CALIFONE
4 participantes
Página 1 de 1.
CALIFONE
Demasiado tiempo esperando despues de uno de los discos que más me gustaron en 2006, donde canciones como The Orchids
no salieron de mi reproductor durante meses.. pues nos ha llegado la banda sonora de una película que mantiene intacto el espíritu de la banda usando instrumentos tradiciones como mandolinas, banjos e instrumentos actuales como teclados, pedales como para una fiesta, samples electrónicos,,
All My Friends Are Funeral Singers tiene tambien ese encanto cinematográfico y tengo ganas de poder ver la película porque lo que si tiene es una banda sonora de puto lujo.
no salieron de mi reproductor durante meses.. pues nos ha llegado la banda sonora de una película que mantiene intacto el espíritu de la banda usando instrumentos tradiciones como mandolinas, banjos e instrumentos actuales como teclados, pedales como para una fiesta, samples electrónicos,,
All My Friends Are Funeral Singers tiene tambien ese encanto cinematográfico y tengo ganas de poder ver la película porque lo que si tiene es una banda sonora de puto lujo.
Spider's House, fue la mía...
Desconocía lo del nuevo disco, y la película: All My Friends Are Funeral Singers (me gusta el título)... Y por lo que he podido averiguar, gracias a tu información, el nuevo disco no sé si me gustará tanto como Roots & Crowns ya que, por lo poquillo que he escuchado, abusan en demasía del rollo "folkie" aunque, bueno... quizá sea demasiado pronto para juzgarlo; y tengamos que esperar para comprobar, si se siguen quedando en raretes, o en rarísimos...
Y para rarísima, la película. Sí, ya sé... solo he visto dos tráilers pero, rara, parece; por lo que, seguramente, me gustará...
http://vimeo.com/6161799
http://vimeo.com/6633626
Toda la pinta de IndiePendiente tiene... así que no me extrañaría que se estrenara en Sundance...
Lo dicho... Tiene una pinta, estupendísima...
P.D.: Acabo de escuchar Funeral Friends... no una, sino 5 veces, y promete. Eso sí... nada que ver, creo (ahora no la recuerdo), con la que me gustó tanto: Spider's House, y que tantísimo me recordaba a The Attractions...
Y para rarísima, la película. Sí, ya sé... solo he visto dos tráilers pero, rara, parece; por lo que, seguramente, me gustará...
http://vimeo.com/6161799
http://vimeo.com/6633626
Toda la pinta de IndiePendiente tiene... así que no me extrañaría que se estrenara en Sundance...
The fact that Rutili is as busy as ever with Califone separates the return of Red Red Meat from so many other recent alternative reunions: This is not a project motivated by a quick cash-in or its members' creative bankruptcy. Califone is set to release its next album, "All My Friends Are Funeral Singers," on Oct. 6, and Rutili brags that it's the best the group has made. It's certainly the most ambitious: Rutili wrote the songs at the same time as a feature-length screenplay of the same name, and he's just finishing editing the film, which the band will screen as it performs the music live on a fall tour that includes prestigious theater and museum gigs such as the Museum of Contemporary Art.
The film is "about a woman who lives in the woods, and she's a psychic," Rutili says. "She lives in a house full of ghosts, and one day, the ghosts realize they're trapped, and she has to find a way--even though she doesn't want them to go--to get them out of the house. Then they start destroying her life.
"I've always goofed around with film and made videos, and it seemed like it was really, really time to do this. I just wanted to play a show that was a real show and to give people a story, instead of like, 'Welcome to the bar; have some drinks while we play some songs.' I think it's going to be a really amazing experience for us, and for the audience as well."
http://www.jimdero.com/News%202009/RedRedMeat.htm
Lo dicho... Tiene una pinta, estupendísima...
P.D.: Acabo de escuchar Funeral Friends... no una, sino 5 veces, y promete. Eso sí... nada que ver, creo (ahora no la recuerdo), con la que me gustó tanto: Spider's House, y que tantísimo me recordaba a The Attractions...
Miss Rush...- Mensajes : 701
Re: CALIFONE
Ei, la verdad es que me tiene enganchadito el funeral y la peli pinta de lujo...
Me estoy empezando a morder las uñas!!!!
Me estoy empezando a morder las uñas!!!!
Ya me alegro Ricky!
Yo el primero lo he escuchado mucho mucho, y este nuevo se está poniendo a la altura...
Yo el primero lo he escuchado mucho mucho, y este nuevo se está poniendo a la altura...
Andaba estos dias descubriendo a esta bandaza, picando temas de aqui y de alli en su discografia presente en spotifi y flipando de las mil emociones bellas que despiertan en mi. Me preguntaba si tendrian topic, lo busco y "plaff" aboierto por el gran No nada mas y nada menos.
El "All mi firends are Funeral Singers" me flipa (¿que tal es la peli?)
El "All mi firends are Funeral Singers" me flipa (¿que tal es la peli?)
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 1 de 1.