THE ALLMAN BROTHERS BAND

+92
red ryder
xailor
Ladylog
Alex Zule
canko
thespidersfrommars
Glamzone
Txomin Sorrigueta
Sugar Bug
Adso
candy
John Custer
joebatte
rebellion
thunderpussy
Jellyfish
Rayo
Coltrane
Perimaggot
Rizzy
uri
nachorom
Vinny Vedecci
Little Bastard
bigsubi
Ashra
cablehogue
borope
MR.PUNCHY
beriboogie
inkubus
nanutxi
MARF
Wilson
Curtis Loew
kraneo
jackster
Travis Bickle
jcboystardust
Murdock
sonic buzzard
skydog
El Puto Fary
Gorie
CROWES
Arturo Bandini
Txomin
Barón 2
Refrescospepito
from the mars hotel
Pepe Chubby
el noi del sucre
Joe Yamanaka
Blas
Gregorio
coolfurillo
Seco
modes garcia
Gregg
mr_mojorising
Geme
carajillo
kaneda
Rober
eetu
Godofredo
Funkymen
Zarpas
polaris
lullaby
Criminal pentatónico
loaded
Barchi
k7
Nashville
manel.
Jano
Señor_Magnolia
Oktober
sandiablo
Phishead
Gora Rock
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
Susie Q
elbrujo69
Verónica
rechi or die
joselette
blackfoot
Joseba
96 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por Murdock Miér Mar 30 2011, 10:44

sonic buzzard escribió:THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 The+Allman+Brothers+Band+-+1975+-+Win,+Lose+Or+Draw

Que pasada de disco. ¿Como puede haber gente que lo pone a parir?

Todos los temas son cojonudismos, especialmente esos 14 minutos de High Falls. Para mi gusto, no tiene mucho que envidiar al Idlewild, por ejemplo (y desde luego me gusta mucho mas que todo lo que se ha hcho despues de este Win).

Hombre sonic, creo que Win, Lose or Draw no está mal pero es un album que denota claramente una banda rota, sin demasiada conexión y con problemas personales entre ellos. Hay buenos temas porque hay buenos músicos detrás, pero no veo demasiada sintonía y eso se refleja en que es un disco con algunos altibajos. Quizás sea de los discos de la primera etapa donde más se nota la ausencia de Duane. Me gusta más el disco de retorno, el Enlightened Rogues.

Tampoco veo la comparación con Idlewild, donde la colección de temazos es abrumadora, los hermanos Allman en estado de gracia (tanto musical como compositivamente), y la presencia de Duane, cruzando guitarras con Dickey Betts, grandiosa. "Midnight Rider", "Revival", "In the Memory of Elizabeth Reed" y las grandes composiciones de Gregg: "Please Call Home", "Leave My Blues at Home" y "Don't Keep Me Wonderin'". Todos temas míticos de la banda.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por elbrujo69 Miér Mar 30 2011, 10:48

from the mars hotel escribió:
Nashville escribió:Me tenéis saltando de un topic Allman a otro, aunque no seré yo quien se queje, mucho mejor tener estos ahí arriba que cualquier otro.


Allman Brothers - 1969-03-30 - Jacksonville (soundboard)


tienes conocimento de este pirata .....?...vale la pena.?............. scratch ...........
coño, ese me suena k lo tengo por algun lado, mars Rolling Eyes
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Miér Mar 30 2011, 10:51

elbrujo69 escribió:
from the mars hotel escribió:
Nashville escribió:Me tenéis saltando de un topic Allman a otro, aunque no seré yo quien se queje, mucho mejor tener estos ahí arriba que cualquier otro.


Allman Brothers - 1969-03-30 - Jacksonville (soundboard)


tienes conocimento de este pirata .....?...vale la pena.?............. scratch ...........
coño, ese me suena k lo tengo por algun lado, mars Rolling Eyes

en teoría se grabó 4 días después de la formación de la banda............................por cierto , thanks por el magnífico live de los Burrito............. cheers ..................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por elbrujo69 Miér Mar 30 2011, 11:03

from the mars hotel escribió:
elbrujo69 escribió:
from the mars hotel escribió:
Nashville escribió:Me tenéis saltando de un topic Allman a otro, aunque no seré yo quien se queje, mucho mejor tener estos ahí arriba que cualquier otro.


Allman Brothers - 1969-03-30 - Jacksonville (soundboard)


tienes conocimento de este pirata .....?...vale la pena.?............. scratch ...........
coño, ese me suena k lo tengo por algun lado, mars Rolling Eyes

en teoría se grabó 4 días después de la formación de la banda............................por cierto , thanks por el magnífico live de los Burrito............. cheers ..................
esta chulo, eh? Wink
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Miér Mar 30 2011, 11:06

elbrujo69 escribió:
from the mars hotel escribió:
elbrujo69 escribió:
from the mars hotel escribió:
Nashville escribió:Me tenéis saltando de un topic Allman a otro, aunque no seré yo quien se queje, mucho mejor tener estos ahí arriba que cualquier otro.


Allman Brothers - 1969-03-30 - Jacksonville (soundboard)


tienes conocimento de este pirata .....?...vale la pena.?............. scratch ...........
coño, ese me suena k lo tengo por algun lado, mars Rolling Eyes

en teoría se grabó 4 días después de la formación de la banda............................por cierto , thanks por el magnífico live de los Burrito............. cheers ..................
esta chulo, eh? Wink

......................... drunken ......................MÁGICO.................. cheers ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por skydog Miér Mar 30 2011, 13:11

Habláis de unos conciertos y cosas y no tenéis en cuenta los que leemos y babeamos tras el cristal coño! Laughing

Por cierto, chorradita sin importancia, pero para los que se acerquen a la banda y no hayan leido nada, la wiki en inglés tiene la opción de descargar en ebook todos los artículos que hay referente a ella (bios, discos, etc.) Está en Inglés, pero a modo de curiosidad y comodidad tiene su punto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Book:The_Allman_Brothers_Band
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por sonic buzzard Jue Mar 31 2011, 14:02

Murdock escribió:
sonic buzzard escribió:THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 The+Allman+Brothers+Band+-+1975+-+Win,+Lose+Or+Draw

Que pasada de disco. ¿Como puede haber gente que lo pone a parir?

Todos los temas son cojonudismos, especialmente esos 14 minutos de High Falls. Para mi gusto, no tiene mucho que envidiar al Idlewild, por ejemplo (y desde luego me gusta mucho mas que todo lo que se ha hcho despues de este Win).

Hombre sonic, creo que Win, Lose or Draw no está mal pero es un album que denota claramente una banda rota, sin demasiada conexión y con problemas personales entre ellos. Hay buenos temas porque hay buenos músicos detrás, pero no veo demasiada sintonía y eso se refleja en que es un disco con algunos altibajos. Quizás sea de los discos de la primera etapa donde más se nota la ausencia de Duane. Me gusta más el disco de retorno, el Enlightened Rogues.

Tampoco veo la comparación con Idlewild, donde la colección de temazos es abrumadora, los hermanos Allman en estado de gracia (tanto musical como compositivamente), y la presencia de Duane, cruzando guitarras con Dickey Betts, grandiosa. "Midnight Rider", "Revival", "In the Memory of Elizabeth Reed" y las grandes composiciones de Gregg: "Please Call Home", "Leave My Blues at Home" y "Don't Keep Me Wonderin'". Todos temas míticos de la banda.

Yo es que, lo de banda rota sin conmexion y con problemas entre ellos, es algo que, deese luego, no noto en la musica del disco. ni puta idea, tú
Ya digo que me gustas todas la piezas, unas mas que otras, pero eso no es nuevo. Y con Idlewild mis expectativas estaban altisimas y me encontre con el disco que menos me gusta de los Allman clasicos (lo cual no quiere decir que no me encante tambien jeje).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por Murdock Jue Mar 31 2011, 16:48

Obivamente sin conocer la historia de la banda, únicamente con la música no lo percibes. Pero creo que el hecho notorio es que hasta ese disco todos los que hicieron eran absolutamente redondos, con temas que han pasado a la historia del género, es con ese con el que empiezan a tener más altibajos en cuanto a temas. Y una vez que conoces la historia entiendes el por qué. Es mi opinión, claro. Luego los gustos personales son otra historia.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por skydog Jue Mar 31 2011, 20:57

Murdock escribió:Obivamente sin conocer la historia de la banda, únicamente con la música no lo percibes. Pero creo que el hecho notorio es que hasta ese disco todos los que hicieron eran absolutamente redondos, con temas que han pasado a la historia del género, es con ese con el que empiezan a tener más altibajos en cuanto a temas. Y una vez que conoces la historia entiendes el por qué. Es mi opinión, claro. Luego los gustos personales son otra historia.

Lo que está claro es que, obviando los dos gatillazos consabidos, la discografía de ABB es de las más redondas (para mí la que más) de la historia de la música. A cualquier disco suyo le salen defensores a ultranza a los que muy posiblemente no les falte razón.

Pocas dosis, pero muy muy placenteras.

por cierto, disco nuevo en 2012 o es un bulo?
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por Nashville Jue Mar 31 2011, 20:59

skydog escribió:
Murdock escribió:Obivamente sin conocer la historia de la banda, únicamente con la música no lo percibes. Pero creo que el hecho notorio es que hasta ese disco todos los que hicieron eran absolutamente redondos, con temas que han pasado a la historia del género, es con ese con el que empiezan a tener más altibajos en cuanto a temas. Y una vez que conoces la historia entiendes el por qué. Es mi opinión, claro. Luego los gustos personales son otra historia.

Lo que está claro es que, obviando los dos gatillazos consabidos, la discografía de ABB es de las más redondas (para mí la que más) de la historia de la música. A cualquier disco suyo le salen defensores a ultranza a los que muy posiblemente no les falte razón.

Pocas dosis, pero muy muy placenteras.

por cierto, disco nuevo en 2012 o es un bulo?

Y esos dos los defendería Refrescospepito con los puños, así que está el abanico cubierto.

Lo del disco el año que viene no es ningún bulo, lo ha comentado Gregg en entrevistas, que ya se está sentando con Warren y que hay cosas buenas.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19730
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por skydog Vie Abr 01 2011, 09:49

Es verdad, no recordaba dónde lo había leido. Ahora que lo dices se lo leí a Gregg, sí. Esperemos que no surja ningún contratiempo y puedan sacarlo, que cuanto más tiempo pasa más pinta de "último disco" tiene.
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Vie Abr 01 2011, 10:38




A quick explanation of the process of Dickey Betts writing "blue sky". Recorded at the very spot at which the song was written, as Dickey looked out the window to the church, hence the last verse, "Good ole Sunday mornin' , bells are ringin' everywhere!"
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por Murdock Vie Abr 01 2011, 10:56

from the mars hotel escribió:


A quick explanation of the process of Dickey Betts writing "blue sky". Recorded at the very spot at which the song was written, as Dickey looked out the window to the church, hence the last verse, "Good ole Sunday mornin' , bells are ringin' everywhere!"

Joder, gracias mars.
Probablemente mi canción favorita de ABB.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Vie Abr 01 2011, 11:00

Murdock escribió:
from the mars hotel escribió:


A quick explanation of the process of Dickey Betts writing "blue sky". Recorded at the very spot at which the song was written, as Dickey looked out the window to the church, hence the last verse, "Good ole Sunday mornin' , bells are ringin' everywhere!"

Joder, gracias mars.
Probablemente mi canción favorita de ABB.

.................. Wink ................sin duda en mi top five................... cheers ..............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por Murdock Vie Abr 01 2011, 11:07

Ni idea de cuántas veces habré visto este vídeo. Los Allman recién reunidos, presentación de Haynes a la audiencia europea, Betts en un estado de gracia. Grandioso.

Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por sonic buzzard Sáb Abr 02 2011, 22:56

Murdock escribió:Ni idea de cuántas veces habré visto este vídeo. Los Allman recién reunidos, presentación de Haynes a la audiencia europea, Betts en un estado de gracia. Grandioso.


Por el amor de Dios... PERO QUE PASADA! sillita eléctrica!!! Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por jcboystardust Dom Abr 03 2011, 08:33

sonic buzzard escribió:
Murdock escribió:Ni idea de cuántas veces habré visto este vídeo. Los Allman recién reunidos, presentación de Haynes a la audiencia europea, Betts en un estado de gracia. Grandioso.


Por el amor de Dios... PERO QUE PASADA! sillita eléctrica!!! Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire
Arrow Arrow Arrow
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por skydog Lun Abr 11 2011, 23:41

Me acabo de topar con esto:

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Allmans




¿Qué tal es? se me hace la boca agua viendo el set list. ¡4 horas de auténtica locura! Casi voy a tener que esperar al finde para poder catarlo con tranquilidad.
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por skydog Mar Abr 12 2011, 08:53

skydog escribió:Me acabo de topar con esto:

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Allmans




¿Qué tal es? se me hace la boca agua viendo el set list. ¡4 horas de auténtica locura! Casi voy a tener que esperar al finde para poder catarlo con tranquilidad.


He ido escuchando viniendo al curro, no he podido aguantar. Sonidazo! Y al desnudo, con sus acoples, comentarios entre temas, 100% sabor. Muy bien Wasted world, algo floja Done somebody wrong, y enorme One Way Out! menuda versión, me ha volado la cabeza. Stormy monday no la he escuchado bien porque ya ha empezado a sonar el puto teléfono.
El Sábado este cae íntegro a mediodía junto a un par de IPAs y media botella de Southern Confort, no ni ná!
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Vie Abr 15 2011, 11:25




without words.......BRUTAL..............!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por skydog Vie Abr 15 2011, 13:44

Wanee vía Moogis ná de ná por lo que parece. Había un bono pero no aparece ahora, ni la opción de contratar 24 horas. El ordenador del curro va vía ubuntu y el flash 9.0 no lo pilla por lo que no puedo confirmarlo, pero parece que no hay opción de ver el concierto de esta noche. Joder, qué desilusión!
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por skydog Vie Abr 15 2011, 16:10

OK. Confirmado:

"I cancelled my Wanee trip this year and paid to see it on Moogis due to my lack of income. I have been to Wanee for the last 4 years and this is my first year of not making the trip. I just got an email staing that it will not be shown and that a refund is not 100%.


Moogis priced subscriptions for the 2011 Beacon run and Wanee Festival so that we could webcast both events based on the assumption that we would have the same number of subscriptions as last year. Unfortunately, we fell 300 subscriptions short of the number necessary. As a result, we have to regretfully notify you that Moogis is not going to be able to webcast Wanee this year. We have explored every possibility to see if there was any way to make this happen but we have run out of options and time.

At the moment, Moogis is in a negative financial position. But once we get new funding, we will either refund the cost of Wanee to subscribers who want a refund or apply their Wanee payment to the next Moogis pay per view event.

For those who leave their payments with us, you will get a 20% discount on all future Moogis pay per view events.

We are very sorry that we have to do this, but we have no other choice at this time.>"


Pues menudo asco.
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por Travis Bickle Jue Mayo 05 2011, 22:32

Una pregunta a los entendidos, aparte del Fillmore East ¿hay más directos oficiales de la época clásica o, en su defecto, algún bootleg chulo? Iba a comprarme la edición deluxe del Eat a Peach pero he visto que el 2º CD tiene casi los mismos temas que el Fillmore y me he echado atrás, pero me gustaría oír más de los Allman en directo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Vie Mayo 06 2011, 01:41

Travis Bickle escribió:Una pregunta a los entendidos, aparte del Fillmore East ¿hay más directos oficiales de la época clásica o, en su defecto, algún bootleg chulo? Iba a comprarme la edición deluxe del Eat a Peach pero he visto que el 2º CD tiene casi los mismos temas que el Fillmore y me he echado atrás, pero me gustaría oír más de los Allman en directo.

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Albumliveatludlowgarage

The Allman Brothers Band
Live at Ludlow Garage 1970
1990

Personal

Duane Allman-Guitarra
Gregg Allman-Voz, teclados
Dickey Betts-Guitarra
Berry Oakley-Bajo
Butch Trucks-Batería
Jai Johanny Johanson-Percusión

Temas

CD1
Dreams
Statesboro blues
Trouble no more
Dimples
Every Hungry woman
I'm gonna move to the outskirts of town
Hocchie coochie man

CD2
Mountain Jam (43:59.................. drunken ...............)............



Directo oficial , e imprescindible........... Wink .............

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por skydog Vie Mayo 06 2011, 09:01

Ese "Mountain Jam" es el más largo de los oficiales creo. ¿Hay alguna grabación que corra por ahí con más minutaje?
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Vie Mayo 06 2011, 10:13

Travis Bickle escribió:Una pregunta a los entendidos, aparte del Fillmore East ¿hay más directos oficiales de la época clásica o, en su defecto, algún bootleg chulo? Iba a comprarme la edición deluxe del Eat a Peach pero he visto que el 2º CD tiene casi los mismos temas que el Fillmore y me he echado atrás, pero me gustaría oír más de los Allman en directo.

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Coverwn


.................................. axl .....................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por Travis Bickle Vie Mayo 06 2011, 15:38

Gracias, me pongo a buscarlos!
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por Nashville Vie Mayo 06 2011, 16:33

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 The_Allman_Brothers_Band-Wipe_The_Windows,_Check_The_Oil,_Dollar_Gas-Frontal

Añado este, de la época del Brothers & Sisters y que aunque andan un poco pasados, es bastante disfrutable.

Ahora que fuera de los de la época clásica, este me parece monumental:

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Allman-brothers-one-way-out
Nashville
Nashville

Mensajes : 19730
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Vie Mayo 06 2011, 16:42

Nashville escribió:THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 The_Allman_Brothers_Band-Wipe_The_Windows,_Check_The_Oil,_Dollar_Gas-Frontal

Añado este, de la época del Brothers & Sisters y que aunque andan un poco pasados, es bastante disfrutable.

Ahora que fuera de los de la época clásica, este me parece monumental:

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Allman-brothers-one-way-out


Arrow2


cyclops cyclops ...........................el wipe the windows , a pesar de los problemas y el mal rollo reinante es maravilloso :la banda desde otra óptica , con otro sonido.............. drunken ...........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Vie Mayo 06 2011, 16:47

from the mars hotel escribió:
Travis Bickle escribió:Una pregunta a los entendidos, aparte del Fillmore East ¿hay más directos oficiales de la época clásica o, en su defecto, algún bootleg chulo? Iba a comprarme la edición deluxe del Eat a Peach pero he visto que el 2º CD tiene casi los mismos temas que el Fillmore y me he echado atrás, pero me gustaría oír más de los Allman en directo.

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Albumliveatludlowgarage

The Allman Brothers Band
Live at Ludlow Garage 1970
1990

Personal

Duane Allman-Guitarra
Gregg Allman-Voz, teclados
Dickey Betts-Guitarra
Berry Oakley-Bajo
Butch Trucks-Batería
Jai Johanny Johanson-Percusión

Temas

CD1
Dreams
Statesboro blues
Trouble no more
Dimples
Every Hungry woman
I'm gonna move to the outskirts of town
Hocchie coochie man

CD2
Mountain Jam (43:59.................. drunken ...............)............



Directo oficial , e imprescindible........... Wink .............









from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Miér Mayo 11 2011, 16:33

Grateful Dead/Allman Brothers - That's Alright Mama - 6/10/73







Dos de las mejores bandas del planeta tierra y parte del universo juntas..............no comment...................... music .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Mar Mayo 17 2011, 21:39

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Abbuh


........................ Very Happy ..............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Miér Mayo 18 2011, 10:40

from the mars hotel escribió:THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Abbuh


........................ Very Happy ..............

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Tumblrlc65lklwtj1qdwxcq
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 Empty Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND

Mensaje por from the mars hotel Lun Mayo 23 2011, 09:54

Great Caesar's Ghost - ''What's Done Is Done'' (2011)

THE ALLMAN BROTHERS BAND - Página 8 33130970


"What's Done Is Done: The Very Best Of Great Caesar's Ghost" includes some of the best recorded material from this Bridgehampton, NY band. 15 tracks and almost two hours of music.............................


Disc One
1. Can't You Hear Me Knocking
2. Me and Bird
3. Franklin's Tower
4. In Memory of Elizabeth Reed
5. Let It Go
6. Definitely Maybe
7. Southbound
Disc Two
1. Bertha
2. China Cat/ I know You Rider
3. Hot Lanta
4. Mr. Charlie
5. Whipping Post
6. Good Shepherd
7. Afro Blue
8. Wait Until Tomorrow

Spoiler:



para amantes de la ABB , Grateful Dead y música USA en general................... cheers ...........