CUCHILLOS MANSON (videofactoria maniac,no el forero)
3 participantes
Página 1 de 1.
CUCHILLOS MANSON (videofactoria maniac,no el forero)
Una lastima haber perdido tantas chorradas de estas...teniamos un montón...
Última edición por Maniac el Vie 2 Oct - 0:42, editado 1 vez
Re: CUCHILLOS MANSON (videofactoria maniac,no el forero)
De mi periplo televisivo... al menos suenan nazareth,david lee roth,mother superior y rush...
mi hit single en youtube... casi diez mil visitas ya... y comentarios maravillosos...
Soulbreaker company en el castell de guadalest del año pasado...
He aqui a la pareja Maniac protagonizando su propio corto... Fans de Carpenter, y un fan del cine frances...
el chorriscream de la izquierda soy yo, y el otro...el otro maniac...jajajaja
Maniac escribió:He aqui a la pareja Maniac protagonizando su propio corto... Fans de Carpenter, y un fan del cine frances...
si no te conociera me darías taaaanto miedo ...
Carolina- Mensajes : 6135
ya ves,hay gente que se asusta por nada...Bordertab escribió:
si no te conociera me darías taaaanto miedo ...
No recuerdo si lo he contado alguna vez... grabando este corto,en el tunel, pasó una mujer con el carrito de la compra y se acojonó viva, yo,que ya iba metido en el papel me acerqué a ella con la mascara de scream puesta y el machete chorreando sangre...a tranquilizarla...y claro,llamó a la policia...
y en la última escena de Fuck your mind,que no puedo ponerlo porque nos lo censuraron, llenamos el servicion del centro de cursos de ugt de sangre y visceras...cuando entraron las señoras de la limpieza montaron una del copón...una vomitando y las otras chillandonos
Por cierto, más sucedidos... las potas del final de Fans las fabricó el otro maniac,pero el dia que ibamos a grabar no pudimos y se pospuso dos dias...era verano...hacia calor...y se le olvidó meterlas en la nevera...menuda pestosidad...jajajajaja
Por cierto, más sucedidos... las potas del final de Fans las fabricó el otro maniac,pero el dia que ibamos a grabar no pudimos y se pospuso dos dias...era verano...hacia calor...y se le olvidó meterlas en la nevera...menuda pestosidad...jajajajaja
Maniac escribió:el lado sensible del otro maniac...
Los enormes ELECTRIC RIDERS en el primer castell de guadalest
Maniac escribió:De mi periplo televisivo... al menos suenan nazareth,david lee roth,mother superior y rush...
Lo cierto es que, no lo vería ni cristo,pero ... yo he hecho sonar Tom Sawyer en en canal autonómico murciano...