Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

+9
pinkpanther
clint eastwood
halo
tricko
Redmond Barry
modes garcia
DarthMercury
ekilore
Rocket
13 participantes

Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Rocket 04.10.09 17:06

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 14ybpll

Tremendo concierto de Tori en París. Simplemente espectacular. Mi agente y yo coincidimos en afirmar que cuantos más años pasan, más energía le imprime a sus directos. El de ayer tuvo tres o cuatro momentos espectaculares en cuanto a energía y muchos más en cuanto a belleza.

El arranque sobresaliente. "Give" para abrir boca seguido por varios clásicos como "Caught a little sneeze", "Cornflake girl", "Girl" e "Icicle". Para mí, posiblemente los momentos más emotivos del concierto. Ver "Icicle" en directo, no es la primera vez, es un auténtico lujo y con el juego de luces de París, sobrio pero precioso, mayor aún. Siempre digo por aquí que "Concertina" me parece el peor tema de su discografía pero ayer le dio los suficientes toques para que entrase mejor. "Smoky Joe" y el primer momento salido de madre de la noche: "Take me to the sky". El final fue de infarto con parte del teatro en pie bailando como locos.

"Josephine" fue una sorpresa y una vez más, volví a tener la suerte de que tocase una de mis canciones preferidas de sus discos recientes: "Mary's of the sea". La soberbia "Hotel" y "Northern Lad", dos del "From a choirgirl hotel" seguidas, sirvieron para cerrar el primer bloque antes de que los miembros de la banda abandonasen el escenario para el llamado "Lizard Lounge".

Con Tori sola, cayeron "Take me with you", "Baker Baker" y "Lady in blue", con la segunda como uno de los momentos estelares.

Vuelta de la banda y "Carbon", "Talula", "Precious things" y "Strong black vine". En esta última nueva exibición de la diva con todo el teatro en pie pegando botes.

Se va y bises mágicos: "Raspberry Swirl" para que continuase la fiesta y "Big Wheel" con un cachondeo y una desvegüenza tremenda por parte de Tori.

Lo dicho, cada día más energética y más activa. Más irónica, más cómica. Más Tori.

A ver qué cuentan los otros foreros que estuvieron en París.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por ekilore 04.10.09 18:13

Me alegro que lo hayais disfrutado!!! cheers bounce
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por DarthMercury 04.10.09 18:17

Me muero de envidia. Menos mal que no tocó Space Dog, que si no me lio a tiros por la calle directamente Laughing

_________________
Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por modes garcia 04.10.09 18:28

porque nunca la podremos ver en nuestro jodido pais.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Redmond Barry 04.10.09 19:21

Yo la ví en roma el 30, genial como siempre.
Un pero, algunos de los temas que escoge la colega no valen para tocarlos e directo, incluso me quede dormido en algunos. e.g. temas del beekeper, o del último y los que son en plan chunteril...

El final del concierto apoteósico, además tocó pretty good year, lo que causó el enudurecimiento de mi miembro viril.

El setlist,

*
1. Give
2. Pancake
3. Cornflake Girl
4. Crucify
5. Beauty of Speed
6. Jamaica Inn
7. Concertina
8. Your Cloud
9. Fire to Your Plain
10. Hotel
11. Spark
12. Playboy Mommy
13. Gold dust (piano solo)
14. Cool on your island (piano solo)
15. Pretty Good Year
16. Siren
17. Fast Horse
18. Precious Things
19. Strong Black Vine
20. Encore:
20. Raspberry Swirl
21. Big Wheel

Hecho de menos temas como icicle, winter!!!!, silent all these years, god, etc... coño incluso bouncing off clauds
Redmond Barry
Redmond Barry

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por tricko 04.10.09 21:50

Redmond Barry escribió:Yo la ví en roma el 30, genial como siempre.
Un pero, algunos de los temas que escoge la colega no valen para tocarlos e directo, incluso me quede dormido en algunos. e.g. temas del beekeper, o del último y los que son en plan chunteril...

El final del concierto apoteósico, además tocó pretty good year, lo que causó el enudurecimiento de mi miembro viril.

El setlist,

*
1. Give
2. Pancake
3. Cornflake Girl
4. Crucify
5. Beauty of Speed
6. Jamaica Inn
7. Concertina
8. Your Cloud
9. Fire to Your Plain
10. Hotel
11. Spark
12. Playboy Mommy
13. Gold dust (piano solo)
14. Cool on your island (piano solo)
15. Pretty Good Year
16. Siren
17. Fast Horse
18. Precious Things
19. Strong Black Vine
20. Encore:
20. Raspberry Swirl
21. Big Wheel

Hecho de menos temas como icicle, winter!!!!, silent all these years, god, etc... coño incluso bouncing off clauds

caguendios, amo pretty good year, me alegro que la disfrutaras.... y a los de paris tambien...
por que no viene a españa?, mira en este santo foro y cuenta con los dedos de una mano cuantos la conocemos.... es muy poco conocida en apaña, y no sera barata de traer precisamente.
tricko
tricko

Mensajes : 8174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por halo 04.10.09 22:11

Este sí es un concierto por el que haría cola toda la noche, una de mis cuentas por saldar

me alegro a la que vez que os envidio
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por clint eastwood 04.10.09 22:20

Halotrent escribió:Este sí es un concierto por el que haría cola toda la noche, una de mis cuentas por saldar

me alegro a la que vez que os envidio

no hay nada mas que pedir....
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Rocket 05.10.09 7:24

pompitas escribió:...mira en este santo foro y cuenta con los dedos de una mano cuantos la conocemos.... es muy poco conocida en apaña, y no sera barata de traer precisamente.

Es tan simple como eso. En París el otro día no llenó. En el mismo sitio que la vimos tú y yo hace tres años, había unos quinientos sitios libres. Me imagino que, con la que está cayendo, quien más, quien menos, estará notando la puta crisis. De hecho, por la zona donde me senté yo, casi todo el mundo hablaba en inglés, así que parece que los ingleses/irlandeses/yankees aprovecharon el fin de semana para verla.

Es posible que como no ha venido nunca una primera gira suya por aquí podría ir de perlas. Pero no más de dos o tres teatros, cuando no directamente uno sólo. Y supongo que las entradas serían caras o carísimas. Ojalá venga algún día.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Rocket 05.10.09 8:48

No hay nada que hacer para la semana que viene. El Varsovia está todo acabado y en la otra ciudad tocan el viernes a las 18. Zabrze es la otra ciudad, tiene cojones que no toque en Barcelona.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por pinkpanther 05.10.09 9:21

"Icicle" fue tremendo, de esos momentos que se quedan grabados para siempre en la memoria.

Gran concierto y de una intensidad brutal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.10.09 19:18

Genial. Mi primer concierto de Tori no lo voy a olvidar nunca!!! Un largo fin de semana en París, rematado por una excelente actuación.
Cantase lo que cantase, sabía que iba a salir extasiado del concierto, y así fue. Pero es que con ese set era imposible salir defraudado.

Give
Caught A Lite Sneeze
Cornflake Girl
Girl
Icicle
Concertina
Smokey Joe
Take To The Sky
Josephine
Marys Of The Sea
Hotel

Silent All These Years
Landslide
Baker Baker (SORPRESON)

Lady In Blue
Carbon
Talula
Precious Things
Strong Black Vine

Raspberry Swirl
Big Wheel

A ver si para el próximo tour puedo permitirme otra experiencia como esta.

Por cierto, yo también terminé los 4 últimos temas, de pie y justo en frete de Tori, en 2-3 fila. ¿Hay alguna señal para levantarse? Es que fue tocar los primeros acordes de Precious Things y la gente avalanzarse como un resorte, todos a una.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por DarthMercury 05.10.09 19:46

Up Your Ass Tray escribió:Genial. Mi primer concierto de Tori no lo voy a olvidar nunca!!! Un largo fin de semana en París, rematado por una excelente actuación.
Cantase lo que cantase, sabía que iba a salir extasiado del concierto, y así fue. Pero es que con ese set era imposible salir defraudado.

Give
Caught A Lite Sneeze
Cornflake Girl
Girl
Icicle
Concertina
Smokey Joe
Take To The Sky
Josephine
Marys Of The Sea
Hotel

Silent All These Years
Landslide
Baker Baker (SORPRESON)

Lady In Blue
Carbon
Talula
Precious Things
Strong Black Vine

Raspberry Swirl
Big Wheel

A ver si para el próximo tour puedo permitirme otra experiencia como esta.

Por cierto, yo también terminé los 4 últimos temas, de pie y justo en frete de Tori, en 2-3 fila. ¿Hay alguna señal para levantarse? Es que fue tocar los primeros acordes de Precious Things y la gente avalanzarse como un resorte, todos a una.

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Bob

_________________
Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Boohan 05.10.09 20:10

Zorionak Rocket y compañía, me alegro de que el plan saliera redondo!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por pinkpanther 05.10.09 20:32

Up Your Ass Tray escribió:Genial. Mi primer concierto de Tori no lo voy a olvidar nunca!!! Un largo fin de semana en París, rematado por una excelente actuación.
Cantase lo que cantase, sabía que iba a salir extasiado del concierto, y así fue. Pero es que con ese set era imposible salir defraudado.

Give
Caught A Lite Sneeze
Cornflake Girl
Girl
Icicle
Concertina
Smokey Joe
Take To The Sky
Josephine
Marys Of The Sea
Hotel

Silent All These Years
Landslide
Baker Baker (SORPRESON)

Lady In Blue
Carbon
Talula
Precious Things
Strong Black Vine

Raspberry Swirl
Big Wheel

A ver si para el próximo tour puedo permitirme otra experiencia como esta.

Por cierto, yo también terminé los 4 últimos temas, de pie y justo en frete de Tori, en 2-3 fila. ¿Hay alguna señal para levantarse? Es que fue tocar los primeros acordes de Precious Things y la gente avalanzarse como un resorte, todos a una.

Algo debe de haber porque fue muy extraño como se levanto la gente en cuando empezo a sonar "Precious...".
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por lucas 06.10.09 0:36

pinkpanther escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Genial. Mi primer concierto de Tori no lo voy a olvidar nunca!!! Un largo fin de semana en París, rematado por una excelente actuación.
Cantase lo que cantase, sabía que iba a salir extasiado del concierto, y así fue. Pero es que con ese set era imposible salir defraudado.

Give
Caught A Lite Sneeze
Cornflake Girl
Girl
Icicle
Concertina
Smokey Joe
Take To The Sky
Josephine
Marys Of The Sea
Hotel

Silent All These Years
Landslide
Baker Baker (SORPRESON)

Lady In Blue
Carbon
Talula
Precious Things
Strong Black Vine

Raspberry Swirl
Big Wheel

A ver si para el próximo tour puedo permitirme otra experiencia como esta.

Por cierto, yo también terminé los 4 últimos temas, de pie y justo en frete de Tori, en 2-3 fila. ¿Hay alguna señal para levantarse? Es que fue tocar los primeros acordes de Precious Things y la gente avalanzarse como un resorte, todos a una.

Algo debe de haber porque fue muy extraño como se levanto la gente en cuando empezo a sonar "Precious...".



en Hamburgo igual, como si estuviese planeado, de repente sale todo dios disparado a situarse enfrente del escenario
lucas
lucas

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Rocket 06.10.09 7:22

Había que ver a la peña. Se vio como cuatro o cinco personas iban corriendo desde atrás y para cuando empezó "Precious Things" tenían el escenario en las costillas. Seguro que Talula sabe algo. Yo me imagino que en los foros importantes o en los sites de toda la vida que siguen a Tori habrá consignas para cada concierto. Tampoco me he estudiado a fondo el set list pero si siempre toca ese tema a la misma altura de concierto, es fácil saber que ese es el toque de queda.

En cualquier caso, después de verla, mi agente y yo siempre decimos que para la siguiente nos vamos a poner serios, vamos a llegar para verla antes del concierto y luego vamos a correr para estar en primera fila. Pero en vez de eso, todavía hacemos menos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Talula 06.10.09 11:18

rocket69 escribió:Había que ver a la peña. Se vio como cuatro o cinco personas iban corriendo desde atrás y para cuando empezó "Precious Things" tenían el escenario en las costillas. Seguro que Talula sabe algo. Yo me imagino que en los foros importantes o en los sites de toda la vida que siguen a Tori habrá consignas para cada concierto. Tampoco me he estudiado a fondo el set list pero si siempre toca ese tema a la misma altura de concierto, es fácil saber que ese es el toque de queda.

En cualquier caso, después de verla, mi agente y yo siempre decimos que para la siguiente nos vamos a poner serios, vamos a llegar para verla antes del concierto y luego vamos a correr para estar en primera fila. Pero en vez de eso, todavía hacemos menos.


Siempre lo hacen, yo flipé la primera vez que lo ví, y como no iba a ser menos, también lo hice! en estos 2 últimos tour como ha tocado la misma canción cuando toca levantarse, Code Red y Precious, la gente lo tenía más por la mano, yo siempre me preparo a la 4 o 5 después de tocar sola y para allá voy!!!!
Talula
Talula

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Rocket 06.10.09 11:22

La clave va a ser coger unas putas entradas decentes de una vez. Que soy un melocotón de campeonato. Dos veces en segunda fila en Wilco, primera fila en Calexico y voy para Tori y la lio por una confusión estúpida. cabreo

Coger tercera fila pegado al pasillo. Y afilar los codos. Yo en fútbol con los codos eran bueno de cojones y nunca me pitaban falta. Smile
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Talula 06.10.09 11:32

rocket69 escribió:La clave va a ser coger unas putas entradas decentes de una vez. Que soy un melocotón de campeonato. Dos veces en segunda fila en Wilco, primera fila en Calexico y voy para Tori y la lio por una confusión estúpida. cabreo

Coger tercera fila pegado al pasillo. Y afilar los codos. Yo en fútbol con los codos eran bueno de cojones y nunca me pitaban falta. Smile

Tampoco hace falta estar en tercera fila para ir corriendo, hay fans y fans, en Italia y por lo que decís en París, son unas locazas (sobretodo los americanos que la siguen por toda la gira y bailan con Take to sky, de ahí que siempre la toque!) pero creo que en otros lados pasan bastante de levantarse, no se si recuerdas el concierto de Bruselas, yo estaba en la fila 13 y pude ir delante sin problemas.
Talula
Talula

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Rocket 06.10.09 11:39

Talula escribió:
rocket69 escribió:La clave va a ser coger unas putas entradas decentes de una vez. Que soy un melocotón de campeonato. Dos veces en segunda fila en Wilco, primera fila en Calexico y voy para Tori y la lio por una confusión estúpida. cabreo

Coger tercera fila pegado al pasillo. Y afilar los codos. Yo en fútbol con los codos eran bueno de cojones y nunca me pitaban falta. Smile

Tampoco hace falta estar en tercera fila para ir corriendo, hay fans y fans, en Italia y por lo que decís en París, son unas locazas (sobretodo los americanos que la siguen por toda la gira y bailan con Take to sky, de ahí que siempre la toque!) pero creo que en otros lados pasan bastante de levantarse, no se si recuerdas el concierto de Bruselas, yo estaba en la fila 13 y pude ir delante sin problemas.

En Bruselas estaba muy arriba. Ni siquiera recuerdo si había acceso entre gradas y pista. Aquel sitio era enorme y allí había mucha gente. Si hubiese intentado llegar, no lo hubiese hecho antes del final del concierto. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por pinkpanther 06.10.09 11:51

rocket69 escribió:La clave va a ser coger unas putas entradas decentes de una vez. Que soy un melocotón de campeonato. Dos veces en segunda fila en Wilco, primera fila en Calexico y voy para Tori y la lio por una confusión estúpida. cabreo

Y dale!!! Deja de fustigarte, al final disfrutamos del concierto y mucho que es lo importante. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Up Your Ass Tray 06.10.09 12:11

Lo de las "locazas" de la primera fila, en París era cierto. El Take to the Sky la disfrutaron más que nadie en toda la sala. Creo que si hubiera estado en primera fila, me hubiera unido a la fiesta Laughing
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009 Empty Re: Tori Amos. Palacio de Congresos de París. 3-10-2009

Mensaje por Rocket 06.10.09 14:11

Up Your Ass Tray escribió:Lo de las "locazas" de la primera fila, en París era cierto. El Take to the Sky la disfrutaron más que nadie en toda la sala. Creo que si hubiera estado en primera fila, me hubiera unido a la fiesta Laughing

Con lo poco que me gusta bailar, hubiese molado levantarse. bounce bounce bounce
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.