1001 discos que debes escuchar antes de forear (7)

+80
Sean
Caroline
Ripple.
Rizzy
burton
the beautiful loser
Ayers
manel.
Al Bundy
Trasiego
Maniac is out
Seco
modes garcia
guaje
Mr.AD
metalbert
mr_mojorising
javi clemente
tricko
Garrison font
polaris
Kei
Sossego
Up Your Ass Tray
silver
Mr. Encías
Perry go round
asdasdash
FALK
Rocket
Barfly
Boohan
Criminal pentatónico
red_shoes
Dj Crust
Joe Yamanaka
Miss Rush...
joselette
loaded
watts
Dumbie
michi
pinkpanther
Pato=¿homicidio?
Susie Q
Fronkonstin
Johnny Kashmir
2ill3
Pigs on the Wing 1
Yomis
favorite 77
celtasnake
Godofredo
Geme
Black Flamingo
Thayil
SAL PARADISE
Blas
el barón
katrastrov
Goletti
Reno
Sugerio
VIGURI
coolfurillo
Gora Rock
Trumbo
ingeniero_pelotudo
elreycarmesi
cesare
Curtis Loew
Nashville
PLdG
DarthMercury
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Jano
Emi
el noi del sucre
Joseba
84 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

1001 discos que debes escuchar antes de forear (7) - Página 17 Empty Re: 1001 discos que debes escuchar antes de forear (7)

Mensaje por Ayers Sáb 10 Oct 2009 - 15:56

Thayil escribió:
Ayers escribió:
Thayil escribió:
Ayers escribió:
manel. escribió:
Ayers escribió:
manel. escribió:
Thayil escribió:No sé si muchos de los que foreais aqui, tocáis la guitarra, pero los que si, sabréis que hay un motivo por el cuál el chinese debe de estar en esa lista:

praxis Pictures, Images and Photos

¿Tan bueno te parece este guitarrista?

y por qué no le puede parecer tan bueno ese guitarrista?

Nada. Le pìdo su opinión. A mi me prece excesivamente efectista y pirotécnico pero poco apasionado y demasiado mecánico. Pero si hay que decir que es buenísimo por que toca en el CD pues se dice y ya está... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buckethead, lejos de lo que puedas pensar tiene bastantes facetas como instrumentista, la más técnica y efectista (como tú dices) pero también otra más acústica y melódica, que queda bastante lejos de esa pirotecnia que le atribuyes, no me voy a matar diciéndote discos porque imagino que no te interesarán los más mínimo, pero si te hago la reseña de sus aportaciones en Chinese Democracy... Sorry, Twat, If the world... por muy poco que te gusten, por lo menos deberías reconocer por mera limpieza de conciencia... que toca con bastante sentimiento.

Por ejemplo el Colma, pero bueno sólo es el tío del mono amarillo con un cubo en la cabeza que hace solos a mil por hora, buah no aqui pero tuve esta discusión tantas veces que paso

Y Colma solo es el principio, porque luego en Electric Tears el tío muestra que con una guitarra acústica toca tan bien como el Maestro Rodrígo.

Y su indumentaria es tan parodiable como la de aquel que se calza un sombrero de cowboy, unas botas que le sientan como el culo y apesta a mierda de vaca.

Yo ando estes días con el de Deli Creeps, que no sabía ni que existia, cojonudo

Este año el bestia de él ya lleva tres discos!! y en "A Real Diamond in the Rough" recupera la senda trazada en Colma y Electric Tears, así que si te interesa... creo que está colgado en la papelera.

Me apunto el Deli Creeps!
Ayers
Ayers

1001 discos que debes escuchar antes de forear (7) - Página 17 Empty Re: 1001 discos que debes escuchar antes de forear (7)

Mensaje por katrastrov Sáb 10 Oct 2009 - 15:57

Ya que habláis de buckethead, hay algún topic abierto sobre él y sus discos (sacó uno hace nada... cuántos lleva este año?) que no sea Axl Reparte amor cada 150 páginas?

Si un murcielago en casa de Stoner tiene topic Buckethead también tiene que tener el suyo!

katrastrov

Mensaje por Joseba Sáb 10 Oct 2009 - 15:58

Susie Q escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:
Susie Q escribió:
Joseba escribió:El "No Parole..." de Alcatrazz SI está en la lista.

Me sonaba que sí... hay macarradas a tutti plen

Laughing

La neutralidad de la administradora. Sad

Laughing Laughing Laughing

Si el de Alcatrazz le parece macarra no me imagino yo qué piensa de otras cosas... Twisted Evil

Si no lo escuché, digo macarrada, porque así me lo acaba de definir Pedrito, ya sabéis cosas de la mafia, lo que diga el patriarca.... Laughing Laughing Laughing

Ahora en serio ni soy administradora de nada, ni por supuesto soy neutral, pero respeto mucho ciertas cosas aunque no vayan con mi estilo...
Como dije en su día Reign on blood es un discazo innegable aunque no me guste Slayer y Kerry King me dé miedo, por ejemplo. (Lo repito porque sé que a silver le encantó en su día) Laughing Laughing Laughing

Yo estaba de broma, preciosa forera. Wink

Joseba

Mensaje por Dumbie Sáb 10 Oct 2009 - 15:58

PLdG escribió:
DUMBHEAD escribió:
DUMBHEAD escribió:por que hay seis candidatos a votar?

se elije uno de seis? o hay emparejamientos entre ellos?

hola?

Tu vota a little feat y a leaf hounds y ya te apoyaré yo con los smiths.

pero no hacia falta que yo los vote para que tu los votaras no?

1001 discos que debes escuchar antes de forear (7) - Página 17 The-headmaster-ritual
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Godofredo Sáb 10 Oct 2009 - 15:59

DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:

hola?

Yo tampoco lo entiendo...

Bueno, sí lo entiendo Suspect

no sabia que te hubieses nacionalizado gallego...

Mad

Lo hice por la paella...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Thayil Sáb 10 Oct 2009 - 15:59

Ayers escribió:
Thayil escribió:
Ayers escribió:
Thayil escribió:
Ayers escribió:
manel. escribió:
Ayers escribió:
manel. escribió:
Thayil escribió:No sé si muchos de los que foreais aqui, tocáis la guitarra, pero los que si, sabréis que hay un motivo por el cuál el chinese debe de estar en esa lista:

praxis Pictures, Images and Photos

¿Tan bueno te parece este guitarrista?

y por qué no le puede parecer tan bueno ese guitarrista?

Nada. Le pìdo su opinión. A mi me prece excesivamente efectista y pirotécnico pero poco apasionado y demasiado mecánico. Pero si hay que decir que es buenísimo por que toca en el CD pues se dice y ya está... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buckethead, lejos de lo que puedas pensar tiene bastantes facetas como instrumentista, la más técnica y efectista (como tú dices) pero también otra más acústica y melódica, que queda bastante lejos de esa pirotecnia que le atribuyes, no me voy a matar diciéndote discos porque imagino que no te interesarán los más mínimo, pero si te hago la reseña de sus aportaciones en Chinese Democracy... Sorry, Twat, If the world... por muy poco que te gusten, por lo menos deberías reconocer por mera limpieza de conciencia... que toca con bastante sentimiento.

Por ejemplo el Colma, pero bueno sólo es el tío del mono amarillo con un cubo en la cabeza que hace solos a mil por hora, buah no aqui pero tuve esta discusión tantas veces que paso

Y Colma solo es el principio, porque luego en Electric Tears el tío muestra que con una guitarra acústica toca tan bien como el Maestro Rodrígo.

Y su indumentaria es tan parodiable como la de aquel que se calza un sombrero de cowboy, unas botas que le sientan como el culo y apesta a mierda de vaca.

Yo ando estes días con el de Deli Creeps, que no sabía ni que existia, cojonudo

Este año el bestia de él ya lleva tres discos!! y en "A Real Diamond in the Rough" recupera la senda trazada en Colma y Electric Tears, así que si te interesa... creo que está colgado en la papelera.

Me apunto el Deli Creeps!

Si, ya me lo había bajado, me lo puse un par de veces, pero en plan trayecto en el coche, a ver si me pongo con calma, tiempo!! Divino tesoro
Thayil
Thayil

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Sáb 10 Oct 2009 - 15:59

DUMBHEAD escribió:
PLdG escribió:
DUMBHEAD escribió:

hola?

1001 discos que debes escuchar antes de forear (7) - Página 17 The-headmaster-ritual

Pues no, guapetón.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensaje por Ayers Sáb 10 Oct 2009 - 16:00

bastiduxxx escribió:Ya que habláis de buckethead, hay algún topic abierto sobre él y sus discos (sacó uno hace nada... cuántos lleva este año?) que no sea Axl Reparte amor cada 150 páginas?

Si un murcielago en casa de Stoner tiene topic Buckethead también tiene que tener el suyo!

si tú quieres yo quiero, en la papelera si tal, como hacen los buenos.
Ayers
Ayers

Mensaje por Blas Sáb 10 Oct 2009 - 16:00

DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
hola?
Mad
Vota los que quiera, solo 3 pasaran a la lista. Wink

Admin

Mensaje por Dumbie Sáb 10 Oct 2009 - 16:00

Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:

hola?

Mad

Lo hice por la paella...

lo entiendo...

aquello era motivo de exilio?

pero que?
al final cuantos se votan?

3?
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Godofredo Sáb 10 Oct 2009 - 16:01

DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:

hola?

Mad

Lo hice por la paella...

lo entiendo...

aquello era motivo de exilio?

pero que?
al final cuantos se votan?

3?

Con que votes el de M-Clan, me vale pirat
Godofredo
Godofredo

Mensaje por katrastrov Sáb 10 Oct 2009 - 16:03

Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Ya que habláis de buckethead, hay algún topic abierto sobre él y sus discos (sacó uno hace nada... cuántos lleva este año?) que no sea Axl Reparte amor cada 150 páginas?

si tú quieres yo quiero, en la papelera si tal, como hacen los buenos.

Yo estoy muy verde con buckethead.. pero tengo ganas de abrirme, namás he escuchado electric tears, a real diamond in the rough (de este año), el bucketheadland 2 y monters & robots

Voto a favor de abrir

katrastrov

Mensaje por Dumbie Sáb 10 Oct 2009 - 16:03

PLdG escribió:
DUMBHEAD escribió:
PLdG escribió:
DUMBHEAD escribió:

hola?

Pues no, guapetón.

putos jebis de mallas y j'haybers.....

Surprised

supongo que en la epoca serian motiva de rision constante.....

insensibles
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Thayil Sáb 10 Oct 2009 - 16:08