Tori Amos en Milan
+4
Joseba
pinkpanther
Rocket
Talula
8 participantes
Página 1 de 1.
Tori Amos en Milan
Menudo concierto el de ayer en Milan! Personalmente, uno de los mejores repertorios que he visto en mucho tiempo, y eso que he visto unos cuantos: ayer era la octava vez que la veia y desde luego esta mejor que nunca. Luces y sonido perfectos, la banda de acompanamiento genial y ella espectacular.
Antes del show le dimos un regalo y le pedimos que tocara 'Putting the damage on'... y no solo tuvo el detalle de tocarla (genial version) sino que al llegar al teatro nos pasaron a primera fila, justo delante de ella. Una noche perfecta, mas de 2 horas de concierto sin bajones.
Ahora estoy en un ciber, pero a la vuelta ya colgare alguna foto por aqui... de adelanto, os copio el set list, a ver que os parece. Particularmente, me dejo en las nubes, porque 10 de las 20 canciones que toco nunca las habia escuchado en directo antes, y otras de las que habia escuchado antes (Little Amsterdam, Precious Things...) sonaron completamente reinventadas. Que grande es Tori!
Give
Body and Soul
Cornflake Girl
Little Amsterdam
Girl
Beauty Of Speed
Putting The Damage On
Space Dog
Flavor
Take To The Sky
Bells For Her
Tori solo:
Yes, Anastasia
Winter
Pandora’s Aquarium
Curtain Call
Talula
Precious Things
Strong Black Vine
Encore:
Bouncing Off Clouds
Big Wheel
(Disculpad si no pongo tildes ni enyes, es que este teclado no me deja. saludos!)
(mis favoritas de la noche, en negrita)
Antes del show le dimos un regalo y le pedimos que tocara 'Putting the damage on'... y no solo tuvo el detalle de tocarla (genial version) sino que al llegar al teatro nos pasaron a primera fila, justo delante de ella. Una noche perfecta, mas de 2 horas de concierto sin bajones.
Ahora estoy en un ciber, pero a la vuelta ya colgare alguna foto por aqui... de adelanto, os copio el set list, a ver que os parece. Particularmente, me dejo en las nubes, porque 10 de las 20 canciones que toco nunca las habia escuchado en directo antes, y otras de las que habia escuchado antes (Little Amsterdam, Precious Things...) sonaron completamente reinventadas. Que grande es Tori!
Give
Body and Soul
Cornflake Girl
Little Amsterdam
Girl
Beauty Of Speed
Putting The Damage On
Space Dog
Flavor
Take To The Sky
Bells For Her
Tori solo:
Yes, Anastasia
Winter
Pandora’s Aquarium
Curtain Call
Talula
Precious Things
Strong Black Vine
Encore:
Bouncing Off Clouds
Big Wheel
(Disculpad si no pongo tildes ni enyes, es que este teclado no me deja. saludos!)
(mis favoritas de la noche, en negrita)
Talula- Mensajes : 612
Re: Tori Amos en Milan
Está claro que habrá que intentar algo el sábado. ¿Se puede llevar vino o algo en el avión?
rocket69 escribió:Está claro que habrá que intentar algo el sábado. ¿Se puede llevar vino o algo en el avión?
Si lo facturas si. Pero si, algo habrá que intentar, o una botella de aceite de oliva como el del Popu.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Está claro que habrá que intentar algo el sábado. ¿Se puede llevar vino o algo en el avión?
Si lo facturas si. Pero si, algo habrá que intentar, o una botella de aceite de oliva como el del Popu.
Nosotros tenemos vino de La Rioja y aceite de Albacete. Eso puede colar. Nosotros no vamos a facturar. Eso quiere decir, ¿Que si nos cazan nos lo quitan?
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Está claro que habrá que intentar algo el sábado. ¿Se puede llevar vino o algo en el avión?
Nosotros tenemos vino de La Rioja y aceite de Albacete. Eso puede colar. Nosotros no vamos a facturar. Eso quiere decir, ¿Que si nos cazan nos lo quitan?
Os dicen que si lo quereís pasar lo teneis que facturar o sino te lo quitan. Pero seguro que una botella de vino no te dejan pasar, a un colega mio, ademas volviendo de Paris, le paso y la tuvo que facturar.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Está claro que habrá que intentar algo el sábado. ¿Se puede llevar vino o algo en el avión?
Os dicen que si lo quereís pasar lo teneis que facturar o sino te lo quitan. Pero seguro que una botella de vino no te dejan pasar, a un colega mio, ademas volviendo de Paris, le paso y la tuvo que facturar.
So? Vosotros vais a facturar?
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Está claro que habrá que intentar algo el sábado. ¿Se puede llevar vino o algo en el avión?
So? Vosotros vais a facturar?
No, no vamos a facturar.
El regalo puede ser un poster de nuestra querida fiesta nacional, como el del popu a Pat Benatar.
Joseba- Mensajes : 71963
Foto del concierto de Milán:
Estabas en primera fila.
Sí, en primera fila, justo delante suyo
Bravo Talula! Me alegro que despues de verla 8 veces, esta fuera la mejor.
Ya comentarás con más detalle la anécdota del encuentro con Tori; intuyo que la primera fila está reservada siempre para invitados y fans "persistentes" no?
Ya comentarás con más detalle la anécdota del encuentro con Tori; intuyo que la primera fila está reservada siempre para invitados y fans "persistentes" no?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Me alegro mucho por tí Talula.Yo la he visto una sola vez,en Rotterdam.
Entre los tres mejores conciertos de mi vida.Yo el DVD de "welcome to sunny florida" lo considero un tesoro de valor infinito.
Entre los tres mejores conciertos de mi vida.Yo el DVD de "welcome to sunny florida" lo considero un tesoro de valor infinito.
atila- Mensajes : 30919
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Está claro que habrá que intentar algo el sábado. ¿Se puede llevar vino o algo en el avión?
También lo podeis comprar en la tienda del aeropuerto y así no teneis que facturarlo
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Está claro que habrá que intentar algo el sábado. ¿Se puede llevar vino o algo en el avión?
También lo podeis comprar en la tienda del aeropuerto y así no teneis que facturarlo
Sería bastante más lógico desde luego.
atila- Mensajes : 30919
Talula escribió:Sí, en primera fila, justo delante suyo
Mr.AD- Mensajes : 1884