Noticias ARF
+10
red_shoes
el barón
No
Txomin
Ayers
Sossego
Txemari
Invitado_Z
Yomis
Blas
14 participantes
Página 1 de 1.
Re: Noticias ARF
Zulander escribió:
repiten?
La banda de buenafuente?
Txemari- Mensajes : 39571
Creeis que ya empezaran con alguna confirmacion o diran las fechas?
Sossego- Mensajes : 11460
Nueva página=puta mierda
Omiten el foro
Impresentables
Omiten el foro
Impresentables
Txomin- Mensajes : 31769
y si ponen de cerveza del festival una selección de belgas y en barril spaten me va bien no te digo nada... baron!!!
No escribió:y si ponen de cerveza del festival una selección de belgas y en barril spaten me va bien no te digo nada... baron!!!
casi veo más factible lo de los grupos...
Que bien suena el nuevo de los Built!!!
el barón- Mensajes : 24825
No escribió:y si ponen de cerveza del festival una selección de belgas y en barril spaten me va bien no te digo nada... baron!!!
ya y tocadores en los baños y en vez de kebab raruno una selección de sashimi. Y tu y yo de dj.
Bah....mira yo con que enseñen a los camareros a tirar una caña casi que me conformo.
red_shoes- Mensajes : 15701
bah, por pedir... el otro dia en el fresco me supo bien bien la ensaladilla rusa al ponerle un poco de miga de atún radioactivo y pepinillo.
TODO ES POSIBLE!
y si baron, por cierto.... lo nuevo de built to spill me ha hecho feliz
TODO ES POSIBLE!
y si baron, por cierto.... lo nuevo de built to spill me ha hecho feliz
red_shoes escribió:No escribió:y si ponen de cerveza del festival una selección de belgas y en barril spaten me va bien no te digo nada... baron!!!
ya y tocadores en los baños y en vez de kebab raruno una selección de sashimi. Y tu y yo de dj.
Bah....mira yo con que enseñen a los camareros a tirar una caña casi que me conformo.
Yo cuando vi la barra de dentro llena de cañas y kalimotxo ya preparados en su vaso... el alma al suelo
katrastrov- Mensajes : 32317
...lo nuevo de Built, Sonic Youth y Dinosaur Jr., hace que tenga ganas de levantarme todas las mañanas...si unimos esos tres discos a lo que ha sacado este año Dan Auerbach y Cracker, ya es el no va a más...........
.....
..................y Antony and the Johnsons, Ellis.....????
.....y Antony and the Johnsons, Ellis....claro...
...y Yo la tengo?????
....Y Yo la tengo, también, Ellis,...
.....
...y Yo la tengo?????
2ill3- Mensajes : 8690
Txomin escribió:Nueva página=puta mierda
Omiten el foro
Impresentables
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ellis... escribió:...lo nuevo de Built, Sonic Youth y Dinosaur Jr., hace que tenga ganas de levantarme todas las mañanas...si unimos esos tres discos a lo que ha sacado este año Dan Auerbach y Cracker, ya es el no va a más...........
.....
...y Yo la tengo?????
Ellis, no te dicen nada los dos discos salidos de Seattle recientemente?
...Pearl Jam me da una pereza terrible....¿qué más?...Alice?....bufff.....unos tristes...
Ellis... escribió:...Pearl Jam me da una pereza terrible....¿qué más?...Alice?....bufff.....unos tristes...
La mare!!!! Que sepas que los verás ahí arriba en las votaciones por los mejores discos del año.
Gora Rock escribió:Ellis... escribió:...Pearl Jam me da una pereza terrible....¿qué más?...Alice?....bufff.....unos tristes...
La mare!!!! Que sepas que los verás ahí arriba en las votaciones por los mejores discos del año.
Merecidamente, además.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Gora Rock escribió:Ellis... escribió:...Pearl Jam me da una pereza terrible....¿qué más?...Alice?....bufff.....unos tristes...
...no tengo muy en cuenta estas votaciones, Ivantxo....te diré que a día de hoy no he escuchado una sola nota del Chinesse...
Yo en realidad este año me quedo de grupos conocidos con grizzly bear, yo la tengo, bill callahan y built to spill.. sorpresas me he llevado bastantes de grupos nuevos 3 o 4 maravillas por mes...
Espero con alegria el disco de Paleo y todo lo que ha sacado fat cat, paw tracks, kranky, (casi hasta warp) me parece mencionable.
Espero con alegria el disco de Paleo y todo lo que ha sacado fat cat, paw tracks, kranky, (casi hasta warp) me parece mencionable.