THE ALLMAN BROTHERS BAND
+92
red ryder
xailor
Ladylog
Alex Zule
canko
thespidersfrommars
Glamzone
Txomin Sorrigueta
Sugar Bug
Adso
candy
John Custer
joebatte
rebellion
thunderpussy
Jellyfish
Rayo
Coltrane
Perimaggot
Rizzy
uri
nachorom
Vinny Vedecci
Little Bastard
bigsubi
Ashra
cablehogue
borope
MR.PUNCHY
beriboogie
inkubus
nanutxi
MARF
Wilson
Curtis Loew
kraneo
jackster
Travis Bickle
jcboystardust
Murdock
sonic buzzard
skydog
El Puto Fary
Gorie
CROWES
Arturo Bandini
Txomin
Barón 2
Refrescospepito
from the mars hotel
Pepe Chubby
el noi del sucre
Joe Yamanaka
Blas
Gregorio
coolfurillo
Seco
modes garcia
Gregg
mr_mojorising
Geme
carajillo
kaneda
Rober
eetu
Godofredo
Funkymen
Zarpas
polaris
lullaby
Criminal pentatónico
loaded
◊
Barchi
k7
Nashville
manel.
Jano
Señor_Magnolia
Oktober
sandiablo
Phishead
Gora Rock
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
Susie Q
elbrujo69
Verónica
rechi or die
joselette
blackfoot
Joseba
96 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND
Puede ser, pero por más digno sigue siendo indigno. Mi forma de disfrutar la música, con los años se ha orientado cada vez más a la propia música alejándose de las figuras que la producen, si antes intentaba escucharlo todo de los músicos que me gustan, ahora si tras las escuchas suficientes está bien claro que algo no va a gustarme prefiero olvidarlo, y no tengo problema en que haya manchas en la carrera de mis músicos favoritos, anda que no hay música MGQLPV por escuchar como para estar intentando sacar oro del plomo.
sandiablo- Mensajes : 1752
sandiablo escribió:Yo adoro a los Allman Brothers, pero tío, hablando en plata, todo lo que hay desde Brothers & Sisters hasta Seven Turns, salvando un par de temas, es para
Es más, a día de hoy tampoco suelo escuchar nada del periodo Betts/Haynes.
"Win, Lose Or Draw" es un muy buen disco y "Enlightened Rogues" me parece fantástico, muy bueno, en serio. Eso si, a partir de ahí y hasta el "Seven Turns" opino como tu. Lo mejor que dejaron en esa época es el video "Brothers Of The Road"
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:sandiablo escribió:Yo adoro a los Allman Brothers, pero tío, hablando en plata, todo lo que hay desde Brothers & Sisters hasta Seven Turns, salvando un par de temas, es para
"Win, Lose Or Draw" es un muy buen disco y "Enlightened Rogues" me parece fantástico, muy bueno, en serio. Eso si, a partir de ahí y hasta el "Seven Turns" opino como tu. Lo mejor que dejaron en esa época es el video "Brothers Of The Road"
Es que Enlightened Rogues es un disco de notable alto.
eetu- Mensajes : 4875
Nashville escribió:sandiablo escribió:Yo adoro a los Allman Brothers, pero tío, hablando en plata, todo lo que hay desde Brothers & Sisters hasta Seven Turns, salvando un par de temas, es para
"Win, Lose Or Draw" es un muy buen disco".....................Como (casi) siempre coincido con Nashville , este disco es muy , muy bueno ,el único problema que tiene es la comparación con el anterior........................
El video es imprescindible , de hecho fué mi primer contacto con la banda en imágenes , en la era pre-internet..................la cinta VHS está para tirar.....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
eetu escribió:Nashville escribió:sandiablo escribió:Yo adoro a los Allman Brothers, pero tío, hablando en plata, todo lo que hay desde Brothers & Sisters hasta Seven Turns, salvando un par de temas, es para
Es que Enlightened Rogues es un disco de notable alto.
Ponéis notas a los discos como el popu. Si Enlightened Rogues fuera de notable alto, Brothers and Sisters sería un 10, y qué serían los 4 primeros? Lo que hizo dios el séptimo día o qué?
sandiablo- Mensajes : 1752
Y nos quedamos cortossandiablo escribió:Ponéis notas a los discos como el popu. Si Enlightened Rogues fuera de notable alto, Brothers and Sisters sería un 10, y qué serían los 4 primeros? Lo que hizo dios el séptimo día o qué?
Barón 2- Mensajes : 181
sandiablo escribió:Ponéis notas a los discos como el popu. Si Enlightened Rogues fuera de notable alto, Brothers and Sisters sería un 10, y qué serían los 4 primeros? Lo que hizo dios el séptimo día o qué?
Yo tampoco lo veo de notable alto, es un buen disco pero bastante por debajo de lo anterior (los 5 primeros un 10). El brothers on the road, es un resbalón, aunque otras bandas sureñas tambien cayeron en un punto hortera-ochentero...porcierto que afterburner no es ninguna patochada pese a los sintetizadores. El video de BOTR si que mola, a mi ese Jessica con el puntillo discotequero siempre me gustó, y ese gigantesco Stetson de Dikey Betts...
Etapa Haynes-Betts>>>etapa hermanos Toler
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:sandiablo escribió:Ponéis notas a los discos como el popu. Si Enlightened Rogues fuera de notable alto, Brothers and Sisters sería un 10, y qué serían los 4 primeros? Lo que hizo dios el séptimo día o qué?
Yo tampoco lo veo de notable alto, es un buen disco pero bastante por debajo de lo anterior (los 5 primeros un 10). El brothers on the road, es un resbalón, aunque otras bandas sureñas tambien cayeron en un punto hortera-ochentero...porcierto que afterburner no es ninguna patochada pese a los sintetizadores. El video de BOTR si que mola, a mi ese Jessica con el puntillo discotequero siempre me gustó, y ese gigantesco Stetson de Dikey Betts...
Etapa Haynes-Betts>>>etapa hermanos Toler
"El brothers on the road, es un resbalón, aunque otras bandas sureñas tambien cayeron en un punto hortera-ochentero..."............
Logicamente a los ABB se les perdona esto y más................................
Como dije anteriormente el video es brutal , y coincido contigo que el look de Dickey es SOBRENATURAL..................
from the mars hotel escribió:
Gregg Allman, gesto impasible pensando en sabe dios que, gafas de sol espejadas...una estampa de puro rock.
Funkymen escribió:from the mars hotel escribió:
Gregg Allman, gesto impasible pensando en sabe dios que, gafas de sol espejadas...una estampa de puro rock.
Tal para cual.............................
OK, The Allman Brothers Band
Vaya tributo más guapo se ha marcado este fan
Vaya tributo más guapo se ha marcado este fan
Ok, the Allman Brothers Band.... from Brett Underhill on Vimeo.
Nashville escribió:OK, The Allman Brothers Band
Vaya tributo más guapo se ha marcado este fanOk, the Allman Brothers Band.... from Brett Underhill on Vimeo.
Lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Blas escribió:Nashville escribió:OK, The Allman Brothers Band
Vaya tributo más guapo se ha marcado este fanOk, the Allman Brothers Band.... from Brett Underhill on Vimeo.
Buenisimo
Funkymen escribió:Blas escribió:Nashville escribió:OK, The Allman Brothers Band
Buenisimo
Ademas con el detalle de cambiar el audio para ponerlo acorde con la linea de tiempo. Por cierto se nota mucho que Derek no es un cualquiera.
Hace unos días me hice con este estupendo vinilo:
eetu- Mensajes : 4875
[quote="Blas"]
Es sonar su parte en Statesboro Blues y ponerseme los pelos como escarpias, hace tiempo que el chico está haciendo historia.
Funkymen escribió: Por cierto se nota mucho que Derek no es un cualquiera.
Es sonar su parte en Statesboro Blues y ponerseme los pelos como escarpias, hace tiempo que el chico está haciendo historia.
eetu escribió:Hace unos días me hice con este estupendo vinilo:
Yo le pondría un - , Chuck Leavell es un puto monstruo.........................
Nashville escribió:OK, The Allman Brothers Band
....................................................
el tío que ha hecho esto es "lo puto crack".........................................
Según dice "la leyenda" , esta canción se la enseño Hendrix a Duane en un sueño....................No me extraña , porqué es de otro planeta....................................
from the mars hotel escribió:Nashville escribió:OK, The Allman Brothers Band
....................................................
el tío que ha hecho esto es "lo puto crack".........................................
The new album from Devon Allman’s Honeytribe will be released into the cosmos October 2010.
Adelanto del disco , la canción "salvation" :
http://www.myspace.com/honeytribe
...................................................
from the mars hotel escribió:The new album from Devon Allman’s Honeytribe will be released into the cosmos October 2010.
A ver si se vuelven a animar a cruzar el charco estos...
Phishead escribió:from the mars hotel escribió:The new album from Devon Allman’s Honeytribe will be released into the cosmos October 2010.
.............................................
Phishead escribió:from the mars hotel escribió:The new album from Devon Allman’s Honeytribe will be released into the cosmos October 2010.
Casi seguro que si, incluido España
Y a poder ser con papá, como la vez anterior. Está visto que el chaval es el único capaz de hacerle sacar un billete de avión a Gregg.
Phishead escribió:Y a poder ser con papá, como la vez anterior. Está visto que el chaval es el único capaz de hacerle sacar un billete de avión a Gregg.
me parece que gregg no está para estos trotes........................
from the mars hotel escribió:The new album from Devon Allman’s Honeytribe will be released into the cosmos October 2010.
A ver este que el anterior me gustó
carajillo- Mensajes : 10954
"It's Not My Cross To Bear" es el tema .
Estoy enganchado al debut en la últma semana .
Estoy enganchado al debut en la últma semana .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Txomin escribió:
Cada vez que lo pincho, muy a menudo en los últimos tiempos, lo tengo más claro. El mejor disco en directo de la historia del rock hasta ahora.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Txomin escribió:
Cada vez que lo pincho, muy a menudo en los últimos tiempos, lo tengo más claro. El mejor disco en directo de la historia del rock hasta ahora.
Yo también lo tengo claro .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Una de las primeras actuaciones de Gregg tras la operación , en muy buena forma............ .........(http://paulamule.blogspot.com/)....................
Una de las primeras actuaciones de Gregg tras la operación , en muy buena forma............ .........(http://paulamule.blogspot.com/)....................
k grandes son, la virgen
elbrujo69- Mensajes : 35545
Excerpt from Ken Hey’s 1976 Allman Brothers’ documentary Southern Voices, American Dream. It features interviews with Gregg Allman, Dickey Betts, Jimmy Hall, Phil Walden and Paul Hornsby. Plus! There’s some really nice footage of Duane from The Love Valley festival. The Youtube player is set up like a playlist, so when the first clip stops, the next clip will automatically start..............
Esto es una jodida maravilla
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Esto es una jodida maravilla
Increíble!, hasta se me escapan las lágrimas
Gorie- Mensajes : 1430
CROWES escribió:Esto es una jodida maravilla
Posiblemente mi tema favorito.
Joseba- Mensajes : 71963
From The Mars Hotel, que pareces muy puesto en el tema, ¿sabes de alguna web donde cuente los pormenores de la historia de Elizabeth Reed y Little Martha? Vamos, que de que murieron y todo eso...
(no es por morbo, es para escribir las newsletters de todos los santos de Buffalomail).
(no es por morbo, es para escribir las newsletters de todos los santos de Buffalomail).
Phishead escribió:From The Mars Hotel, que pareces muy puesto en el tema, ¿sabes de alguna web donde cuente los pormenores de la historia de Elizabeth Reed y Little Martha? Vamos, que de que murieron y todo eso...
Little Martha
The story goes that Allman had a dream where Jimi Hendrix showed him the melody of the tune in a Holiday Inn motel bathroom, using the sink faucet as a guitar fretboard. Remembering the melody during the October 1971 sessions that produced most of the third side of what would become Eat A Peach, Allman laid down the track, joined only by Dicky Betts and bassist Berry Oakley, though Oakley's part would be mixed out of the final version, leaving the number as a duet for the two guitarists. (Oakley's part would be restored on the 1989 box set Dreams.)
The song's namesake was Martha Ellis, a twelve-year-old girl whose grave the Allman Brothers Band had come across during their frequent trips to Rose Hill Cemetery in their homebase of Macon, Georgia. (Both Duane Allman himself and Berry Oakley would be buried there by the end of 1972). As with Dicky Betts' 1970 instrumental "In Memory of Elizabeth Reed", the song was named for one person but actually about somebody else. Allman envisioned it as an ode to his then-girlfriend, a groupie named Dixie Meadows, who later would unsuccessfully sue to control Allman's estate after his death.
Elizabeth Reed
The song is named after a headstone Betts saw at the Rose Hill Cemetery in Macon, Georgia,[3] a place frequented by band members in their early days for relaxing and writing songs. Considerable legend has developed about what Betts was doing at the time, some originated by a possibly put-on interview Duane Allman gave Rolling Stone.[4] The cemetery was later memorialized by the band as the final resting spot of both band leader Duane Allman and bassist Berry Oakley.
http://www.duaneallman.info/index1.html
http://www.abbdiscography.com/index1.html
A parte de la Web oficial del grupo , estas dos son dos de las más interesantes sobre la banda y Duane,sin duda.............................
from the mars hotel escribió:Phishead escribió:From The Mars Hotel, que pareces muy puesto en el tema, ¿sabes de alguna web donde cuente los pormenores de la historia de Elizabeth Reed y Little Martha? Vamos, que de que murieron y todo eso...
Little Martha
The story goes that Allman had a dream where Jimi Hendrix showed him the melody of the tune in a Holiday Inn motel bathroom, using the sink faucet as a guitar fretboard. Remembering the melody during the October 1971 sessions that produced most of the third side of what would become Eat A Peach, Allman laid down the track, joined only by Dicky Betts and bassist Berry Oakley, though Oakley's part would be mixed out of the final version, leaving the number as a duet for the two guitarists. (Oakley's part would be restored on the 1989 box set Dreams.)
The song's namesake was Martha Ellis, a twelve-year-old girl whose grave the Allman Brothers Band had come across during their frequent trips to Rose Hill Cemetery in their homebase of Macon, Georgia. (Both Duane Allman himself and Berry Oakley would be buried there by the end of 1972). As with Dicky Betts' 1970 instrumental "In Memory of Elizabeth Reed", the song was named for one person but actually about somebody else. Allman envisioned it as an ode to his then-girlfriend, a groupie named Dixie Meadows, who later would unsuccessfully sue to control Allman's estate after his death.
Elizabeth Reed
The song is named after a headstone Betts saw at the Rose Hill Cemetery in Macon, Georgia,[3] a place frequented by band members in their early days for relaxing and writing songs. Considerable legend has developed about what Betts was doing at the time, some originated by a possibly put-on interview Duane Allman gave Rolling Stone.[4] The cemetery was later memorialized by the band as the final resting spot of both band leader Duane Allman and bassist Berry Oakley.
A parte de la Web oficial del grupo , estas dos son dos de las más interesantes sobre la banda y Duane,sin duda.............................
Gràcies!
Phishead escribió:from the mars hotel escribió:Phishead escribió:From The Mars Hotel, que pareces muy puesto en el tema, ¿sabes de alguna web donde cuente los pormenores de la historia de Elizabeth Reed y Little Martha? Vamos, que de que murieron y todo eso...
Little Martha
Elizabeth Reed
Gràcies!
you are welcome.................... ..................
Bonita foto..
manel.- Mensajes : 26730
Hola Phishead, te puedo dar alguna cosilla más al respecto de lo que preguntas. Creo que en la página o bien de Rose Hill Cemetery o la oficial de Macon viene desgranado el historial de sus habitantes.
Si no recuerdo mal el de esas dos personas viene relatado. La niña se llamaba Martha Ellis y Elizabeth Reed está enterrada bajo el nombre de Napier por ser el apellido de su familia. Busca Elizabeth Reed Napier.
Si no recuerdo mal el de esas dos personas viene relatado. La niña se llamaba Martha Ellis y Elizabeth Reed está enterrada bajo el nombre de Napier por ser el apellido de su familia. Busca Elizabeth Reed Napier.
manel. escribió:from the mars hotel escribió:
Bonita foto..
Michael Ochs’ shot of the boys in Muscle Shoals, Alabama on October 16, 1970.................................... .........................
from the mars hotel escribió:manel. escribió:from the mars hotel escribió:
Bonita foto..
Michael Ochs’ shot of the boys in Muscle Shoals, Alabama on October 16, 1970.................................... .........................
Llegando a la zona costera de Georgia te empiezas a encontrar los árboles esos con el "spanish moss" colgando y es maravilloso, te viene esta foto a la cabeza de inmediato.
Nashville escribió:Hola Phishead, te puedo dar alguna cosilla más al respecto de lo que preguntas. Creo que en la página o bien de Rose Hill Cemetery o la oficial de Macon viene desgranado el historial de sus habitantes.
Buena pista!! Esta tarde me pongo a investigar.
Y otra pregunta, ¿solo tienen estos dos temas dedicados a "muertos desconocidos"? ¿O hay alguno más?
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:manel. escribió:from the mars hotel escribió:
Bonita foto..
Llegando a la zona costera de Georgia te empiezas a encontrar los árboles esos con el "spanish moss" colgando y es maravilloso, te viene esta foto a la cabeza de inmediato.
.................. .................................. ....................................
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20