Lecciones de rock
+33
Groucho
coolfurillo
manel.
Johnny Kashmir
Crimen
Boohan
Seco
Txemari
Dj Crust
Kei
lullaby
Jano
joselette
Eloy
Godofredo
Ricky´s Appetite
Nashville
◊
ingeniero_pelotudo
Susie Q
Verónica
Gora Rock
Blas
DarthMercury
pinkpanther
Rocket
Pigs on the Wing 1
KIM_BACALAO
el noi del sucre
rechi or die
Dumbie
michi
HELLBOY
37 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Lecciones de rock
KIM_BACALAO escribió:"]
pues Vero, en mi opinión ese es EL SONIDO DEL SOUTHERN, por mucho que a veces se diga por aquí que no son southern (porque son más blues, jazz, soul, country... pues joder, eso es el southern rock, la mezcla de todos esos sonidos!)
en mi opinión el sonido de los Allman define mucho mejor el sonido del southern rock que el de Lynyrd Skynyrd u otros...
Ven. Desde que me dijeron aquí que los Lynyrd son hard rock no he vuelto a recuperar mi hombría sureña
Nashville escribió:Rechi, por mi puedes seguir, de echo, me mola ver las sensaciones que te va despertando el disco y compararlas con las mías.
+1
lullaby- Mensajes : 15184
Nashville escribió:Rechi, por mi puedes seguir, de echo, me mola ver las sensaciones que te va despertando el disco y compararlas con las mías.
Dj Crust- Mensajes : 14748
lullaby escribió:rechi or die escribió:
por mi bien un carajo yo estaba aki poco feliz que he descubierto hoy un grupazo y tiene que venir aki a joder
no es caracter ni nada es que tienes mia mala leche cari
pero bueno que no pasa nada que me da igual lo que digas y se me vas a hablar de la forma que me has hablado antes
Ah, que descubres hoy a Allman brothers??
si es así, no digo nada. Me vuelvo a mi topic favorito.
PD: propuse en su día un examen de acceso al foro.
Al que le guste el rock pero no tenga suficiente idea que no entre, que se joda y no aprenda. Puto elitismo de saldo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
lullaby escribió:Honey Bee escribió:Allman Brothers por encima de todas las cosas.Lynyrd Skynyrd
no me matan, es más pienso que están pelín sobrevalorados.
Yo nunca los he considerado una banda de rock sureño.
El Brothers & Sisters ya le dá mil patadas a todo lo de Skynyrd y eso que no
está Duane...
He dicho.
pues para la sandez que has dicho podias haberte estado quieta,
Muchas veces eres tonta.Así, sin más.
Última edición por Honey Bee el Lun 5 Oct 2009 - 13:20, editado 1 vez
Invitado- Invitado
gracias joder menos mal.Nashville escribió:Rechi, por mi puedes seguir, de echo, me mola ver las sensaciones que te va despertando el disco y compararlas con las mías.
ya he acabado con el primero y me han gustado todas
ademas lo que estaba contando antes que me parece impresionate 1968 un grupo pueda sacar algo asi increible. por cierto en dreams creo que he volado un poco por mi cuarto
ahora me voy a poner con Eat a Peach
hago bien o deberia escuchar otro?
rechi or die- Mensajes : 5335
Kei escribió:Nashville escribió: de echo
lo siento, lapsus tecleando
Nashville- Mensajes : 19749
rechi or die escribió:gracias joder menos mal.Nashville escribió:Rechi, por mi puedes seguir, de echo, me mola ver las sensaciones que te va despertando el disco y compararlas con las mías.
ademas lo que estaba contando antes que me parece impresionate 1968 un grupo pueda sacar algo asi increible. por cierto en dreams creo que he volado un poco por mi cuarto
Haces molt be!
Ya verás, ya...
Godofredo- Mensajes : 145725
rechi or die escribió:gracias joder menos mal.Nashville escribió:Rechi, por mi puedes seguir, de echo, me mola ver las sensaciones que te va despertando el disco y compararlas con las mías.
A mi me da por escuchar cada nuevo disco varias veces antes de pasar a otro de la misma banda. Pero seré yo que estoy acostumbrado a cuando ahorraba para pillar cada vinilo o incauto dispuesto a grabar una TDK
Rechi, yo no te aconsejaría que te los metieras todos de golpe. Vete uno por uno y disfrútalos. Sin prisas.
Si el primero que has escuchado es el Brothers and Sisters, insiste más tiempo.
El noi del sucre escribió:
AH! ME DUELEN LOS OJOS!!!!! A estas alturas y aún no sabes quotear?
no es tan fácil quotear desde un proxy, que es lo que tengo que hacer ahora
y un fail!!!!!1 lo tiene cualquiera
WeAre escribió:Nashville escribió:Rechi, por mi puedes seguir, de echo, me mola ver las sensaciones que te va despertando el disco y compararlas con las mías.
Honey Bee escribió:lullaby escribió:Honey Bee escribió:Allman Brothers por encima de todas las cosas.Lynyrd Skynyrd
está Duane...
He dicho.
Lulla vs Honey!!!!!!
la verdad que si creo que me estoy saturandoGora Rock escribió:rechi or die escribió:gracias joder menos mal.Nashville escribió:Rechi, por mi puedes seguir, de echo, me mola ver las sensaciones que te va despertando el disco y compararlas con las mías.
Rechi, yo no te aconsejaría que te los metieras todos de golpe. Vete uno por uno y disfrútalos. Sin prisas.
Si el primero que has escuchado es el Brothers and Sisters, insiste más tiempo.
de momento me ha gustado mas el primero que el brothers
tambien los escucho asi seguidos por que no tienen mas de 8 canciones y mas o menos se puede llevar
Ricky´s Appetite escribió:WeAre escribió:Nashville escribió:Rechi, por mi puedes seguir, de echo, me mola ver las sensaciones que te va despertando el disco y compararlas con las mías.
eeeehhhh si hay que comparar, se compara, ¿quién dijo miedo?
Gora Rock escribió:Rechi, yo no te aconsejaría que te los metieras todos de golpe.
Como no va a ser fácil? Ni que tuvieras que quotear con un mono con una ballesta en el asiento de la lado!KIM_BACALAO escribió:El noi del sucre escribió:
AH! ME DUELEN LOS OJOS!!!!! A estas alturas y aún no sabes quotear?
no es tan fácil quotear desde un proxy, que es lo que tengo que hacer ahora
y un fail!!!!!1 lo tiene cualquiera
KIM_BACALAO escribió:"]Verónica escribió:Yo soy más de los Lynyrd skynyrd, la verdad. Los Allman segun en que momento los escuche puede resultarme cansino.
voy a llorar...
es para echar a según quien del foro.
y pierde la cabeza con HAnk III, menudo despiste que lleva, madre de dios.[/quote]
y qué tiene que ver una cosa con la otra??
Además, no he dicho que no me gusten ....[/quote]
yo que sé.
sólo que te recomiendo una atención mayor a los discos de Allman bro. Yo antes situaba a Skynyrd por encima, pero ahora, no puedo.[/quote]
Hay momentos que los escucho y no soy capaz de aguantar más de 4 minutos con ese mismo sonido. Y me gusta, eh?[/quote]
pues Vero, en mi opinión ese es EL SONIDO DEL SOUTHERN, por mucho que a veces se diga por aquí que no son southern (porque son más blues, jazz, soul, country... pues joder, eso es el southern rock, la mezcla de todos esos sonidos!)
en mi opinión el sonido de los Allman define mucho mejor el sonido del southern rock que el de Lynyrd Skynyrd u otros...[/quote]
Ese sonido no solo define el Southern, en mi opinión que no soy una experta. Para nada. Sí es un sonido Allman, eso sí.
Va, más sureño
(lo sé he quoteado mal)
Verónica- Mensajes : 15805
aaaaaaa que bueno!!!Godofredo escribió:Gora Rock escribió:Rechi, yo no te aconsejaría que te los metieras todos de golpe.
he soltado una carcajada en el momento
Kei escribió:Honey Bee escribió:lullaby escribió:Honey Bee escribió:Allman Brothers por encima de todas las cosas.Lynyrd Skynyrd
está Duane...
He dicho.
Lulla vs Honey!!!!!!
El que faltaba...el jeiiivis....uuufff!!!!!
Que coño sabes tú de los Allman Bros. eh? eh? ehhhhhh?!?
Invitado- Invitado
Nashville escribió:Reivindico a una banda "menor" en importancia pero que era un cañón, Wet Willie
No dejen pasar este video.
Insisto
Para empezar casi cualquiera Reichi, menos el Live at Fillmore.
El Brothers & Sisters me parece ideal la verdad.Si te empapas de él a gusto sigue
y seguirás bien.
El Brothers & Sisters me parece ideal la verdad.Si te empapas de él a gusto sigue
y seguirás bien.
Invitado- Invitado
rechi or die escribió:ademas lo que estaba contando antes que me parece impresionate que en 1968 un grupo pueda sacar algo asi increible.
yo, de verdad, ya no sé ni que decir......
eso me pasa por salir de visita por otros topics....
lo he escuchado pero el primero me ha gustado muchiiiiiisimo masHoney Bee escribió:Para empezar casi cualquiera Reichi, menos el Live at Fillmore.
y seguirás bien.
Honey Bee escribió:Para empezar casi cualquiera Reichi, menos el Live at Fillmore.
y seguirás bien.
tiene para disfrutar un buen rato
lullaby escribió:rechi or die escribió:ademas lo que estaba contando antes que me parece impresionate que en 1968 un grupo pueda sacar algo asi increible.
¿No se quejaban de que ya no se hablaba de música? Si es que nunca estamos contentas
que es lo que quieres tialullaby escribió:rechi or die escribió:ademas lo que estaba contando antes que me parece impresionate que en 1968 un grupo pueda sacar algo asi increible.
si tienes que decir algo dilo
que alomejor hasta aprendo algo
Honey Bee escribió:Kei escribió:Honey Bee escribió:lullaby escribió:Honey Bee escribió:Allman Brothers por encima de todas las cosas.Lynyrd Skynyrd
está Duane...
He dicho.
Lulla vs Honey!!!!!!
El que faltaba...el jeiiivis....uuufff!!!!!
Que coño sabes tú de los Allman Bros. eh? eh? ehhhhhh?!?
No se nada del sur, yo es que soy carbayón y el sur queda mu lejos sabeusté??
Nashville escribió:Nashville escribió:Reivindico a una banda "menor" en importancia pero que era un cañón, Wet Willie
No dejen pasar este video.
Insisto
sólo he escuchado el debut, pero ME FLIPA
ese disco tiene todo lo que me gusta encontrar en una banda sureña clásica
... excepto que el CD sea fácil de encontrar a un precio decente
rechi or die escribió:que es lo que quieres tialullaby escribió:rechi or die escribió:ademas lo que estaba contando antes que me parece impresionate que en 1968 un grupo pueda sacar algo asi increible.
si tienes que decir algo dilo
que alomejor hasta aprendo algo
hombre que me digas que a dia de hoy, haya alguna banda que pueda sacar algo como el homónimo de allman bro. tendria bastante sentido.
pero que te sorprenda que lo hagan en 1968 es lo que tiene delito.
pero vamos, que se trata de disfrutar con la música. y si tu lo haces pues muy bien. si a mi me da igual.
si quieres puedes pasar tus impresiones por facebook a honey bee.
Godofredo escribió:Gora Rock escribió:Rechi, yo no te aconsejaría que te los metieras todos de golpe.
aun recuerdo ese Azkena
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:Gora Rock escribió:Rechi, yo no te aconsejaría que te los metieras todos de golpe.
aun recuerdo ese Azkena
Creo que Dumbie cayó en esa edición en la marmita de cocaína
Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
lullaby escribió:
si quieres puedes pasar tus impresiones por facebook a honey bee.
Jajajajaaaa.... que mal se te da provocar o ,o que sea estas cosas que sueltas.
Pero se agradece, que intentes ser divertida y tal.
Invitado- Invitado
El noi del sucre escribió:Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
Pues entre el Southern y el Tequila, las he pillado buenas...
Verónica- Mensajes : 15805
Yo también las he pillado de southern, no te creas...Verónica escribió:El noi del sucre escribió:Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
Pues entre el Southern y el Tequila, las he pillado buenas...
Creo que la he pillado hasta de agua del carmen, así que mucho mérito no tiene...
El noi del sucre escribió:Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
Me cagonlá ...
Blasfemo
Haces llorar a Santa Janis Joplin.
Con dos botellas de eso pasas el Azkena como en una nube
Si es el de melocotón, repito, prefiero hartarme a LK y chupitos de Soberano...Godofredo escribió:El noi del sucre escribió:Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
Me cagonlá ...
Blasfemo
El noi del sucre escribió:Si es el de melocotón, repito, prefiero hartarme a LK y chupitos de Soberano...Godofredo escribió:El noi del sucre escribió:Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
Me cagonlá ...
Blasfemo
El Southern no es ese que sabe a menta??
Kei escribió:El noi del sucre escribió:Si es el de melocotón, repito, prefiero hartarme a LK y chupitos de Soberano...Godofredo escribió:El noi del sucre escribió:Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
Me cagonlá ...
Blasfemo
Es dulzón pero a mente no sabe.
Invitado- Invitado
Porque entonces sería ácido?Honey Bee escribió:Kei escribió:El noi del sucre escribió:Si es el de melocotón, repito, prefiero hartarme a LK y chupitos de Soberano...Godofredo escribió:El noi del sucre escribió:Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
Me cagonlá ...
Blasfemo
Festival del humor!!
Godofredo escribió:Gora Rock escribió:Rechi, yo no te aconsejaría que te los metieras todos de golpe.
Hostias, no me había fijado!
Kei escribió:El noi del sucre escribió:Si es el de melocotón, repito, prefiero hartarme a LK y chupitos de Soberano...Godofredo escribió:El noi del sucre escribió:Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
Me cagonlá ...
Blasfemo
Estais todos locos
El Southern Comfort se supone que es bourbon macerado (sí) con trozos de melocotón, fresas, uñas cortadas de indigentes y demás cosas raras. Y un pedo a base de LK y chupitos de soberano no está mal, aunque cambiaría el soberano por deliciosa crema de orujo
Godofredo escribió:Kei escribió:El noi del sucre escribió:Si es el de melocotón, repito, prefiero hartarme a LK y chupitos de Soberano...Godofredo escribió:El noi del sucre escribió:Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
Me cagonlá ...
Blasfemo
Estais todos locos
El Southern Comfort se supone que es bourbon macerado (sí) con trozos de melocotón, fresas, uñas cortadas de indigentes y demás cosas raras. Y un pedo a base de LK y chupitos de soberano no está mal, aunque cambiaría el soberano por deliciosa crema de orujo
orujo orujo, por el culo te la estrujo!
joselette- Mensajes : 14919
El noi del sucre escribió:Porque entonces sería ácido?Honey Bee escribió:Kei escribió:El noi del sucre escribió:Si es el de melocotón, repito, prefiero hartarme a LK y chupitos de Soberano...Godofredo escribió:El noi del sucre escribió:Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
Me cagonlá ...
Blasfemo
Festival del humor!!
jajajajajaaaaaaaa...... LOL!!!!
Invitado- Invitado
Joder, aún lunes y ya pensando en eso...Godofredo escribió:Kei escribió:El noi del sucre escribió:Si es el de melocotón, repito, prefiero hartarme a LK y chupitos de Soberano...Godofredo escribió:El noi del sucre escribió:Cosa mas mala no he probado si es el whisky raro ese de melocotón...Verónica escribió:Un chupito??
Me cagonlá ...
Blasfemo
Estais todos locos
Es mas difícil encontrar soberano en un bar de rockeros que LK...
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8