Define
+7
gaboto
cesare
Maniac is out
Ripple.
2ill3
Ayers
Gora Rock
11 participantes
Página 1 de 1.
Define
Desesperación: escuchar un single doble en vinilo y sentarte a unos 4-5 del tocadiscos.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Re: Define
lo peor de los vinilos es el no poder utilizar un mando a distancia.
Ayers- Mensajes : 33325
...el vino ese que has bebido,....¿estaba algo picado?
2ill3- Mensajes : 8690
Silla de oficina con ruedas y arreglao
Ripple.- Mensajes : 8065
Ellis... escribió:...el vino ese que has bebido,....¿estaba algo picado?
Está cojonudo, pero me queda el último trago.
Ripplegan escribió:Silla de oficina con ruedas y arreglao
Ironside dixit.
y si a eso le sumas que tienes un plato que no para cuando acaba el disco... yo siempre me he imaginado que si me quedo sobado aquello puede ser un desastre...
Confusa: una discusión musical entre Jano, Esputo y Jack Cassady (piques a parte).
Maniac escribió:y si a eso le sumas que tienes un plato que no para cuando acaba el disco... yo siempre me he imaginado que si me quedo sobado aquello puede ser un desastre...
No pasa nada.
No me habré pegado siestas y el Meddle de Pink Floyd girando girando...
cesare- Mensajes : 4746
Gora Rock escribió:Confusa: una discusión musical entre Jano, Esputo y Jack Cassady (piques a parte).
...yo a la que no entiendo nada es a la Dra. Parnassus....
...a veces le leo y pienso: ..."PERO QUÉ DICES!!!"
2ill3- Mensajes : 8690
cesare escribió:Maniac escribió:y si a eso le sumas que tienes un plato que no para cuando acaba el disco... yo siempre me he imaginado que si me quedo sobado aquello puede ser un desastre...
No pasa nada.
no tiene que ser bueno para la aguja...¿no?
Ellis... escribió:Gora Rock escribió:Confusa: una discusión musical entre Jano, Esputo y Jack Cassady (piques a parte).
...yo a la que no entiendo nada es a la Dra. Parnassus....
...a veces le leo y pienso: ..."PERO QUÉ DICES!!!"
Yo es que tengo un problema y es que soy un pésimo lector. Me cuesta concentrarme en una lectura larga y claro... pero he hecho el esfuerzo y la he leído. Pero me he perdido un par de veces por el camino.
Maniac escribió:cesare escribió:Maniac escribió:y si a eso le sumas que tienes un plato que no para cuando acaba el disco... yo siempre me he imaginado que si me quedo sobado aquello puede ser un desastre...
No pasa nada.
no tiene que ser bueno para la aguja...¿no?
No. Pero a veces es inevitable.
mi padre tenia un tocadiscos cojonudo,cuando el disco terminaba la aguja se retiraba otro disco bajaba hasta la platina y vuelta,mas musica
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:mi padre tenia un tocadiscos cojonudo,cuando el disco terminaba la aguja se retiraba otro disco bajaba hasta la platina y vuelta,mas musica
Algo así?
Solo que ese es de singles.
el palo de toca era muy alto y con un tope a media altura.cuando la aguja se quitaba,el tope dejaba caer un disco.tu ponias los discos que querias y ellos caian uno detras de otro.solo podias poner 4 o 5.ESPECTACULAR
Pero solo escuchabas la cara a de esos 5 discos,no?gaboto escribió:el palo de toca era muy alto y con un tope a media altura.cuando la aguja se quitaba,el tope dejaba caer un disco.tu ponias los discos que querias y ellos caian uno detras de otro.solo podias poner 4 o 5.ESPECTACULAR
Blas- Admin
tambien te podias comprar el disco 2 veces
La edad, Gora, la edad...
Gora Rock escribió:Desesperación: escuchar un single doble en vinilo y sentarte a unos 4-5 del tocadiscos.
Si es que... a quién se le ocurre...
Todo el putísimo día, escuchando la misma cancioncilla... La edad, la edad, la edad... Eso es porque, a tu edad, es normal que... ¡y dale!
Pues en unos 10 años, que pasan volando, ¿te imaginas? Miedo me dá...
Y yo también acabé comprándome ese accesorio para colocar hasta 10 discos pero, cuando al Bartolo le daba por fallar, ¡hala! ¡todos a una, y aguja, y discos, al carajo!
Que tiempos aquellos...
La edad, la edad, la edad...
Miss Rush...- Mensajes : 701
si es por definir, qué define el naranjito este corriendo que tengo justo encima?
me lo he quedado mirando durante un par de minutos con cara de estupefacción y ahora me va a costar empezar a hacer otra cosa...
no puedo desconectar, no puedo!
editamos, bueno justo encima no que se me ha quedado en la otra página y ha sido la mejor manera de desconectar...
GRACIAS FORO CRUEL
me lo he quedado mirando durante un par de minutos con cara de estupefacción y ahora me va a costar empezar a hacer otra cosa...
no puedo desconectar, no puedo!
editamos, bueno justo encima no que se me ha quedado en la otra página y ha sido la mejor manera de desconectar...
GRACIAS FORO CRUEL
gaboto escribió:el palo de toca era muy alto y con un tope a media altura.cuando la aguja se quitaba,el tope dejaba caer un disco.tu ponias los discos que querias y ellos caian uno detras de otro.solo podias poner 4 o 5.ESPECTACULAR
De hecho, en casa de mis aitas todavía está el aparato en cuestión, un picú que valía una pasta en aquellos tiempos y que tenía el pivote ese gordo para que fuesen cayendo los discos, una bomba. Mi aita siempre me ha insistido en que lo arregle, porque debe ser muy bueno, pero yo creo que aparte del arreglo del motor, debería pasar por una incubadora o algo así, porque disco que ponías, disco que se volvía gris de la cantidad de mierda que agarraba
halo- Mensajes : 13359
Dra. Parnassus... escribió:Gora Rock escribió:Desesperación: escuchar un single doble en vinilo y sentarte a unos 4-5 del tocadiscos.
Si es que... a quién se le ocurre...
Todo el putísimo día, escuchando la misma cancioncilla... La edad, la edad, la edad... Eso es porque, a tu edad, es normal que... ¡y dale!
Pues en unos 10 años, que pasan volando, ¿te imaginas? Miedo me dá...
Y yo también acabé comprándome ese accesorio para colocar hasta 10 discos pero, cuando al Bartolo le daba por fallar, ¡hala! ¡todos a una, y aguja, y discos, al carajo!
Que tiempos aquellos...
La edad, la edad, la edad...