gbg_rock
El Puto Fary
watts
Perimaggot
Señor_Magnolia
KIM_BACALAO
Javi Diesel
Emi
Eloy
Pris
coolfurillo
Dreadnought
Speul
Goletti
Ricky´s Appetite
Susie Q
almorvi
fluor (era)
103 participantes
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
COUNTING CROWS
me encanta este grupo, quiero conocerlo más.
consejos foreros adelante!
fluor (era)- Mensajes : 3385
Re: COUNTING CROWS
Me regalaron este disco en su día y casi muero de aburrimiento
o no era el mejor para acercarme a ellos o no son mi cup of tea, no sé
o no era el mejor para acercarme a ellos o no son mi cup of tea, no sé
Susie Q- Mensajes : 11034
Por favor, Susie Q. Podrias tomarte por una vez en tu vida un topic en serio? Perdonala, Eulalia.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Por favor, Susie Q. Podrias tomarte por una vez en tu vida un topic en serio? Perdonala, Eulalia.
déjame snorkel, que ahora sólo entro aquí a hablar de cosas serias
Susie Q- Mensajes : 11034
bandaza,
tienes spotify? hice un recopilatorio si quieres te lo paso
mis favoritos son Recovering The Satellites y This Desert Life
EULÀLIA escribió:me encanta este grupo, quiero conocerlo más.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/plataforma-pro-counting-crows-al-arf10-t13265.htm?highlight=crows
Ricky hizo un recopilata muy chulo en Spotify :
http://open.spotify.com/user/rickysappetite/playlist/5PpgGjGKZMMQbDJ37bzqH6
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió:bandaza,
huy!!! casi!!!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:bandaza,
huy!!! casi!!!
Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:bandaza,
huy!!! casi!!!
Lo escucho a menudo, que lo sepas
Invitado- Invitado
Para empezar... el primero, August and Everything After, luego ya irás viendo cómo evolucionan, pero este grupo merece la pena cogerlo desde el principio
Speul- Mensajes : 262
mola, me tiré un buen rato e incluso lo ordené como si fuera un hipotético conciertoHoney Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:bandaza,
huy!!! casi!!!
Lo escucho a menudo, que lo sepas
Honey Bee, por la amistad que nos une. Recomiendame uno de esos 3 para salir a correr dentro de un rato.
por cierto el ultimo ,Saturday Nights & Sunday Mornings, es bastante recomendable tambien aunque quizás no para empezar
El "August and Everything After" es el disco que más he escuchado en mi vida, y probablemente el que más me haya ayudado...
Yo empezaría por ahí.
Yo empezaría por ahí.
Dreadnought- Mensajes : 183
Ricky´s Appetite escribió:bandaza,
coolfurillo- Mensajes : 39244
this desert life ,quizás el más animadoalmorvi escribió:Honey Bee, por la amistad que nos une. Recomiendame uno de esos 3 para salir a correr dentro de un rato.
Sólo he escuchado entero "This Desert Life", y es maravilloso. Este topic me va a ir muy bien.
Pris- Mensajes : 1872
Gracias. Cual era el de Miss Jones?Ricky´s Appetite escribió:this desert life ,quizás el más animadoalmorvi escribió:Honey Bee, por la amistad que nos une. Recomiendame uno de esos 3 para salir a correr dentro de un rato.
Y dile a ella que no me ignore, ahora que esta de moda.almorvi escribió:Gracias. Cual era el de Miss Jones?Ricky´s Appetite escribió:this desert life ,quizás el más animadoalmorvi escribió:Honey Bee, por la amistad que nos une. Recomiendame uno de esos 3 para salir a correr dentro de un rato.
Dreadnought escribió:El "August and Everything After" es el disco que más he escuchado en mi vida, y probablemente el que más me haya ayudado...
Yo empezaría por ahí.
Quitando lo guapo que sea o no (que lo es)... a mi me parece que si tienes la oportunidad de escuchar algo "virgen"... es mejor que lo cojas desde el principio para ver qué caminos tomaron disco a disco, es que se conoce el doble al grupo tomando esa ruta!
el primero,August and Everything After, hace un año salio una reedición muy recomendablealmorvi escribió:Gracias. Cual era el de Miss Jones?Ricky´s Appetite escribió:this desert life ,quizás el más animadoalmorvi escribió:Honey Bee, por la amistad que nos une. Recomiendame uno de esos 3 para salir a correr dentro de un rato.
Haz el favor y no te pases. Reedicion dice. Que me lo voy a bajar pa correr.Ricky´s Appetite escribió:el primero,August and Everything After, hace un año salio una reedición muy recomendablealmorvi escribió:Gracias. Cual era el de Miss Jones?Ricky´s Appetite escribió:this desert life ,quizás el más animadoalmorvi escribió:Honey Bee, por la amistad que nos une. Recomiendame uno de esos 3 para salir a correr dentro de un rato.
Ricky, tu me quieres?almorvi escribió:Haz el favor y no te pases. Reedicion dice. Que me lo voy a bajar pa correr.Ricky´s Appetite escribió:el primero,August and Everything After, hace un año salio una reedición muy recomendablealmorvi escribió:Gracias. Cual era el de Miss Jones?Ricky´s Appetite escribió:this desert life ,quizás el más animadoalmorvi escribió:Honey Bee, por la amistad que nos une. Recomiendame uno de esos 3 para salir a correr dentro de un rato.
Speul escribió:Dreadnought escribió:El "August and Everything After" es el disco que más he escuchado en mi vida, y probablemente el que más me haya ayudado...
Yo empezaría por ahí.
Quitando lo guapo que sea o no (que lo es)... a mi me parece que si tienes la oportunidad de escuchar algo "virgen"... es mejor que lo cojas desde el principio para ver qué caminos tomaron disco a disco, es que se conoce el doble al grupo tomando esa ruta!
yo empecé por el segundo y no he dejado de escucharlos desde entonces, recuerdo hasta el dia que lo compré, para mi su mejor disco, el primero tiene temazos pero tambien algún bajón, bajo mi punto de vista claro
almorvi escribió:Ricky, tu me quieres?almorvi escribió:Haz el favor y no te pases. Reedicion dice. Que me lo voy a bajar pa correr.Ricky´s Appetite escribió:el primero,August and Everything After, hace un año salio una reedición muy recomendablealmorvi escribió:Gracias. Cual era el de Miss Jones?Ricky´s Appetite escribió:this desert life ,quizás el más animadoalmorvi escribió:Honey Bee, por la amistad que nos une. Recomiendame uno de esos 3 para salir a correr dentro de un rato.
un montón
Ricky´s Appetite escribió:Speul escribió:Dreadnought escribió:El "August and Everything After" es el disco que más he escuchado en mi vida, y probablemente el que más me haya ayudado...
Yo empezaría por ahí.
yo empecé por el segundo y no he dejado de escucharlos desde entonces, recuerdo hasta el dia que lo compré, para mi su mejor disco, el primero tiene temazos pero tambien algún bajón, bajo mi punto de vista claro
Curioso...
A mí eso me ocurre con el "Recovering..."
Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:Ricky, tu me quieres?almorvi escribió:Haz el favor y no te pases. Reedicion dice. Que me lo voy a bajar pa correr.Ricky´s Appetite escribió:el primero,August and Everything After, hace un año salio una reedición muy recomendablealmorvi escribió:Gracias. Cual era el de Miss Jones?Ricky´s Appetite escribió:this desert life ,quizás el más animadoalmorvi escribió:Honey Bee, por la amistad que nos une. Recomiendame uno de esos 3 para salir a correr dentro de un rato.
un montón
miente!! lo veo en sus ojos!
Ricky´s Appetite escribió:yo empecé por el segundo y no he dejado de escucharlos desde entonces, recuerdo hasta el dia que lo compré, para mi su mejor disco, el primero tiene temazos pero tambien algún bajón, bajo mi punto de vista claro
Yo no te digo que uno sea mejor que otro, sólo que si vas cronológicamente disco a disco.. te enterás mejor de porqué hicieron lo que hicieron, y cómo han evolucionado.
Y no hablo sólo de los Counting Crows, sino de cualquier artista, vaya!
A mi me gustan, tengo varios de sus discos, pero en directo, la única vez que los he visto, no me hicieron el peso...
Fue en la gira de 'Recovering The Satellites' (su mejor disco, coincido con Ricky) y no es que fuera un mal concierto, pero fue todo un poco en plan 'ahora viene lo bueno'...y se quedó todo en sí, pero no.
Demasiados medios tiempos, supongo, y yo era joven...
Fue en la gira de 'Recovering The Satellites' (su mejor disco, coincido con Ricky) y no es que fuera un mal concierto, pero fue todo un poco en plan 'ahora viene lo bueno'...y se quedó todo en sí, pero no.
Eloy- Mensajes : 85503
Dreadnought escribió:El "August and Everything After" es el disco que más he escuchado en mi vida, y probablemente el que más me haya ayudado...
Yo empezaría por ahí.
ayer precisamente estuve escuchando ese mismo, que me encanta por cierto.
un grupo que le venía al Azkena como anillo al dedo, para media tarde sería perfecto.
Emi- Mensajes : 8504
Me estoy bajando el This Desert Life.
EULÀLIA escribió:Ricky´s Appetite escribió:almorvi escribió:Ricky, tu me quieres?almorvi escribió:Haz el favor y no te pases. Reedicion dice. Que me lo voy a bajar pa correr.Ricky´s Appetite escribió:el primero,August and Everything After, hace un año salio una reedición muy recomendablealmorvi escribió:Gracias. Cual era el de Miss Jones?Ricky´s Appetite escribió:this desert life ,quizás el más animadoalmorvi escribió:Honey Bee, por la amistad que nos une. Recomiendame uno de esos 3 para salir a correr dentro de un rato.
un montón
miente!! lo veo en sus ojos!
almorvi escribió:Y dile a ella que no me ignore, ahora que esta de moda.almorvi escribió:Gracias. Cual era el de Miss Jones?Ricky´s Appetite escribió:this desert life ,quizás el más animadoalmorvi escribió:Honey Bee, por la amistad que nos une. Recomiendame uno de esos 3 para salir a correr dentro de un rato.
Hola Almorvi.
Ricky los conove mucho mejor,dejaté aconsejar por él.
Invitado- Invitado
almorvi escribió:Me estoy bajando el This Desert Life.
¡PIRATA!
ME ENCANTAN TANTO "RECOVERING..." COMO "AUGUST AND EVE..." , AUNQUE ES CIERTO, AMBOS TIENEN MOMENTOS FLOJOS.
GRAN CANTANTE ADAM. MUCHA SENSIBILIDAD, UN FRASEO PERSONALÍSIMO Y BUENAS LETRAS. SI, OJALA LOS LLEVARAN AL AZKENA! SERÍA UNA GRAN ELECCIÓN (COMO LA DE SOUL ASYLUM LA OTRA VEZ)
GRAN CANTANTE ADAM. MUCHA SENSIBILIDAD, UN FRASEO PERSONALÍSIMO Y BUENAS LETRAS. SI, OJALA LOS LLEVARAN AL AZKENA! SERÍA UNA GRAN ELECCIÓN (COMO LA DE SOUL ASYLUM LA OTRA VEZ)
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Eloy escribió:A mi me gustan, tengo varios de sus discos, pero en directo, la única vez que los he visto, no me hicieron el peso...
Son mi asignatura pendiente.
Aún no he podido verles, pero entiendo lo que dices: mucha gente piensa lo mismo que tú de sus directos.
Aunque a mí me flipa lo que he podido ver...
un apunte....es Mr. Jones, no Miss Jones.
Honey Bee escribió:Hola Almorvi.
Speul escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo empecé por el segundo y no he dejado de escucharlos desde entonces, recuerdo hasta el dia que lo compré, para mi su mejor disco, el primero tiene temazos pero tambien algún bajón, bajo mi punto de vista claro
Yo no te digo que uno sea mejor que otro, sólo que si vas cronológicamente disco a disco.. te enterás mejor de porqué hicieron lo que hicieron, y cómo han evolucionado.
solo era un comentario, yo no creo que sea necesario seguir el orden de publicación, no lo he hecho con muchisimas bandas que amo, tampoco creo que haya un excesiva evolución
Emi escribió:EULÀLIA escribió:
Definitivamente...
Eloy- Mensajes : 85503
Es igual. Me he bajado el otro.Emi escribió:un apunte....es Mr. Jones, no Miss Jones.
Emi escribió:
que noo!!
Ricky´s Appetite escribió:Speul escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo empecé por el segundo y no he dejado de escucharlos desde entonces, recuerdo hasta el dia que lo compré, para mi su mejor disco, el primero tiene temazos pero tambien algún bajón, bajo mi punto de vista claro
solo era un comentario, yo no creo que sea necesario seguir el orden de publicación, no lo he hecho con muchisimas bandas que amo, tampoco creo que haya un excesiva evolución
hombre!....cuando se trata de grupos con una trayectoria muy dilata todavía se entiende el seguir un orden cronológico. Tratándose de un grupo con 4 discos en su haber, como que importa menos por donde lo cojas.
EULÀLIA escribió:Emi escribió:
que noo!!
¿qué no que?....mi no entender!
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17