COUNTING CROWS
+99
javi clemente
Steve Trumbo
Pubilla
Humpty Dumpty
Farsander
Mk2
ed
Blu3Fiv3
Cachalote
rearviewmirror
cachucha
McArrons
Rat in the Cellar
Sugerio
BlueStarRider
tacitus
Julius Winsome
Tony Montana
Itlotg
Felix the cat
thejesu
rockero deprimido
My Buddy
polete
Ladylog
Mick69
Rikileaks
cornelius
Yusefly
Martinicola
sanfreebird72
Wilson
sofaqueen
miniyo
henchman
KILLER
harry666
Enric67
el barón
Joseba
rebellion
Hoyos
jackster
Spasic
copter76
Vampa
ZoSo
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
Little Bastard
pinkpanther
Mr. Encías
Logan
Mr. Mini-Mite
akhenaten666
Stoner
Jesse Custer
Dani
Coltrane
Moltisanti
JohnGarcia
Maniac is out
rocks
k7
tricko
luis
Boohan
akihoon
keith_caputo
clint eastwood
sonic buzzard
Breath
Jano
Piri Piri Grao
Black Eye
haserretuta
thunderpussy
Reno
pantxo
candy
manel.
gbg_rock
El Puto Fary
watts
Perimaggot
Señor_Magnolia
KIM_BACALAO
Javi Diesel
Emi
Eloy
Pris
coolfurillo
Dreadnought
Speul
Goletti
Ricky´s Appetite
Susie Q
almorvi
fluor (era)
103 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: COUNTING CROWS
Hoy se cumplen 27 años del lanzamiento de uno de mis discos favoritos de la historia.
Me lo voy a poner ahora mismo.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Hoy se cumplen 27 años del lanzamiento de uno de mis discos favoritos de la historia.
Mi disco favorito del grupo y seguramente está entre mis 10 discos favoritos de la historia del rock. Se cada palabra de cada canción de ese disco.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Fui a comprarlo el día que salió y me pareció un buen disco, tenía grandes esperanzas en la banda.El anterio es UNA OBRA MAESTRA
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Aún hoy me sobrecoge este discokeith_caputo escribió:Breath escribió:Hoy se cumplen 27 años del lanzamiento de uno de mis discos favoritos de la historia.
Mi disco favorito del grupo y seguramente está entre mis 10 discos favoritos de la historia del rock. Se cada palabra de cada canción de ese disco.
tricko- Mensajes : 8199
Breath escribió:Hoy se cumplen 27 años del lanzamiento de uno de mis discos favoritos de la historia.
Poca broma!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mucha gente lo dejó de lado tras las primeras escuchas al esperarse algo igual que el anterior, y cómo se equivocaron... es mejor.
Breath escribió:Mucha gente lo dejó de lado tras las primeras escuchas al esperarse algo igual que el anterior, y cómo se equivocaron... es mejor.
Yo creo que a tanto no llego, pero es que el debut es uno de los discos de mi vida, y contiene mi canción favorita..... pero vaya, que es un discarral sobresaliente!
Endurecieron el sonido y las melodías no eran tan buenas, en cambio A long december es una maravilla.
De todas maneras esperaba mucho más de ellos, han tenido destellos grandes pero no una discografía solida
De todas maneras esperaba mucho más de ellos, han tenido destellos grandes pero no una discografía solida
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Discazo.
Nos debes un concierto en euskadi churritos. No me olvido.
henchman- Mensajes : 16451
Bueno, a mi personalmente Hard Candy me parece un gran disco... Y creo qu eno está muy bien considerado por los fans. Sin embargo le primero me parece turresco, turresco.rockero deprimido escribió:Endurecieron el sonido y las melodías no eran tan buenas, en cambio A long december es una maravilla.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo cargue la discografia entera en el mobil y cuando suenan en modo random, ningun tema suyo me parece malo. August And Everything After es una obra maestra, Recovering The Satellites esta cerca, Hard Candy me encanta, y los otros estan muy bien. Seguramente como discos estan lejos de los dos primeros, pero siguen siendo buenos discos, y a mi escucharlos de manera suelta entre otras bandas siempre me apetece.
Mr. Encías escribió:Breath escribió:Mucha gente lo dejó de lado tras las primeras escuchas al esperarse algo igual que el anterior, y cómo se equivocaron... es mejor.
Yo creo que a tanto no llego, pero es que el debut es uno de los discos de mi vida, y contiene mi canción favorita..... pero vaya, que es un discarral sobresaliente!
Anna?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Veo que para nadie el favorito es This Desert Life, que es uno de los discos de mi vida
Julius Winsome- Mensajes : 1680
mr_mojorising escribió:Mr. Encías escribió:Breath escribió:Mucha gente lo dejó de lado tras las primeras escuchas al esperarse algo igual que el anterior, y cómo se equivocaron... es mejor.
Anna?
Claro...
Mr. Encías escribió:mr_mojorising escribió:Mr. Encías escribió:Breath escribió:Mucha gente lo dejó de lado tras las primeras escuchas al esperarse algo igual que el anterior, y cómo se equivocaron... es mejor.
Anna?
Claro...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
rockero deprimido escribió:Endurecieron el sonido y las melodías no eran tan buenas, en cambio A long december es una maravilla.
Para mí, las melodías del Recovering son las mejores de toda su carrera.
R'as Kal Bhul escribió:Bueno, a mi personalmente Hard Candy me parece un gran disco... Y creo qu eno está muy bien considerado por los fans. Sin embargo le primero me parece turresco, turresco.rockero deprimido escribió:Endurecieron el sonido y las melodías no eran tan buenas, en cambio A long december es una maravilla.
Yo el primero siempre lo he amado, pero hoy día se me hace cuesta arriba ponerlo, es difícil que llegue hasta el último tema. Omaha, Round Here, Anna Begins, Perfect Blue Buildings... son auténticas maravillas, pero sí, hay que estar en el 'mood' para ello.
Breath escribió:rockero deprimido escribió:Endurecieron el sonido y las melodías no eran tan buenas, en cambio A long december es una maravilla.
Para mí, las melodías del Recovering son las mejores de toda su carrera.
Pubilla escribió:Yo cargue la discografia entera en el mobil y cuando suenan en modo random, ningun tema suyo me parece malo. August And Everything After es una obra maestra, Recovering The Satellites esta cerca, Hard Candy me encanta, y los otros estan muy bien. Seguramente como discos estan lejos de los dos primeros, pero siguen siendo buenos discos, y a mi escucharlos de manera suelta entre otras bandas siempre me apetece.
Ahí está el queso. Me sucede lo mismo.
De muy pocas bandas se puede decir eso.
Enric67- Mensajes : 38875
Segun en un vídeo de Adam Duritz en su Instagram, Counting Crows están en el estudio grabando un nuevo disco y ha dicho "disco" lo cual me alegra, teniendo en cuenta que hace una eternidad del último album y que el EP q sacaron hace un tiempo contenía solo 4 canciones, había salido solamente en vinilo y a un precio prohibitivo. Ojalá haya nuevo disco de verdad.
Duritz ni olvido ni perdono la cancelacion de Bilbo.
henchman- Mensajes : 16451
+1henchman escribió:
Duritz ni olvido ni perdono la cancelacion de Bilbo.
tricko- Mensajes : 8199
keith_caputo escribió:Segun en un vídeo de Adam Duritz en su Instagram, Counting Crows están en el estudio grabando un nuevo disco y ha dicho "disco" lo cual me alegra, teniendo en cuenta que hace una eternidad del último album y que el EP q sacaron hace un tiempo contenía solo 4 canciones, había salido solamente en vinilo y a un precio prohibitivo. Ojalá haya nuevo disco de verdad.
¿4 canciones?
El mío trae cinco.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:keith_caputo escribió:Segun en un vídeo de Adam Duritz en su Instagram, Counting Crows están en el estudio grabando un nuevo disco y ha dicho "disco" lo cual me alegra, teniendo en cuenta que hace una eternidad del último album y que el EP q sacaron hace un tiempo contenía solo 4 canciones, había salido solamente en vinilo y a un precio prohibitivo. Ojalá haya nuevo disco de verdad.
¿4 canciones?
El mío trae cinco.
Ahh vale, si. Si no me equivoco eran 4 canciones nuevas y una que se había quedado fuera del primer album o algo así. De todas maneras la actividad musical de la banda en los últimos 10/12 años es prácticamente nula.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17